Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 94 de 94

Tutorial básico de castración solo para estomagos fuertes

Auqnue una persona pueda hacer lo que quiera con su cuerpo, creo que hay unos limites, igual esa persona esta enajenada mentalmente, no está en sus cabales, y en vez de aplaudirles o reírnos es bueno evitar que estas cosas tengan cabida y encima en webs de 3d.

Está claro que sí das esto por valido, al final la cabeza, el brazo, es solo cuestión de tiempo.

Y no es por censurar, por que yo creo que la censura en muchos ámbitos es errónea, en el sexo, la desnudez hay mucha censura totalmente hipócrita, y sin embargo, la violencia esta servida, es costumbre ya, casi.

Dedaloclon, aunque no te lo creas otra vez pusieron un enlace todavía más desagradable que este. Aunque he dicho alguna coñita a mí tampoco me ha hecho ni historia gracia, y creo que no es necesario ser un niño para que esto hiera tu sensibilidad.

¿es la fotografía del tipo al que castran?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Es que me daba palo sacarle la cara.

Prueba buscando lonchas.

No me gusta entrar en polémicas. Pero yo creo que cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, nadie es quien para impediselo.

Por que pagan tan bien por las snaf movies? Eso es mucho peor.

Yo puedo entender que esas imágenes no pinten nada en este sitio, pero, de ahí a que yo no pueda abrirme la piel de la cabeza para implantarme una chapa metálica porque ha otra persona no le guste, como que no (las implantaicones metálicas están empezando para sustituir a los tattos). Y si me da la gana de cortatme un dedo para ver si de el nace una yo pequeñia pues lo hago. Y esa gente, no está mal de la cabeza, ¿cómo se ve en las fotografías, sabe muy bien lo que hace. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Ladyblue. Y cuando no haya nada que cortar o cambiará. Yo creo que uno debe estar muy mal para hacerse algo así, sabiendo que luego puede echarlo de menos.

Bueno, como ya se enfriaron las cosas ya puedo poner mi post: 101 maneras de castrar a un gato en 5 minutos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Y cuando no haya nada que cortar o cambiará sabiendo que luego puede echarlo de menos.
    Pues luego le lloraran, se arrepentirán y le echaran a culpa al primero que pase.

Exactamente lady, que la peña haga con su cuerpo lo que quiera, uf estoy teniendo un déjà vu, volveremos de nuevo a la discusión de pichurras fileteadas, uf que pereza me da.

Amos a ver no creo que Endora pensara, a ver qué hago, envío un super curre de los míos, (esa nave a ver cuándo la terminas) o les mando un tutorial de cómo filetearse el aparato con todo lujo de detalles para vaya un poco, no creo, supongo que, a Endora le parecería gracioso hacer la coña con el texto a modo de tutorial ¿no? Yo me partí el culo un rato, pero será que son un zote.

Lo que no mola es el mal este y crear 4 páginas en unas horas y todo este jari que se ha montado, como en el de la churras fileteadas.

Hasta luego llego tarde mi novia me los corta.

Lo que no mola es el mal este y crear 4 páginas en unas horas y todo este jari que se ha montado.
    Creo que no has leído todo Fiz3d, hemos solucionado todo el jari.

Y ahora conversamos, creo que el tema ha cambiado hacia algo más construcctivo y al menos hay un pequeño debate.

Lo cual es mucho más divertido que ver cómo un tío se corta su aparato para la posteridad.

A mí lo que no me hace gracia es ver los prejuicios de la gente, que, por ver cómo otra persona hace algo diferente, ya le pone la etiqueta de enajenado Mental o de no estar muy en sus cabales?
    Yo estoy de acuerdo con Fiz3d y Ladyblue, sobre el que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Fiz, corre, corre, que se lo que es que te los corten por llegar tarde, bueno casi.

Lady, no te cortes, si ese es tu sueño, dilo sin problemas, seguro que más de uno se lo hace por ti.

Posdata: que conste que también apoyo a Dedaloclon en que si se hubiese publicado primero el enlace y no las imágenes habría sido mejor.

Posdata: 2: seré un descerebrado, pero yo si que me he reído un rato.

Tutorial de castración.
    A mí lo que no me hace gracia es ver los prejuicios de la gente, que, por ver cómo otra persona hace algo diferente, ya le pone la etiqueta de enajenado Mental o de no estar muy en sus cabales.
    No comentarios.

Como decía Fiz esto es déjà vu total. Mi opinión es que cada uno haga lo que le plazca mientras no haga daño a los demás y por otro lado, peores cosas se han visto y nadie se ha quejado, para mí, por ejemplo, un tío que se mete a militar o a torero es muchísimo más censurable que quien se corta la cara sin hacerle daño a nadie.

Dedaloclon, también entiendo que resulte repulsivo y que no es el contenido más idóneo para un foro como este, yo creo que con lo de enlazarlo nos quedamos todos contentos. Un saludo.

Afu. Que repelús mantraoo. O.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Un tío que se mete a militar o a torero es muchísimo más censurable que quien se corta la cara sin hacerle daño a nadie.
    Toda la razón sí señor.

Dedaloclon, perdona tío, con lo de jari en refería al que se montó, que se solucionara o no, no quita que antes se montara el jari. Saludos.

Deja vu total si.

Dedaloclon, perdona tío, con lo de jari icon_smile, gif en refería al que se montó, que se solucionara o no, no quita que antes se montara el jari.
    No pasa nada tío.

Yo también veo mal lo de los toros, y sobre todo muy mal lo militar, negocios de la muerte.

Duele.

Concuerdo con ustedes con lo de los toros, de hecho, me gusta mucho cuando el toro se desquita y ensarta al torero, no se me hace justo matar a un toro sólo por diversión.

Ahora con respecto a lo militar, una cosa es que sean malas las guerras, que no llevan a nada bueno y todos salen perdiendo. Pero es de vital importancia que cada nación tenga su ejército militar, pero sólo para defender a su nación, la defensa de los suyos es una causa justa, la invacción, ataque sin justificación eso si lo castigaría y lo veo como algo censurable.

Ya, pero si no hubiesen ejércitos todo será mejor, no cresí¿yo por supuesto nunca aceptaría dinero por matar a nadie, y menos por que ha un par de locos se les antoje.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Tal vez lo mejor sería que no hubieran maleantes en el mundo, así no habían necesidad de policías, militares, etc.

Cuando me fui a hacer el tato.
    Eerrm. ¿Qué tato?
    (que lo ense-ñe, que lo ense-ñe). Sobre el tema: mi sentido del humor necrófero-furiano me haría verle la gracia hasta a mi propia muerte (lo malo es que creo que no podré hacer paridas sobre mí mismo, así que, por si las moscas, os invito a todos a celebrar una juerga en mí honor el día que espiche, sólo risas).

Que un tío se corte la cara a lonchas o directamente se quiera hacer un llavero con ella, pues muy normal no es que sea, obviamente. Ni creo que se vuelva algo normal porque se ponga en un foro. De hecho, si suscita tanta polémica es porque no lo es.

Yo sigo viendo imágenes de guerra y se me siguen retorciendo las tripas, es algo a lo que no me acostumbro (el dolor de los inocentes en general). Pero que el ídolo de un tipet sea la Lorena bobbit no me amargaría demasiado (sobre todo si hay un aviso de que me prepare el estómago para lo que se avecina). Lo que me planteo yo con el tema de los menores es que, tal vez para ver la imagen de la ninfa también habría que poner una restricción del acceso, o a la de la masturbadora de Poser.

No sé, incluso las cosas de mal gusto de este foro me parecen interesantes (como estudio sociológico o de desviaciones paranormales). Por cierto, como lo quitasteis, no lo he podido ver, así que, estoy hablando sin saber.

Los peores maleantes son los que dirigen los ejércitos.

Para mí, por ejemplo, un tío que se mete a militar o a torero es muchísimo más censurable que quien se corta la cara sin hacerle daño a nadie.
    Que razón llevas.

Yo estoy como Mars, tampoco lo he podido ver (y creo que para mí salud Mental ha sido lo mejor a judgar por los comentarios), así que, tampoco puedo opinar al respecto de este hilo. Saludos.

Bha, Tucho, una imagen más que impresiona un poco y ya está. Ni siquiera se ve sangre, lo que me lleva a sospechar si realmente se la cortó o si no era algo que le hicieron a un cadáver.

Me hace acordar a la página esa del tipo que envasa gatos.

Pues precisamente creo que de eso se trataba, de que fuere un corte limpio y sin sangre, de ahí los dos torniquetes que se hace en el pene. Deja el capullo limpio de sangre y después procede al corte. Uf espeluznante.

Si, pero nada de sangre? Vaya, no sé, yo de anatomía no conozco nada así que, no puedo decir mucho.

Tutorial básico de castracion.solo para estomagos fuertes

Hola que pasa que no puedo ver el tutorial ese famoso? Donde hay que entrar para verlo? Contestarme por fvor gracias.

Vaya Omar, entras en un foro de 3d para rescatar un hilo de 2 años y medio de antigüedad sobre la castración, en fin, bienvenido, ni sé dónde está el tutorial ni me molestaré en buscarlo (espero que no te importe). Saludos mañaneros.

No solo eso. Me impresiona el entusiasmo que desprendes por saber dónde está. ¿Estabas buscando sobre la castración y te encontraste esto aquí?
    Estas regular.

El tutorial era una broma Omar, si vas a castrarte recurre a la ayuda de profesionales, pero antes pásate por el psiquiatra que puede que tengas algún desbalance neuronal. En serio lo digo.

Cuídate.

Esto sí que es una entrada en un foro, ole.

Vaya, este hilo.

Hola que pasa que no puedo ver el tutorial ese famoso? Donde hay que entrar para verlo? Contestarme por fvor gracias.
    Vaya, que bueno, para ser su primer mensaje se lo ha currado el tío.

Ostias, que recuerdos de hilo.

Si tío, que bueno fue este mensaje, creo que al poco salió el de los cimbeles fileteados. Saludos.

Omar_sierra, amigo, antes de cortartela (si no lo has hecho ya) mira este video. Yo iba a cortarme el pene también, pero después de verlo me he implantado uno en la frente y dos en las axilas.
    http://youtube.com/watch?v=hctzkkqrrf8

La infografía del videoclip es la polla.

Y el banjo también mola.

Banjo feat Guybrush threpwod. Ahora cuando me la mire voy a ver a Leonardo Dantés. Para saltar por la ventana.

Yo no he podido encontrar el enlace y me muero de curiosidad.
    Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación

Jaume Perich

Esto es una, que va y entra en Google, y pone tutorial castración en la casilla de búsqueda, sus intenciones, sólo ella las sabe.

Vaya Omar, entras en un foro de 3d para rescatar un hilo de 2 años y medio de antigüedad sobre la castración, en fin, bienvenido, ni sé dónde está el tutorial ni me molestaré en buscarlo (espero que no te importe). Saludos mañaneros.
    Una respuesta aplicable a bluegirl, me da pereza escribir lo mismo.

Edito: Stewie, eres el guardián del hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Internet es terapéutico en el sentido que las más oscuras pulsiones florecen. Modo paternal on: Bluegirl, con todo respeto, deberías preguntarte a ti misma por que tengo esta curiosidad? ¿Qué es lo que me falta a mí o lo que detesto para que me interese castrar? ¿Qué amor no correspondido me a afectado? ¿quién me ha ignorado?
    Vaya, y bienvenida a 3dpoder. Una comunidad de 3d, un poco de 2d en la que la gente comparte temas relacionados con estas cosas.

Te voy a dar un breve tutorial de castración:
    1 no hago lo que quiero. No pienso y me dejo influenciar. Me meto al organismo porque mi ego infantil reprocha su infelicidad, entonces me enfado con todo el mundo.
    2 prefiero que piensen por mí a hacerlo yo. No quiero cambiar y me transformaré en un loro.
    3 buscaré a gente que sea una desdichada, muerta en vida. Son los únicos que me entienden. Para que mutar, no quiero sufrir un cambio y me quedaré niña toda la vida.

Hay más puntos, pero me aburro. Así que, si no quieres acabar castrada/o, ya sabes lo que tienes que hacer.

Cómo no ser un castrado/a:
    Utiliza la imaginación y la creatividad. Dibuja, pinta, escribe poemas, canta, danza, haz 3d, se creativa con la gente, con las relaciones, con todo. Agradécete por estar aquí que no eres una ficha que sobra, ¿ok?
    Modo paternal of.

Voy a cenar que me hace falta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12