Empieza la liga con una prueba de fuego, a ver si le hacemos un seguimiento esta temporada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Empieza la liga con una prueba de fuego, a ver si le hacemos un seguimiento esta temporada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alineaciones no confirmadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 24-08-2007 a las 12:37
Entonces, nos apuntamos aquí los atléticos? Aleti.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Eso, eso. Nos apuntamos a ver quién sufre más. Este año me parece que tampoco, pero como decía la publicidad de hace unos años. papa, ¿por qué somos del atlético? . Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Venga, vamos. Aupa Athletic. Sigo pensando en que sería buena idea crear la peña atlética 3dpoder.
El conejo ni siquiera en el banco? Me pregunto para que lo compraron.
Espero que no juegue eller, pedazo de paquete de futbolista. Me sorprende que no esté Pablo en el equipo titular.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Ya están confirmadas las alineaciones.El conejo ni siquiera en el banco? Me pregunto para que lo compraron.
Real Madrid.
Bernd Schuster t1 casillas t4 Sergio ramos t3 Pepe t5 Cannavaro t15 Drenthe t6 Diarra t23 sneijder t14 Guti t10 Robinho t17 van Nistelrooy t7 Raúl.
Suplentes:
12 Marcelo t21 metzelder t2 Michel salgado t16 gago t19 júlio baptista t29 de la red t24 Saviola t9 soldado.
Atlético de Madrid Javier Aguirre t25 leo Franco t2 seitaridis t22 Pablo t21 Perea t4 pernía t18 Maniche t8 Raúl García t11 maxi Rodríguez t16 simão t10 agüero t7 Forlan.
Vaya, parece que si jugara Pablo.
Secundo la propuesta de Frank de crear la peña atletica.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
A ver lo que hacen los dos equipos que más pasta se han gastado de la liga. Yo veo al Athletic igual que siempre. Con una euforia desmedida con los nuevos fichajes. No digo que no haya hecho un buen equipo, pero es que, siempre les pasa lo mismo. Otros años también fichaban un supuesto equipazo, y pum, batacazo. En fútbol hay que ir partido a partido. Y ese equipo tiene que darse cuenta de que para ser grande y estar arriba no basta con fichar gente buena.
El Madrid ha fichado tardísimo, los últimos en llegar no empezaran en serio hasta dentro de otro mes. Se ha dejado una pasta, pero el mercado es así. El Chelsea no soltaba a roben por menos. Tenía que dar 30 para superar los 28 del Chelsea por Pepe. Y todo así. Y ahora van por alves por 36 kilos. O sea. Temporada de 150 kilos de gasto.
Por otra parte, a pesar de ser campeón, empieza casi de 0 y es un equipo aún muy por hacer.
Por cierto, de todo lo que había a la venta este año, alves me parecía el mejor con diferencia (necesidades aparte).
Si han vendido al cenizo es porque van a por alves de cabeza. No creo que se queden solo con torres y ramos (Michel ya le quedan 2 telediarios aquí y ramos será muy usado en el puesto de central).
Y con lo de la euforia del Athletic, pues a los hechos me remito. Se ven como favoritos para hoy. En todo un Bernabéu y ante el actual campeón. Ahí es nada. Las cosas no son así.
Con todo esto. Resultado incierto. Lo veremos en un rato al fin liga.
Sí, José. Ya estamos un poco cansados de la misma historia, pero siempre caemos en lo mismo. Sin embargo, este año tampoco lo veo favorito a nada, lo que tengo son unas ganas de que gane algo. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Yo creo que más que expectativas lo que sea ha tenido esta vez es un cambio de actitud, y digo esto porque el récord de abonados para esta temporada no es porque se haya fichado a Ronaldo ni a dios, de hecho, nos hemos quedado sin el niño torres, el récord de abonados es porque hay más ganas de apoyar y alentar que antes.
Eso es cierto José, a pesar que el Madrid es el último campeón no quita que sea un equipo completamente nuevo. Un saludo y buena suerte.
Falta 1 hora y 30 minutos y empieza.
Te acuerdas del miliki pantik? Eso sí que era un equipazo que hizo dobleete. Y fíjate. No creo que desatase mucha euforia la llegada de un serbio al bankillo que se había rodeado de una serie de paisanos desconocidos en el campo.Sí, José. Ya estamos un poco cansados de la misma historia, pero siempre caemos en lo mismo. Sin embargo, este año tampoco lo veo favorito a nada, lo que tengo son unas ganas de que gane algo. Un abrazo.
Los equipos se hacen desde abajo. El atléti ha ganado un par de bolos de pretemporada, los jugadores no deben caer en el error de creer que ya son buenos sin haberlo demostrado. En cualquier caso, aunque siempre lleguen 3 o 4 buenos, el fútbol es un deporte colectivo.
Como decía nuestro gran Fernando puche (ex-presidente del Málaga) no za esho nada.
A78, ese es el handicap del Madrid para este partido. Ser un equipo totalmente nuevo. El Athletic lleva 1 año jugando con el mismo entrenador, y lo que han hecho este año es reforzarse en esa misma idea, mejorando lo mejorable. Así que se enfrenta un equipo ya hecho y retocado, contra un equipo por hacer, y eso en fútbol es decir mucho.
Yo lo que tengo son unas ganas de que empiece ya.
Última edición por Jose M.; 25-08-2007 a las 18:40
Es la hora, es la hora.
15 minutos.1 a 1. El Kun Aguero y Raúl anotaron, así se empieza una temporada, a puro gol.
Bueno, ha ganado el Real Madrid 2 a 1. No importa, un partido es un partido.
La verdad es que es nuestro sino. De todas formas, aunque los veo algo más serios, han jugado a un ritmo muy lento.
Como diría antic. Ha sido un partido de ida y daca. Super entretenido. Al Athletic dos cosas. El Madrid en el Bernabéu siempre es favorito. Ya deberían saberse la lección mejor que nadie. Por lo demás de medio campo para arriba me gusta. Y a la contra son todo un peligro.
Del Madrid. En un foro hace varios días dije que jugar con 2 extremos era una chorrada. Y eran parte de los males de pretemporada del Madrid (más cuando los extremos no hacen nada, tipo balboa), y mucho menos ayudan a elaborar el juego.
Es un desperdicio. Había que jugar con Guti por delante de Diarra, un extremo con total libertad, sin responsabilidad defensiva (Robinho hoy) y por la otra banda, un falos volante, un pelotero tipo sneijder, que ayude a organizar. Así sí hay salida de balón. Si en vez de sneijder ponen hoy a balboa por poner un ejemplo, el Athletic tapóna a Guti y se acabó el Madrid. Es una chuzada eso. Y más si eres Schuster y vienes a hacer un Madrid jugón.
Y por supuesto nada de un diestro de lateral izquierdo, que tapóna tanto la salida como la profundidad por allí.
Hoy ha solucionado esas dos cosas y se ha visto otro equipo totalmente. Al fin Schuster ha dado con una tecla que al menos suena medio bien. A ver cuando se recupere roben que es lo que hace.
Raúl fundamental. No regateara, ni se irá en velocidad. Pero sabe lo que hacer siempre en cualquier zona, y lucha arriba como nadie. Si cae a banda te saca un corner, al borde del área te saca un pase, una falta, y por supuesto tiene gol. Hoy además de marcar, se ha chupado el solo casi los 5 últimos minutos del partido, y eso que estaba fundido.
Hace buenos desmarques y le abre espacios a sus compañeros con sus movimientos. Y a veces le ven ramos o Pepe y se la ponen en largo como hacía hierro antaño.
Shuster ya ha dejado claro que no hay debate que valga con el porque lo ve indiscutible.
Ya lo defendí en su día, y estoy convencido de que le veremos una segunda juventud aun.
Ojalá lo que queda de liga que es todo, sea igual de entretenido que este partido. Saludos.
Bueno bueno, buenas noticias, hemos fichado a riquelme. as, com - Fútbol.
Posdata: José cabron, que suerte que tiene tu Madrid y, saludos, a tendremos nuestra venganza.
Buena pinta tiene el nuevo Madrid.
Última edición por A78; 29-08-2007 a las 21:41
Pero si os dimos un repaso en la segunda parte.Bueno bueno, buenas noticias, hemos fichado a riquelme. as, com - Fútbol.
Posdata: José cabron, que suerte que tiene tu Madrid y, saludos, a tendremos nuestra venganza.
Buena pinta tiene el nuevo Madrid.
La verdad que lo de riquelme sí que es una buena noticia para el Athletic. Le falta un centrocampista más en el esquema que le vi el sábado al menos, y si es de los que llevan el tempo y la manija como riquelme mejor que mejor. En fútbol sirve de muy poco tener a gente buena por fuera si no dominas por dentro primero.
Solo hay que ver al Robinho del sábado, como único extremo puro. Se hinfló de recibir balones arriba (donde hacen daño los extremos) gracias a ese equilibrio entre juego interior-exterior que consiguió el Madrid poniendo un banda muy interior como sjneider junto al medio de creación Guti. Tacticamente ese partido ya estaba ganado de inicio porque al Athletic lo vi muy partido en 2. Por eso van a traer a riquelme.
Estupenda observación. La verdad que lo vi muy bien parado al Madrid, siempre me ha gustado mucho Guti y quizás con sjneider formen buena pareja, también hay que esperar por roben y Heinze a ver qué movilidad le traen al equipo.
Aunque, así como riquelme tiene muchos fans también tiene muchos detractores, es un jugador muy raro, pero si encaja con el estilo del equipo van a dar que hablar.
Bueno, bueno, pues hemos ganado 1-2 a la vodvodina (¿se escribe así?), volvemos a Europa y a ver lo que pasa con la peña atlética 3dpoder, si alguien tiene idea de cómo se hace eso que lo diga.
Yo me apunto, por supuesto.
Resumen del partido: Vojvodina 1-atlético 2.
http://www.youtube.com/watch?v=vhz_o...%3a%2f%2fwww%2
Yo vi el Derbi con uno del Barça. En fin. Menos mal que al día siguiente pude reírme de él.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
20.05.2007: 0-6 bienvenido Pit.Yo vi el Derbi con uno del Barça. En fin. Menos mal que al día siguiente pude reírme de él.
30 años de Star Wars
Si es que, menos mal que tenemos el fútbol. Por cierto, tras los 3 meses de vida de Olivia, empiezo a poder ordenar un poco mi vida y me gustaría retomar la partida.20.05.2007: 0-6 bienvenido Pit.
¿Cómo lo ves?
No se no sé, tendríamos que hablarlo con los chicos.Empiezo a poder ordenar un poco mi vida y me gustaría retomar la partida. ¿Cómo lo ves?
Por mi no hay problema.Si es que, menos mal que tenemos el fútbol. Por cierto, tras los 3 meses de vida de Olivia, empiezo a poder ordenar un poco mi vida y me gustaría retomar la partida.
¿Cómo lo ves?
30 años de Star Wars
Tengo un lío de bigotes y todavía no me he enterado sri riquelme viene al atlético o no. (A ver si me entero esta noche en el bareto de los irreductibles).
Pero no sé.
A mi riquelme nunca me ha convencido del todo. Lo veo vago.
(poco a poco se me va pasando el enfado de la temporada pasada).
Riquelme no va al atlético, pero si mota.
30 años de Star Wars
Ojalá le vaya bien a mi paisano javer Aguirre.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Así es, se ha cancelado la contratación de riquelme. En fin, aún tenemos un equipazo.Riquelme no va al atlético, pero si mota.
Al parecer no tenía el beneplácito del técnico.Así es, se ha cancelado la contratación de riquelme. En fin, aún tenemos un equipazo.
Riquelme sirve para boca nada más.
Gracias por quitarnos a motta de encima.
Y para la selección, no veas cómo se ha notado su ausencia contra noruega.Riquelme sirve para boca nada más.
Nota del clarin con palabras del coco Basile.Esta preocupado el coco Basile. No tanto por el flojo desempeño de la selección ante noruega porque ese era el peor momento para jugar el partido. Sí, por la escasez de centrodelanteros. Nos sobran puntas que vayan por afuera, pero hay pocos cabeza de Area, dijo este mediodía alfio Basile en un exclusivo mano a mano en el programa dos de punta, por FM 101.1 además, se mostró contento por el posible regreso de Juan Román riquelme a boca: es una buena noticia. Es el distinto de mi equipo. No hay otro con sus características.
No sé que quieren el dt y el presidente del Villarreal, me da que se encapricharon estúpidamente contra el por que Román el torero tiene carácter y le puso las pautas de cómo se debe jugar, riquelme es el 10 de una selección nacional y encima de Argentina que diría yo no es moco de pavo, Pellegrini no sé que ganaste en tu vida porque soy chico y no te vi nunca jugar, pero deberías ver los videos de cómo en 4 meses (préstamo del Villarreal) en boca Román la rompió y descocio en la libertadores, plus en la copa América lo mismo, salvo un catastrófico final, pero eso ya es otra historia, Pellegrini por cabeza dura y orgulloso te vas a comer un bizcocho con gusanos, teniendo un jugador de esa calidad afuera tus planes, me da pena y esperemos por el bien de los fans del Villarreal que te salga bien la jugada.
Y ahora que lo pienso mejor, que siga así y que vuelva a boca así lo puedo ver en Tokyo en el mundialito de Toyota.
Mira el golazo que hace riquelme un poco después de la mitad del tráiler. gametrailers, com - Winning Eleven: profesional evolution soccer 2008, GC 2007 tráiler Hd.
Ojalá lo puedas ver en Tokyo, yo lo quería ver aquí, pero no vino.
Empieza el partido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mierda, gol del Mallorca.
Si que.
Gol, 1 a 1, y quedan 10 minutos. Edito: término, vaya manera de empezar la liga, dos partidos.1 punto creo que alguien sobra y no es eller.
Última edición por A78; 02-09-2007 a las 22:55
Mas de lo mismo.
Villarreal vapuleado por el merengue. No sé porque el atlético con el equipazo que tiene no da pie con bola, el Kun es un crack, maxi también, le hubiera venido muy bien la llegada de Román, pero, en fin los dt son los que mandan y tienen la última palabra. Suerte para la próxima A78
Y suerte que fuiste a ver a la celeste y blanca, lástima que era un encuentro con un equipo armado más que a las ligeras.
Para mí que se llama Aguirre.Creo que alguien sobra y no es eller.
Estoy contigo Frank. El resumen del partido aquí: Atlético 1 - Mallorca 1. http://lads, myspace.com/videos/mysp...;culture=es-es.
Conversación que acabo de tener con mi hija de 4 años viendo el partido de baloncesto España-Portugal:
-Papa, ¿va ganando el Athletic?
-No, ali, esta jugando España contra Portugal.
Vaya, ¿y el Athletic no juega entonces?
-No, el Athletic no juega al baloncesto.
Vaya, y el Athletic. ¿a qué juega?
-Eso digo yo, ali, eso digo yo.
Borrar.
Borrar.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Eso mismo pensaba yo el año pasado de mi Athletic.No sé porque el atlético con el equipazo que tiene no da pie con bola.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
(luego la peña de la oficina ve que me río sólo frente al ordenador).Conversación que acabo de tener con mi hija de 4 años viendo el partido de baloncesto España-Portugal:
-Papa, ¿va ganando el Athletic?
- No, ali, esta jugando España contra Portugal.
- Vaya, ¿y el Athletic no juega entonces?
- No, el Athletic no juega al baloncesto.
- Vaya, y el Athletic. ¿a qué juega?
- Eso digo yo, ali, eso digo yo.
Hey, pues yo veo al Madrid este año campeón de todo, me gusta.
Esto también me ha hecho reír.Hey, pues yo veo al Madrid este año campeón de todo, me gusta.
Si, sí, reíros, pero a veces me siento como el del anuncio.
oqaoqzbhtng
Exagerado.Si, sí, reíros, pero a veces me siento como el del anuncio.
oqaoqzbhtng
Pues en fútbol no, pero en publicidad son los número uno.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Jornada 3. Domingo 16 septiembre 2007, 17:00.
Murcia.
En Lucas alcaraz.
Po 13 notario.
Df 2 pignol.
Df 14 mejía.
Df 4 otxoa.
Df 16 peña.
C 25 movilla.
C 8 regueiro.
Dl 20 Richi.
Dl 9 de Lucas.
Dl 19 Iván Alonso.
Dl 18 baiano t.
Atlético de Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 2 seitaridis.
Df 22 Pablo.
Df 21 Perea.
Df 4 pernía.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 11 maxi Rodríguez.
Dl 24 simão.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo quiero para el Athletic el mismo arbitro que ayer le dieron al Madrid, o cómo el de la semana pasada del Barça.
A78, cuánto tiempo de render te ha tardado la imagen del campo.
O el mismo que no vio aquel gol con la mano de Aguero la temporada pasada.Yo quiero para el Athletic el mismo arbitro que ayer le dieron al Madrid, o cómo el de la semana pasada del Barça.
Vamos, vamos a ganar esta liga sin ayuda de ningún arbitro.1 minuto, renderizado con Firefox.A78, cuánto tiempo de render te ha tardado la imagen del campo.
Acaba de marcar para vosotros Aguero.
Buen gol, mucha astucia, estamos en el descanso ahora, el Murcia esta jugando mejor, pero así es el fútbol.
Un golazo.
Un par de minutos de la segunda parte, porque Aguirre a remplazado a Aguero? No entiendo nada ya.
Nos estamos salvando, esto tiene mala pinta. Edito: por dios, que se acabe ya está partido, estamos jugando peor que nunca.
Última edición por A78; 16-09-2007 a las 18:35
Vaya un Gallardo. Espera, de que me Rio, si la quiniela es lo que importa.
Que p)(.&%&%$, estamos empate y no sé cómo va a acabar esto. Aguirre vete ya gran tipo.
Final del partido.
1 a 1. Gracias Murcia por perdónarnosla vida, nos vemos la próxima semana.
Aguirre, vete a comentar partidos con el montes de los cojones.
Ni yo. Pero mira, puse una x en la quiniela. Algo me olía.Porque Aguirre a remplazado a Aguero? No entiendo nada ya.
En fin.
Este, este hilo ¿de qué va.
¿Se os ha roto mota?
30 años de Star Wars
Este hilo es al Athletic, lo que una reunión de alcohólicos anónimos al whisky.Este, este hilo ¿de qué va.
Chicos, dejarlo. Que el Athletic te consume para nada, os lo digo yo que fui socio mucho tiempo.
Hola, Rman.
Hola Molok.
De verdad amigos. Que yo lo digo para ahorraros sufrimiento. Ayer jugo el Athletic, mi hermano lo veía en casa de mis padres cuando pase a verlos, y vi un defensa de color y le dije, quien es ese? Resulta que es un tal Perea que lleva más de un año en el equipo, no conozco a nadie, sabéis que paz da eso el fin de semana?
A ver, Rman, ¿tú crees que somos del Athletic desde anteayer? ¿Qué nos vas a abrir los ojos a estas alturas? ¿Qué es tan fácil como decir: vaya, vale, ahora soy del Madrid o del barca? Me temo que no.De verdad amigos. Que yo lo digo para ahorraros sufrimiento.
Yo he pedido precio a unos lating del barrio para que le hagan una visita al Aguirre.
Si ves que no llegas con el presupuesto, me lo dices, que yo te echo una mano.Yo he pedido precio a unos lating del barrio para que le hagan una visita al Aguirre.
¿Hacemos una colecta?
Con el sistema PayPal les puedo transferir el dinero ya mismo.
Pecadores. Tener cuidado que ya conocéis el camino del infierno.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Teniendo en cuenta que Aguirre es como el diablo.
Ya, ya, echarle las culpas ahora al Aguirre, con lo bueno que era al principio.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hombre, a Aguirre siempre lo hemos querido, fuera del equipo.
No hombre, nunca te diría que te hagas del Madrid o del Barça, nunca.A ver, Rman, ¿tú crees que somos del Athletic desde anteayer? ¿Qué nos vas a abrir los ojos a estas alturas? ¿Qué es tan fácil como decir: vaya, vale, ahora soy del Madrid o del barca? Me temo que no.
Solo que no os ilusioneis, pero vamos, que efectivamente, es lo mismo todos los años.
Hombre, gracias.No hombre, nunca te diría que te hagas del Madrid o del Barça, nunca.
No se hace, se nace.
Pobres míos. Si es que sarna con gusto no pica.Este hilo es al Athletic, lo que una reunión de alcohólicos anónimos al whisky.
Urgando por ahí, he encontrado estos chistes de mi querido Athletic, que no por sabidos dejan de tener mucha razón. ¿Cómo llaman al Athletic?
El dj, porque se pasa toda la semana sin hacer nada y los fines de semana siempre pincha.
El otro día fue un tío a comprar una entrada de gol al campo del atlético de Madrid y le dijeron que de gol no quedaban entradas, que sólo tenían de uuy.
¿Por qué llaman al atlético el equipo papa Noel?
Porque es rojo y blanco y va cargado de paquetes.
A78, vamos ganando 2-0 en partido Uefa desde el minuto 17 y tú no dices nada.
Vaya, lo siento. A este partido no lo puedo pillar en ningún canal, no me queda más que resignarme a esperar ver el resultado en los diarios.
.
Atlético.
En Javier Aguirre.
Po 13 abbiati.
Df 21 Perea.
Df 12 eller.
Df 3 Antonio López.
C 14 zé castro.
C 18 Maniche.
C 6 cléber Santana.
C 9 Luis García.
C 15 jurado.
Dl 7 Forlan 16.
Dl 20 mista 12 t.
.
Kayseri erciyesspor.
En mehmet bulut.
Po 64 soysal.
Df 5 dulda.
Df 8 basdag.
Df 55 sener.
Df 61 erbay.
C 3 yogurtcu.
C 10 durdu.
C 66 ozbay.
C 23 morgil.
C 11 yedeque.
C 99 coskun.
Edito: ey. Pepius me ha gustado ese comentario, muy profundo.
Hay muchos más equipos de segunda división en la Uefa? Ojo, que no quiero herir sensibilidades, lo digo por el impronunciable equipo turco, que malos son los tíos, los dos goles han sido de rechace, el portero tiene tiene una pajara. Un saludo atléticos, en el fondo, a mi el fútbol no me gusta mucho, pero es que, a los atléticos les tengo un cariño especial y me gusta chincharos.
Parece el nombre de una cerveza.
Otro de luís García, venga, este año si que sí.
¿has probado en rojadirecta, comí.A este partido no lo puedo pillar en ningún canal, no me queda más que resignarme a esperar ver el resultado en los diarios.
Viva el vegetal.
Última edición por Extraterroide; 20-09-2007 a las 22:28 Razón: Había puesto mal el link :)
Uno más para luís García.
Vaya, si, roja d y otra más son mis sitios favoritos para deportes online, pero hoy algo me ha fallado con mi conexión.
Ha terminado, por fin un resultado a la medida de nuestras expectativas.
4-0.
1-0 mista, 12.
2-0 Forlan, 16.
3-0 Luis García, 82.
4-0 Luis García, 91.
Os habéis puesto las botas, ya veremos si el racing os deja marcar tantos.
Me gusta vuestro espíritu, no sigo mucho el fútbol, pero igual me hago del atlético.
No te arrepentirás.Me gusta vuestro espíritu, no sigo mucho el fútbol, pero igual me hago del atlético.
Que masoca eres Pepius.Me gusta vuestro espíritu, no sigo mucho el fútbol, pero igual me hago del atlético.
Sí, se les coge cariño a los jodidos.
Este hilo debería estar prohibido a todo aquél que no simpatice o sea colchonero.Que masoca eres Pepius.
Yo estoy a salvo, duermo en un colchón.
Jornada 4, domingo 23 de septiembre, 19:00 hs.
atlético de Madrid . En Javier Aguirre. Po 25 leo Franco.
Df 2 seitaridis.
Df 22 Pablo.
Df 21 Perea.
Df 4 pernía.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 11 maxi Rodríguez.
Dl 24 simão.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan .
Racing de Santander.
En Marcelino García toral.
Po 13 toño.
Df 14 pinillos.
Df 4 Garay.
Df 16 Sergio Sánchez.
C 21 ayoze.
C 6 duscher.
C 8 colsa.
C 7 Jorge López.
C 10 munitis.
C 15 tchite.
Dl 11 serrano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tranquilo A78, el racing dispara con balas de fogeo.
El racing aún no ha perdido, dos empates y una victoria, ¿no? No pinta mal el racing de este año.
Es que viendo de titular al munitis, la que te digo, de fogueo. Un saludo.
Hoy es un día importante para Aguirre sobre todo, mira quizás sea bueno sacrificar este partido ahora que lo pienso.
Que Aguirre es mu bueno.
Si se va Aguirre, ya sabes quién va. Por si acaso: mourinho.
Gol de Raúl garcía. Aguirre se está salvando.
Igual que en el Real Madrid el grito es ala Madrid, en el Valencia es amunt Valencia, y en el Barcelona es força Barça, cual es en el atlético de Madrid?
Aúpa Athletic.Igual que en el Real Madrid el grito es ala Madrid, en el Valencia es amunt Valencia, y en el Barcelona es força Barça, cual es en el atlético de Madrid?
Última edición por Molok; 23-09-2007 a las 19:41
El del atlético es: hay que joderse.Igual que en el Real Madrid el grito es ala Madrid, en el Valencia es amunt Valencia, y en el Barcelona es força Barça, cual es en el atlético de Madrid?
:smile.
Yo leyendo los chistes que creo que puso Jam, creía que era: uyy.
No fue Jam, fue Frank, siempre es Frank.Yo leyendo los chistes que creo que puso Jam, creía que era: uyy.
Tengo la cabeza para echar pelo y poco más.
Y van cuatro.
Borrar.
1-0.
2-0.
3-0.
4-0. Es que esto no lo vivimos todos los días. Lo ves Pepius como es mejor hacerse del Athletic que del Madrid, los del Madrid lo viven casi, casi todas las jornadas y así no tiene emoción, nosotros lo vivimos de higos a brevas y nos ponemos que no veas.
Genial. A ver si soy el amuleto del equipo consideradme colchonero, aupa Athletic. (dentro de mi no demasiado grande afición por el fútbol).
Si que tiene, y encima si vas al campo y pagas x euros, te da la sensación de haberlos gastado bien, al igual que si lo compras al digital+.Los del Madrid lo viven casi, casi todas las jornadas y así no tiene emoción.
Acabamos de ganar otra alma para la causa atlética.Genial. A ver si soy el amuleto del equipo consideradme colchonero, aupa Athletic. (dentro de mi no demasiado grande afición por el fútbol).
Suerte que tienes, porque yo ya lo estoy rechazando.Tengo la cabeza para echar pelo y poco más.
Y falto el resumen. Atlético 4 racing 0.
http://www.youtube.com/watch?v=lpkswrrnxu&eurl=
Con entusiasmo, Pepius, con sentimiento.Aupa atletí.
Alergia al pelo? Nada, te echas un afeitado y quedas como un playboy, te lo digo yo, que un colega empezó a clarearle la cosa a los 19 años, se echó el afeitado, y ahora es un ligón.Suerte que tienes, porque yo ya lo estoy rechazando.
Vaya, ques que yo los 19 los pasé hace mucho, mucho, mucho.Alergia al pelo?
que un colega empezó a clarearle la cosa a los 19 años, se echó el afeitado, y ahora es un ligón.
Jornada 5, 26 septiembre 2007, 21 HS t.
Athletic . En Joaquín caparrós. Po 1 Iraizoz. Df 20 Aitor ocio.
Df 5 amorebieta.
Df 3 del horno.
C 15 iraola.
C 22 Muñoz.
C 24 Javi Martínez.
C 27 susaeta.
C 25 David López.
Dl 23 aduriz.
Dl 9 Llorente.
Atlético de Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 2 seitaridis.
Df 22 Pablo.
Df 21 Perea.
Df 4 pernía.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 11 maxi Rodríguez.
C 17 reyes.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 26-09-2007 a las 12:23
Lo ponen en el plus. Lo voy a ver acompañado de una cerveza fresquita de dimensiones bíblicas.
Pit, cada día me doy cuenta un poco más de lo sabio que eres.
Gol del kum en el minuto 12.
Ojalá ganemos, y espero que Aguirre no se ponga a la defensiva y salga al ataque en la segunda parte, no he podido pillar el partido, en cambio estoy viendo el partido del barca, por dios, Messi hace lo que quiere.5 minutos y ya hizo un golazo.
Otro gol de Messi, 6 goles en los tres últimos partidos, si ya sé que este es el mensaje del atlético.
Gol de Forlan. Atlético gana 2 a 0.
Oh yeah baby. Edito: no si al final será verdad que doy suerte.
Dos auténticos goles.
Pues mira, yo ya no creo en las hola es, vamos a salir compeones.
Bueno, hemos ganado, la cosa empieza marchar por fin. Ya estoy esperando para ver el resumen del partido. Mientras tanto estoy viendo el partido del Barça, están en el descanso ahora, una verdadero espectáculo de fútbol, gana el Barcelona 4 a 1, y a ver qué pasa en la segunda parte.
Buen partido del atlético, pero yo no echaría las campanas al vuelo, porque he visto al Bilbao muy blando, unos inocentes, vamos.
051:051.
Los goles con buena calidad, para Pepius. stage6 ·, infierno rojiblanco · Kun y forlã¡n deciden - Video and download.
Felicidades, atajo de atléticos. Vaya golazo el último.
Gracias, hombre. El primero tampoco es moco de pavo ¿eh?Felicidades, atajo de atléticos. Vaya golazo el último.
Niño, que le pasa a tu Sevilla.Atajo de atléticos.
Aquí disparan con bala.Niño, que le pasa a tu Sevilla.
No es por nada, pero el Sevilla nos ha jodido las dos últimas quinielas, que, por otro lado, han sido bastante acertadas.
Vamos a tener que retirarle el crédito.
Espera a esta tarde al Madrid. Igual son dos a los que tenemos que quitar el crédito.
El primer gol muy bueno también.Me has quitado 20 años de encima. Pues no sé, creo que será una rachilla. El caso es que están.niño, que le pasa a tu Sevilla.
Jugando bien. El español es un hueso duro, ¿eh?
Pit, yo lo que quiero es probar tus cockteles.
Por cierto, sabéis cuando cae el Sevilla-atlético o atlético-Sevilla? Ese día este hilo va a echar humo.
No lo decía con malas. Es que llevan una rachilla que paqué.Aquí disparan con bala.
Y la vuelta del Madrid al calderón.Por cierto, sabéis cuando cae el Sevilla-atlético o atlético-Sevilla? Ese día este hilo va a echar humo.
Resumen del último partido, unos 8 minutos, todas las jugadas.
http://youtube.com/watch?v=36wgvjx7y_4
Pepius, va a ser que sí eres taligman.Vaya, goles en toda regla. Thanks A78.
Ayer me hice socio de una peña atlética.
Felicitaciones Frank, es el primer paso para crear tu peña . Calentando motores. Jornada 6, domingo 30 septiembre 2007, 17 hs.
atlético.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco (en duda).
Df 2 seitaridis.
Df 22 Pablo.
Df 21 Perea (en duda).
Df 4 pernía.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 17 reyes.
Dl 24 simão.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan.
Osasuna t.
En José Ángel ziganda.
Po 13 Ricardo.
Df 2 izquierdo.
Df 4 Miguel flaño.
Df 14 josétxo.
Df 19 corrales.
Df 16 Javi García.
C 10 puñal.
C 12 juanfran.
C 23 delporte.
Dl 9 portillo.
Dl 11 pandiani.
![]()
Última edición por A78; 29-09-2007 a las 17:55
Creo que leo Franco y Perea no pueden jugar por lesión, es lo que tiene jugar contra los trocolaris. Posdata: felicidades Frank, que lo disfrutes.
Todo se andará, todo se andará.Felicitaciones Frank, es el primer paso para crear tu peña.
Creo que tienen (los socios de la peña) intención de ir a ver el partido contra los maños, depende de si juegan en sábado o en domingo, así que, igual ese es mi primer desplazamiento con la peña para ver el partido.Todo se andará, todo se andará.
Ah, y gracias A78 y Molok.
Mas le vale al atlético ganar, por el bien de la quiniela 3dpoderiana claro.
Trancos057, no te preocupes, vamos aganar por goleada. Esta noche juega el Barça a las 22.
Vaya, que bien juega el Barça. 2 a 0 en 24 minutos, y le anularon 1 gol legítimo. Edito: ahora esta 4 a 0, 3 de Henry y uno de Messi, y entraron los suplentes porque el partido esta liquidado, un placer ver los últimos partidos del Barcelona.
Última edición por A78; 29-09-2007 a las 23:09
El Messi esta que se sale.Vaya, que bien juega el Barça. 2 a 0 en 24 minutos, y le anularon 1 gol legítimo. Edito: ahora esta 4 a 0, 3 de Henry y uno de Messi, y entraron los suplentes porque el partido esta liquidado, un placer ver los últimos partidos del Barcelona.
Gol de Raúl García, estamos 1 a 0, con Pepius de nuestro lado la cosa marcha impecable, en los últimos cuatro partidos hemos marcado 11 goles y ninguno en contra.
Gol pu*& madre. Por fin, partido sentenciado.
1-0.
2-0.
3 partidos ganados de forma consecutiva y metiendo goles, y no recibiendo ninguno. Aupa Pepius, digo aupa Athletic.
Parece que la cosa marcha.
El fin de semana que viene, el fin de semana que viene me hago del Athletic.
Los goles para Pepius.
1-0 Raúl García. http://www.megavideo.com/v/wjgokef35...1212276ad9313a.
2-0 el Kun. http://www.megavideo.com/v/dlulmr801...f5a5bbd171562c.
Estamos jugando bien, pero la verdad que el Barcelona asusta, será un partidazo, para bien o para mal.El fin de semana que viene, el fin de semana que viene me hago del Athletic.
Ojalá le echen en el plus, porque va a ser para disfrutarlo.
Resumen del partido, pero con la cámara desde el punto de vista humano. stage6 ·, infierno rojiblanco · Atlético de Madrid-Osasuna - Video and download.
Extraterroide, hay problemas con eso, más bien dicho una guerra, la sexta amenaza con pasarlo por abierto, ya veremos en que acaba todo.
Última edición por A78; 01-10-2007 a las 10:01
Pues menuda putada si tenemos que aguantar al ratatatatatata.
Ya estamos. Aúpa montes.Pues menuda putada si tenemos que aguantar al ratatatatatata.
Le va a caer la del pulpo al Barça.
Le va a caer la del pulpo al Barça.
30 años de Star Wars
La fotografía oficial que se hicieron hace pocos días.
Yo estoy preocupado, justo ahora nos toca con el Barça, justo en nuestro mejor momento, le tengo fe al atlético, pero es que, lo veo muy difícil al partido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este fin de semana seré atlético. Por cierto, parece que está funcionando vuestro equipo y estáis más o menos a la altura de las expectativas generadas por él.
Aunque apenas he visto los resúmenes.
Los equipos que más he visto han sido el Madrid, por supuesto, y el Barça. Casi todos sus partidos.
El Barça está a años luz de los demás. Y creo que este año esta hasta mejor que el pasado.
El Madrid es, hasta el momento (y me duele decirlo), una auténtica patata de equipo. Los únicos que saben jugar profesionalmente a esto del balón, son los dos de arriba. Raúl y rud. Los demás son un atajo de inútiles que no dan 3 pases seguidos. Se llame roben, se llame Robinho, se llame Sneijder, se llame doctor Guti o mrs. Hernandaz (que en CD apartido da una evrsión). Da igual.
En conjunto, son incapaces de mantener la posesión y el control de un partido se ponga quien se ponga por delante. El otro día el Geta, y hoy, la banda de los lazios (no quiero imaginarme lo que hubiese hecho el stutgar de ayer contra este Madrid). Hoy me han vuelto a sonrojar con un juego lamentable. Incapaces de llevar una jugada en conjunto con cierto sentido de la intencionalidad (por no hablar de la ejecución, no echemos más leña al fuego).
He llegado a ver en una misma jugada en campo propio dos pases imprecisos al rival seguidos. Resulta imposible verles manteniendo el balón a los que pasan, con tal imprecisión, fallando 5 pases de cada 10, y a los que retan en banda (si no puedes irte, haz como Messi o Henry, aguanta y recula, no la regales). En fin.
Será que después de ver al Barça, mi Madrid actual como que me da asco. Las comparaciones siempre son odiosas.
Nota: cuando digo lo de jugar profesionalmente me refiero a que saben lo que hacer en su puesto de trabajo. Si caen a una banda la aguantan y sacan un corner o una falta, si ven el hueco dan una asistencia. Si tienen ocasiones marcan, etc. En fin, un futbolista.
Nota 2: el año pasado le agradecí en un hilo a Capello sus servicios prestados y la magnífica y épica liga ganada (juego bonito aparte por supuesto). Cortarle la racha a este Barça fue mucho más importante de lo que nos imaginamos, y sobre todo milagroso con ese equipo. Alguien saltó como un resorte para decir que ni gracias ni historias, que vaya año tan malo.
Pues no. Hay que ser agradecido, y ver cómo con fichajes relucientes y una apuesta de juego vistoso, este Madrid juega aún peor que el del año pasado. Espero que sea cuestión de tiempo, aunque tiene mala pinta de verdad. Saludos atléticos, y a por el Barça.
Duplicated con tomated.
Menos mal que no viste ayer el partido de Manchester contra la roma, si nos pilla el Manchester.El otro día el Geta, y hoy, la banda de los lazios (no quiero imaginarme lo que hubiese hecho el stutgar de ayer contra este Madrid).
José, la culpa de todo la tiene. La saeta.
Y cuál es el problema con el Real Madrid? La última temporada salieron campeones siendo una patata, es vuestro destino obtener títulos inmerecidos.
Esta guapa la saeta, el mejor fichaje de la temporada.
Última edición por A78; 04-10-2007 a las 14:13
Al avión tendrían que llamarle buitre, más apropiado.
30 años de Star Wars
Gol.
Uefa jornada 2.
04 octubre 2007.
kayseri erciyesspor . En mehmet bulut. Po 22 tarakçi. Df 55 sener.
Df 58 yildirim.
C 3 yogurtcu.
C 7 kozen.
C 11 yedeque.
C 66 ozbay.
C 99 coskun.
Dl 20 seker.
Dl 77 oztekin.
Dl 13 dursun tAtlético de Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 13 abbiati.
Df 4 pernía.
Df 12 eller.
Df 3 Antonio López.
C 14 zé castro.
C 8 Raúl García.
C 6 cléber Santana.
C 9 Luis García.
C 15 jurado.
C 11 maxi Rodríguez.
Dl 10 agüero.
Otro goll 2 a 0.
A78, queremos ver la fotografía del campo.
2 a 0 por el momento, goles del Kun y jurado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues al banquillo con el Kun y Forlan, que este fin de semana viene lo bueno.
Forlan está en el banco, pero parece que el Kun ha pedido jugar. Edito: otro gol del Kun, 3 a 0 y estamos en el descanso.
Última edición por A78; 04-10-2007 a las 18:45
Maxi Rodriguez de tiro penal, 4 a 0.
No nos dais miedo, este fin de semana vais a pillar.
Pepius dile algo a este intruso.
Forlan.5 a 0.
A78, pon el resumen del partido, que no lo he visto.
Felicidades de nuevo, mariquitas. Vais muy bien. Pero en el próximo partido de liga el Barcelona os despeluca.
Da igual cómo vayan, al final de liga se desincharan como siempre.
Bueno, otros arrancan ya deshinchaos.Da igual cómo vayan, al final de liga se desincharan como siempre.
Otros se deshinchan tanto que bajan a 2ª.
No hables mucho, no sea que te tengas que tragar tus palabras.Otros se deshinchan tanto que bajan a 2ª.
Frodo, cambia de avatar, que me pone histérico el de los pelos incaos. Aupa Athletic.
Mientras se demuestre lo contrario el Athletic siempre ha estado en primera, vosotros no. Y si un día bajamos, que va a ser que no, siempre podemos decir que vosotros bajasteis antes.
Meotoa esa es buena.Y si un día bajamos, que va a ser que no, siempre podemos decir que vosotros bajasteis antes.
Pues nada, entonces tranquilo.
No tengo el resumen, pero si los goles, aquí: stage6 ·, infierno rojiblanco ·, ercysport-Athletic - Video and download.A78, pon el resumen del partido, que no lo he visto.
Es vuestro destino obtener títulos inmerecidos.
Es vuestro destino obtener títulos inmerecidos.
Jornada 7, 07 octubre 2007, 17:00 hs. Posibles alineaciones.
Barcelona . En Frank rijkard. Po 1 Víctor Valdés.
Df 23 oleguer.
Df 21 thuram.
Df 3 milito.
Df 22 abidal.
C 6 Xavi.
C 24 touré yaya.
C 20 deco.
C 19 Messi.
C 8 Iniesta.
Dl 14 Henry tAtlético de Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 13 abbiati.
Df 2 seitaridis.
Df 22 Pablo.
Df 12 eller.
Df 3 Antonio López.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 17 reyes.
Dl 24 simão.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene narices que coincidan los dos partidos a la mismahora.
La polí*tica es un juego de niños
Hoy es que juegan todos a las 17:00 menos el de las 21 del digital+.Tiene narices que coincidan los dos partidos a la mismahora.
Faltan 10 minutos.009
009
Alguien se anima a pronosticar un resultado? Qué tal un 3 a 3?
Hoy no prometo nada, tengo un esguince para 2 semanas y no estoy fino.
Vaya, vamos perdiendo 2 a 0.
Pepius, tío, mira que lesionarte.Vaya, vamos perdiendo 2 a 0.
Lo siento es el primer día y ya tengo ganas de que me lo quiten. Desde luego, eso de ser el jugador número 12 es toda una responsabilidad. Un saludo.
Bueno, término, perdimos 3 a 0. El fútbol es un deporte para tontos, 24 tipos detrás de un balón, hay cosas más importantes en la vida.
Hoy hemos vuelto a ser el equipo de siempre.
22.22 tipos.Bueno, término, perdimos 3 a 0. El fútbol es un deporte para tontos, 24 tipos detrás de un balón, hay cosas más importantes en la vida.
Y los entrenadores? No intentes quitarle el peso a Aguirre.
Vale, ale, y el segundo, masajistas,o sea unos cuantos tontos detrás de un balón. Ya de paso solo digo que curiosamente sin el niño, lo haréis mucho mejor este año, yo sinceramente no me lo explico, pero para mí que será así.
Lo de que lo haremos mejor sin el niño es un mito, el equipo lo hará mejor porque están hasta los cojones de tanto esperar, pero nada tiene que ver eso con uno u otro jugador.
Lo mismo dicen de ronaldhino en el Barça, que juegan mejor sin el, y ya ves lo que ha pasado hoy.
Lo del niño tiene truco. Porque si te dan 36 kilos por él, para así poder gastarte 70 kilos en hacer medio equipo nuevo con fichajes de calidad, ya me dirás si mejoras o no mejoras.
Además, de que se da la circunstancia de que el niño se está saliendo en Inglaterra a pesar de ser un recién llegado.
Aquí lo que queda demostrado es que para ser iremplazable tienes que ser Zidane. El atlético hizo lo correcto por la cantidad que pagaron por su niño. Y valen más 5 o 6 buenos peloteros para cubrir bien las posiciones que un niño que despunta mucho en una.
El niño se lo podía permitir un Madrid (Raúl en su día), que tenía dinero en caja para traer fichajes de calidad similar en otros puestos y tener un equipo compensado casi siempre.
Bueno, un tropiezo lo tiene cualquiera. Lo importante es que no pierdan la confianza y sigan jugando como han demostrado que pueden hacer.
A mí lo que me jode es que no me eché la siesta por ver el partido.
A mi ha decepcionado un poco, pero vosotros que sois indios hasta la mídula, no os desmoron? Is, hasta que lleguéis a ver estas cosas en el manzanares:
http://youtube.com/watch?v=vt4x7zffv4k
Ue escupo el monor. El seudo Ronaldinho del 1:27 impagable.
Qué bueno el video, me he reído un rato.
J.Jel seudo Ronaldinho del 1:27 impagable.
A mí el que me gusta es el del que saca la falta y le aprieta a uno en la cara y para más cachondeo le remata.
Claro que, los camilleros van fumad? Simos.
Uefa.
locomotiv 3 - Atlético 3.
http://www.youtube.com/watch?v=uwmfm...ojiblanco.com/
Jornada 9, 28 octubre 2007, 17:00 hs.
.
levante. En Giovanni de bias? Po 13 storari.
Df 23 descarga.
Df 4 Álvaro.
Df 18 José serrano.
C 17 rubiales.
C 12 berson.
C 15 tommas?
C 16 Miguel Ángel.
C 22 Juanma.
Dl 10 riga.
Dl 20 riganó.
Atlético de Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 21 Perea.
Df 22 Pablo.
Df 4 pernía.
C 14 zé castro.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 11 maxi Rodríguez.
C 9 Luis García.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan.
Y el render del estadio para trancons.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias A78, esta noche podré dormir tranquilo.Y el render del estadio para trancons.
Mira, si hasta escribí mal tu nombre. Mil disculpas, Trancos
No lo pasan por televisión al partido, tendré que ver el Zaragoza - Villarreal a cambio.
=, por eso?Mil disculpas, Trancos.Esa suerte que tienes.No lo pasan por televisión al partido, tendré que ver el Zaragoza - Villarreal a cambio.
Ganamos 1 a 0
http://www.youtube.com/watch?v=fsnbb...ic.php?t=28412
Ya hasta tenemos la suerte de los campeones.
En todas partes cuecen habas. Ahora entiendo lo de Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jornada 10, 31 octubre 2007, 22:00hs.
atlético . En Javier Aguirre. Po 25 leo Franco. Df 21 Perea.
Df 12 eller.
Df 3 Antonio López.
C 14 zé castro.
C 18 Maniche.
C 8 Raúl García.
C 11 maxi Rodríguez.
C 9 Luis García.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan tSevilla.
En manolo Jiménez.
Po 1 Palop.
Df 4 Daniel alves.
Df 28 fazio.
Df 15 mosquera.
Df 27 crespo.
C 8 poulsen.
C 21 keita.
C 7 Jesús navas.
C 6 adriáno.
Dl 9 kerzhakov.
Dl 10 Luis fabiano.
![]()
Pobre Ataide. Fiti, bribón.
Lalilo.
Pronosticos para hoy? Yo me arriesgo con un 3 a 2 para el atlético, hoy puede ser el día de maxi Rodriguez.
Venga, me arriesgo: 1 - 3.Pronosticos para hoy?
Con las delanteras de estos equipos deberíamos ver una lluvia de goles, espero que así sea.
Vaya. 2-1.
No Molok no.lluvia de goles.
Es que es mi pronóstico científico, que diría Pit, si quieres otro, también lo tengo: 4 - 2No Molok no.lluvia de goles.
¿Te gusta más?
Mucho mejor, yo quiero ver algo histórico hoy.
Gol de Maniche.
Bueno, empate de momento.
Gol del Kun 2 a 1 en 15 minutos.
Otra vez, 2 a 2
Bueno, esto está cumpliendo lo que prometia, lluvia de goles, aunque nos hemos quedado sin Forlan que ha salido lesionado.
Partidazo. Ataide se las promete felices, pero va a ser que no.
Vaya, ganamos.
4 a 3.
Sí, ganamos, atlético de Madrid 5 - Sevilla 2 -
Profético A78, partidazo y lluvia de goles. Ataide.
Última edición por FRANK SOLO; 01-11-2007 a las 00:16
Próximo partido con el Villarreal que también viene de hacer un gran partido, esto se pone cada vez más interesante.
Por cierto A78, ¿algún enlace para poder ver todos los goles de la jornada?
Dónde esta Ataide?
Si, sí, ¿dónde andará?Dónde esta Ataide?
Borrar.
Buenas. Ya estoy por aquí. Es que anoche vi el partido con los amiguetes. En un bar, y luego tuvimos una fiestecilla de Halloween. Mis.
Vampiresas me consolaron. Luego os enseño fotografías, solo para.
Naúfragos.
Pues sí, compañeros. Partidazo. Y felicidades. Tenéis un gran equipo.
De los que corren, se parten los cuernos y hacen fútbol de calidad.
Podía a ver sido un 5-5 perfectamente. A78 entiende de fútbol.
Lo hemos pasado bien. Vosotros mejor.
Nos veremos en Sevilla, con la mejor afición del mundo.¿eing?Sí, ganamos, atlético de Madrid 5 - Sevilla 2.
Bueno, bribones, en el Sevilla-r. Madrid estaréis conmigo, ¿no?
Por supuesto, aunque ha José le duela, el líder debe caer. Ánimos Sevilla.
Nada ni lo sueñes A78. Este Real Madrid federer ya nunca más volverá a perder en hierba.Por supuesto, aunque ha José le duela, el líder debe caer. Ánimos Sevilla.
El Madrid buscara venganza por lo de la super copa y va lanzado después de su 1-5.
Lo único malo es que veo que el Sevilla está empezando a jugar mejor y no será fácil en su campo.
Por cierto, enhorabuena a la comunidad atlética de 3dpoder. Excelente inicio de temporada.
Posdata: A78 ahora comprendo la a de tu nick.
Sí, atlético 5 - Sevilla 2, ¿o es que el atlético no metido 5 goles y el Sevilla solo 2?Buenas. ¿eing? Bueno, bribones, en el Sevilla-r. Madrid estaréis conmigo, ¿no?
Tus deseos son ordenes mi amigo, atención al gol de maxi Rodriguez, golazo.
http://youtube.com/watch?v=1fnopxmazde
Lo del real-federer no puede durar mucho tiempo José.
Y sí, mi a es un poco universal.
Última edición por A78; 01-11-2007 a las 17:42
Vaya, viendo el resumen, tuvo que ser un partidazo, vaya goles.
Vaya perdido el Real Madrid, JM debe estar de fiesta esta noche y José meditando. En fin, es que federer también ha quedado fuera del máster de París.
jornada 11, domingo 04 noviembre 2007, 17:00 hs. t.
.
Atlético.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 2 seitaridis.
Df 21 Perea.
Df 22 Pablo.
Df 4 pernía.
C 8 Raúl García.
C 18 Maniche.
C 17 reyes.
C 9 Luis García.
C 11 maxi Rodríguez.
Dl 10 agüero.
Villarreal.
En Manuel Pellegrini.
Po 1 viera.
Df 20 fuentes.
Df 12 cygan.
Df 5 capdevila.
C 18 Ángel.
C 6 josico.
C 19 senna.
C 10 cani.
C 7 pires.
Dl 22 Rossi.
Dl 11 tomasson.
http://youtube.com/watch?v=ukruwtzskag
A78, aquí los que entendemos de furgo somos tú y yo. Vaya como aprieta mi Sevilla, ¿eh?
Ha sido un partido raro. Creo que el Madrid fue superior hasta el keitazo (a ver cuándo vuelve a meter uno como ese). Y eso me recordó al gol a lo Zidane de maresca.Ha perdido el Real Madrid, JM debe estar de fiesta esta noche y José meditando. En fin, es que federer también ha quedado fuera del máster de París.
[/video]
Y es que contra los blancos siempre les salen los goles de la temporada.
El Madrid salió mandando en el juego. Pero el Sevilla es un equipo rocoso que muerde muchísimo y sale con mucha velocidad al contragolpe.
El Sevilla se sacudió el agobio encontrándose un gol de bandera, porque hasta entonces no había llegado con mucha claridad y siempre a través de contragolpes.
Desde ahí todo cambió. El Madrid se volcó arriba y el Sevilla no tardó ni dos minutos en rematarlo.
Lo de Diarra me parece penaltito. Absurdo, pero penaltito. Pero eso sí, ese tipo de jugadas de meter el cuerpo contundencia no se suelen sancionar dentro del área, al menos yo no recuerdo ninguno así, y navas ya se la había echado muy larga y no tenía opciones.
Creo que por todo eso, el arbitro no pitó nada. Pero aquello le acabó saliendo carísimo al Madrid.
Porque en la segunda parte, compensaciones del destino, los dejó con 10, en una expulsión que produce vergüenza ajena solo de verla. Parece increíble que un arbitro pueda expulsar así a un jugador y seguir pitando la semana que viene. Pero ya se sabe que aquí el dueño del fútbol es Villar.
El arbitro, como ya hiciera el Sevilla en la primera parte, también golpeó dos veces, y remató a los blancos con una segunda acción. Penalti clamoroso de drago, que además hubiese acarreado expulsión por segunda amarilla.
Hombre, drago no solo agarra a Raúl (agarroncito, pero lo agarra), sino que se tira sobre Raúl y lo derriba con tal claridad, que es insultante que luego vaya a sacarle una amarilla a Raúl.
En fin. Desde luego el Sevilla es mucho Sevilla. Y ha sabido contener al Madrid y salir bien en contragolpes. Sobre todo, después del gol, aunque les llegara casi sin esperarlo.
Por cierto, que el Sevilla contra el Madrid siempre se crece. Porque hasta ahora ha estado muy discreto. Eso sí, lo de Juan le ha venido de maravilla. Solo a partir de ahí se ha empezado a ver algo parecido al Sevilla del año pasado. O incluso de pretemporada.
Y es que el problema para mí era el trauma de la muerte de puerta. Y el shock de la marcha de Juan ha sido en ese sentido desbloqueante para los jugadores que parece que han empezado a superarlo y a jugar a la pelota.
En fin. Como bien dice A78 (tío), meditando meditando. Creo que el Madrid no mereció tan triste suerte hoy. Y me hubiera gustado ver esa segunda parte 11 contra 11. Porque con un golito el Madrid se metía en el partido, y no estaban jugando mal. Pero así es el fútbol.
Enhorabuena al Sevilla. Saludos.
Última edición por Jose M.; 04-11-2007 a las 04:53
Es curioso como os escuece a los madridistas ese tipo de acciones cuando os las hacen en contra y no os quejáis de la cantidad de ellas que os pitan a favor, ¿cuántos partidos ha ganado el Madrid por decisiones arbitrales que luego no se atreven a pitar a otros equipos?Ha sido un partido raro. Creo que el Madrid fue superior hasta el keitazo (a ver cuándo vuelve a meter uno como ese). Y eso me recordó al gol a lo Zidane de maresca.
Y es que contra los blancos siempre les salen los goles de la temporada.
El Madrid salió mandando en el juego. Pero el Sevilla es un equipo rocoso que muerde muchísimo y sale con mucha velocidad al contragolpe.
El Sevilla se sacudió el agobio encontrándose un gol de bandera, porque hasta entonces no había llegado con mucha claridad y siempre a través de contragolpes.
Desde ahí todo cambió. El Madrid se volcó arriba y el Sevilla no tardó ni dos minutos en rematarlo.
Lo de Diarra me parece penaltito. Absurdo, pero penaltito. Pero eso sí, ese tipo de jugadas de meter el cuerpo contundencia no se suelen sancionar dentro del área, al menos yo no recuerdo ninguno así, y navas ya se la había echado muy larga y no tenía opciones.
Creo que por todo eso, el arbitro no pitó nada. Pero aquello le acabó saliendo carísimo al Madrid.
Porque en la segunda parte, compensaciones del destino, los dejó con 10, en una expulsión que produce vergüenza ajena solo de verla. Parece increíble que un arbitro pueda expulsar así a un jugador y seguir pitando la semana que viene. Pero ya se sabe que aquí el dueño del fútbol es Villar.
El arbitro, como ya hiciera el Sevilla en la primera parte, también golpeó dos veces, y remató a los blancos con una segunda acción. Penalti clamoroso de drago, que además hubiese acarreado expulsión por segunda amarilla.
Hombre, drago no solo agarra a Raúl (agarroncito, pero lo agarra), sino que se tira sobre Raúl y lo derriba con tal claridad, que es insultante que luego vaya a sacarle una amarilla a Raúl.
En fin. Desde luego el Sevilla es mucho Sevilla. Y ha sabido contener al Madrid y salir bien en contragolpes. Sobre todo, después del gol, aunque les llegara casi sin esperarlo.
Por cierto, que el Sevilla contra el Madrid siempre se crece. Porque hasta ahora ha estado muy discreto. Eso sí, lo de Juan le ha venido de maravilla. Solo a partir de ahí se ha empezado a ver algo parecido al Sevilla del año pasado. O incluso de pretemporada.
Y es que el problema para mí era el trauma de la muerte de puerta. Y el shock de la marcha de Juan ha sido en ese sentido desbloqueante para los jugadores que parece que han empezado a superarlo y a jugar a la pelota.
En fin. Como bien dice A78 (tío), meditando meditando. Creo que el Madrid no mereció tan triste suerte hoy. Y me hubiera gustado ver esa segunda parte 11 contra 11. Porque con un golito el Madrid se metía en el partido, y no estaban jugando mal. Pero así es el fútbol.
Enhorabuena al Sevilla. Saludos.
Pues lo sienteo, de vez en cuando toca al contrario.
Al Madrid últimamente le benefician lo justo eh, h.Es curioso como os escuece a los madridistas ese tipo de acciones cuando os las hacen en contra y no os quejáis de la cantidad de ellas que os pitan a favor, ¿cuántos partidos ha ganado el Madrid por decisiones arbitrales que luego no se atreven a pitar a otros equipos?
Pues lo sienteo, de vez en cuando toca al contrario.
De hecho, creo que le perjudican bastante. Exceptuando lo del Almería. Pero eso no es porque sea el Madrid. Es porque siempre ha habido cierto favoritismo con los grandes.
Y si no mirar el partido del Barça-Almería que ese sí que fue un escándalo. Y al Athletic contra un Murcia o un Huelva, por ejemplo, pues le pasa exactamente igual. Es una tendencia que siempre ha existido.
De todas formas, yo no digo que ayer se perdiera por el arbitraje.
(Hubo una caraja defensiva de 2 minutos que costó 2 goles).
Sino que durante el análisis, me encuentro esas 2 jugadas y me parece que la expulsión y ese penalti a Raúl fueron escandalosos.
Tampoco es que me moleste demasiado porque 3 puntos en Sevilla se pueden perder y no pasa nada. Pero si me lo preguntan mil veces, las mil veces diré que vaya escándalo.
Y voy a más. Creo que ha ese arbitro en el descanso le hace una llamada algún mandado de Villar y le dice: chato, arregla esto que en lo de Diarra del primer tiempo hubo contacto.
Y se dio prisa en arreglarlo desde luego.
Última edición por Jose M.; 04-11-2007 a las 14:13
Yo el partido lo vi hasta la expulsión de ramos, principalmente, por que el ramos este es que me quema muchísimo y no puedo verlo, prefiero a salgado como defensa, como lateral atacante si puede ser mejor, pero la seguridad que da salgado es mucha.
Bueno a la que voy, que me enrollo, Frank al Madrid no lo benefician ni la mitad que al Barcelona, que aparecen penaltis por doquier(o que fino me ha quedado). Ya verás esta tarde cómo el Barcelona gana y fijo marca al menos(ojo, al menos) un gol es de penalti.
Eso seguro. Como a cualquier grande. Yo lo admito. Pero también admito que en los últimos años no ha sido así. Más bien al contrario. Lo han perjudicado. Sobre todo, si lo comparamos con su máximo rival, el Barcelona.Luego admites que lo benefician?
La historia de Villar es muy sencilla y supongo que, no hace falta que la explique, además le ensucio el hilo al amigo A78.
De todas formas, yo personalmente no achaco la derrota de ayer al arbitraje. Aunque sí comento que dos jugadas fueron clamorosamente mal pitadas. Y, sobre todo dejar al Madrid con 10 toda la segunda parte anulaba su reacción.
Pero al Sevilla también le pudieron pitar el penalti de Diarra y no hubiera pasado nada.
Última edición por Jose M.; 04-11-2007 a las 18:44
Vaya, ni idea de que habláis, perdimos 3 a 4, nuestra defensa es lo peor del mundo.
¿Cuándo juguéis contra nosotros?Nos veremos en Sevilla, con la mejor afición del mundo.
.
Ataide, vaya golazo se marco ayer tu equipo.
Con vosotros también, Frodo. Así de paso veis buen fútbol. Frank. Si es que mi Sevilla FC se sale. El Sevilla-arsenal va a ser un partidazo.
Aupa Athletic.
Jornada 12,11 noviembre 2007,17:00 hs.
. Almería.
. En unai emery. Po 13 cobeño.
Df 21 Carlos García.
Df 18 acasiete.
C 2 Bruno.
C 22 mané.
C 4 Felipe melo.
C 23 soriano.
C 5 kalu uche.
C 9 negredo.
C 8 crusat.
Dl 15 corona t.
.
At. Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 2 seitaridis.
Df 22 Pablo.
Df 21 Perea.
Df 3 Antonio López.
C 18 Maniche.
C 6 cléber Santana.
C 11 maxi Rodríguez.
C 17 reyes.
Dl 24 simao.
Dl 10 agüero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No he tenido tiempo de poner la ficha, pero hoy, ganamos 4 a 3, y en el último minuto.
Vaya ganas de verlo mal, espereta a las noticias de las 9 que te los ponen todos.
Aun no han puesto resumenes en YouTube, esto es lo único que hay de momento, la calidad de imagen deja mucho que desear. http://vids.myspace.com/index.cfmifu...deoid=22751706.
Jornada 14,02 diciembre 2007,19:00 hs. .
. Betis . En Héctor cuper. Po 13 Ricardo. Df 6 ilic.
Df 2 melli.
Df 26 Zamora.
Df 3 Fernando vega.
C 8 arzu.
C 20 somoza.
C 7 cafa.
Dl 25 sobis.
Dl 10 edu.
Dl 16 pavone tAtlético de Madrid.
En Javier Aguirre.
Po 25 leo Franco.
Df 3 Antonio López.
Df 22 Pablo.
Df 12 eller.
Df 4 pernía.
C 8 Raúl García.
C 18 Maniche.
C 11 maxi Rodríguez.
C 17 reyes.
Dl 10 agüero.
Dl 7 Forlan.
A ver, que no decaigan esos ánimos amigos colchoneros.poncho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ganamos. Forlan y Raúl García anotaron hoy.
Ahí, ahí, que le den al Betis.
Vaya, a este paso el Betis se va de la primera.
Voy a ver si cobro comisión a los del atlético alegando la relación afiliación de Pepius/resultados, si cuela cuela.
Ayer ganamos 0 - 2 en la copa Uefa. Lod dos goles aquí: Simao: http://www.dailymotion.com/swf/5f0rqhxiz7luipvox.
Kun: http://www.dailymotion.com/swf/3vzoexbnayfzdpvwh.
La verdad que desde que te has unido al equipo hemos mejorado un 500%, estamos cuartos en la liga y en la Uefa estamos dando cátedra.
Todo lo que sube, baja. Veremos tras las navidades.
Tenías que haberte unido antes.Pues como mascota funciono bastante bien, ¿eh?
Tu a callar, que ya hemos estado muy abajo mucho tiempo, es hora de tomar el lugar que merecemos, el primer puesto.Todo lo que sube, baja. Veremos tras las navidades.
Veo un mano a mano apasionante por el título de liga con el Villarreal. Y a los otros dos pijos que les vayan dando. Ronnie al Chelsea.
Y Robinho deja el fútbol y se cambia de sexo.
Buenisismo.Veo un mano a mano apasionante por el título de liga con el Villarreal. Y a los otros dos pijos que les vayan dando.
Ronnie al Chelsea.
Y Robinho deja el fútbol y se cambia de sexo.
Os sabéis esa canción que dice: Ala Madrid, ala Madrid. Na nada nada nada nada nada nada nada. Gran mitad de partido ayer.Di que sí.Todo lo que sube, baja.
Veremos tras las navidades.
Un momento.
¿Qué es lo que ha subido.
Que partidazo, esto si que es un equipo y ese si que es un 7.Os sabéis esa canción que dice: Ala Madrid, ala Madrid. Na nada nada nada nada nada nada nada. Gran mitad de partido ayer.
Di que sí.
Un momento.
¿Qué es lo que ha subido.
Lo que ha subido es la racha del atlético, pero se desinchará en proporción a la cantidad de polvorones consumidos por los jugadores.
Bah, estos cafres se bastan y se sobran solos para.Lo que ha subido es la racha del atlético, pero se desinchará en proporción a la cantidad de polvorones consumidos por los jugadores.
Cagarla en el último minuto.
Dos candidatos al baneo. Perdonad que no he actualizado los dos últimos partidos del atlético de Madrid, pero ya es casi una costumbre, hemos ganado por supuesto.
A ver, los madridistas que se abran su propio hilo, que están acostumbrados a llegar cuando está todo hecho.
Tíos ustedes que van a los estadios, (cosa que no hago porque no quiera, es que en esta ciudad con suerte hay estadio), y no a ver partidos ordinarios, sino a la gran liga española, le puedo hacer una consulta?
¿Cómo se llama o que es esa tecnología de la publicidad que está al lado de los arcos? Eso que se ve como levantado cuando se irá de un ángulo, pero está en el piso votado, es parecido a lo que hace este tipo que pinta con tiza en el suelo.
Con mi hermano siempre vemos los partidos y me tiene esa duda loco hace tiempo.
Se llama anamorfosis, es diseñar una imagen para que se vea de manera correcta desde cierta perspectiva, en este caso la cámara.
También se utiliza en señales de tráfico o en arte, como el David que es super cabezón, pero visto desde la altura promedio de un ser humano se ve proporcionado. http://es.wikipedia.org/wiki/anamorfosis. http://www.anamorphosis.com/.
Muchas gracias por fin lo supe.Se llama anamorfosis, es diseñar una imagen para que se vea de manera correcta desde cierta perspectiva, en este caso la cámara.
También se utiliza en señales de tráfico o en arte, como el David que es super cabezón, pero visto desde la altura promedio de un ser humano se ve proporcionado. anamorfosis - Wikipedia, la enciclopedia libre. http://www.anamorphosis.com/.
Hala Madrid, a 7 puntos. ¿Qué le pasó en el último minuto al Athletic. Sois unos fenómenos.
Miguelit0 he estado viendo tu historial de mensajes y cometes muchas faltas, mensajes fuera de lugar, lenguaje agresivo, of topics por doquier,warez.
Estoy hablando con los jefes para que no te echen del foro, pero no sé si puedo hacer gran cosa.
Yo hice una sugerencia a 3dpoder acerca de que los madridistas fueran baneados aleatoriamente (algoritmo fractal que los banea aleatoriamente por tiempos aleatorios).
(Baneos preventivos para merengues, fue la propuesta).
Pero no coló.
Venga, venga colchoneros más humor majos. Que en el fondo os va la marcha. Muchas frivolidades para vosotros también.
Y que os vayan dando.
Expulsarlo.Venga, venga colchoneros más humor majos. Que en el fondo os va la marcha muchas frivolidades para vosotros también.
Y que os vayan dando.
Y ese avatar que tiene es inmoral, no se permite la pornografía en este foro.
Oh, oh. Parece que pinta en bastos. Yo tengo una sota de copas. Ale, agur desaborios. Me las piro, pero volveré.
Batista, batista como te queremos batista. (Tono del comentarista de pressing catch de cuatro). Por cierto, mi profecía se ha derrumbado, dije que el Athletic se iba a desinchar tras las navidades, y ya ha empezao.
Estoy contigo Miguel.
edito: ya sé que es baptista, pero para hacer el chiste he quitado p.
Venga, ya os iremos pasando más jugadores buenos.Batista, batista como te queremos batista.
Mira que sé poco de fútbol, pero la gran mayoría de aficionados del Madrid que conozco me caen mal.
Es que son unos pijos.Mira que sé poco de fútbol, pero la gran mayoría de aficionados del Madrid que conozco me caen mal.
Oye, oye, creía que esto era un pique sano, que la cosa iba de fútbol. Ya sabes, el típico ambiente futboleros. Os considero amigos seáis de dónde seais.
Un poco de coña y de humor por dios.
Si os ponéis racistas y violentos con insultos, pues mira.
A mi los ultras si que no me molan.
Me habéis cortado el con vuestros oí oí.
Tranquilo Miguel, si todos somos igual, seamos de cualquier equipo. Ya verás cuando el Athletic vaya 1º o gane una liga (o no lo veras tu ni nadie) como ellos hacen lo mismo.
El único Madridista que vale es José.Oye, oye, creía que esto era un pique sano, que la cosa iba de fútbol. Ya sabes, el típico ambiente futboleros.
Os considero amigos seáis de dónde seais.
Un poco de coña y de humor por dios.
Si os ponéis racistas y violentos con insultos, pues mira.
A mi los ultras si que no me molan.
Me habéis cortado el con vuestros oí oí.
Vaya, creo que se me ha malinterpretado, no iba por los aficionados de este foro, sino más bien gente con la que he tenido trato personal. Simplemente era algo anecdótico, no una generalización. Un saludo.
Punkie.Oye, oye, creía que esto era un pique sano, que la cosa iba de fútbol, ya sabes, el típico ambiente futboleros.
Madridista.
No lo veo aquí falla algo Miguel es del Athletic pero el no lo sabe aún eso es lo que pasa.
El peor soy yo, porque no paro de dar por culo celebrando títulos en el foro.
Banead a éste también.El peor soy yo, porque no paro de dar por culo celebrando títulos en el foro.
Ole. Pero este año ganamos el triplete.El único Madridista que vale es José).
Mira, otro fan del Manchester united en España.El peor soy yo, porque no paro de dar por culo celebrando títulos en el foro.
Eso lo digo yo. Y vamos, me lapidan estos.Ole. Pero este año ganamos el triplete.
Vaya? Cambio de nombre? JM? Ya decía yo, este Moe fijo es merengue.El peor soy yo, porque no paro de dar por culo celebrando títulos en el foro.
Perdona por la ofensa anterior. Sevilla Sevilla.
Sí, soy el mismo, pero ahora voy de incógnito.Ein? Cambio de nombre? JM? Ya decía yo, este Moe fijo es merengue. Perdona por la ofensa anterior. Sevilla Sevilla.
Vamos campeóon.
A punto de eliminarnos el Denia de la copa del rey. Vaya.
Pues igual que nusotros con el granada 74. Vaya, es que ya me estaba acostumbrado a lo bueno.A punto de eliminarnos el Denia de la copa del rey. Vaya.
Hombre no os paséis con el pobre Miguel. Un hombre con el corazón blanco, puro. Lo de la copa no os preocupéis, estos son todos los suplentes. Los merengues también hemos pasado apuros.
El Madrid tiene una cosa muy bonita. Y es que tanto monta monta tanto, nistelroy como González blanco.
Ese merengue.Hombre no os paséis con el pobre Miguel. Un hombre con el corazón blanco, puro. El Madrid tiene una cosa muy bonita. Y es que tanto monta monta tanto, nistelroy como González blanco.
Y además parece que este año tenemos por fin una defensa decente.
Estamos ganando 3 a 0 al depor. Goles de Forlan, el Kun y jurado.
El resumen A78, te falta poner el resumen visual del partido.Estamos ganando 3 a 0 al depor. Goles de Forlan, el Kun y jurado.
Por supuesto Frank, aquí están los goles, atentos al segundo gol, golazo. video atlético de Madrid 3 deportivo la Coruña 0 - - Dailymotion share your videos.
Empate a cero por la copa del rey con el Valladolid, hace mucho tiempo que no veía un partido tan, pero tan aburrido por dios.
A78, no he visto el gol que le marcamos al Valencia en la jornada de ayer.
Esta liga la gana el que peor juegue.
El gol, jugada de pillo, del más pillo.
El gol fue malísimo. Aquí lo puedes ver Frank: video Kun al valencia1 - At, Madrid, atlético, de, Uefa - Dailymotion share your videos.
A este masajista hay que ficharle:
http://www.youtube.com/watch?v=fsp0aanbtu8
Por dios, es eso real?A este masajista hay que ficharle:
http://www.youtube.com/watch?v=fsp0aanbtu8
Aquí el gol del Kun en el empate a 1 con el Valladolid. Estamos en cuartos de final de la copa del rey. video Kun-Valladolid-Athletic-copa - Athletic, copa, del, rey, agí¼ero - Dailymotion share your videos.
A algunos les sentaron mal las ensaimadas.
Si, el partido fue una tortura.
Dilo conmigo, Pepius: aupa Athletic. El merengue se corta si lo pones sobre una ensaimada.
Eso, alguien se arriesga a pronosticar resultados para el derbi? Yo creo que ganamos en un espectacular 3 a 2.
Última edición por A78; 17-01-2008 a las 10:05
Yo no sé por qué tengo el palpito de un 0-0.Eso, alguien se arriesga a pronosticar resultados para el derbi?
yo creo que ganamos en espectacular 3 a 2.
Que, calentando el ambiente. Eh.
sus vais a cagar por las patillas para abajo. Os vamos a dar pal pelo.
Ya anda José por aquí también. Pronosticos.
Vaya, las ensaimadas eran típicas de Mallorca ¿no? No había pillado el chiste.
Jurr, se os ha colado un atlético descafeinado.
El aire del norte le confunde.
Yo soy un ciudadano del mundo, no puedo abarcar tanto conocimiento.
pues mira, a mi tambiém ma dado un palpito y digo que va a ser.
0-2.
Tendríais que jugar muy mal para ganar. (Son las últimas tendencias madridistas).
La última tendencia es que va a haber que ir a romperle las piernas a casillas. Pit, ¿Qué tienes que hacer esta tarde?Tendríais que jugar muy mal para ganar. (Son las últimas tendencias madridistas).
Yo veo empate y si no, un 1 el churro se les ha acabado. Van nisteroy sufre de hernia (la edad). A Raúl le ha salido otra hernia (la edad).
Sergio ramos está pensando en el Milán.
Cannavaro tiene hernia (la edad).
Pepe esta tocado.
Marcelo inflamacción de testículos.
Denthe se ha salido del campo.
Gago indigestión de mate.
Guti infección en un ojo por una gota de channel número 5 que le ha caído.
Diarra ha pillado la malaria en África. No se le espera.
Robinho esta descentrado por lo de su operación de cambio de sexo.
Sneijder una afeción en los gemélos por usar tacones en su vida privada (complejo de canijo).
Y a casillas le rompemos las piernas esta tarde.
Esto está hecho.
Por cierto, te falta baptista, a ese si que no le pasa nada.Yo veo empate. Guti infección en un ojo por una gota de channel número 5 que le ha caído.
Un pronóstico. Difícil. Pero yo también veo un empate. No sé, más que nada, porque el Madrid lleva muchos partidos ganando seguidos (excepto en copa).Ya anda José por aquí también. Pronosticos.
Y este año el atlético no tiene nada que ver con el de otros años. Es más sólido.
Son dos equipos ofensivos. También podría pasar lo del camp now. Zarpazos del Madrid a la contra.
Una de las claves para mí es Pepe. Si esta el al 100% nuestra defensa se transforma. Se adelanta, se une más a la media y deja poco espacio. Somos un equipo sólido como el de Barcelona.
Sin el perdemos bastante contundencia atrás y ya depende de que ha casillas no se las pongan imposibles.
Al atlético en ataque lo veo muy bien. Pero en defensa un poco flojo. El que se equilibre mejor atrás tendrá el plus. Podría ser un partido de goles. Ojala.
Podríais pagar los platos rotos de la copa. Y por otro lado, el Madrid de los últimos tiempos se siente más cómodo visitando equipos que quieren tener el balón.
Empate, o pasa lo de Barcelona. Porque lo de ganarnos es para vosotros una especie de maldición.
Última edición por Jose M.; 18-01-2008 a las 13:08
Un 2-0 no estaría mal, con un gol de Raúl García y otro mío.
Yo me he venido arriba. Os vamos a meter 1-3.
Vaya estamos perdiendo 2 a 0, la estadística está funcionando, en esta liga el que peor juega gana.
O quizás es que hay otros conceptos de jugar de bien, porque lo que cuenta es ganar, y si se gana, y se gana, y le llevas 7 puntos al segundo, en una liga como la española, eso quiere decir que quizás el Madrid no lo hace tan mal, digo yo vamos.
0-2 esto va bien.
Yo creo que el Madrid mide los esfuerzos. Y en parte es normal. Va ganando desde el minuto 1 y administra el resultado. Nunca ha sabido especular y ahora sabe y lo aprovecha.
Si necesita marcar se van arriba. Como el otro día contra el Mallorca. Para muchos haría un partidazo. Pero. Paradójicamente, perdió. El fútbol es así.
Por cierto, el fuera de juego de Raúl al final de la primera parte que se quedaba mano a mano no era ¿no? Es que no he visto ninguna repeti en condiciones, pero me pareció que no era en directo.
El fútbol es un deporte sin sentido, unos tipos corriendo detrás de un balón, que manera de perder el tiempo. Vaya, hay que ser buen perdedor, enhorabuena.
Es un sino extraño el nuestro, la historia se repite una y otra vez.
Si Pit hubiera hecho su trabajo y roto las piernas de casillas. En fin, otra vez será, enhorabuena a los premiados.
He dado una lista a unos sicarios de Usera. Lista: casillas, Miguel, José, trancos y Felipe Busquets.
Es broma. Otro año será.
Buhaha.He dado una lista a unos sicarios de Usera. Lista: casillas, Miguel, José, trancos y Felipe Busquets.
Si quieres pagamos a escote Pit.He dado una lista a unos sicarios de Usera lista: casillas, Miguel, José, trancos y Felipe Busquets.
También es broma.
¿Qué tal.atléticos míos, hace una mañana explendida, ¿no.
Que grande raulito. Que tome nota el viejo.
Me he quedado corto con la lista.
Vaya potra que tiene el Madrid.
Se os olvida poner el video de los goles. youtube - Atlético de Madrid 0 - 2 Real Madrid 20/01/08.
Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver. Este es un hilo para atléticos y con derecho de admisión.
Bueno. Ir pasando uno a uno. Que hoy desayunamos. Merengue.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 21-01-2008 a las 13:43
Trancos no era del barca?
Mirad que equipazo tenemos![]()
Yo si de toda la vida.Trancos no era del barca?
Vaya. Anoche dejé un mensaje y no salió. Y hoy no he podido ver el foro hasta ahora. Pit en esa lista falta Raúl. Ayer el Madrid jugó con 12. Raúl simplemente hizo por 2. (y puede que me quede corto).
Ese hombre estaba en todas partes.
Con ese espíritu se ganan los títulos.
Los atléticos este año tienen un equipo que por fin esta arriba. Pueden lograr la clasificación para la champions. Realmente el partido de ayer no era su liga. No vale la pena que se descentren por eso. Que sigan como hasta ahora.
El fallo de Pablo puede tener cualquier defensa. Lo que más le penalizó es que lo hizo ante o),rey robito.
En el gol de rud tampoco estuvo fino, pero una mala tarde la tiene cualquiera, abiati tampocoe stuvo fino ahí (que mala cara tiene ese hombre ¿no?)
Ese rud las engancha desde cualquier parte. Impresionante el gol por la dificultad del remate.
El partido feo. El Madrid cone se gol tan tempranero esperó a las contras y es normal porque sabe que ahí puede matar. Tuvieron unos minutos tontos con los palos (ahí Pepe tira de la defensa para arriba y no se aculan tanto).
La segunda parte sobró.
Y por supuesto. San IkerClon. Me queda la duda de si llega a tocar el balón en la jugada del larguero.
Otra duda es el fuera de juego que le pitan a Raúl antes del descanso, se quedaba mano a mano y en directo me pareció legal, saludos.
Total José. Que ayer tragaron merengue. Hasta por el. Nada, nada, no he dicho nada.
Mañana a las 22 jugamos con el Valencia por la copa del rey. A ver qué tal nos va en Mestalla. Ojalá el Real Madrid gane a sus rivales así nos encontramos otra vez en la final de esta copa, queremos la revancha.
A78 siempre tan irónico.Mañana a las 22 jugamos con el Valencia por la copa del rey. A ver qué tal nos va en Mestalla.
ojalá el Real Madrid gane a sus rivales así nos encontramos otra vez en la final de esta copa, queremos la revancha :p.
Me he acordado de un chiste y, aunque no es hilo para ello, lo voy a contar aquí.Mañana a las 22 jugamos con el Valencia por la copa del rey. A ver qué tal nos va en Mestalla.
Dice una tía a otra:
-Tengo el chichi como el campo del Valencia.
Y dice la otra: ¿verde?
-No, que mestalla.
Última edición por FRANK SOLO; 29-01-2008 a las 21:27
Borrar.
Borrar.
Este año el Athletic subcampeón. Es un palpito que tengo.
Vaya, pues yo voy a ser duro con el pronostico. Este año tenemos el cuarto puesto. Aguirre será muy bueno, pero ese señor es para el Osasuna, el atlético de Madrid es un gigante y debe retornar a donde pertenece.
El Madrid perderá la liga por supuesto, se le escapara en las últimas fechas, y el barca campeón.
Tercero? El Espanyol.
Que no, que no. El Athletic segundo. Primero Villarreal. Tercero Espanyol. Cuarto racing. Que yo sé de esto. (El Bilbao a segunda).
Hombre así no se puede hablar.
En un par de años, en un par de años ni el Manchester nos podrá detener.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y esas copas, las habrá robado cerezo porque no tenéis ni una.
Se escribe me parto encerrado entre :, anda, regresa cuando sepas más de fútbol.Y esas copas, las habrá robado cerezo porque no tenéis ni una.
torneos regionales.
* campeónato regional centro (4): 1920/1921, 1924/1925, 1927/1928 y 1939/1940.[10].
torneos nacionales.
* liga española (9): 1939-40, 1940-41, 1949-50, 1950-51, 1965-66, 1969-70, 1972-73, 1976-77 y 1995-96.
* copa del rey (9): 1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992 y 1996.
* Supercopa de España (1): 1985.
* copa Eva Duarte (2): 1940, 1951.
* copa presidente federación española de fútbol (1): 1947.
* segunda división de España (1): 2001-02.
* subcampeón de la primera división de España en 8 ocasiones: 1943-44, 1957-58, 1960-61, 1962-63, 1964-65, 1973-74, 1984-85 y 1990-91.
* subcampeón de la copa del rey en 8 ocasiones: 1921, 1926, 1956, 1964, 1975, 1987, 1999 y 2000.
torneos internacionales.
* copa intercontinental (1): 1974/1975.
* recopa de Europa (1): 1961/1962.
* copa Copa Intertoto de la UEFA de la Uefa (1): 2007.
* subcampeón de la copa de Europa (1): 1974.
* subcampeón de la recopa de Europa (2): 1963 y 1986.
Torneos amistosos.
* 18 trofeo villa de Madrid: 1974, 1975, 1976, 1980, 1983, 1985, 1986, 1989, 1990, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 2000 y 2003.
* 8 trofeo Ramón de carranza: 1968, 1976-78, 1991, 1995, 1997 y 2003.
* 6 trofeo colombino: 1966, 1972, 1973, 1991, 1993 y 2002.
* 5 trofeo teresa herrera: 1956, 1965, 1973, 1985 y 1986.
* 3 trofeo mohamed v: 1965, 1970 y 1986.
* 3 trofeo ibérico: 1980, 1981 y 2006.
* 2 trofeo ciudad de la línea: 1983 y 1989.
* 2 trofeo ciudad de Ávila: 1993 y 2001.
* 2 trofeo ciudad de alcala: 1996 y 2001.
* 2 trofeo ciudad de Salamanca: 1995 y 2001.
* 2 trofeo villa de Leganés: 2001 y 2002.
* 1 copa ibérica: 1991.
* 1 trofeo Valencia naranja: 1995.
* 1 trofeo antena 3 televisión: 1995.
* 1 trofeo forta: 1994.
* 1 trofeo 75 aniversario CD Tenerife: 1997.
* 1 trofeo la amistad de Elche: 1988.
* 1 trofeo la amistad de Murcia: 1988.
* 1 trofeo gelderland (Holanda): 1998.
* 1 trofeo ciudad de sao paulo: 1977.
* 1 trofeo ciudad de oporto: 1990.
* 1 trofeo ciudad de Ceuta: 1982.
* 1 trofeo ciudad de Jaén: 1995.
* 1 trofeo ciudad de Mallorca: 1995.
* 1 trofeo ciudad de Valladolid: 1995.
* 1 trofeo ciudad de Talavera: 1995.
* 1 trofeo ciudad de Alicante: 1996.
* 1 trofeo ciudad de palma: 1996.
* 1 trofeo ciudad de Marbella: 1997.
* 1 trofeo ciudad de Badajoz: 2001.
* 1 trofeo ciudad de Las Palmas de gran canaria: 2005.
* 1 trofeo ciudad de Santander: 2006.
* 1 memorial Jesús gil y gil: 2006.
* 1 trofeo ciudad de Vigo: 2007.
Y esas copas, las habrá robado cerezo porque no tenéis ni una.
Buah. ¿y quién quiere robar toda esa morralla.Y esas copas, las habrá robado cerezo porque no tenéis ni una.
Sobre todo este torneo.Ju, ju.segunda división de España (1): 2001-02.
So panegíricos del Athletic.
Oiga, con la frente bien alta, pocos tienen los cojones de levantarse y seguir luchando. Si descendemos volveremos a subir y así hasta el final de los días.
Pero si yo os admiro muchachos. Estareis siempre en mí corazón madrileño. Y os agradecemos el favor de este fin de semana.
Pero hay que fomentar el derbi los Madriles cojona.
Aprovechad vosotros para descanzar, que nosotros jugamos hoy con el Valencia.
Se dice descansar. Por cierto, recuerdo haber vito a el emoticono tras mi último mensaje, no habrás manipulao?Aprovechad vosotros para descanzar, que nosotros jugamos hoy con el Valencia.
Se dice visto.Se dice descansar. Por cierto, recuerdo haber vito a el emoticono tras mi último mensaje, no habrás manipulao?
Como lo voy a manipular? Tíos.
Es que las me falla a veces, por no hacer más offtopic, voy a retomar el hilo a su caudal.
0 - 2.
¿Por qué dejamos entrar a estos pijos aquí? A78, saca la katana y haz limpieza.
Cuentas subcampeonato s y amistosos? Eso solo pasa siendo del Athletic.* subcampeón de la primera división de España en 8 ocasiones: 1943-44, 1957-58, 1960-61, 1962-63, 1964-65, 1973-74, 1984-85 y 1990-91.
* subcampeón de la copa del rey en 8 ocasiones: 1921, 1926, 1956, 1964, 1975, 1987, 1999 y 2000.
* subcampeón de la copa de Europa (1): 1974.
* subcampeón de la recopa de Europa (2): 1963 y 1986.
Torneos amistosos.
* 18 trofeo villa de Madrid: 1974, 1975, 1976, 1980, 1983, 1985, 1986, 1989, 1990, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 2000 y 2003.
* 8 trofeo Ramón de carranza: 1968, 1976-78, 1991, 1995, 1997 y 2003.
* 6 trofeo colombino: 1966, 1972, 1973, 1991, 1993 y 2002.
* 5 trofeo teresa herrera: 1956, 1965, 1973, 1985 y 1986.
* 3 trofeo mohamed v: 1965, 1970 y 1986.
* 3 trofeo ibérico: 1980, 1981 y 2006.
* 2 trofeo ciudad de la línea: 1983 y 1989.
* 2 trofeo ciudad de Ávila: 1993 y 2001.
* 2 trofeo ciudad de alcala: 1996 y 2001.
* 2 trofeo ciudad de Salamanca: 1995 y 2001.
* 2 trofeo villa de Leganés: 2001 y 2002.
* 1 copa ibérica: 1991.
* 1 trofeo Valencia naranja: 1995.
* 1 trofeo antena 3 televisión: 1995.
* 1 trofeo forta: 1994.
* 1 trofeo 75 aniversario CD Tenerife: 1997.
* 1 trofeo la amistad de Elche: 1988.
* 1 trofeo la amistad de Murcia: 1988.
* 1 trofeo gelderland (Holanda): 1998.
* 1 trofeo ciudad de sao paulo: 1977.
* 1 trofeo ciudad de oporto: 1990.
* 1 trofeo ciudad de Ceuta: 1982.
* 1 trofeo ciudad de Jaén: 1995.
* 1 trofeo ciudad de Mallorca: 1995.
* 1 trofeo ciudad de Valladolid: 1995.
* 1 trofeo ciudad de Talavera: 1995.
* 1 trofeo ciudad de Alicante: 1996.
* 1 trofeo ciudad de palma: 1996.
* 1 trofeo ciudad de Marbella: 1997.
* 1 trofeo ciudad de Badajoz: 2001.
* 1 trofeo ciudad de Las Palmas de gran canaria: 2005.
* 1 trofeo ciudad de Santander: 2006.
* 1 memorial Jesús gil y gil: 2006.
* 1 trofeo ciudad de Vigo: 2007.
A ver, he copiado y pegado desde una página de estadísticas, mira que me voy a poner a confeccionar una lista y perder mi tiempo con gente que no sabe nada de fútbol, por favor.Cuentas subcampeonato s y amistosos? Eso solo pasa siendo del Athletic.
Pero vamos a ver, este hilo es para colchoneros, que se restringa el acceso a los demás ¡cojones.
Tranquilo Frank, si este año alguno se llevara la copa del rey.
Me acabo de enterar de que Valencia 1 - Athletic 0.
A mí no me miréis, que hoy he estado muy calláico.Pero vamos a ver, este hilo es para colchoneros, que se restringa el acceso a los demás ¡cojones.
Trancos vete de paseo a que te de un poco el aire cof. En el partido de vuelta ya verás cuantos le metemos al Valencia.
Ya veremos ya, de momento ha vuelto a perder Mallorca 1-atlético 0.
Que tíozuelo, ya no hay respeto por los mayores. Más vale que le ganéis al Villarreal esta noche.
Palabras textuales de Schuster: somos el único equipo que tenemos el lujo de perder.Que tíozuelo, ya no hay respeto por los mayores. Más vale que le ganéis al Villarreal esta noche.
Pues bueno, ojalá os deis el lujo hoy.
Calla, Schuster calla.
Esto está que arde. ¿Estás viéndolo trancos.
el de la radio me tiene frito. Pues no dice que nos va empatar el submarino.
Vaya, pos si.
Vaya, pos no.
Vaya, .
Última edición por Miguelit0; 27-01-2008 a las 23:58
Dios, por un momento pensé que mi Athletic iba a pasar la ronda de la copa del rey, uf, pero no, a vuelto por sus fueros, con goles en propia puerta y todo, como esta mandao.
Yo es que no sé que pensar. Iba a hacer la quiniela y pienso, han perdido y están bajos de moral, han jugado entre semana y estarán cansados.
Pues vamos a tocar el partido.
Pero claro, es que es el atléti.
Es que basta que ponga una x o un 2 para que les de por ganar.
¿Tú que opinas, Frank?
Mismamente igual que tú, maestro. Esto es la viña el coco, es de suponer que no deberían tener problemas para ganarle al Murcia, pero es que, resulta que con estos equipos es con los más canutas lo pasan.Yo es que no sé que pensar. Iba a hacer la quiniela y pienso, han perdido y están bajos de moral, han jugado entre semana y estarán cansados.
¿Tú que opinas, Frank?
Mismamente igual que tú, maestro. Esto es la viña el coco, es de suponer que no deberían tener problemas para ganarle al Murcia, pero es que, resulta que con estos equipos es con los que más canutas lo pasan.Yo es que no sé que pensar. Iba a hacer la quiniela y pienso, han perdido y están bajos de moral, han jugado entre semana y estarán cansados.
¿Tú que opinas, Frank?
No lo pude ver en directo pero sí que vi el resumen y lo escuché al tiempo, por cierto, siento no contestar a tiempo, que ando despistado últimamente.Esto está que arde. ¿Estás viéndolo trancos.
el de la radio me tiene frito. Pues no dice que nos va empatar el submarino.
Vaya, pos si.
Vaya, pos no.
Vaya,.
Última edición por Trancos057; 31-01-2008 a las 20:39
¿Alguien sabe algo de Miguel? Andandara.
¿Pero se sabe por fin algo de Miguel? Lo último que supe de el es que iba a Almería a ver el Almería-Madrid. ¿Ha vuelto?
¿Alguien sabe algo?
Estoy preocupado.
Sh calla calla, que al menos ya no se pasan tanto por aquí, a estos merengues es mejor tenerlos lejos.
Seguir soñando, ah si vosotros sois incapaces de despertar, normal, toda la vida soñando.
Ji.Sh calla calla, que al menos ya no se pasan tanto por aquí, a estos merengues es mejor tenerlos lejos.
Yo no he dicho esta boca es mía.
pobres míos.
Que cabrón, sabía que haría su aparición.
1-2 (es para llegar a los 10 caracteres).
Este hilo ya no es lo que era, se ha convertido en una falta total de respeto por parte de los rivales. Al menos, la liga sigue viva para el Madrid y el barca.
Enhorabuena por los 3 puntos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo te digo, A78, que este año el atlético juega la champions. Sufriendo, pero la juega. Que te lo digo yo.
Con las dos últimas temporadas que hemos hecho, no esperes picarme con la clasificación. Ir doceavos es más motivo de subidón que otra cosa.
Hay que ser positivo.Con las dos últimas temporadas que hemos hecho, no esperes picarme con la clasificación. Ir doceavos es más motivo de subidón que otra cosa.
(Valdrías para atlético).
Pues ahí sólo hay sitio para dos, y uno va a ser el Sevilla.Yo te digo, A78, que este año el atlético juega la champions.
La noche te confunde.Pues ahí sólo hay sitio para dos, y uno va a ser el Sevilla.
Vaya, yo estoy con Moe, el Sevilla se merece champions. Lo siento por Exavi Villarreal fuera.
Al Villarreal nos lo pulimos este fin de semana que viene en san Mamés.
A tomar por culo la Uefa.
Mira que soy Madridista hasta la muerte, aunque reconozco que el Athletic es mi segundo equipo (sí, sé que suena raro de pelotas), y he sufrido de lo bonito el partido contra el bolton.
No me explico cómo una delantera ha tenido tan poquísimas ideas como para no crear ninguna situación seria de peligro.
Una pena. A ver si es cierto, y el próximo año tenemos dos equipos madrileños en champions.
Na. Este hilo ya podéis cerrarlo. Si eso ya abrís otro la próxima temporada.
Bueno, bueno, que estamos hablando del Athletic. Tampoco os hagáis los sorprendidos. Miguelit0, cada vez que veo tu avatar, me dan ganas de darte una patada en el culo.
Poca clase tienes, abusica.Miguelit0, cada vez que veo tu avatar, me dan ganas de darte una patada en el culo.
Ya podrás con un inocente infante.
Tierno infante dice, ya te gustaría, carrossoónn.Ya podrás con un inocente infante.
Más vale que ganéis la champions y la liga.Na. Este hilo ya podéis cerrarlo. Si eso ya abrís otro la próxima temporada.
¿Os han follado en la Uefa? Pues sí que os dejó tocados la derrota contra nosotros.
Decían las malas lenguas que la Uefa era una competición fácil. Lalilo. (Ojo, lo siento por el Athletic).
Aquí tampoco deberían entrar tipos con menos de 1000 mensajes.
Te perdonamos, peor hubiese sido si hubieses dicho Barcelona en lugar de Athletic.Que soy Madridista hasta la muerte, aunque reconozco que el Athletic es mi segundo equipo (sí, sé que suena raro de pelotas).
No sé, pero patética imagen de la mal llamada mejor afición de España. Aunque será el mismo que le ha puesto el apodo a Luis aragonés.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Definitivo, me hago del Sevilla.
A estas alturas, venga hombre, si estáis acostumbrados a sufrir, digo acostumbrados, estáis hechos para sufrir. Menos mal que por una vez el depor ha ganado en casa.
El Madrid esta tirando la liga de mala manera. Ya llevaba 3 o 4 jornadas oliéndome al Madrid de quieroz, pero sin Zidane. Ahora puedo decir que el tufo es totalmente oficial.
Viendo al Barça como esta, recuperando jugadores importantes como eto, Messi ya totalmente recuperado, incluso Ronaldinho y Henry. Y que le ha recortado 7 puntos en 4 o 5 jornadas. Me parece que lo que queda de liga va a ser un suplicio para nosotros, y quizás un paseo para el Barça.
Es impresionante que nos permitamos jugar jornada tras jornada sin lateral izquierdo. Todo un Madrid. Después de 10 años jugando con el mejor lateral izquierdo de la historia.
Es increíble que sin Robinho parezcamos el logroñés.
Es increíble que el único que entra por banda decentemente, zurdo cerrado, se pase toda la segunda parte desperdiciado en la derecha. ¿Schuster no es capaz de percatarse de eso?
Si a eso le añadimos que ramos no tiene ni idea de subir como lateral. No sabe correr con el balón en los pies como los buenos laterales, ni aprovechar el espacio por sorpresa. Incluso se permite incorporarse continuamente en diagonal a la portería, pecado mortal de lateral. (es al revés Sergio).
El resultado es un Madrid sin bandas. Sin profundidad. Un Madrid patético.
Que se atasca por el centro. Con dos delanteros incapaces de driblar.
Con unos centrocampistas que cada vez que recogen un rechace y chutan a puerta, el balón va al segundo anfiteatro. Hoy no he visto actuar al portero del Getafe ni una sola vez. Que alguien me corrija si me equivoco.
Lamentable el bajón que hemos pegado.
Sin espacios, y más sin Robinho, estamos demostrando una mediocridad alarmante. Y no parece haber reacción, al contrario.
Tampoco hay reacción dentro del campo. El gol del Getafe ha sido surealista. La primera vez que veo algo así en todos estos años de ver fútbol.
Pero lo peor es que después han tenido más de 25 minutos para enderezar la situación y es que ni siquiera han sido capacides de acercarse al área.
Da corage hasta verlo.
Última edición por Jose M.; 24-02-2008 a las 23:35
Este hilo es del atlético de Madrid, los merengues os creáis vosotros uno.
No seas malo con José que es de los pocos madridistas que no vienen aquí a darnos el palo.Este hilo es del atlético de Madrid, los merengues os creáis vosotros uno.
El gol del Getafe ha sido insolo, el Madrid tenía una ventaja monstruosa y solo se ha complicado la vida.
El Sevilla, ese equipo empieza a parecerse al temible Sevilla.
Zaragoza y Valencia me gustan, aunque tienen mala suerte.
Deberiamos renomabra el hilo, si igual ya nosotros no luchamos por ningún título, eso sí, la próxima temporada saldremos campeones.
Tiene que ser guay. Ganar un millón de euros y permitirte una novatada como la del Madrid. Y que al día siguiente no pase nada y seguir cobrando.
Yo hago eso en mí curro y me cae una ostia que no se eolvida en la vida.
A ver, no critiquemos, si yo ganase lo que un jugador del atlético dejaría la vida en cada partido.
Vaya, no cerréis el hilo todavía. Que vamos a sufrir juntos.
Sufrir? Nosotros ya no tenemos nada por lo que sufrir. Ya lo decía el maestro fin guangh chuin a su mejor discípulo: Mantente ligero y humilde que en la cuesta arriba el peso del oro te aplastara y luego tendrás que vender todos esos jugadores por menos de la mitad.
Por cierto, nuestro próximo partido es contra el barca?
Aleti. Aleti. Ra ra ra.Por cierto, nuestro próximo partido es contra el barca?
Yo me he hecho del Getafe. No me ha quedado otra opción. Durante unos días, eh.
Chaquetero, interesado.Aleti. Aleti. Ra ra ra.
Ya habéis cambiado el nombre al hilo.
Es por culpa vuestra que venís aquí a molestarnos.Ya habéis cambiado el nombre al hilo.
Les gustaría tener lo que hay que tener para ser del Athletic eso es lo que pasa. (Y no es poca vergüenza, chistes fáciles no).
Atlético-de-Madrid y la liga del fútbol. Si nosotros podíamos haber abierto un hilo aparte, pero donde íbamos a estar mejor que aquí, todos los fútboleros juntos.
Además, de que si abrimos otro hilo de fútbol más en 3dpoder nos.
[quote=
Además, de que si abrimos otro hilo de fútbol más en 3dpoder nos.[/quote]Un tipo muy cabal este José. Frank:
Interesado si.
Chaquetero no.
Aleti.
Ya, era por si colaba.Frank: Interesado si. Chaquetero no. Aleti.
Lo tienen todo. Pero no tenían hilo propio. Y no han podido resistirlo. Malditos.
Un hilo nuevo. Para el Real Madrid?Lo tienen todo. Pero no tenían hilo propio. Y no han podido resistirlo. Malditos.
Es mucho curro.
Para tan poca cosa.
Paso.
Que contraten a alguien.
Para eso somos un gran club.
Un. Saludo.
Si es que quieren fichar a los jugadores ya consagrados y usar los hilos ya abiertos.
Te apuesto una comida, en tu ciudad o en la mía, a que el Sevilla. Queda en puesto de champions (entre los 4 primeros) esta temporada.Esta apuesta la hicimos el 3 de octubre, cuando el Sevilla estaba.Trato hecho.
En el puesto 11 o 12, creo. Y poco después Juan nos dejó tirados.
Aún queda mucha liga, pero casi nunca pierdo una apuesta.
Lalilo.
Lo que hace el alcohol a estas horas de la mañana.Lalilo.
No es alcohol, es la euforia de 5 goles, uno para cada día de la semana.
Un saludo desde Pamplona, no nos tengáis rencor que necesitábamos los puntos. Un saludo.
Bueno ya le metí el palito al Madrid que se merecía. Ahora quiero exponer mi reflexión. Se cae un tío al suelo y se tira el balón fuera.
Hay 6 tíos abrazándose en el banderín del corner, y se saca rápido para meter un gol jugando solo.
El fútbol está un poco Loco. Y la deportividad suele brillar por su ausencia.
La línea que separa la pilleería de la antideportividad es demasiado delgada.
Hemos visto miles de jugadas en las que los jugadores se quedan protestando una decisión arbitral. O celebrando un gol ilegal. Y jamás antes se había dado el caso del domingo. ¿solo son responsables los jugadores del Madrid por su empanamiento? ¿y el arbitro? ¿debe permitir que se ponga un balón en juego cuando claramente hay 6 jugadores que no han escuchado su silbato?
Normalmente cuando eso sucede, y sigue la jugada, el arbitro suele pitar su silbato repetidamente corriendo hacia el jugador advirtiéndole de que la jugada ha sido invalidada. Simplemente porque puede pasar que con el ruido del ambiente no se escuche el pito.
A mí que un partido se decida en jugadas así me parece un poco sonrojante.
Aunque ojo, me parece igual de sonrojante que el Madrid pierda 7 de los 9 puntos que tenía de ventaja, en 23 días. Pocas veces en la historia se habrá dado esta situación.
Son dos palitos que van por separado. No quiero justificar el febrero sabático que se ha pegado el Madrid con esta reflexión. Sencillamente porque no tienen ninguna justificación posible. Han sacado 3 puntos de 12 posibles frente a equipos como, Betis, Getafe, Almería, y Valladolid.
Última edición por Jose M.; 26-02-2008 a las 12:55
Vaya, pues yo me acuerdo de la temporada pasada, sin ir más lejos. De hecho, y ojalá me equivocó ¡ojala me equivoque.
La roma nos elimina de la champions y.
El barca nos pasa en la liga.
Lo sé, estoy en un momento flojo.
Y ma dado un palpito de esos que nunca se le cumplen a Pit.