Ver resultados de encuesta: ¿Gatos o perros?

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • Gatos

44 51.16%
  • Perros

42 48.84%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 219

Gatos perros

Las discusiones son para discutir, si no se llamarían así. No soy exaltada, pero reconozco que ciertos temas me tocan la fibra, y lo que me molaría es que la gente que está tan en contra y le parece tan bárbaro entendiera que no se hace por gusto ni porque molesten unos maúllos si no porque dejarlos con el celo trae muchas más cosas negativas que positivas y como lo que queremos los dueños es cuidarlos y no les podemos dar a elegir queremos que vivan lo que puedan y lo mejor posible.

Simplemente.

Lo tuyo Mars no tiene arreglo. No.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Yo no conozco a un persona que quiera tanto a sus gatos como Rebeca, cuando gusano tuvo hepatitis me lo había comentado en un mail.parecía que estaba hablando de su hijo (tranquilo Mars no tiene hijos, que yo sepa.)estoy seguro que si la castración, que por cierto, no tiene que ser por narices coger y cortar, fuera mala para alguno de sus gatos no lo haría nunca.

Por otra parte, yo tengo un gato de menos de un año y una gata de 14 años, al peque, también conocido como jopu (es malo con ganas) va a ser capado, castrado o lo que mejor le venga, no por no nada, sino por que si deja embaradaza a la mayor, una gata con 14 años lo pasa fatal en un embarazo y más si es el primero, además que cuernos hago yo con una camada de gatos, de saco y Rio paso.

Otra de las cosas es que yo cogí a ese gato por que, si no su destino sería un saco y el Rio, cosa que es algo peor que caparlo. Saludos.

Vaya yo vi una vez lo del saco y Rio en Cantabria con una camada de gatos y de pastores alemanes, es de los recuerdos más tristes que tengo, vamos lo peor en serio eso hay que verlo, lo más fuerte es que oyes los maullidos de los gatos una vez que están debajo del agua, lo peor.

Por otro lado, la castración no es tan chungo como pudiera parecer, en el caso de las gatas yo creo que se les ahorra el sufrimiento que pasan en el celo, también dicen que alarga la vida de los gatos, de todas maneras, ojalá no hubiera que castrarlos. Un saludo.

Realmente ésa es la diferencia entre animales domesticados o no. Si hay que caparlos para convivir con ellos es porque sus hábitos naturales no acaban de encajar con los nuestros. Los perros han aceptado que la manera de sincronizarse con los humanos es la sumisión total. En esto parten con ventaja por razones evolutivas los perros ya son gregarios, buscan liderazgo por instinto y el humano es un líder tan valido como un macho alfa para un lobo. Ejercer ese tipo de poder sobre una vida ajena (porque no lo olvidemos, los perros son sumisos, pero tienen voluntad propia) no es fácil, yo tuve verdaderos conflictos internos sobre hasta dónde podía llegar en la educación de mi perra (por cierto, el Rottweiler hembra más majo del mundo), esos conflictos no existen con los gatos, es una lucha más de poder a poder y para eso ya están las personas.

Cuando un gato en estado adulto se te mea en la cama, en la ropa limpia, en el trabajo que tenías que entregar al día siguiente (y como lo explicas), en el teclado, etc. Te cambia el concepto y si a ti te gusta tener gatos porque lo necesitas no veo el motivo de la no castración pensando que ellos viven su vida natural. Un animal no vive su vida natural desde el momento que entra en contacto con nosotros. Es un sistema de prevención animal, ojalá existieran pañales para gatos o medicación para gatas.

Por cierto, mi gato, es un maine con, es la mejor raza de gato que he tenido, tanto por su inteligencia como el cariño que muestra hacia el hombre en general. Son gatos raros encontrarlos por aquí, pero espero siempre poder encontrar gatos de este género, porque yo no cambio.

Mirad aquí hablan de él, es curioso porque lo llaman el gato-perro, aparte la anécdota de que come con sus zarpas es totalmente cierta. El mío se coge su comida con las patas y se la levanta a la boca. http://www.pradomellizo.com/razas.htm.

A mí me gustan más los gatos por su belleza, elegancia, independencia, limpieza, son más graciosos, etc. Aunque un perro sí que es verdad que suele ser más cariñoso con el amo. Una cosa de los perros que nunca me ha gustado es su esclavitud hacia el amo, y el amo por supuesto el gusto por la dominación. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gatito.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 454.7 KB 
ID: 8694  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo me quedo con los gatos (bueno, mejor las gatas) porque, aunque me gustan más los perros, no soy capaz de sacarlos a pasear y perder parte de mi tiempo y mi comodidad con los cuidados que necesitan.
    ¿Egoísta? No, simplemente realista, por eso no lo tengo.

Aquí podéis ver a mi droide de combat, quiero decir a mi preciosa gatita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lara.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 8695  

Cuando un gato en estado adulto se te mea en la cama, en la ropa limpia, en el trabajo que tenías que entregar al día siguiente (y como lo explicas), en el teclado, etc.
    Ahora IkerClon está pensando: sí, eso es, el gato, fue el gato.

Lo del saco y el río me parece una salvajada tremenda, es imposible que no exista ninguna alternativa en esos casos.

Si, erradicar la estupidez humana, pero es complicado.

Yo creo que ningún animal va a ser más feliz estando castrado - No te engañes, Trinity, pero sí que puede ser necesario para que viva de una forma domesticada.

Sin embargo, no creo que el gato sea un animal doméstico per se. Vamos, que coincido con Mesh.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No sé por qué cada vez que veo el avatar de Leander me mato de la risa, y me encariño más con los gatos. Saludos desde algún lugar lleno de michis y olor a pescado, o sea Perú.
    holas soy novato :D

Curioso: uno de los pocos, aunque no recuerdo otro (s) y no quiero generalizar, mensajes donde participan todas las chicas del foro (las activas florísticamente hablando, quiero decir).

Adoro todos los animales, menos los mosquitos y cucarachas que odio a muerte. Mis favoritos son los perros, sin embargo, me parece muy triste tener un animal encerrado en un piso de 100 mts2, por lo tanto no tengo animales en casa. Cuando tenga una buena casa, aunque prefiera los perros, seguramente tendré un poco de todo lo que se pueda, ojalá fuese en la playa para tener de amigo un delfín.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No que era únicamente un mensaje, para hablar sobre perros y gatos? Ya se convirtió en un zoológico nuestra conversa, saludos desde Perú.

Posdata: aparte de los gatos me gustan mucho las tortuguitas, y detesto los gusanos.
    holas soy novato :D

Por otro lado, la castración no es tan chungo como pudiera parecer, en el caso de las gatas yo creo que se les ahorra el sufrimiento que pasan en el celo, también dicen que alarga la vida de los gatos, de todas maneras, ojalá no hubiera que castrarlos.
    Bueno cobat. La testosterona es altamente nociva. Agranda el corazón y lo debilita con la edad (es la razón por la cual los hombres sufren más ataques cardíacos que las mujeres) y provoca diferentes tipos de canceres típicos de hombres. Los eunucos solían superar los 95 años algunos pasaban los 100.andá al cirujano a que te pode entonces, vivirás muchos años. ¿pero serás feliz?
    No puedes garantizar que los animales no sufren o que son felices igual. Si un gato pudiese hablar ¿pediría que lo castren para vivir más años sin importarle que tenga que dejar su vida de gato? Yo no lo creo.

Con respecto a todo ese de que harías si te llenas de cachorros y como o le alivias el sufrimiento a tu mascota que vive en un departamento.

Yo lo soluciono fácil. No tengo animales en un lugar donde no pueden llevar su vida de animal y cuando tenía ese lugar en tres oportunidades me vi rodeado de cachorros, algunos se quedaban. Otros los regalé a gente que quería algún cachorro. Cuando tenía 14 años llegué a tener 16 gatos. Mis viejos se quedaron con unos cuantos cuando yo me fui a los 23 años. Fueron muriendo y llegaban otros, aunque los nuevos mastines de mi vecino hicieron que no llegaran muchos más. La descendencia de aquellos, tuve que dejarla cuando mi viejo murió y vendimos la casa. Los que quedaron (4), al haber tenido una vida absolutamente independiente sabrían cómo sobrevivir. Dos de ellos se quedaron con los nuevos dueños de la casa.

Con eso de que se sufre cuando un gato viene lastimado de sus peleas nocturnas y ven en eso otro motivo para castrarlos creo que también se equivocan. Esa es su vida y el la adora. De todos los gatos que tuve jamás conocí alguno que después de cometer un error y pasar por una situación desagradable, volviera a cometer el mismo error. De esto se deduce que, si no les gustara la vida que llevan no la harían. Solo el humano es lo suficientemente estúpido como para hacer cosas que no le gustan y le hacen daño una y otra vez.

Aquí el problema de la mayoría de tenedores de mascotas, es que razonan por el animal, convencidos de que le están haciendo un bien. ¿acaso los gatos que viven en departamentos eligieron libremente estar allí? ¿tienen la oportunidad de irse y volver cuando quieran? Desde mi punto de vista con una castración no le están aliviando ni mitigando ningún sufrimiento. Pensar así, a mi parecer, es enmascarar la realidad la cual es que queremos tener mascotas a cualquier precio sin importar lo que le tengamos que hacer al animal.

Perdónenme, pero por cada justificativo de la castración a un animal que se expone, más injustificable me parece. Saludos.

Askelmar, en mi casa, teniendo yo también esa edad de 14 años aproximadamente, circulaban una cantidad de gatos que para que, yo creo que nuestra casa formaba parte de sus rutas. El gato que teníamos, del que he hablado en el anterior mensaje y que se llamaba míster, realmente, no puedo decir que lo tuviéramos, era como alguien de la familia independiente, se tiraba días sin venir por casa, era un parrandero que para qué.

Lo recogimos de la calle pequeño y en un estado lamentable, por eso lo teníamos en casa o ¿no lo teníamos? No sé exactamente que le pudo pasar ya que he visto gatos bien pequeñitos sobrevivir sin problemas en el tejado del vecino, incluso alguno llegó a caerse desde el tejado, un tercer piso aproximadamente y no le pasó nada, aquello fue impresionante.

También tengo recuerdo que la gata del vecino, encarnita la llamaba, la dejó preñada nuestro mister y bueno tuvo ocho gatos encima de mi cama, un día por la mañana y sobre las 8 h, de la mañana. Aquello fue, en fin, que os puedo decir. De vez en cuando venía a dormir a mi cada y ese día le tocó. Recuerdo que empecé a oír como masticaba algo, me recordaba un poco a cuando se mastica el chicle, se estaba comiendo la placenta y los estaba limpiando a los gatos, recuerdo que cuando encendí la luz ya tenía dos. Bueno pues, cuando terminó, allí no había pasado nada, dejó la cama limpia, eso sí, cualquiera quitaba de allí a los gatos. Vaya.

No sé quién ha comentado antes que le deprimían los zoológicos, a mí también, no puedo ir a ninguno me da la impresión que los animales que se encuentran, no son tales, no sé, tengo una sensación rara con ello.

Askelmar, los gatos no son seres autoconscientes, dudo mucho que puedan ser felices o no serlo. ¿Qué no está dentro de la naturaleza del animal ser castrado? Cierto.

La solución que propones haría que hubiese muchos menos gatos viviendo con humanos, y por lo tanto viviendo en la calle, siendo atropellados, siendo apaleados, muertos a pedradas etc, así que, no sé qué es peor si la solución o la enfermedad.

Bueno que sepas que entiendo tu punto de vista y no mola castrar a los animales, pero es un daño menor de todos los posibles para estos. Un saludo.

No sé, pero yo no podría tener un animal en casa y dejarlo a su suerte por la calle, sea gato, perro o lo que fuese, se le pasase algo la culpa seria mía, y me da igual su naturaleza o su carácter. En Oviedo, tengo un perro, no es sumiso ni mucho menos, cuando le dices que venga, te mira con cara de pensar, que dices, hago lo que me da la gana, menos mal que es pequeño y no un pitbull. Ahora mismo no puedo tener un perro además, como no puedo tener al mío, no me gustaría tener ningún otro, pero en cuanto pueda, tendré uno, pequeño que vivo en un piso y no hay nada mejor que sacarlo a pasear, y perder tu tiempo jugando con el en el parque y ver cómo cuando le dices algo te entiende, es como tener otro hermano, caprichoso, insoportable, cabezón, pero, los mimos, la edad, todo influye y me da igual el instinto y leches, no lo dejaría ir solo al parque ni a la escalera, que si le pasa algo que hago yo.

Para mí, es de lo mejor, tener una mascota en casa. A ver si encuentro una fotografía y os lo presento. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Askelmar, los gatos no son seres autoconscientes, dudo mucho que puedan ser felices o no serlo.
    Son conscientes a otro nivel y su felicidad depende del grado de satisfacción de sus necesidades. Miras a un animal a los ojos y puedes saber si es feliz o no, si le duele algo, si está disfrutando de una caricia, si no le gusta que le agarres el rabo (ya, ya, pero es que, si digo cola los chistes serán igual de malos). La importancia que le des a ese nivel de conciencia y de felicidad es lo que determina tu actitud hacia los gatos (o perros), hay gente que trata a sus mascotas de la peor manera posible y otros que antropomorfizan tanto a su mascota que lo tratan como a un humano, ambos me parece que se equivocan.

Vuelvo momentáneamente al mensaje para decir que yo a mis perros les trato como amigos. No me considero su dueño (que lo soy en última instancia, claro está) ni me gusta imponer mi voluntad a la suya más de lo necesario para que no moleste a los demás. Y por supuesto, en los raros casos en los que hay que recurrir a un castigo físico me duele más a mí que ha ellos.
    Una cosa de los perros que nunca me ha gustado es su esclavitud hacia el amo, y el amo por supuesto el gusto por la dominación.
    Creo que Ballo se equivoca en este punto. El que se decide por un perro en lugar de un gato dudo muy mucho que lo haga para colmar sus ansias de dominación. Los perros tiene muchas cualidades más, allá de la fidelidad y obediencia. Y, además, creo que son más aptos para la vida doméstica puesto que no es necesario hacerles nada para que dejen de mearse sobre tus apuntes.

No sé quién comentaba también que prefiere los gatos porque no tiene que perder el tiempo sacándolo a la calle. De perder el tiempo nada, lo invierto en pasar un buen rato con mi mascota al igual que tú lo puedes pasar delante del ordenador.

Lo que no quita que me joda cuando vuelvo de fiesta a las 7 de la mañana con un frío del copón y tengo que bajarles a hacer sus cosas. Pero es una tontería comparada con todas las satisfacciones que me dan.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Allí donde vivíamos también teníamos un perro ratonero negro como el carbón al que llamábamos txiki y también andaba a su aire, era un perro vivaracho y muy espabilado, siempre con el rabo tieso como una vela. Nosotros lo llevábamos al veterinario para vacunarlo, lo limpiábamos, alimentábamos bien, pero entraba y salía cuando le daba la gana, es más, era tan espabilado que cuando llegaba a casa, llamaba a la puerta ladrando y tocando la puerta, lo conocía todo el pueblo y no era un perro agresivo que atacara a nadie, nunca tuvimos ningún problema con él, simplemente iba a su aire. Una vez nos lo encontramos que iba dirección a casa con un omoplato de vaca (digo omoplato porque se parecía a un omoplato humano gigante) que era más grande que el os podéis imaginar, con aquellos ojos vivarachos que tenía. Aquel también era la hostia.

Vamos, que no hacía falta estar demasiado pendiente de él, era libre como el viento, aquel también.

No sé, lady, son puntos de vista diferentes, yo disfruto viéndolos en libertad y evidentemente, que cuando faltaba unos días el perro, pues por supuesto que me preocupaba y lo echaba de menos, como no, me encantan los perros, los gatos y todos los animales en general y sufría pensando que le fuera a pasar algo, igual que si fuese un hijo. Pues eso, que cada uno quiere a los suyos de diferente manera. También es verdad que, en aquellos tiempos, las cosas no eran como son ahora y no es lo mismo un pueblo que una ciudad, incluso actualmente, por ejemplo, en la provincia de Soria, en los pueblos, muchos perros campan a sus anchas, eso sí, muchos de ellos completamente abandonados, sucios, vagabundos, que no era el caso de nuestro txiki.

Bueno Askelmar, según tu teoría, porque estamos en el mundo los humanos cuando no les hemos pedido a nuestros padres nacer? Te has planteado eso? Ah, que eso es distinto, sí, claro, y dejar a tu supuesto gato por ahí todo el día viéndole solo cuando va comer sin preocuparte una si vive o muere también está bien, porque claro eso es según tú lo que le gusta realmente, morirse de hambre buscando comida, morirse de frío, pillar un coche, que divertido, en cambio estar tumbado todo el día calentito, con tu comida y jugando con tus colegas, que putada.

Hablas como si los gatos estuvieran dotados de raciocinio y lamento comunicarte que no creo que piensen exactamente como nosotros, que para los humanos sea tan importante tener cojones o no, no significa que para ellos sea de la misma manera, nosotros somos plenamente conscientes de lo que tenemos y no tenemos(bueno, la mayoría de las veces no), de lo que podemos llegar a aspirar y de miles de cosas más, si nos excitamos podemos obrar en consecuencia y aliviarnos de muchas maneras, y además nos gusta un huevo (si, a los animales también, a nadie le amarga un dulce), por no hablar de lo que se puede llegar a vacilar acerca del miembro viril, que creo que eso es lo más divertido para muchos.

A ellos les viene el instinto y no sé, siquiera si saben para que es é qué significa, solo sé que es más fuerte que ellos, que, si no pueden desahogarse sufren y se agotan y que cuando pones arreglo, ¿cómo puedes, están más relajados y tranquilos, que no atontados, eso el falso.

Puede que yo no sepa realmente que quieren o no o que les gustaría más, ya me molaría, pero me parece que tú tampoco tienes el don de hablar con ellos, o si?
    Y Slime, otra cosa, creo que el que se engaña eres tú, yo llevo 8 años de convivencia con mis gatos 24 horas y, aunque no hablen, les veo expresarse a diario y créeme mejor que yo no creo que les conozcas tú.

No voy a seguir con un tema estancado, he expuesto mi postura claramente, aunque a lo mejor no me he expresado del todo bien, eso es lo que tiene escribir exaltado.

Bueno son dos posturas distintas. Mi gato tiene miedo de salir a la calle y por supuesto sé que aquí está mejor que en ningún sitio, como comenta Mesh, se lo leo en los ojos. Su vida natural ya os dije que ya no existe y menos en una ciudad.

Hay gente que necesita una mascota en su vida diaria para complementarse, creo que no tenerlo perjudicaría su integridad.

Ya por pedir y por desear, prefiero ver a los humanos que sean libres, y que no estén endeudados mínimos 20 años.

Frodo a mí también me molesta tener que bajar perros, por cierto, mi madre tiene dos, de la raza perros-patada, y me molesta más aun la gente que no recoge la de su fiel y esclavo compañero. Espero que no sea tu caso. Saludos.

Frodo a mí también me molesta tener que bajar perros, por cierto, mi madre tiene dos, de la raza perros-patada, y me molesta más aun la gente que no recoge la de su fiel y esclavo compañero. Espero que no sea tu caso.
    Bueno si tienes perros patada quizá sea la razón por la que no te gusta bajarlos. El mío en concreto, al ser tan juguetón hace que sea una delicia estar con el en la calle porque puedo lanzar piedras, palos o su inseparable pelota y disfrutar viendo cómo corre y salta a por ella. O incluso echar un pressing catch de esos.

Aparte de que al ser de un tamaño digamos, respetable no tengo ese miedo irracional a que venga uno más grande y se lo coma.

Sobra decir que mis 2 perros están sobradamente bien enseñados y hacen sus cosas donde nadie puede pisarlas. Pero por si las moscas, que nunca se sabe cuándo les puede pegar un apretoncillo, siempre llevo unas bolsas especiales que nos proporciona el ayuntamiento para estos menesteres.

Y sigues con lo de esclavo, tú mismo, pero ya te digo que te equivocas en gran medida.

No quiero ofender a nadie con este comentario, pero noto a los propietarios de gatos muy a la defensiva con el tema (sobre todo Trinity, para no lanzar la piedra y esconder la mano). Vamos a relajarnos todos que la conversación ira mejor.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dicen que los perros se parecen a sus amos. Tengo una ratonera valenciana, también negra como la noche (con las puntas del hocico, las patas y el rabo blancas, y menos mal, porque por la noche de no ser por esos intermitentes la pisaría sin querer más de una vez), y no hay forma de sacarla a pasear. Como la saques a la calle, se queda plantada en el suelo y se niega rotundamente a moverse.

Pues nada, para arriba para casa, a tumbarse al sofá y acariciarle detrás de las orejas, creo que no hay mamífero, ave o reptil que se me resista en esto.

Curioso: uno de los pocos, aunque no recuerdo otro (s) y no quiero generalizar, mensajes donde participan todas las chicas del foro (las activas florísticamente hablando, quiero decir).
    Vaya, que buena idea, voy a comprar una mascota.

Otra ventaja del gato: no hay que sacarlo a pasear.

Dicen que los perros se parecen a sus amos.
    Cierto, copian el carácter del amo. Si el dueño es un hijoputa el perro lo será también.

En mi caso mi perro es muy activo y enérgico, como yo y el de mi novia muy dulce y cariñoso, como ella.
    Negra como la noche (con las puntas del hocico, las patas y el rabo blancas.
    Anda, como el mío.

Pues, nuestro txiki, era completamente al revés, me acuerdo que cuando quería salir, se ponía al lado de la puerta de la calle y pegaba un par de ladridos que ya conocíamos, vamos que, así como el entendía nuestro lenguaje, nosotros también entendíamos el de él.

Un día vino blanco de haberse pegado un revolcón en una montaña de no sé qué, parecía un fantasma, estaba gracioso, todavía resaltaban más esos ojos negros vivarachos que tenía.

Ah, se me olvidaba, Mars, nuestro txiki también era un ratonero negro y tenía unos pelos blancos en las puntas de las patas y en el rabo. Qué buenos recuerdos tengo de él.

Personalmente me gustan más los perros, aunque en general todos los animales. Lo que llevo muy mal es el maltrato a los animales. Cuando veo como trata a los suyos algún cretino me pongo malo, y de lo del río mejor ni hablamos.

Os pongo una fotografía del mío y un enlace muy curioso : http://rufusnet.blogspot.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rufus63.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 8728  

Me encanta tu perro Rufus. Se le ve muy noble y juguetón.

Desde luego sin los animales nuestra vida sería muy deprimente, en especial para esas personas mayores que, a lo largo de toda una vida solo les queda el cariño de su mascota.

Muy bonito tu perro Rufus. Un saludo.

Y este es el último colega que he adoptado, lo encontré cuando tendría unos días de vida y se calló del nido, por suerte lo conseguí criar en cautividad y ahora, aunque vive conmigo y no en libertad creo que es feliz en la medida que lo pueda ser un animal, no le gusta que le saquen de la jaula, aunque a veces le obligo para que vuele y que recuerde que es un pájaro, lo gracioso es que le llame pollo y ha resultado ser hembra así que, se llama polla. Un saludo.

Es un gorrión. Un saludo.

Y para qué sirve?

Bonita polla. El pico es translucido, buenos materiales.

Es la cara que bueno. Me encanta tu perro, Rufus. Es verdad eso que decís que acabas entendiendo también las exigencias del perro por sus ladridos, yo distingo a la primera cuando quiere salir a la terraza para hacer sus cosas, cuando tiene hambre (o le falta agua en el cuenco, es divertido porque si no le haces caso la atrapa con la pata y la arrastra por ahí hasta que la atiendes) o cuando ha oído a alguien llegar al piso (es el mejor sistema de alarma del planeta, monta un jaleo).

También me encantaba el pastor alemán que tiene mi ex, era muy divertido jugar con el y nos llevábamos muy bien. Vaya.

Sira, que así se llama mi perra, es capaz de oír y distinguir entre el tráfico el motor de los coches de mi padre y mi madre. Cuando empieza a mover el rabo (en realidad mueve todo el culo, porque no tiene rabo), sé que es momento de apagar la Play Station 2 y hacer como que estoy trabajando.

Y en cuanto escucha como alguien coge la cadena, la muy no hace ni un solo ruido, se sienta al lado de la puerta de la calle con las orejas muy gachas y diciendo con la mirada, ya tardas mamonazo.

Es lo que decía antes, los perros se sincronizan con sus vamos de otra manera que los gatos, sí, hay dominación, pero siguen siendo voluntades independientes. Muchas de las conductas de los perros son un puro desafío a la autoridad que representa el amo y saber controlar esas conductas se vuelve importante si de verdad queremos tener control sobre el perro.

Yo ya he votado por los perros, me gustan más, aunque la manera de moverse de los gatos, me encanta, me parece muy elegante.

Lo que dices Mesh, estoy de acuerdo, yo hoy me he enfadado con mi perra de lo lindo, porque monta unas escandaleras cuando llaman a la puerta que, vaya y lleva todas las vacaciones despertándome pronto. Y me jode enfadarme con ella como me he enfadado, y tengo ganas de hacer las paces y acariciarla otra vez y toda la pesca, pero es que, quiero que entienda que si se tiene que callar se tiene que callar. Lo malo es que ya tiene 7 años y seguramente cuando se me pase el cabreo volverá a ladrar.

Eso sí, lleva toda la mañana mirándome a ver si le digo algo cada vez que paso cerca suyo.

Estas son mis fieras.

Os presento a Ghost, mi perro, con cara de mala leche porque mi hermana lo aburre a fotografías. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ghost.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 8729  

Trinity dijo.
    Bueno Askelmar, según tu teoría, porque estamos en el mundo los humanos cuando no les hemos pedido a nuestros padres nacer? Te has planteado eso? Ah.
    No sé dónde quieres llegar. Evidentemente estas mezclando la paja con el trigo. ¿Qué tiene que ver eso?encima con el agregado.
    Te has planteado eso? Ah.
    Como si el planteo fuese pertinente a esta discusión y yo tuviese que quedarme con la boca abierta y la tapa puesta:
    Así que el porque nosotros venimos al mundo está relacionado con la tenencia de mascotas y su castración y un deber que tenemos con esas mascotas, permiteme usar tu risa.
    Sí, claro, y dejar a tu supuesto gato por ahí todo el día viéndole solo cuando va comer sin preocuparte una si vive o muere también está bien, porque claro eso es según tú lo que le gusta realmente.
    A mis gatos siempre les di de comer. Obviamente no podía tenerlos a todos dentro de casa calentos en invierno. Pero tenían la libertad de irse o volver si querían. Y no es según yo que es eso lo que les gusta, insisto, un animal hace solo que le gusta. No repite errores. Si un gato sale una noche y recibe una paliza de uno de sus pares, volverá a salir la noche siguiente. Es su vida. No pretendas ponerte en su lugar.
    Morirse de hambre buscando comida, morirse de frío, pillar un coche, que divertido, en cambio estar tumbado todo el día calentito, con tu comida y jugando con tus colegas, que putada.
    Seguís razonando por los gatos como humana.
    Hablas como si los gatos estuvieran dotados de raciocinio y lamento comunicarte que no creo que piensen exactamente como nosotros, que para los humanos sea tan importante tener cojones o no, no significa que para ellos sea de la misma manera, nosotros somos plenamente conscientes de lo que tenemos y no tenemos(bueno, la mayoría de las veces no).
    ¿quién te dijo que a su modo no razonan? ¿son robots? Y precisamente porque no piensan como nosotros es que me resisto a razonar por ellos. ¿ves cómo estamos de acuerdo? He visto gatas castradas tratando de amamantar un cachorro de perro como si fuese su cachorro y brindándole los cuidados que debería estar dándole a su prole. ¿acaso no podríamos esa gata no estaba sufriendo a su manera la imposibilidad de tener hijos de su especie? Una cosa es segura, ella no sabía lo que le pasaba quizás, pero si deseaba ser madre, o no ya se, seguramente era una gata miembro de alguna sociedad de beneficencia.
    A ellos les viene el instinto y no sé, siquiera si saben para que es é qué significa, solo sé que es más fuerte que ellos, que, si no pueden desahogarse sufren y se agotan y que cuando pones arreglo, ¿cómo puedes, están más relajados y tranquilos, que no atontados, eso el falso.
    Instinto. Es una palabra inventada por los humanos.
    ¿Qué no saben lo qué significa? Significa algo diferente a lo que significaría para nosotros, pero algo les debe significar. De todas formas, mutilar a un animal porque total no se da cuenta es más cruel y soberbio que lo que yo pensaba.
    Puede que yo no sepa realmente que quieren o no o que les gustaría más, ya me molaría, pero me parece que tú tampoco tienes el don de hablar con ellos, o si?
    No. No tengo ese don. No puedo consultarles nada. Por eso mismo no me tomo atribuciones que no me corresponden ni me creo que mi misión en este mundo es domesticar a cualquier coste un animal sin importar su condición de vida ni su naturaleza. Eso, me resulta muy soberbio.

Sigo insistiendo. Cuando más razones me dan menos razón le encuentro. Saludos.

A78, un perro bonito o al menos que sea simpático, todos los días a la misma hora al parque y suele funcionar. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo entiendo las 2 posturas. Por un lado, nada mejor que un bicho suelto, pero por otro lado, dudo que exista otro animal doméstico que lleve una vida más vaga y placentera que un gato.

Yo quiero una vida gato. El detalle de la castración lo podemos discutir.

Bueno no nos encendamos aquí hay dos posturas la naturalista, Askelmar, y la práctica o seminaturista, Trinity y mía. He estado leyendo y suelen haber tanto defensores de una y otra. Creo que no vamos a llegar a nada, quizá a una violencia verbal que no me gusta en el foro. http://www.mascotasclick.com/gatos/e...n_felinos.html. http://www.chatbleumc.com/castración.html.

Como dice el hombre del artículo, a mí me gusta tener a mi gato controlado, sufrirá mucho si lo pierdo en una guerra sexual de gatos, o por alguna otra causa. Saludos.

Es cierto, mejor dejarlo aquí, sino mirar:
    -La rosa de los vientos.

Maremoto del indico.
    -[ encuesta ] gatos o perros.

Yo tengo perro y gatos y, aunque ya dije al principio que si tengo que elegir para mí los gatos son mi debilidad, el perro también me parece un animal increíble, un amigo para siempre. Tienen sus cosas unos y otros. Pero por favor, no os peleéis por algo así.

Pues ya somos dos naturalistas como tú dices Ballo, yo también pienso como Askelmar, es más, creo que dice grandes verdades y mi creencia es que sabe bien que es el respeto a la naturaleza y la libertad.

De todos modos, dicho esto, no quiero que en modo alguno se sienta ofendido alguien porque no es mi intención desvirtuar el pensamiento de nadie, solo digo que pienso igual que el y que para mí, insisto para mí, dice grandes verdades. Es mi subjetiva opinión y forma de ver la vida.

Otro naturalista que se sube al carro.

Muy bien tío sigue en tus trece, mis frases serán una chorrada, pero veo que las citas todas. Por lo menos podrías decir que la gente está equivocada y no lanzarte a su cuello pensando que queremos putear a nuestros gatos o perros, como si no tuviéramos otra cosas que hacer y que en realidad nos importan una.

Yo respeto las dos posturas y si tienes un gato y no quieres castrarlo, mejor que mejor, no he dicho lo contrario en ningún momento, creo que es lo que opina la mayoría de la gente, pero veo que tú falta de objetividad no te deja ver más, allá de tus narices.

Eso sí que es soberbia amigo.

A darle al botón de citar.

Chicos muy guapas todas vuestras mascota.

Posdata: Frodo, no he querido ofenderte en ningún momento, lamento que hayas pensado eso.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo