Esto son ganas de provocar.Me recuerda a lo que le pasa al Real Madrid con equipos como Sevilla, depor, Valencia, tienen 4 años buenos y enseguida son los más antimadridistas porque se endiosan y demuestran su grandeza siendo los más ofensivos cuando se visita su campo, una pena, que les den.
Hala Madrid y aupa Athletic.
Bien, veamos.
Parece que no estas muy informado sobre la historia y Carrera del Sevilla, depor y Valencia. Pero bueno, es cuestión de falta de información, y se comprende.
Y ahora hablo como sevillista y Sevillano.
Cuando hablas de que somos ofensivos, espero que te refieras al contexto deportivo. En el fútbol hay que jugar ofensivo o te comes un mojón. Si hablas en otro contexto, no sé decirte cual afición es más tío. En todas partes, en todas, hay descerebrados, salvajes, gente que usa la violencia o el insulto.
Leo prensa online, de esa donde los lectores pueden opinar al pie de un artículo. También leo foros deportivos. Me tengo que tragar toda la que sueltan madridistas de mala sangre sobre nosotros, los sevillistas y los Sevillanos. Se puede palpar el odio.
¿Qué les pasa a estos tipos? ¿le dejó su novia por un Sevillano que la tenía más grande?
No me hables de antimadridistas citándonos a nosotros.
Y aunque te joda, el Sevilla FC es grande y lo seguirá siendo, porque tiene la mejor afición del mundo. Aparte de todo lo demostrado ya, claro.Ves? Esto sí es ofensivo, y si lo dices en Sevilla entre sevillistas desconocidos, lo más probable es que te partan la cara.Que les den.
Sabes que soy el único sevillista (y hasta la muerte) del grupo de amiguetes fútboleros, y sabes que os felicito cuando ganáis títulos.
No me toques los huevos.Frodo, de aquí excluyo al Sevilla, porque no conoces su afición. No tenéis la exclusiva de la fidelidad.Aficiones que, hasta esos años de bonanza, eran todos más madridistas que Santiago Bernabéu.