Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 950 de 1011

Atletico-de-Madrid y la liga del futbol 2007 2008

Club atlético de Madrid y la liga del futbol 2007-2008

Me recuerda a lo que le pasa al Real Madrid con equipos como Sevilla, depor, Valencia, tienen 4 años buenos y enseguida son los más antimadridistas porque se endiosan y demuestran su grandeza siendo los más ofensivos cuando se visita su campo, una pena, que les den.

Hala Madrid y aupa Athletic.
    Esto son ganas de provocar.

Bien, veamos.

Parece que no estas muy informado sobre la historia y Carrera del Sevilla, depor y Valencia. Pero bueno, es cuestión de falta de información, y se comprende.

Y ahora hablo como sevillista y Sevillano.

Cuando hablas de que somos ofensivos, espero que te refieras al contexto deportivo. En el fútbol hay que jugar ofensivo o te comes un mojón. Si hablas en otro contexto, no sé decirte cual afición es más tío. En todas partes, en todas, hay descerebrados, salvajes, gente que usa la violencia o el insulto.

Leo prensa online, de esa donde los lectores pueden opinar al pie de un artículo. También leo foros deportivos. Me tengo que tragar toda la que sueltan madridistas de mala sangre sobre nosotros, los sevillistas y los Sevillanos. Se puede palpar el odio.
    ¿Qué les pasa a estos tipos? ¿le dejó su novia por un Sevillano que la tenía más grande?
    No me hables de antimadridistas citándonos a nosotros.

Y aunque te joda, el Sevilla FC es grande y lo seguirá siendo, porque tiene la mejor afición del mundo. Aparte de todo lo demostrado ya, claro.
    Que les den.
    Ves? Esto sí es ofensivo, y si lo dices en Sevilla entre sevillistas desconocidos, lo más probable es que te partan la cara.

Sabes que soy el único sevillista (y hasta la muerte) del grupo de amiguetes fútboleros, y sabes que os felicito cuando ganáis títulos.

No me toques los huevos.
    Aficiones que, hasta esos años de bonanza, eran todos más madridistas que Santiago Bernabéu.
    Frodo, de aquí excluyo al Sevilla, porque no conoces su afición. No tenéis la exclusiva de la fidelidad.

El Sevilla FC es grande y lo seguirá siendo, porque tiene la mejor afición del mundo.
    Discrepo de la segunda mitad de esa frase.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Si quieres saber cuál es la mejor afición del mundo, pincha aquí..

Felicitaciones José por el nuevo titulo.
    Gracias a. Campeonnes oe oe oe. Sé que vengo con un poco de retraso.

Ha sido perfecto. Se ha ganado la liga en el reino de Navarra, remontando en el último minuto, y poniendo en puestos de descenso a nuestro peor rival de las últimas temporadas.

Nos ha tenido que hacer el pasillo 3 días después nuestro peor rival de la historia. Que encima luego se ha llevado un repaso.

Todo esto le ha dado un poco de gracia a un título que ya tenía poca emoción por la diferencia que le hemos sacado al resto.
    La polí*tica es un juego de niños

Me alegro por ti José, ¿cómo puedes ver eres el único Madridista al que he felicitado, a trancos, Miguel y demás gentuza ni agua.

Hoy nos jugamos el pase a la champions a las 21:00.

El Kun a dicho que vayan todos al calderon que hoy festejan, aunque no ha dicho quienes son los que festejaran.

Bueno, pues me voy a ver el Betis-Sevilla. Me voy a verlo a un bar que se llena de béticos y sevillistas. En los derbis. Y lo pasamos muy bien, las dos aficiones juntas.

Acabo de leer un artículo sobre el Derbi Sevillano en el marcacom.

Si no os creéis el odio y envidia que nos tienen en Madrid, sólo.

Tenéis que echar un vistazo. Hay artículos de prensa y opiniones.

Ofensivas contra nosotros para aburrir.

Como decimos en mí tierra: a chuparla.

Que disfrutemos este emocionante final de liga, amigos atléticos, y que se lleve el puesto champions el mejor.

Viva el Sevilla FC y aupa Athletic. Saludos, futboleros.

Si no os creéis el odio y envidia que nos tienen en Madrid, sólo. Tenéis que echar un vistazo. Hay artículos de prensa y opiniones.

Ofensivas contra nosotros para aburrir.
    Que no hombre, que no, no caigas en eso.
    Viva el Sevilla FC y aupa Athletic.
    Al ataquerrl.

Ya se hizo.

[size=7"]champions.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Adquiriendo A78.

Última edición por Pepius; 11-05-2008 a las 22:22

Aúupa Athletic, ya se ha conseguido la champions matemáticamente, una jornada antes de terminar la liga, eso sí, por lo que he visto en el resumen, sufriendo, como no podía ser de otra forma, con tiro al palo del depor en los últimos minutos (seguro que habrá habido más de un infarto en el calderón).

Moe, lo siento por el Sevilla, pero como ya te dije, seréis campeones de la Uefa, una pena que no quede más que una jornada de liga, si hubiesen quedado dos o tres más, echáis al Barça de la champión.

Aúpa Athletic y aúpa Sevilla.

muchas felicidades.
    La verdad es que habéis ganado el puesto merecidamente, sobre todo ganándonos a nosotros hace poco en nuestro campo.

Lo que es, es. Que disfrutéis la alegría, mariquitas.

Frank, Molok, gracias.

Gracias Pepius.

Después de 11 años, el regreso a la champions, ahora ya se puede pensar en títulos, las metas pequeñas se han logrado
    http://www.youtube.com/watch?v=vmfgokeimfs&eurl=

Amimo Moe. Aúpa Athletic.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Frodo, de aquí excluyo al Sevilla, porque no conoces su afición. No tenéis la exclusiva de la fidelidad.
    Cierto. Sevilla, Betis, Cádiz y alguno más sí que tienen aficiones que están a las duras y a las maduras con el equipo. La verdad es que he debido matizar este punto.
    Si no os creéis el odio y envidia que nos tienen en Madrid, sólo.

Tenéis que echar un vistazo.
    Odio, es posible, e incluso probable. ¿pero envidia? Que yo sepa, los dos equipos grandes de Madrid tienen más y mejor palmarés que el Sevilla. No veo que os tendrían que envidiar.
    El Sevilla FC es grande y lo seguirá siendo, porque tiene la mejor afición del mundo.
    La mejor afición del mundo es rojiblanca y juega junto al nervión, pero no es la del Sevilla.

Pues nada, felicidades a los del atlético. Espero que hagáis un digno papel en champions.

Los del Sevilla, la Uefa es vuestra.

Y nosotros, a daros para el pelo la semana que viene para agarrarnos a la Copa Intertoto de la UEFA. Va a ser la leche pasar de luchar por evitar el descenso a luchar por entrar en Europa, aunque sea mediante el apaño cutre ese.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mis felicidades a todos los atléticos, de veras. Nos vemos en la champion el año que viene amigos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Odio, es posible, e incluso probable.
    Yo siempre me he preguntado lo mismo. ¿Por qué esa obsesión de los odios madrileños?
    Jamas ehe visto ningún odio en Madrid a ninguna región ni afición ni nada paranoias raras en fin.

Miguelito, Miguel. El año que viene os apeamos de la champions en cuartos. Que te lo digo yo.

Yo siempre me he preguntado lo mismo. ¿Por qué esa obsesión de los odios madrileños? Jamas he visto ningún odio en Madrid a ninguna región ni afición ni nada paranoias raras en fin.
    Porque todas las aficiones tienen algún equipo atravesado, con razón o sin ella. A nosotros nos tiene tirria la real, Osasuna y racing sobre todo. Nosotros tenemos tirria al Betis.

Habría puesto lo mismo si Moe se hubiera referido a los catalanes.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Técnicamente, a mí el único equipo que me cae mal es el bayer de munich.

Esto son ganas de provocar. Parece que no estas muy informado sobre la historia y Carrera del Sevilla, depor y Valencia. Pero bueno, es cuestión de falta de información, y se comprende.
    No hay falta de información, hablo de la evolución de la afición de estos equipos (y no de ultras sino del grueso de su afición) quiero decir que son campos donde hace años no se recibía al Madrid con especial odio y ahora sí, como decía Frodo.

A lo mejor no me he explicado bien, de cualquier forma como ya dije hace tiempo si se trata de aficiones deportivas nada como san Mamés y Bernabéu donde más de una vez se a aplaudido al equipo o algún jugador rival. Que conste que yo no lo haría, pero hay que reconocer que es un buen g esto.

Enhorabuena a los atléticos por la champions.

Por cierto, creo que ayer hubo trifulca en la grada de san Mamés. Los impresentables del racing a hostias con nuestros propios impresentables. Lo comentaron de pasada por la radio así que, no sé si se lió mucho, poco o solo un par de yoyas.

Yo es que, al c. D. Puerta bonita lo tengo atravesao, oyes.

Enhorabuena por mi parte también, me alegro de que vayáis a la champions, y si quedáis por delante del Barcelona mejor.

Por cierto, nadie vio el partido del Madrid donde quería dejar ganar al Zaragoza.

Y a ver si levanta cabeza Robinho, con goles como ese.

El año que viene triplete, como si lo viera, vamos.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Yo no perdono la final de copa de Europa que chafaron los del bayer. Mala gente los alemanes.

El año que viene triplete, como si lo viera, vamos.
    El año que viene mandamos al Madrid a casa en octavos al Barça en cuartos y al Villarreal en la final, por 1-0, sin hacer sangre, que son gente maja.

Pit ¿te tomaste la pastilla ésta mañana? Sabréisdefútbol losdelatleti.

A lo mejor no me he explicado bien.
    O a lo mejor yo no te entendí bien, y lo malinterpreté. Me he recalentado por lo que leo en la prensa online y foros de fútbol, un pequeño ejemplo : http://www.elmundodeportivo.es/web/g...2591087-1.html
    Te pido disculpas si te he molestado o he sido borde, y felicidades por la liga.
    Odio, es posible, e incluso probable. ¿pero envidia? Que yo sepa, los dos equipos grandes de Madrid tienen más y mejor palmarés que el Sevilla. No veo que os tendrían que envidiar.
    No hablaba de fútbol.

Estas preparado para el Sevilla - Athletic?

Me he recalentado por lo que leo en la prensa online y foros de fútbol. Un pequeño ejemplo : http://www.elmundodeportivo.es/web/g.2591087-1.html.
    Pero esos anormales no son representativos de nada, si tuviésemos que hacer caso a las barbaridades que dicen los aficionados de todos los equipos en los comentarios de las noticias futboleras, saldríamos a hostias de todos los partidos. Son deshechos sociales, no aficionados al noble arte del balonpié.
    No hablaba de fútbol.
    Nosotros tenemos que soportar la envidia del resto del país porque no os queda la txapela ni la mitad de bien que ha nosotros. Ni levantáis piedras con nuestro arte y esmero. A mi avatar me remito.
    Estas preparado para el Sevilla - Athletic?
    Miedo me da ese partido. Vosotros no os jugáis nada, pero nosotros tenemos que salir a morder si queremos arañar la intertota esa, y hay jugadores con unas ganas locas de pillar vacaciones. Ya veremos lo que pasa, pero me temo lo peor.

Me he recalentado por lo que leo en la prensa online y foros de fútbol, un pequeño ejemplo : http://www.elmundodeportivo.es/web/g...2591087-1.html
    Pero, hombre, los descerebrados vienen en todos los colores y sabores.

Los alemanes los peores. Maldita final de 1974.

El año que viene mandamos al Madrid a casa en octavos. Al Barça en cuartos. Y al Villarreal en la final, por 1-0, sin hacer sangre, que son gente maja.
    Eres un visionario.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Después de 11 años, el regreso a la champions, ahora ya se puede pensar en títulos, las metas pequeñas se han logrado.
    A que te pierdes. Y mira que el descenso tiene los tentáculos muy largos. Pasito a pasito.

Yo me he alegrado un montón por la champions del atlético (y soy Madridista).

Porque aún recuerdo con pesar aquella eliminatoria ante el ajax, donde allí en la ida hicieron un partidazo, con un Aguilera sublime (creo recordar).

El caso es que, aquí nos la clavó el niño ese, Dani, desde su casa, madre mía.

Pero para mí la liga del Madrid, las champions, los descensos o ascensos, han quedado en un segundo plano con la noticia que he leído hoy.

Hace unos días en una visita de mi padre, el me decía, el viejo cabezón ese no va a llevar a Raúl.

Yo le dije varias veces, verás cómo al final lo lleva.

Parece que finalmente el llevaba razón, y es que era algo que me parecía tan surrealista que no me lo podía creer. Mi cabeza no concebía tanta injusticia condensada en un solo cerebro.

Raúl, por historia, ya tendría que haber ido. Pero es que, además este año se lo ha ganado con creces. Solo tiene por delante a torres y guiza. Villa no lo está. Y aunque lo estuviera, hay hueco para un cuarto, así que, cabrían los dos.

Pero parece que antes podría ir bojan. Y digo yo. Cuantas eurocopas le quedan a ese chaval por delante? No debería ir con la sub17?
    Parece que se nos olvidaron de un plumazo los 46 goles que rebosan la hoja de servicios de Raúl con la roja.

Somos, a mi entender, un país de. Me da vergüenza, propia y ajena.

Qué bonito sería ganar esta eurocopa. Y que bonito estaría que el no estuviera. El futbolista que más he visto partirse el pecho por esa selección, que justo sería, y que, me reitero, de país seríamos.

Me resulta difícil concebir esto en cualquier otro lugar del mundo. Es más, me resulta imposible ni siquiera imaginarlo.

Yo siempre recordaré, que cuando solo teníamos medianías (torres, y lo digo sin acritud, debía estar limpiándose los mocos con un babero), Raúl marcaba goles que ganaban intercontinentales y champions.

Vaya por delante, que tema Raúl aparte, creo que ningún español se merece que tengamos un seleccionador de la calaña de Luis. Por muchas cosas que no voy a entrar a detallar.

Vaya por delante también, que yo pienso que Raúl no es el mismo que hace 6 años. Pero es que eso da hasta igual. Este año ha rendido por delante de la mayoría de los que van a ir. Y es más, aunque no lo hubiese hecho, de algo tendrían que valer los 10 años anteriores, ¿no?
    Y también vaya por delante, que sé que hay muchos que estarán a favor de que no vaya Raúl. Yo los respeto, aunque no los entienda ni comparta la opinión. Faltaría más.

Posdata: perdón por decir la palabra dos veces. Pero a veces hay que afilar la pluma y sacar la tinta de guerra.
    Última edición por Jose M.; 13-05-2008 a las 19:01

Yo opino que Raúl ha hecho una buena temporada, quizás si debería ir (y el quizás lo pongo por ignorancia). Pero también opino que decir que España es un país de, por eso, es exagerar un poco. Un saludo.

Todo esto acabara cuando en septiembre echen a billar.

Todo esto acabara cuando en septiembre echen a billar.
    Villar, trancos, Ángel María Villar.

La que esta liando zapatero.

A mí me gusta el billar, concretamente el bola 8. No juego mal.

Yo una vez conseguí hacer que una bola saltase por encima de otra para dar a la que yo quería. No lo he vuelto a intentar, preferí quedarme en la cumbre.

¿Cómo? ¿Qué Raúl no va a la selección? Maldita sea. España se rompe.

Pero también opino que decir que España es un país de, por eso, es exagerar un poco. Un saludo.
    Sí, pero hay que entender en le contexto que se dice la frase.

Que es futbolístico, deportivo, y de tertulia de barra de bar.

Hay que imaginar que estamos tomándonos una cerveza, y yo digo eso. Y después digo: que buena esta esa rubia. Ninguno se rasgaría las vestiduras.

Súmale a esto mi intención de enfatizar al máximo posible. Porque a mí realmente me jode la decisión que se ha tomado porque me parece injusta.

Pero es que Pepius. Un país que hace este tipo de guarradas. Es un país de. Lo puedo vestir más bonito. Pero sería enrollarme más para acabar diciendo lo mismo, y menos claro.

En ningún país se trata a las leyendas vivas de su deporte, sobre todo fútbol, como las tratamos en España. Casi con desprecio. Como se trató a hierro sin ir más lejos.

Un defensor como el que no volverá a salir otro en 20 años, no ya en España, sino en el mundo.
    Él al menos, se retiró de la selección cuando quiso, a los 30y tantos, y jugando un mundial que se hubiera peleado de no ser porque el fútbol se humilde por momentos en un deporte de. (hablo del robo de Corea, donde parece que habían otros elementos extradeportivos evidentes).

Aunque ha hierro lo intentó convencer Sáez para volver a la selección, sin duda un gesto inteligente.

Mundial de Corea, donde por cierto, la Fifa lo incluyó en el 11 ideal de aquel mundial. Fue un bonito detalle que se tuvo a nivel internacional con un gran jugador.

Detalles que en España no solo no tenemos, sino que aquí encima los machacamos.

Este es el contexto en el que quiero que quede clara mi expresión. Sin dramatizarla, ni echar las campanas al vuelo. De verdad que no van por ahí los tiros.

El peso específico y lo que ha hecho Raúl por esta selección, y por el fútbol en su club, van mucho más, allá de que este año haya tenido que meter 25 goles para hacerse un hueco merecido.

Dejarlo fuera no puede ser una decisión decorosa para nadie que la tome.

Preguntarle a cualquier jugador español de la liga, o a cualquier extranjero de esta liga, o de cualquiera, y veréis como encuentran la decisión inexplicable. Y ellos algo entenderán de esto, digo yo.
    Última edición por Jose M.; 14-05-2008 a las 03:53

¿Cómo? ¿Qué Raúl no va a la selección?
    No fastidies. Pues mira, me alegro. Por todas las veces que ha ido sin merecerlo porque estaba hecho unos zorros.

Esto fijo que es una conspiración de catalufos insolidarios y vascos etarras para crear crispación y división en la epañña, facha y opresora que gobierna ese amigo de los etarras y desmembrapaíses de profesión que se hace llamar zetap.

Frodo, ¿Qué te pasa hombre? ¿hoy te has levantado con mal pié? Venga, que ese comentario no viene a pelo, como muy bien sabes, yo soy colchonero, pero creo que José m, tiene mucha razón en lo que dice, aunque ha tú también te la dio en la parte en que Raúl fue a la selección alguna que otra vez sin merecerlo, pero vuelvo a insistir en el punto de vista de José m, creo que Raúl es un jugador que por su sola presencia ya se gana algo (aunque no siempre sea así).

Vaya, tu ni caso, te entiendo perfectamente. Es más, me tomo esa cerveza contigo. Es una guarrada lo de este entrenador. Ya me lo imaginaba que no lo iba a llevar, hiciese lo que hiciese.

Hace tiempo quiero que se vaya.

Y no por lo de Raúl, sino porque es un como entrenador.

Estas Españas son así, no solo con sus deportistas, sino con sus grandes.

Como te salgas de la media, la envidia y la soberbia te harán marchar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Frodo, ¿Qué te pasa hombre? ¿hoy te has levantado con mal pié? Venga, que ese comentario no viene a pelo, como muy bien sabes, yo soy colchonero, pero creo que José m, tiene mucha razón en lo que dice, aunque ha tú también te la dio en la parte en que Raúl fue a la selección alguna que otra vez sin merecerlo, pero vuelvo a insistir en el punto de vista de José m, creo que Raúl es un jugador que por su sola presencia ya se gana algo (aunque no siempre sea así).
    Pero si solo estaba siguiendo la coña de Moe.

Yo creo que no debe ir porque genera división. Porque si va, parece que tiene que jugar por decreto. Porque parece que no eres español si no eres raulista. Por no tener que soportar otra vez la tontería del carro de Raúl. Y porque, vaya o no, no nos vamos a comer una. Que parece que cuando iba lo ganábamos todo cuando en realidad somos exactamente igual de malos con el que sin él.

A mí me gusta el billar, concretamente el bola 8. No juego mal.
    Pobre, si un día te pillo con una buena mesa la depre que te ibas a enganchar.

Vaya, aquí no estamos de acuerdo José, yo viéndolo desde afuera te comento que Luis no me gusta nada, pero tampoco me preocupa que Raúl no este en la selección, yo sinceramente apuesto al futuro, apuesto por bojan a pesar que le falta mucho aún.

Igual que en Argentina hay un montón de dinosaurios de lujo como crespo, cruz,Palermo, pero el futuro está en los agueros y messis.

Save the children.

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo