Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 94

Tutorial básico de castración solo para estomagos fuertes

Tutorial básico de castracion.solo para estomagos fuertes

aviso importante.. Las imágenes pueden herir la sensibiliadad. Los varones abstenerse de verlas. Realizar el tutorial solo ante personas cualificadas en el sector.

Me se ha escapado el enlace.

Pero, pero que horrorr.

Vaya Endora, menudos tutoriales que te curras.

Bueno, ya no vas a necesitar a tu mujer ¿no?
    (quiero pensar que eso es todo un montaje.

Que

Se ve que el tipo ya tenía experiencia con la herramienta slice, se puede ver que ya le falta un dedo, bueno, pues que continúe editado su cuerpo, supongo que, no tendrá novia.
    ¿Qué hará con las sobras?
    Me mola el cuter. Saludos.

Fijo que se puso anestesia, pero eso no lo enseña para parecer más macho, bueno macho no.

Que realismo. ¿Es Vray?

Endora muy bueno el tutorial. Hay que ver que mal está la gente, lo digo por lo de utilizar el edit Mesh para eso, pienso que con un buen booleano se arreglaba más rápido.

Borrar.

Ahora en serio, ¿es verdad eso? Pero por dios, ¿Qué consigue con eso?

Es la tendencia primavera-verano. El año pasado era en lonchas, ahora se llevan las rodajas.

Pero que asco, aj, hay gente pato. Guaj.

Yo lo que me pregunto es de dónde sacáis estas cosas, yo de playboy, com no paso, y sadomasoparapobres, com me pilla lejos.

A mi, y hablando en serio me parece alucinante que postes eso tío. No me ha hecho ni historia gracia. Y lo digo totalmente en serio.

Espero que quitéis eso de ahí, sea verdad o coña, este foro lo puede consultar algún chaval.

Vaya descerebrado que eres Endora.

Quitad eso de ahí anda.

Vaya es que playboy, com es de pago y de momento no me lo puedo permitir.
    Espero que quitéis eso de ahí, sea verdad o coña, este foro lo puede consultar algún chaval.
    Espera que les digo a los de Google que activen la seguridad de sitios restringidos.

Joeerrrr. Y después de su experiencia orgasmica de ese día (digo yo) ¿Qué hace? ¿se la vuelve a coserá ¿se la da al gato? ¿la guarda en un frasco y juega a estimularla de vez en cuándo? ¿se seguirá cortando trozos? Si se pone tonto un día se coloca un par de gomas en el cuello y.

Argg.

Joe es que playboy, com es de pago y de momento no me lo puedo permitir icon_anger, gif.
    Con todos los respetos, tu eres espabilados.

Si abro 3dpoder es para ver algo que no me haga potar.

Espero que los ADM, chapen el mensaje.

Con todos los respetos me parece que no, mejor que no entremos en ofensas personales. El mensaje tiene un preaviso, si no quieres verlo pues no abras, pero de eso a insultar.dejemoslo.

Impresionante. Endora, tienes idea de qué se trata esta castración? ¿lo hizo alguno de los de gran hermano? ¿o es solo un loco que quiere ser famoso?
    Arrgh.
    Imperio Invisible (click here)

Con todos los respetos me parece que no, mejor que no entremos en ofensas personales. El mensaje tiene un preaviso, si no quieres verlo pues no abras, pero de eso a insultar.dejemoslo.
    Tu no eres muy listo me da a mí, el mensaje, aunque tenga un preaviso, está en 3dpoder, tendrás que respetar mi opinión.

Si te ofendo es porque me jode que se publiquen cosas así en un foro de 3d que puede consultar gente más joven, eso por un lado, lo segundo es que no se avisa en el portal de que pueda haber contenido de ese tipo.

Es estupendo que tú avises, pero quien debe avisar es el administrador de los foros, si es que el permite ese tipo de contenidos.

Yo te rogaría que lo quitaras, yo lo he abierto pensando que era algo de coña, y me han dado ganas de potar al ver eso.

Que te crees que hace gracia? A mí no.

A78, salía en portada de un canal de Irc como pregunta de por que el tío se ha hecho eso, hay gente para todo y este va muy mal a no ser que sea un mantaje claro.

Tu no eres muy listo me da a mi.
    Reitero que no entremos en ofensas personales, si a los administradores les parece abusivo el mensaje lo borro y se término, pero no sigamos con esa dinámica.

Espero que los administradores lo borren, en serio, más que nada por que este foro lo ven menores, y no es contenido agradable.

Luego llega alguien y pregunta que de dónde baja tal o cual cosa y lo lapidais.

Te has tomado la libertad de publicar al descerebrado ese, para que nos riamos, pero a mí no me ha echo ni puta gracia.

Yo solo decir a los administradores que controlen esa clase de contenidos.

Encima llamarlo tutorial para la castración, eres original chico.

Seguro que has perdido tiempo en colocar los textos sobre las imágenes del paso a paso.

Siento haberte descalificado, perdona, pero ahora espero que los administradores hagan algo, o al menos avisen de los contenidos que puede llegar a ofrecer 3d poder, que si son de esta índole, apaga y vámonos chico.

No es que sea sensiblero, es que me jode que llegue alguien y se tome estas libertades, pensando que puede hacer gracia a todo el mundo, a mí no me la hace, y espero que se tomen medidas.

Bah max. Eso en LightWave lo haces en 2 o 3 pasos menos.

Oye oye oye oye es verdad eso? Porque yo no me lo creo he visto tantas cosas raras por ahí que ya no me creo nada.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Moraleja:
    *yo creía que mi depresión acabaría conmigo.
    *yo creía que tenía voluntad de acero.
    *yo creía que tenía ideas extremas.

A partir de hoy trabajaré más duro.

La castración no era de los testiculos? ¿joder que dolor de hue**s me ha entrao. Dedaloclon, no creo que sea para tanto, los chavales de hoy en día han visto ya muchas cosas, lo más que le podría pasar es que, a partir de ahora llevase más cuidado de la mete. Y bueno, esta sección de todo menos infografía.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Los chavales de hoy en día han visto ya muchas cosas, lo más que le podría pasar es que, a partir de ahora llevase más cuidado de la mete.
    Hombre eso ya lo sabemos, yo lo digo porque he recomendado este foro a menores, y aparte no es que venga yo de sensible, a mí me da igual, pero eso no es serio, es que no se no me parece algo gracioso.

Aparte, lo que no podéis es desoir las opiniones de los demás.

No creo que, aunque siendo offtopic el contenido sea normal.

Postealo en CGtalk? O en esmaya.

A ver que te dicen.

Creo que perjudica al foro de pleno, espero que se tomen medidas, por que como empecemos a publicar cada cual lo que nos parece más gracioso, todo vale ¿no?

¿Se le habrá quedado voz de pito ¿no? Sobre si es correcto poner esto aquí o no, creo que estoy en parte a favor de Dedaloclon (pero no en tus formas tío, los insultos sobran). Creo que con un enlace externo hubiese bastado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creo que con un enlace externo hubiese bastado.
    Si los humanos aprendiéramos de nuestros errores, haríamos caso a Frodo.

Hecho el enlace.

He pedido disculpas Frodo. No me excedí demasiado, pero ante lo dicho pues perdón otra vez. Si me he quejado no es por nada personal con Endora, sino por que creo que estos mensajes son algo truculentos, no lo veo apropiado para un foro como este, ni lo veo gracioso.

Creo que hay que mantener unas formas, porque si no cualquiera puede caer en el error de que lo desagradable, es lo más cachondo.

No estoy diciendo con esto que se les corten las alas a quienes deseen publicar en un off-topic.

Con total libertad que cada cual diga y publique lo que dese siempre y cuando se respete a los demás, nada más.

Si a todos os ha gustado y os ha hecho gracia que un descerebrado se haga semejante locura, a mi no.
    Creo que con un enlace externo hubiese bastado.
    Es mucho mejor que colocar las imágenes la verdad, pero el tema sigue estando ahí, haced lo que creáis conveniente los administradores y usuarios, yo a fin de cuentas, ni pincho ni corto, no puedo ni prohibir ni aprobar, tan solo opinar, y es lo que hize.

Será que no tengo sentido del humor.

Me piro a ver a Rajoy, que eso sí que hace gracia. Un saludo.

A mí no me ha hecho gracia Dedaloclon, la verdad sea dicha. Me ha parecido horripilante, no me esperaba algo así y cuando lo he visto se me ha revuelto algo dentro de mi que no sé ni cómo explicar.

Ya he visto que te has disculpado Dedalo, pero quería remarcar que esas no son formas. Por lo demás y, aunque a mí me haya hecho gracia (dentro de lo que cabe) totalmente de acuerdo contigo.

Además, Endora ya ha puesto las fotografías en un enlace externo. Asunto zanjado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No estoy diciendo con esto que se les corten las alas a quienes deseen publicar en un off-topic.
    Que sería de Luroc entonces.

Borrar.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Dedaloclon yo entiendo que el mensaje te pueda haber molestado, pero con las formas con las que me lo has replicado lo primero que se me pasa por la cabeza es mantenerlo, con insultos no se llega a ninguna parte, ahora está linkado, el que quiera lo ve y el que no simplemente no lo abre.

De buenas maneras todo se arregla, por lo contrario y en mi caso nunca daré el brazo a torcer. Un saludo y sin rencores.

Dedaloclon yo entiendo que el mensaje te pueda haber molestado, pero con las formas con las que me lo has replicado lo primero que se me pasa por la cabeza es mantenerlo, con insultos no se llega a ninguna parte, ahora está linkado, el que quiera lo ve y el que no simplemente no lo abre.

De buenas maneras todo se arregla, por lo contrario y en mi caso nunca daré el brazo a torcer. Un saludo y sin rencores.
    Que queréis que os diga, pero no me imagino a nadie en CGtalk diciendo cosas como estas, o en CG Architect y mucho menos en hazteoir, org, este foro se sale y su gente también.

Si Cristina es que es horripilante, la verdad que gracia no hace, uno se pregunta por q? Fíjate que veo películas de zombies, o sangre a tutiplén, pero cosas de estas no, ni gracia ni nada.
    Por lo demás y, aunque a mí me haya hecho gracia (dentro de lo que cabe) totalmente de acuerdo contigo.
    Es que imagínate la de tutoriales que se puede hacer la gente, no sé, trivializar este tipo de cosas, no darles importancia lo que hace es que luego sea lo normal, lo siguiente que seria?
    Bueno no doy más la brasa, queda clara mi postura, tan solo quiero que se piense en ello nada más y que se haga lo mejor para el foro. Saludos.

Endora, si te dicen que no veas una cosa, la gente va y la ve. Es así, la prohibicion no nos gustay tendemos hacer lo contrario.

Pues lo voy a borrar, es de un mal gusto impresionante.

Las maneras no son las correctas, Dedaloclon.

Tampoco son maneras mantenerlo porque sí.

En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

De acuerdo contigo Dedaloclon, estamos bastante inmunizados viendo toda clase de aberraciones, pero es que, esto, no sé es que me he acordado de los videos de las ejecuciones en Irak o las películas esas de chicas apaleadas y torturadas hasta la muerte. Uf no creo que se trate de estar inmunizados, todo no vale.

Ya me disculpado Ballo. No hay que mostrar oposición por que si Endora, yo estaba algo alterado, es todo.
    Que queréis que os diga, pero no me imagino a nadie en CGtalk diciendo cosas como estas, o en CG Architect y mucho menos en hazteoir, org, este foro se sale y su gente también.
    Y es quizá tan valioso como los trabajos que se publican, yo por mi parte prefiero siempre arreglar las cosas desde la comprensión, y los que hemos discutido otras veces aquí lo sabéis.

Ya lo que dicho, siperdí las formas, fue por que creo que ese contenido le venia mal al foro, y al público menor, sobre todo dando por sentado de que esos menores lo verían desde 3dpoder, y como no, también por la gente que no tiene duro el estómago.

Pues lo voy a borrar, es de un mal gusto impresionante.
    Y yo iba a poner uno de: 101 maneras de castrar a su gato en 5 minutos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

No sé, yo no lo veo tan dramático, sí, asqueroso sí, pero, es igual que cuando se ponen piercing en esas partes, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera. Cuando me fui a hacer el tato delante mío había un chico haciéndose un piercing en esa zona, chillaba como un cerdo, madre, pero.

Es asqueroso, pero, es el sueño de toda mujer en momentos determinados. ((lo digo de coña ¿eh?)).

Pero no es lo mismo ponerse un piercing que cortarse la cara o cortarse la nariz o cortarse un dedo o cortarse una pierna, y ya puestos, ¿cortarse la cabeza? En este caso te la tendrían que cortar no sé. ¿dónde está el límite?

No a la censura, no a la castración, SAS manos quietas.

Yo digo a alguien, córtame la cabeza, fílmalo y publícalo en internet. ¿eso sería valido? No deja de ser otra parte del cuerpo la cabeza.

Un piercing comparado a esto. Menos mal que dices que es coña.

Creo que si es lo mismo, perforarse la nariz, un pezón, el cambiarse de sexo es cortarse el pene de una manera quirúrgica, pero al fin de al cabo es lo mismo.

Lo que sucede es que muchos pareciera que no están orgullosos con su cuerpo, de una u otra forma creo que es lo mismo.

No a la censura, no a la castración, sas manos quietas..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo