Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 185

Nuevo PC

Nuevo pc

He mirado una review de la cm Storm Trooper y la verdad la dejan muy bien. Tan bien como la Storm stryker. Es más, quitando algún detalle, diría que son la misma caja.

Nuevo pc

Acabo de ver esta comparativa. No es la 7970 pero comentan que la 7950 es muy similar, así que, puede servir como referente. Parece ser que la GTX670 obtiene mejores resultados.

Nuevo pc

Perdona antes no te he respondido, simplemente decirte que es un placer poder compartir lo poco que sé. Sí la stryker es la evolución de la otra. Son similares, pero los detalles son importantes. Míralo con calma.

Nuevo pc

Perdona antes no te he respondido, simplemente decirte que es un placer poder compartir lo poco que sé.
    Sí la stryker es la evolución de la otra. Son similares, pero los detalles son importantes. Míralo con calma.[/quote]Ok. Mirare las dos reviews con detenimiento a ver qué diferencias les encuentro y decidirme por una de las dos. Por precio y por lo que ofrecen no las veo nada mal.

Nuevo pc

Tienes otras alternativas como la haf-x, la NZXT Phantom, etc. Pero ninguna permite montar tantos ventiladores de 12 cm.

Nuevo pc

Si las había visto también esas dos. La NZXT esperaba a que saliera la Phantom 820 a ver qué tal salia. De lo que he visto por precio creo que iré a por una de las dos que comentamos.

Nuevo pc

Cooler master suele hacer muy buenas cajas en calidad-precio. Debido a que tienes un velociraptor yo iría quizás hacia la stryker porque lleva un ventilador en la cabina de discos duros.

Nuevo pc

Aún no he mirado bien las diferencias, pero me parece que la Striker es más reciente que la Storm. Además, lleva ventana lateral para dejar ver el equipo (cosa que me gusta) y como tú dices ventilador en la jaula de discos duros. Además, creo que podría ponerle un ventilador lateral. Y aunque el color blanco no me apasiona la verdad es que es original tener la caja blanca. A ver si profundizando en el tema salgo de dudas. Pero ya te digo que a priori son casi la misma caja y parece que la Striker es la Storm mejorándola en algunos puntos.

Por cierto, ayer cuando hable con el de la tienda aiguamolls me comento que mejor pusiera el disipador Thermalright macho, que, aunque lleve un ventilador menos las temperaturas son casi idénticas. Veo que hay tres versiones (no sé cuál será mejor). Thermalright macho hr-02.

Nuevo pc

El Thermalright macho está bien, pero pierde su condición de push/pull y no tengo referencias sobre el cosa que del otro sí y son realmente buenas. Saludos.

Nuevo pc

Pues nada coger el silver arrow que seguro que no me defraudara.

Nuevo pc

Hay otras opciones más baratas y más caras, pero en calidad/precio creo que es de los mejores. Asegúrate de que entra en la caja, puedes medirlo comparando la altura del disipador y la anchura de la caja.

Nuevo pc

Ok lo tendré en cuenta, pero no creo que haya problema. Aun así, me asegurare.

Nuevo pc

Como te decía si el equipo lo quieres para trabajar y sobre todo vas a renderizar por CPU usando el procesador, que no la gráfica, tiene más sentido ir a por una Quadro media como la Quadro 2000, aunque ten claro que no es una tarjeta para jugar.

Piensa que la Quadro 2000 sería más o menos equivalente a una Nvidia GeForce GTS 450..

Retomamos la lista:
    confirmados.
    - Placa base: Gigabyte GA-z77x-ud5h.

Procesador: Intel Core i7 3770k 3.5ghz.

Disipador: Thermalright silver arrow.

Ram: G.Skill f3-1600c10q-32gao ares.

Disco duro: WD velociraptor que ya tienes.
    ---------- Dudas -.¿cómo lo ves?

Nuevo pc

Ahí está el tema que cogiendo la Quadro me limita muchísimo en juegos y con 4 Gb de tarjeta no creo que el viewport de max me vaya precisamente lento. Está claro que no ira como la Quadro, pero creo que me iría lo suficientemente bien como poder trabajar con soltura.

Pues a ver si esta tarde resuelvo la duda en las tres cosas que me faltan y mañana empiezo con el pedido.

De momento los mejores precios los sigo viendo PC componentes. He estado mirando varias tiendas y siempre sale ganando PC componentes. ¿alguna opción que merezca la piensa comprobar? Alternate tiene los precios muy altos, Coolmod más de lo mismo.

Nuevo pc

No hay muchas alternativas. Quizás Amazon, pero ya he mirado y no merece la pena casi porque tienen precios muy dispares.

Veo que a pesar de que sólo dedicaras una parte del tiempo a jugar le das mucha importancia, tanto que está condicionando tu compra.
    ¿Lo de jugar es por ocio o es para el tema de los videojuegos por el hecho de probarlos y tal?
    No te olvides de comprar una grabadora de DVD o Bluray.

Nuevo pc

Bueno es por más bien por ocio y también por lo que vi en el Unreal. Pienso que si trabajas con una aplicación destinada a la creación de videojuegos lo lógico es pensar que se trabaje con una gráfica destinada a tal fin. Además, en el pasado ya había trabajado con gráficas gamer y la experiencia no fue mala.

He visto la GTX 680 de 4 Gb dcu i por 539 euros. La verdad es que se dispara un poco el precio.

Si tenía pensado en coger una grabadora Bluray. No sé cómo andarán los precios, pero en principio no creo que se disparen. ¿alguna opción?

Nuevo pc

Las grabadoras Bluray son algo caras aún, míralas.

Tienes un privado.

Nuevo pc

Bueno creo que ya tengo otra cosa decidida, la caja. Finalmente cogeré la cm stryker ya que es la cm Trooper, pero en color blanco y con ventana. La única pega respecto a la Trooper es que no se puede poner ventilador lateral. La stryker admite ventiladores delante, detrás, arriba, abajo y en la jaula de discos duros. ¿crees que valdría la pena coger la Trooper por el hecho que pueda poner ventilador lateral? Había pensado, en caso de coger la stryker, poner ventiladores delante, detrás y debajo para que expulse también el aire por aire. ¿cómo lo ves?
    Voy a mirar la fuente.

Nuevo pc

Partiendo de esa premisa tu caja sin duda es la stryker. La ventana lateral con ventilación no pinta mucho. Saludos.

Nuevo pc

review Seasonic x-series 850w gold.. Bueno yo cogería la de 760 que voy más que sobrado, pero lo que es la fuente es la misma. Por lo que he leído del sistema semifanless es que el ventilador se pone en marcha cuando la fuente utiliza el 20% de su potencia.

Nuevo pc

En tu caso eso se cumplirá siempre. Lo normal es que incluso en resposo gastes ese 20%.

Nuevo pc

He mirado alguna opción que fuese normal de Seasonic y con certificación gold o Platinum y que fuese modular, pero no he encontrado ninguna.

Nuevo pc

El problema es que, aunque existiera tendrías que encontrar una tienda donde comprarla.

Nuevo pc

Pues otro cosa resuelta. Ya solo falta la gráfica y a correr.

Nuevo pc

Como veo mucho dinero en la GTX 680 (540 euros) he visto que en PC componentes tienen la gtx580 de MSI a 295 euros. Estoy por coger esta ya que parece más todoterreno que la GTX 680 y casi la mitad de precio. ¿cómo lo ves?

Nuevo pc

Como veo mucho dinero en la GTX 680 (540 euros) he visto que en PC componentes tienen la gtx580 de MSI a 295 euros. Estoy por coger esta ya que parece más todoterreno que la GTX 680 y casi la mitad de precio. ¿cómo lo ves?
    La veo muy corta de Vram. Es una gran gráfica con un buen ensamblador, pero la veo corta de Vram y eso para renderizar por GPU en un futuro puede suponer un verdadero problema. Si la vas a usar para jugar sería mejor una 670 pero si es para trabajar sigo pensando que es mejor una Quadro.

El problema es que tú 30% destinado a juegos pesa mucho y por ahí te puedes condicionar. Como con una buena Quadro no hay GTX que le haga sombra para trabajar, pero para jugar las GTX son la referencia.

Depende de ti.

Nuevo pc

Finalizado:
    -Placa base: Gigabyte GA-z77x-ud5h 200 euros.

Procesador: Intel Core i7 3770k 3.5ghz 295 euros.

Disipador: Thermalright silver arrow 65.95 euros.

Ram: G.Skill f3-1600c10q-32gao ares 145 euros.

Disco duro: WD velociraptor que ya tienes 0 euros.

Caja: cooler máster estorm Striker 153 euros.

Gráfica: msi GTX580 1.5 Gb 295 euros.

Fuente: Seasonic x-760w gold 179.90 euros.

Grabadora Blu-ray: Piooner bdr-207dbk 78.95 euros.

S. O.: Windows 7 profesional 64 bits 125 euros.
    total: 1537,8EUR.
    Última edición por xavdan; 14-12-2012 a las 10:41

Nuevo pc

La veo muy corta de Vram. Es una gran gráfica con un buen ensamblador, pero la veo corta de Vram y eso para renderizar por GPU en un futuro puede suponer un verdadero problema. Si la vas a usar para jugar sería mejor una 670 pero si es para trabajar sigo pensando que es mejor una Quadro.

El problema es que tú 30% destinado a juegos pesa mucho y por ahí te puedes condicionar. Como con una buena Quadro no hay GTX que le haga sombra para trabajar, pero para jugar las GTX son la referencia.

Depende de ti.
    Pero crees que realmente vale la pena la diferencia de dinero de una GTX580 a una GTX670? La GTX 680 la descarto por cara. La GTX580 son 299 y la GTX670 404 euros.
    Última edición por xavdan; 13-12-2012 a las 19:55

Nuevo pc

Pero crees que realmente vale la pena la diferencia de dinero de una GTX580 a una GTX670? La GTX 680 la descarto por cara. La GTX580 son 299 y la GTX670 404 euros.
    La 670 es una tarjeta para jugar, pura y dura. No esta pensada para trabajar. En ese sentido me quedaría con la GTX 580 aunque mi preferencia pasa por la Quadro 2000.

Sin embargo, y para que veas que no te engaño aquí tienes la comparativa de una y otra: http://www.hwcompare.com/12523/GeFor...Force-GTX-670/.

Los valores de teselación en la 670 barren a la 580 que es una grandísima tarjeta, pero para jugar la 670 es mejor consumiendo mucho menos energía. Para trabajar por mi experiencia es mejor la serie 5 como la 580.

En ese sentido y de acuerdo al precio me quedaría con la 580 siempre y cuando no vayas a renderizar por GPU. Saludos.

Nuevo pc

No renderizaré por GPU. Ya te digo micro y memoria a saco. Ok pues se acabó. Iré a por 580. La lástima es que solo encuentro MSI. Preferiria Asus o Gigabyte.

Nuevo pc

Msi es un buen ensamblador, no tiene nada que envidiar a Gigabyte o Asus, más bien al contrario. Esa tarjeta es un buen pepino.

Nuevo pc

Msi es un buen ensamblador, no tiene nada que envidiar a Gigabyte o Asus, más bien al contrario. Esa tarjeta es un buen pepino.
    Ok pues se acabó la tortura. Precio final de todo el equipo 1537,80 euros.
    Última edición por xavdan; 13-12-2012 a las 22:30

Nuevo pc

Nuevo pc

Si había leído esa review. La dejan muy bien?
    En contras he visto que pone si no cuentas con l2n se desperdician muchas características. ¿Qué es l2n? ¿esta relacionado con la, base?
    Editado : vale ya he visto que es.

Nuevo pc

Recuerda pedir la gráfica lo último por si no te convenciera el rendimiento que te da, que tengas todo preparado para no agotar los 7 días para la devolución.

Nuevo pc

Bueno como el 95% de los componentes los pediré en PC componentes pensaba hacer el pedido hoy de todo. Dedicare una hora a ver otras tiendas y comparar precios, pero algún día que lo he hecho no he visto ninguna que mejorase precios.

Nuevo pc

Cuantas más tiendas más gastos de envío. Es interesante pedirlo todo en una tienda o 2 como mucho salvo que las diferencias sean muy superiores contando con los gastos de envío.
    ¿Lo has pedido todo ya? ¿al final has elegido una sola gráfica?

Nuevo pc

Aún no lo haré el lunes por la mañana. En prinicipio lo pido todo en PC componentes, ya que si bien algún componente he encontrado un precio un poco mejor, como tú dices, no vale la pena por los gastos de envío.

Bueno aún tengo el fin de semana para pensármelo, pero seguramente pillare una. Si veo que no me va bien pues la devuelvo cojo otra y así hasta que encuentre una que me vaya bien.

Nuevo pc

¿Qué fuente de alimentación has elegido al final de esa tienda?

Nuevo pc

Al final ninguna. No he visto nada interesante. Es lo único que cogeré en PC componentes. La tienda es de Barcelona así que, iré a la tienda y la cogeré. Mire las Enermax pero también están muy caras, y Seasonic tenían muy porquitas (creo que tres).

Nuevo pc

No sé si te he entendido bien, ¿quieres decir que compraras la fuente en tienda física y el resto del equipo en pcomponentes?
    Supongo que tendrás teclado y ratón.

Lo que sí que podrías cambiar es la grabadora de Bluray por un buen disco sólido (sd) que para trabajar agiliza bastante, y dejar el velociraptor como disco extra. Sí puede sonar disparatado, pero un velociraptor no tiene nada que hacer contra un SD, el SD sencillamente es más rápido, más silencioso, consume menos energía y para montar el sistema no hay nada mejor.

Un ejemplo sería este Samsung que es de la nueva serie sin ser la versión profesional que es más cara. Tiene casi el mismo precio que la grabadora de Bluray y te puede servir bastante más porque. ¿cuándo vas a grabar Bluray?

Nuevo pc

Si la fuente la comprare en una tienda física ya que online no la he encontrado. Monitor, teclado y ratón tengo. Incluso un dkv con salidad dvi para poder tener los dos PC encendidos.

Pues la verdad es que la grabadora era un extra. Sinceramente no le sacare mucho partido.

Tienes razón que la SD le da mil vueltas al velociraptor, pero dejar el velociraptor como disco secundario (cuenta que es de muy poca capacidad, creo que de unos 120 Gb) no le veo mucho sentido.

Como no me he salido mucho del presupuesto no me importa poner un poco más y coger una SD, pero claro el velociraptor lo veo inútil (cuenta que esta por estrenar). Para discos duros secundarios pensaba coger uno de mi actual PC ya que tengo pinchados cuatro HDDs.

Nuevo pc

Los SD son discos de sistema y no están pensados para almacenar datos personales (fotografías, películas), como mucho alguna carpeta con texturas, pero no datos personales.
    ¿Qué capacidad tiene tu velociraptor?

Nuevo pc

Perdona AlphaCAD es que tenía que salir. Pues no lo sé seguro. Aún está en la caja. Fue una RMA de un raptor que tenía aún en garantía. Justo antes de que se acabará la garantía peto, lo mande a Western Digital y me enviaron el velociraptor. Sino recuerdo mal es de 120 Gb.

Si lo se que el SD no está pensado para eso, pero me pasa igual con el velociraptor, que no está pensado para eso. La verdad no sé qué hacer porque me parece un sacrilegio dejarlo como secundario.

Nuevo pc

Eso ya depende de ti. Yo lo tendría claro, pero es algo muy personal. Los velociraptor son discos mecánicos que giran a mayor velocidad (10.000 rpm en lugar de 7.200) de ahí que sean más rápidos que un disco convencional, pero no son más rápidos que un SD normal dado que no son mecánicos y ya ni te cuento si hablamos de las típicas versiones pro.

Si quieres puedes usar el velociraptor, y no hay ningún problema en ello, pero ten claro que sí vas a instalar todo desde 0 incluyendo Windows y todos los programas te interesa que el disco sea definitivo porque clonar de un disco normal a un SD no siempre da buen resultado ni es tan fácil hacerlo bien por mucho que te digan. Los SD cuentan con una arquitectura completamente distinta para lo bueno y para lo malo. Es obvio que son discos caros, pero para agilizar el flujo de trabajo son bastante recomendables, aunque no imprescindibles.

Nuevo pc

Si tengo claro que los SD son mucho más rápidos que cualquier disco tradicional y que para el tamaño de archivos que manejare ganaría mucha velocidad.

También podría coger el disco duro primario que tengo ahora, ponerlo de secundario en el nuevo PC, el velociraptor como primario del PC antiguo y coger una SSD como primario del nuevo PC. Es una opción.

Nuevo pc

Es una buena opción, quizás la mejor. Elige un crucial m4, o mejor un Samsung 830 o 840 pro.

Nuevo pc

Hola me he estado leyendo todo el mensaje ya que busco un ordenador parecido para mí novia ya que trabaja con 3ds Max 2011+ Vray y me ha servido bastante, así que, a ver si os puedo ayudar con la fuente de alimentación. http://xtremmedia.com/seasonic_x850w...d_modular.html.

Esta al mismo precio que te costaba y creo que es mejor. Esa tienda es PC componentes y verás que tiene muy buenas opiniones, aunque yo no he comprado en ella aún. Siento usar vuestro mensaje para haceros unas preguntas ya que mi novia me dice que Vray trabaja con GPU en vez de CPU (eso le ha dicho su profesor del máster) y vosotros decís que no, que es x CPU y x ello no tengo clara la gráfica. También su profesor le ha recomendado las memoria Ram Kingston x ser NON-ECC(cosa que no estoy de acuerdo). Igual que no recomienda hacer oc(si el.

Oc es estable y con una buena ventilación yo no veo el.

Problema). Un saludo y gracias.

Posdata: buenas que no he dicho nada.

Nuevo pc

Bueno he mirado unos cuantos y he visto los que me recomiendas que están muy bien, pero he visto este OCZ vertex 4 que por precio, capacidad, velocidad de escritura-lectura y garantía de 5 años que lo veo mejor que el Samsung. OCZ lo conocía como buen fabricante de memorias. Lo malo es que he leído las opiniones y para sacarle todo el jugo hay que instalar el último firmware con lo cual borra todo el contenido del mismo.

Edito: estoy leyendo muy malas críticas respecto a esta SSD. Así que descartada. En cambio de las que tú me has recomendado todo lo contrario. Pues nada iré a por la Samsung profesional 840 128 Gb un poco cara, pero por lo que oigo más fiable.

Edito 2:
    Como 128 Gb lo veo un poco justo he visto la 840 (no es la pro) de 250 Gb a 167 euros.
    Última edición por xavdan; 15-12-2012 a las 14:46

Nuevo pc

Mejor el Samsung de 250 profesional por velocidad, fiabilidad. Todo se basa en la controladora del sd.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo