Nos mienten con la crisis?
Un empleado en España pide aumentos de sueldo y se lo niegan durante un año, al final el empleado dice, me voy que en esta otra empresa me pagan 100 euros más, entonces la empresa le dice, bueno venga te subimos el sueldo, no me jodas, un empleado tiene que decir que se va para que le paguéis lo que realmente pensáis que le corresponde, erais conscientes de que ese empleado sí valía los 100 euros y durante un año no os ha salido del forro pagárselos, no ves el problema real en este país, los trabajadores no somos competitivos porque nos la suda nuestra empresa, yo se lo digo a mis superiores cada poco, si otra empresa me ofrece 100 euros más me voy, y mi empresa pierde a un trabajador cualificado con casi 6 años de antigüedad, me sustituirán por uno que cobre más que yo y que tenga que adaptarse al ritmo de la empresa y a los compañeros, vamos, por ahorrarse 100 pavos al mes, pagaran 300 más a un tipo que aún tenga que integrarse, así es como piensan los empresarios de este país, son unos cracks, y la culpa es nuestra porque cobramos mucho, no me fastidies.
Y en Inglaterra, en China o Corea.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.