Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 900 de 1796

Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Respecto a lo del señor duran, y otros casos similares, vale que prevariquen, que coloquen a sus familiares, que cambien el papel higiénico de los colegios por una jirafa en su jardín, o tengan una amante, siempre que la chica sea formal.

Pero lo de disfrutar de una vida sexual extensa y profunda me parece un menosprecio a la inmensa mayoría que anda con el miembro encogido y con dolor de cabeza en su costilla, eso tiene que ser pecado por la desmedida concupiscencia y por el menosprecio que nos transmiten esos alardes de soberbia apuntando donde más nos duele.

Sobre Japón, se cuenta que si hay una actuación musical, se mantienen en silencio hasta que acaba el espectáculo y entonces es cuando aplauden, y si en un trato te dicen: lo pensaré, la traducción en plata es no hay nada que hacer. Saludos.

En la imagen, parte de una constelación de zapateros caminando sobre las aguas, en un alarde de milagro laico.

Pasadlo (bien).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Febrero.carloss. 154.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 152.9 KB 
ID: 144097  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Si Rhinoceros, una de las cosas que cambiara (o casi seguro que va a cambiar), serán las baterías eléctricas para los coches hechas de iones de litio (y no me extrañaría que acabaran usando plutonio), pero no deja de ser una paradoja, de que en realidad los vehículos con ese motor no dejaran de ser como pequeñas centrales nucleares, cosa muy odiada por zapatero.

Carleptos- Lo de los zapateros no lo he pillado, que se trata, de que tienen poco cerebro y así, como pesan poco no se hunden? (en alusión a las políticas huecas de Zapatero). Saludos, desde las fallas.

Soliman, no te ofendas, pero quizá la fotografía de Carleptos se refiera a las veces que has escrito la palabra zapatero.

Busca un poco la palabra mirando las páginas del hilo hacía atrás, dime si es impresión mía o fijación tuya.
    Última edición por Klópes; 20-03-2011 a las 12:03
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Soliman, no te ofendas, pero quizá la fotografía de Carleptos se refiera a las veces que has escrito la palabra zapatero.

Busca un poco la palabra mirando las páginas del hilo hacía atrás, dime si es impresión mía o fijación tuya.
    Partiendo de la base que el título del mensaje es. ¿nos mienten con la crisis? Pues la verdad es que lo primero que se me viene a la cabeza es zapatero, ya sé que ahora los intelectuales están por la defensa de Garzón y ya no se preocupan de cosas mundanas, como el sueldo que llega a 20 millones de hogares.

Pero no creo que sea solo fijación mía, no estoy muy seguro, pero creo que algunas personas tiene en mente al señor zapatero a la hora de levantarse y tener que ir a la tan odiada iglesia de los obispues para poder recibir algo de ayuda para comer.

De todas formas, esperaré la contestación esclarecedora de Carleptos (o no, como diría Rajoy).

Relacionar las palabras zapatero y crisis es de fascistas. Pasalo.

Partiendo de la base que el título del mensaje es. ¿nos mienten con la crisis? Pues la verdad es que lo primero que se me viene a la cabeza es zapatero.
    Lógico, viendo lo que ves.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bueno, pasaba por aquí. Y estuve leyendo las últimas páginas.

Soli debe estar a sueldo, porque esa constancia inperenne a golpear a Zapatero en cada uno de sus mensaje no es normal.
    Relacionar las palabras zapatero y crisis es de fascistas.

Pasalo.
    Carleptos- Lo de los zapateros no lo he pillado, que se trata, de que tienen poco cerebro y así, como pesan poco no se hunden?
    Más intentos estos (y futiles) de ponernos en el bando de forofos de señor Bean.

Que no chatos, que aquí Zapatero pilla por todos lados.

A ver si se dan cuenta de una buena vez.

Me voy, tengo que aprovechar a hacer algo de ejercicio por aquí y publicar frases esteriles en el foro no está en la lista.

Soli debe estar a sueldo, porque esa constancia inperenne a golpear a Zapatero en cada uno de sus mensaje no es normal.
    Si estuviera a sueldo, haría horas extras.

Relacionar las palabras zapatero y crisis es de fascistas.
    No, solo es una simple limitación, vamos que depende de quien quieres que te robe los próximos 4 años, pero en este campo, donde ya está todo sembrado y recogido, yo lo llamaría estretchez de miras, lo de fascistas, como decían los romanos, excusatio non petita acusatio manifesta (o algo así).

Como tenéis esa manía de citar a soli, me es inevitable leer sus mensaje, creo que en breve dejara desiertas sus intervenciones ya que Zapatero no se va a presentar a las próximas elecciones, lo van anunciar antes de las de mayo, me da a mí que en un par de semanas como mucho ya veo a Solimán con dificultadas a la hora de escribir sus mensaje, lo bueno de todo esto es que no sabré lo que me contesta, es genial.

Sobre libia, no sé, pero yo no vi a shadam masacrando gente por la calle, bombardeando civiles, y amenazando al resto del mundo, lo que si vi, era que lo acusaban de tener armas, pero sin ninguna prueba, también vi que observadores de la ONU salían y decían no hemos encontrado nada, vi que las supuestas armas eran simples camiones de combustible, vi como los EU se confundían día si día también con los objetivos, y caían bombas en hospitales, o en hoteles llenos de periodistas, vi como el gobierno de mi país no hizo nada para esclarecer los hechos, vi como mi presidente mentía diciendo había visto las pruebas de la existencia de armas, no sé, vi un montón de cosas que no me gustaron un pelo y por eso protesté contra esa guerra, no olvidemos que Gadafi usa mercenarios africanos que cobran 2000 dólares diarios por matar civiles, esto lo dicen las o. N. Gs, vi como su casi todo su gobierno dimitió por el uso desmedido de la fuerza, vi como soldados del ejército se desertaban a malta para no tener que matar civiles, vi como salía por la televisión diciendo que mataría a todos los que estuviesen en contra de él, como legitimó que los civiles matasen civiles con la simple sospecha de estar en contra de Gadafi, vi como amenazó a todo el mediterráneo. Creo que hay algún motivo para entrar.

Haciendo una comparación rara es como cuando a un enfermo se le extirpa parte del colon, va a estar puteado toda su vida, sí, pero vivira. Pues esto lo mismo, en parte se hace por petróleo, ok, esa era la razón por la que se le hacía la pelota, pero si no se hace nada, que pasara, este se carga a toda la oposición a su régimen y lo endurecería mucho más, sería un infierno para esa gente, pasarían al modo atentados cada dos días, y eso es malo para el negocio del petróleo, nuestro tercer suministrador, en fin, es una putada y se podría hacer de otra forma, no estoy para nada de acuerdo en compararla con Irak, que también había que hacer algo, espero que termine pronto con el menor número de bajas de los dos bandos. Aunque si me permitís el toque frívolo, en el trabajo de un militar esta incluida la muerte, vale que no la muerte por los intereses económicos de un país o de sus empresas, pero las guerras por territorios ya se han terminado hace mucho. (excepto en palestina). Saludos, a todos.

Noticia bomaba, notición, el p ha desvelado una propuesta para salir de la crisis. Al loro, que es buena.
    Oye, ahora viene una etapa complicada. Nadie va a perder su puesto de trabajo, pero vamos a trabajar unas pocas horas más o vamos a bajarnos un poco el sueldo. Flexibilidad, eso es fundamenta.
    O sea, cuando le bajan el sueldo a los funcionarios este pone el grito en el cielo, pero ahora quiere que las empresas nos bajen el sueldo o curremos más horas, me puede explicar alguien como cuernos vamos a crear empleo si los que curramos trabajamos más horas, si yo me pongo hacer el trabajo de dos personas, como cree este desgraciado que la empresa va actuar, anda, Fiz esta trabajando por dos, voy a contratar a otro fizo, anda Fiz hace el trabajo de dos, voy a despedir a uno que me sobra, bien Mariano bien, y será usted o su segunda la que se bajen el sueldo y trabajaran más, que realmente no es lo que queremos, queremos que los políticos trabajen lo justo para que esto no se hunda, y sobre todo, no queremos ideas chorra como esta, seguro que esto no lo pone en su campaña electoral, cuando un político bien de flexibilidad ya sabemos quien tiene que ser flexible, el trabajador, yo no he visto a ningún político pedir que se aumenten los sueldo, o se respeten las horas extra, que se adecuen nuestros sueldos a los europeos, que las subidas del IPC o la antigüedad no se puedan absorber con la mejora, yo esto no lo veo, bueno sí, en Anguita, pero ese es un viejo senil que no sabe lo que dice.

En fin últimamente me estaba poniendo un poco fofo, creo que en los próximos 4 años voy a perder algo de barriga con tanta manifestación.
    En la vida tienes que, actuar con arreglo a tu conciencia. He ratificado la candidatura de Camps porque creo que ha hecho una buena gestión y porque es una persona honrada. No me creo que un presidente de la Generalitat se venda por tres trajes.
    O ciego o tonto o un jetas, no son buenos calificativos para un presidente, y este aún piensa que es por unos trajes, hay que fastidiarse, y la financiación ilegal del p de Valencia, se paga con trajes no, y los dos millones de Calatrava fueron con trajes ¿no? Este se cree que somos tontos, pero como sus votantes lo creen, aunque diga que la abuela vuela, a el se la pela, tiene cero responsabilidad en sus palabras.

Y bueno como yo soy de esos raros que cuando pone algo cita las fuentes aquí tenéis la entrevista completa, si al final van a contentar a mi jefe y me van a bajar el sueldo, estos quieren que seamos competitivos, a nivel de China.200 euros al mes y un bocata. Saludos.

Bueno, nunca pensé que el amigo Rajoy tendría pelotas para decirlo. Pero es que nos guste o no, esa es la solución. Por desgracia la riqueza no sale de la máquina de imprimir billetes (como piensa Anguita). Las cosas valen lo que cuestan.

Pu esto que nunca vamos a ser un país de primer orden, lo mejor será seguir siendo un país barato y vivir del turismo.

La primera vez que yo viajé a parís, con un colega, todavía andábamos con las pesetas. Nuestro poder adquisitivo era medio en España, pero bajo en parís.

Comíamos donde los moros, a base de falafel y cuscús.

Las copas eran prohibitivas, y la cerveza muy cara, así que, nos comprábamos cervezas en el super y nos las bebíamos antes de salir de marcha.

Cuando fui la segunda vez, de viaje de novios y con euros, recuerdo que me sorprendió lo bueno y lo barato que se comía, y cómo, en muchos sitios de España -sobre todo de costa- Te ponen bazofia a mayor precio.
    ¿Qué podemos vender si no somos baratos? No tenemos tecnología. El sector agrario todavía medio existe porque la UE es muy proteccionista. Si no, no venderíamos ni un pimiento.

Nuestra mano de obra es perfectamente reemplazable por mano de obra igualmente cualificada, pero más barata (total, para apretar tornillos en una cadena de montaje de coches). No ofrecemos ningún valor añadido.

Muchas multinacionales están aquí todavía porque se les subvenciónan. Vamos, que con mis impuestos se le paga el sueldo a un trabajo español, para que encima el coche me salga más caro. Es de locos.

En servicios, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque, aunque los guiris no son tontos y se estaban dando cuenta de que en España se les estaba cobrando más por menos y se estaban marchando a otros países, con las movidas en los países árabes parece que éste año habrá un buen año (si los de Aena quieren, claro).

Y una administración hipertrofiada, que además de costar dinero sólo sirve para poner trabas a cualquier iniciativa.

No es que me guste trabajar más por menos, pero es que, en estos momentos pintan bastos y es lo que hay.

Lo demás es negarse a admitir la realidad. Y meter la cabeza en un agujero hasta que se vayan los problemas solamente los agravan.

Eso sí, los políticos deberían ser los primeros en aplicarse el cuento.

Sobre libia, no sé, pero yo no vi a shadam masacrando gente por la calle, bombardeando civiles, y amenazando al resto del mundo, lo que si vi, era que lo acusaban de tener armas, pero sin ninguna prueba.
    Trozo de un relato de la guerra contra irán.

Mientras planificaba el ataque, fue advertido por un general iraquí acerca de la gran cantidad de personas que morirían, si el combate se llevaba a cabo. Saddam invitó cortésmente al general a pasar a otro cuarto para continuar en privado con la conversación. Al cerrar la puerta le disparó seis tiros. Volvió al cuarto, guardó su pistola, miró el mapa iraní y siguió hablando como si nada.

Pero aquel general tenía razón. La guerra duro ocho años y murieron más de 1 millón de personas. Occidente apoyaba a Saddam. Le tenía terror al fundamentalismo del irán del ayatollah komeinhi y no advertía que estaba armando a su futuro enemigo. En esa guerra trágica y devastadora en la que Irak utilizó por primera vez armas químicas, el ejército de Hussein se convirtió en el más potente del mundo arabe.

La guerra terminó en un virtual empate, pero Saddam debía demostrar que seguía siendo poderoso. Entonces decidió atacar en su propio país a los rebeldes kurdos que habían apoyado a las tropas iraníes. Para aniquilarlos volvió a utilizar armas químicas prohibidas. El 16 de mayo de 1988, lanzó un terrible ataque con gas mostaza y gas sarín, sobre la ciudad de halabja. El efecto producido por las armas químicas y biológicas fue y es devastador.

El gas sarín ataca el sistema nervioso central. La intoxicación puede ocurrir en minutos provocando como síntomas una copiosa transpiración, dificultad para respirar, nauseas, vómitos y finalmente la muerte por asfixia.

El gas mostaza ataca la piel, los ojos, los pulmones y la zona gastrointestinal. Al tener un efecto retardado, no provoca ningún síntoma inmediato ante el contacto y por lo tanto pueden pasar entre dos y veinticuatro horas antes de sentir el dolor y de enterarse de lo que había sucedido. Para entonces, el daño celular ya está hecho.

Los síntomas que aparecen son: lesiones del ojo con la pérdida de vista, la formación de ampollas en la piel, nauseas, diarrea y una sensación ardiente en los pulmones. Los efectos a largo plazo sobre un individuo pueden incluir la debilitación de los pulmones, dolor del pecho y cáncer crónicos de la boca, de la garganta, de la zona respiratoria, y de la piel. Se ha conectado a causar leucemía y males congénitos.

Más de 7000 civiles, entre ellos mujeres y niños murieron al inhalar del gas mostaza y el gas sarín.

Pero ahora quiere que las empresas nos bajen el sueldo o curremos más horas.
    La mitad de la jornada para pagar los gastos del gobierno (médicos, pensiones,) y la otra mitad para pagar las alegrías (digo deudas) del Psoe.
    (Ya no pongo el nombre del presidente, porque parece que hay gente que le molesta). Por cierto, esto me recuerda a las campañas de los distintos municipios de España, donde se esconde el nombre (el innombrable).

Offtopic (novela de Samuel Beckett que seguro gustaría al señor Carleptos).

Pero que dices Rhinoceros? Entonces estas de acuerdo con la bajada de sueldo de los funcionarios, y cuéntame una cosa, donde encajas en tu gran plan que los empresarios cobraran menos por sus servicios, no sé, es algo que falla, tendrán más beneficios, menos empleados, y más paro, yo lo tengo claro, si me bajan el sueldo me piro de España y que se busquen a otro en la empresa, con más de 5 años de experiencia en Unreal y 15 en 3d, por mi sueldo.

Esto traerá lo siguiente, la gente valida, la que mueve el país estará hasta las pelotas, y se pirara a trabajar a otro país donde no quieran ser una futura China, esa mano de obra de calidad será remplazada por críos recién salidos de la universiad, que cobraran dos duros con los no podrán formar ni media familia, y una profesión bien considerada y por lo tanto bien pagada, pasara a ser una pinchada en un palo sin profesionales y malos sueldos, más o menos lo que ha pasado en el 3d estos últimos años.

Por otro lado, me gustaría saber cómo, por ejemplo, telefónica, empresa récord en beneficios el año pasado, con más de 10.000 millones, le va a decir a sus empleados que para ser competitivos van a bajarles el sueldo, para que, paga ganar 15000 millones, no es suficiente con 10.000 millones, hombre, si yo le bajo el sueldo a la empleada del hogar, o a la niñera, o al jardinero, o al chófer, a mi secretario, (no tengo de eso, solo es un ejemplo) que logró, tener más beneficios y que la clase media tenga menos dinero para gastar, lo que se traduce en menos consumo, más paro, menos impuestos, abrir más la brecha social, y convertirnos en una nueva China. Que logras que en un bar su dueño le baje el sueldo a los empleados, nada, trabajaran por menos dinero.

El paro estará igual que siempre, estas medidas no incentivan para crear empleo, dime tu que empleo va a crear mi estudio si les bajan el sueldo a los trabajadores, que te crees que van a contratar a más gente, no, el 90% de las empresas tendrán más beneficio para meterlos en las sicavs al 1% de cotización y al 7% de intereses, pero ninguna va a invertir el ahorro en más personal, es que la idea es algo estúpida, en otro país no digo que no, pero en España, vamos, que piensas que van a volver los de Yamaha, o la Derbi, y tantos otros, no esos se han ido han invertido fuera y no van a volver por ahorrase 4 duros, a no ser que la bajada no sea un poco, que ya me conozco los diminutivos de Rajoy, son solo un.

Hilitos como de plastilina lo que sale del Prestige ya 20 centímetros de diámetro el hilito.

A mí me encantaría que lo hagan a ver si tienen pelotas de ponerlo como propuesta electoral, en un país donde el 65% de la población no llega a fin de mes, baja el sueldo, si no queráis manifestaciones y huelgas indefinidas mejor que no optéis por este tipo de medidas.

Al final las medidas que yo comenté que se iban hacer las están pensando hacer, dentro de poco veremos el tema del despido libre del todo sin importar antigüedad, veremos la privatización de casi todos los sectores públicos, eliminación de convenios privados, y por sectores, y alguna que otra cosa que mi cerebro no llega a imaginar. Saludos.

Las actividades empresariales con cero asalariados son el 52 % de las empresas. Las microempresas o empresas entre 0 y 10 asalariados suponen el 94 % del total de empresas.

Las pequeñas comprendidas entre 10 y 49 asalariados son el 5 %, de las empresas.

Las medianas entre 50 y 249 son el 0,70. fuente.

Por eso no me creo lo del patrón y el obrero (en el mundo donde yo me muevo, la construcción, el patrón suele ser trabajador). Es más, en cualquier micropyme el patrón ha de trabajar para ganar un sueldo. No es factible vivir del trabajo de los otros 9.

Esa es la radiografía del tejido industrial en España. Telefónica y las otras 35 del IBEX, por más que tengan a miles de trabajadores, sólo suponen un porcentaje muy pequeño en el mercado laboral.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que el fin de una empresa es crecer, ya que ni siquiera vale mantenerse, porque la empresa que sólo aspira a mantenerse decrece en el momento en que las demás crecen y ella no, me pregunto si algún empresario voluntariamente piensa que es más fácil echar a un tío y poner a otro a trabajar x 2.

Esa mentalidad no la tiene nadie con dos dedos de luces, salvo la propaganda sindicalista.

La realidad es que el empresario quiere ganar dinero, y crecer para ganar más dinero y estabilidad. Y que ha fecha de hoy las empresas no llegan a fin de mes, como no llegan las familias.

Yo soy muy pesimista. La fuga de cerebros es la puntilla que le puede quedar a España. Pero esa es la realidad. Si las cosas se tuercen, tú te puedes ir de aquí, porque tienes un valor en el mercado. El que aprieta tornillos en una fábrica o tiene un bar, no vale nada (entiéndase el contexto).

Pero insisto:
    Si yo soy agricultor. ¿Qué puedo hacer? ¿presionar a la UE para que siga imponiendo aranceles a países productores más baratos? Hasta que los países de la UE que no son significativos en el sector primario digan que se acabó, y que ellos quieren comprar barato fuera de la UE y sin aranceles. Eso es ya una realidad.

Si soy manufacturero ¿Qué hago ¿o mando la producción a China o a marruecos, o pago poco a los míos, porque si me cuesta mucho dinero fabricar algo, tendré que vender caro, y si vendo caro, me como un colín. Es que no hay mucho donde rascar.

Si me dedico a los servicios, casi igual. Muchos países emergentes han conseguido tener una infraestructura turística muy buena, y a precios muy baratos. ¿por qué un guiri va a preferir seguir viniendo a España? (y ahora con las movidas por ahí, todavía).

Lo único que podemos aportar es mano de obra barata. Tanto del trabajo como del cerebrito. Y yo creo que, ni así. Porque en la india hay cerebritos que por un plato de arroz te programan durante 16 horas al día.

La verdad es que soy muy pesimista con respecto a todo. Y yo no les hubiera tocado el sueldo a los funcionarios, conste. No me parece justo cambiarle las condiciones por la, cara.

Otra cosa es que yo dejaría la administración en la tercera parte, a base de congelar las oposiciones hasta que se hubieran jubilado el número necesario para llegar a esa meta.

Por supuesto que me cargaba las ca mañana mismo. Sólo por ver a los 17 minipresidentes, y a los 17 miniparlamentos chapados, ya me merecía la pena.

Creo que la única forma de sobrevivir es reinventarse continuamente y olvidar muchos dogmas que ya no tienen sentido en el siglo XXI (sobre esto, creo que ya sabrás por dónde voy).

Pero no te das cuenta que esa medida solo beneficia a las empresas exportadoras, al resto no, en España tenemos más de 800.000 empresas con entre 1 y 2 empleados, y más de 600.000 con, entre 3 y 5000 empleados, de estas empresas solo 6.228 exportan su producto, me quieres decir que cuando se baje el sueldo a los empleados de las casi 2 millones de empresas restantes estas serán más competitivas que las empresas chinas? Y para qué, si no compiten con ellas para nada, en que beneficia al país que el dueño de un bar le baje el sueldo a los camareros, lo único que logra son camareros descontentos, el problema del turismo no radica en que los camareros cobren mucho, radica en la Jeta del español medio con alma de timador, esos se están cargando el turismo, encantados de que entre el p.

Esa medida solo añade competitividad con el exterior, y no sé hasta qué punto reducir la masa salarial de una empresa puede repercutir en el precio final, por s familiares estoy viendo como montar una empresa de ingeniera naval, a muy largo plazo, el coste en personal es de solo el 15% o el 20% del producto final, bajar el sueldo significa que cuatro ingenieros se piren a otro sitio, y los trabajadores, si cobran 1500 euros les bajas el sueldo a cuanto, a 1200, 300 por trabajo, bien, son 5 trabajadores me ahorro 1500 euros de sueldo al mes, el coste medio de un proyecto de esta empresa se calcula en 200.000 euros, 2 meses de trabajo, con unos beneficios de entre un 10% y un 15% (depende de materiales) que hago, le rebajo al cliente en 200.000 euros, 3000, guau, me he vuelto la ostia de competitivo, eso sí, tengo a 5 trabajadores nada contentos, que andarán buscando curre por ahí, nunca podré tener una empresa competitiva porque mis empleados no están motivados, mis empleados a la que otra empresa les ofrezca 100 euros más se piraran, y de lo que han aprendido conmigo se beneficia mi competencia, lo más importante de una empresa es formar equipo, que la gente sepa trabajar bien con los compañeros, y que se compenetren a la perfección, así sí que se gana competitividad porque se reduce uno de los principales costes de producción, el tiempo. Existen un montón de empresarios en este país que no ven algo tan simple como esto, y esas son las críticas que están recibiendo, que los empleados españoles pasan de sus empresas porque estas tratan a sus empleado como si fueran sanguijuelas.

En la empresa donde curro han pasado muchos extranjeros, creo que llegó un momento donde había más extranjeros que españoles, la media de duración de un extranjero era de 6 meses, con excepciones, ahora solo quedan dos, exceptuando los jefes claro, los extranjeros no entienden la forma de actuar de las empresas españolas.

Un empleado en España pide aumentos de sueldo y se lo niegan durante un año, al final el empleado dice, me voy que en esta otra empresa me pagan 100 euros más, entonces la empresa le dice, bueno venga te subimos el sueldo, no me jodas, un empleado tiene que decir que se va para que le paguéis lo que realmente pensáis que le corresponde, erais conscientes de que ese empleado sí valía los 100 euros y durante un año no os ha salido del forro pagárselos, no ves el problema real en este país, los trabajadores no somos competitivos porque nos la suda nuestra empresa, yo se lo digo a mis superiores cada poco, si otra empresa me ofrece 100 euros más me voy, y mi empresa pierde a un trabajador cualificado con casi 6 años de antigüedad, me sustituirán por uno que cobre más que yo y que tenga que adaptarse al ritmo de la empresa y a los compañeros, vamos, por ahorrarse 100 pavos al mes, pagaran 300 más a un tipo que aún tenga que integrarse, así es como piensan los empresarios de este país, son unos cracks, y la culpa es nuestra porque cobramos mucho, no me fastidies.

Hala paz.

Yo se lo digo a mis superiores cada poco, si otra empresa me ofrece 100 euros más me voy, y mi empresa pierde a un trabajador cualificado con casi 6 años de antigüedad, me sustituirán por uno que cobre más que yo y que tenga que adaptarse al ritmo de la empresa y a los compañeros, vamos, por ahorrarse 100 pavos al mes, pagaran 300 más a un tipo que aún tenga que integrarse, así es como piensan los empresarios de este país, son unos cracks, y la culpa es nuestra porque cobramos mucho, no me fastidies.
    Pues sí, tío, conozco yo unos cuantos casos así, y es deprimente. Y estoy seguro de que un gran porcentaje de empresas (no hablo de pequeñas-medianas empresas, sobre todo familiares) van a sacar tajada de eso de reducir los sueldos para tener todavía más ganancias y renovar el coche más asiduamente.

Un empleado en España pide aumentos de sueldo y se lo niegan durante un año, al final el empleado dice, me voy que en esta otra empresa me pagan 100 euros más, entonces la empresa le dice, bueno venga te subimos el sueldo, no me jodas, un empleado tiene que decir que se va para que le paguéis lo que realmente pensáis que le corresponde, erais conscientes de que ese empleado sí valía los 100 euros y durante un año no os ha salido del forro pagárselos, no ves el problema real en este país, los trabajadores no somos competitivos porque nos la suda nuestra empresa, yo se lo digo a mis superiores cada poco, si otra empresa me ofrece 100 euros más me voy, y mi empresa pierde a un trabajador cualificado con casi 6 años de antigüedad, me sustituirán por uno que cobre más que yo y que tenga que adaptarse al ritmo de la empresa y a los compañeros, vamos, por ahorrarse 100 pavos al mes, pagaran 300 más a un tipo que aún tenga que integrarse, así es como piensan los empresarios de este país, son unos cracks, y la culpa es nuestra porque cobramos mucho, no me fastidies.
    Y en Inglaterra, en China o Corea.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que no chatos, que aquí Zapatero pilla por todos lados.

No me creo nada, a ver si ves a los pijiprogres estos, haciendo lo mismo hoy.

Por Mariano Rajoy brey. Oye, ahora viene una etapa complicada. Nadie va a perder su puesto de trabajo, pero vamos a trabajar unas pocas horas más o vamos a bajarnos un poco el sueldo. Flexibilidad, eso es fundamenta.
    Agradezco, senior Rajoy, su sinceridad. Así el votante no podrá decir luego no lo sabia.

Está bien todos lo vemos venir. Pero que lo diga me sienta bien. Si hoy curra el pibe de la pizeria por 600, pues mañana, gracias al flexible progreso, será por 400. Y callado eh, que te echo y traigo al otro, ahora que el despido es flexible. Flexibilidad es una palabra que suena de lo más dulce en algunos oídos.

Eso sí, la élite y demás seguirán cobrando las millonadas+viaticos que cobran, ahí no entra la flexibilidad. Están exentos de flexibilizaciones.

También, bajaran los impuestos indirectos. Para aumentar los indirectos, otra gran medida flexible que traslada la carga impositiva sobre el consumidor y libera esos cansados y sacrificados hombros del más pudiente, es que el consumidor es más flexible.

Es bárbaro hablar de flexibilidad, cuando los componentes más bajos de la pirámide son los flexibilizados y yo estoy bien arriba, exento de flexibilizaciones.

Y como dije, lo agradezco. Al menos hay chance de ver lo que viene.

Y no nos olvidemos que el proceso de flexibilización de nuestro culito ya lo comenzó el amigo zp(o los que están detrás, quienes de verdad gobiernan, mejor dicho).
    (ahí viene soli, con algún copypasta adecuando al momento).

El barba solo terminara con su cariz más brutal.
    Esto traerá lo siguiente, la gente valida, la que mueve el país estará hasta las pelotas, y se pirara a trabajar a otro país donde no quieran ser una futura China, esa mano de obra de calidad será remplazada por críos recién salidos de la universiad, que cobraran dos duros con los no podrán formar ni media familia, y una profesión bien considerada y por lo tanto bien pagada, pasara a ser una pinchada en un palo sin profesionales y malos sueldos, más o menos lo que ha pasado en el 3d estos últimos años.
    Es exactamente la idea. Un país barato (y por ende bananero y manipulable).
    Yo se lo digo a mis superiores cada poco, si otra empresa me ofrece 100 euros más me voy, y mi empresa pierde a un trabajador cualificado con casi 6 años de antigüedad, me sustituirán por uno que cobre más que yo y que tenga que adaptarse al ritmo de la empresa y a los compañeros, vamos, por ahorrarse 100 pavos al mes, pagaran 300 más a un tipo que aún tenga que integrarse, así es como piensan los empresarios de este país, son unos cracks, y la culpa es nuestra porque cobramos mucho, no me fastidies.
    Pero aun así intentaran retenerte hasta la última fucking moneda hasta el último segundo, aún sabiendo que el tío que viene pedirá más.

Todos mal que menos lo hemos visto.

Esa es la mentalidad, y no va a cambiar fácil.

Al final, tu única chance de conseguir una remuneración ajustada en caso de que te sientas infrapagado, es usar, si la tienes, la porra del melargo.

Sujeto a chances de que no te den nada y debas largarte o quedarte falto de credibilidad,
    Pero una vez más, no digo nada que ya no sepamos.

La cosa es encontrar lo bueno, o en su defecto, si la situación se torna intolerable, largarse.

Quien pueda largarse.

Soliman, confieso que estoy dejando de ver tus links, todos dicen más o menos lo mismo en esencia.

Porque no vas entrenando para pegarle al pelado? No sea que te agarre de sorpresa.
    Última edición por Wayfa; 21-03-2011 a las 20:14 Razón: ortografia

Soli, confieso que estoy dejando de ver tus links, todos dicen más o menos lo mismo en esencia. Porque no vas entrenando para pegarle al pelado? No sea que te agarre de sorpresa.
    Acaban de decir que no es verdad lo de Rubalcaba, con suerte será leire pajín. Por lo menos será divertido.

Sobre lo del copypaste, ya me gustaría a mí ver mañana en el congreso de los diputados a los mismos que fueron hace años a la tribuna de invitados con las camisetas del no a la guerra. Pero creo que eso no lo verán mis ojos, creo que están preocupados por salvar a Garzón. Hasta desde el gobierno están intentando manipular la ley, para hacer que la denuncia popular, no se pueda utilizar, por lo que la fiscalía podría retirar la denuncia a Garzón y Garzón volver a su despacho, para arreglar lo del caso faisan y el delito (presupuestonto) de Rubalcaba quedaría eximido de el, y entonces si se podría presentar para presidente del gobierno en las próximas elecciones.

Lo de los sueldos, tranquilos, que nuestro presidente dijo que ha final de este mes se acababa la crisis, solo faltan diez días.

Lo de adjuntar la fotografía de los zapateros, lo puse sin más motivo que el de que sea tan renombrado y asimilado como sin querer a la crisis mundial, a toda la crisis, siempre en portada y con una gran cabecera, el pié de fotografía lo improvisé con lo primero que se me ocurrió, pero improvisaré una explicación a su milagro:
    El milagro, o hecho asombroso, es que, siendo el tan tonto, sabiéndolo tanta gente, malgastando municiones en el extranjero, y poniendo los pies debajo de la mesa de Obama, el nivel de crispación pancartera y faltona fue dando paso a un clima de calma social, real, ficticia o hipnótica, hecho que parece contradecirse con los antecedentes expuestos.

El caso es que la charca donde levitan estos zapateros se ve calma, aunque tal vez sea una calma caótica, o que la zapatera realidad ha vuelto a sufrir una anomalía, (cosas más raras se han visto).

Soliman, me gustaría hacerte comprender que la frase no a la guerra, puede tener un rico abanico de matices dependiendo de los colores complementarios con los que rodeas el personaje principal, incluso el no a la guerra, podría traducirse sin ser manipulador como no a aquella guerra.

A veces una buena traducción puede conllevar el cambio de sexo de un personaje, para que la historia no pierda sentido o veracidad.

El caso es que cambiando el personaje de contexto, pueden cambiar mucho las posibilidades de que el lamentable hecho que es la guerra (a las masacres también las llamo guerras), pero hay intervenciones mililtares más morales y convenientes que la opción contraria, en este caso la carnicería de súbditos endemoniados.

Puede decir sin pudor Solimán que Carleptos apoyó esta guerra, y no estará mintiendo, pero posiblemente la paz que usted disfruta es peor que mi guerra, o si hoy es martes, esto es Venecia.

Tampoco es que, apoye todo y en su totalidad, sólo espero que sea leve para la mayoría, y que si invadimos el país para liberarlo llevemos agua por delante, no como en Irak, y que se evite el saqueo de los museos, para que vean que somos cultos.

Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad.

Venga, un abrazo bizarro.
    Última edición por carleptos; 21-03-2011 a las 20:00

Me gusta el debate de las pymes, protagonizado por rinhote y Fiz3d, los dos ponéis en la mesa datos esclarecedores y me pareció un buen ejemplo de negociación de ideas, en el fondo es un lujo poder comunicar de tú a tú con personas con las que en la vida real no sería tan fácil hablar más de una vez.

Me agarro a la versión de Fiz, al menos mientras aguante el Reactor número dos. Saludos generales.

Bueno amigo, vengo hoy a traeros nuevas perlas gavioteras, se ve que el señor Rajoy no ha tenido suficiente con la bajada de sueldo que nos vaticina no solo su victoria electoral si no que en 6 meses va a tener a todo el mundo cabreado, agarrémonos que vienen curvas.
    si en los seis primeros meses al frente del gobierno no me montan tres huelgas generales, será que no lo estoy haciendo bien.
    Ole sus webs señor Mariano, así que, la capacidad de un gobernante se mide en huelgas generales, creo que este titular sumado al de ayer, nos da una idea de por dónde van los tiros. Rhinote estará encantado.

También dice que Mariano Rajoy prepara un ejecutivo muy corto bien, es bueno admitirlo, supongo que, entre sus allegados podrá nutrirse lo suficiente como para crear ese gobierno, como no, el a la cabeza, marianico el corto. http://www.elconfidencialdigital.com...Idobjeto=28149
    La otra perla gaviotera, no es tan importante, pero da que pensar, como no está es propiedad de la Esperanza.
    Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf.
    Claro, el trabajo, la sanidad, familia, no, pero el golf sí, este comentario no sería importante, pasaría como una tontería más de la lideresa si no fuese porque dos de sus hermanos se dedican 100% al golf, diseñando campos, representando marcas, en fin. Que yo creo que tiene toda la razón del mundo y que España lo que necesita es empezar a construir campos de golf como loco, personalmente prefiero que se impulse la práctica del rutear en moto, pero si no hay otra cosa, con lo bien que me van a quedar a mi los pantalones bombacho a cuadros. ¿hay carritos de golf Ducati?
    http://www.público.es/espana/367295/...ctica-del-golf.

Continuemos con una perla del puñito y la rosa, zapatero tendrá que explicar por que la entrega de la vivienda no salda la hipoteca. Psoe y p votaron en contra de esta propuesta de los partidos izquierdosos, y ahora toca dar explicaciones, a ver qué cuernos se le ocurre. http://www.elconfidencial.com/econom...321-76400.html. Saludos, a todos.

Aclarado Carleptos, ahora lo pillo. Es como la letra de la canción. Ésta sí, ésta no, ésta me gusta, me la como yo. Buen provecho.

Estas pillando un trauma con el no a la guerra, mi postura es muy parecida a la de Carleptos en este tema, por cierto, después de que critiques a tu querido zapatero, podrías dejarnos tu opinión al respecto, estas a favor de esta guerra o en contra? Saludos.
    Acaban de decir que no es verdad lo de Rubalcaba, con suerte será leire pajín. Por lo menos será divertido.

Sobre lo del copypaste, ya me gustaría a mí ver mañana en el congreso de los diputados a los mismos que fueron hace años a la tribuna de invitados con las camisetas del no a la guerra. Pero creo que eso no lo verán mis ojos, creo que están preocupados por salvar a Garzón. Hasta desde el gobierno están intentando manipular la ley, para hacer que la denuncia popular, no se pueda utilizar, por lo que la fiscalía podría retirar la denuncia a Garzón y Garzón volver a su despacho, para arreglar lo del caso faisan y el delito (presupuestonto) de Rubalcaba quedaría eximido de el, y entonces si se podría presentar para presidente del gobierno en las próximas elecciones.

Lo de los sueldos, tranquilos, que nuestro presidente dijo que ha final de este mes se acababa la crisis, solo faltan diez días.

Malandrines, dejad algo para mañana, que hoy está la cosa chunga.
    Soliman: te he dejado sólo contra la famélica legión. Mañana saco las armas de destrucción masiva.
    cacique: aunque totalmente previsible, es de personas educadas exponer la propia opinión antes de pedir la contraria.
    Wayfa: se me ha roto el demagómetro leyendo tu mensaje. A ver por cuanto me sale arreglarlo.

Podrías dejarnos tu opinión al respecto, estas a favor de esta guerra o en contra? Saludos.
    Soy un ex-boina negra de la brigada paracaidista, me van todas las guerras, hasta la de almohadas y la de bolas de nieve.

Lo que estoy en contra es de los pijiprogres que según las declare uno u otro cambian de opinión. En el video que he puesto antes de tengo una pregunta para usted el señor Presidente, a una pregunta sobre la venta de armas a Israel y a cuantos pueden haber matado con ellas, asegura que no se utilizan para eso.

En este vídeo, traducido al castizo.

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Rhinote. Mientras me pongas calificativos, estaré tranquilo. He releído mi anterior mensaje, y si bien no veo demagogia (no hay falacias, no al menos intecionales), me veo más hippy de lo normal. Sera mi situación personal actual.

No te preocupes, el manipulador sarcástico vuelve en breve. Lo ves? Yastaquí.

Soliman.

Bueno mejor. Cabo Solimán.

Usted entiende, usia, que el problema no se trata de que haya de Zapatero, que como le dije antes, ya todos conocemos y nadie le negara que tiene usted razón, sino en que en esa obsecación por perseguir al de la ceja, no puede ver que los del otro bando también tienen y en grandes proboolean, y de un olor muy similar a la de Zapatero, no sería entonces mejor, criticar la en sí, y no la persona que la porta?
    A mí me jode particularmente la corrupción, venga de quien venga, si el día de mañana mi político de elección resulta ser corrupto, voy arrojar encima suyo sin problema, porque ya dejo de ser mi favorito. Harías lo mismo? Que pasa si mañana, su líder electo y glorioso le traiciona? Le seguiría apoyando?
    De ahí viene todo el planteamiento anterior, como te dije, aquí pocos hay que van a jurar lealtad a Zapatero. En este foro al menos.

Estoy siendo demagogo otra vez? Válgame, ojalá que no.

Buenísimo el enlace dejo Ballo.

Permitanme ser aún un poco más demagogo de lo normal, y poner aquí solo, un pdf relacionado.

Hay mucha metastasis ya, va a haber que extirpar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Anda no había visto estos últimos mensaje, parece que el amigo Solimán anda algo escocido, ya estaba el pobre calzando sus mejores deportivas y preparando los carteles para la manifestación, salió gritando a la calle, Zapatero dimisión, Zapatero dimisión, y en la calle no había nadie, donde vamos a parar soli.

Yo creo que la derecha es poco creíble en esta cosas, es como si el p convoca algo por los derechos de los trabajadores, me oleería mal, el PP, el partido de los trabajadores, les queda 10 tallas grande esa frase.

Las guerras no son todos iguales, las guerras son el fracaso del diálogo, pero tampoco nos podemos escusar en esto para dejar que cierta gente haga lo que le venga en gana, y yo, hasta que el viento no cambie, o no tenga nuevos datos, apoyo la intervención, me uno al amigo Carleptos. Esta guerra es más europea que de los EU, más bien es una espina que tienen UK y Francia, de hecho EU estaba en contra hasta hace nada.

La resolución de la ONU que autoriza la intervención, no autoriza a matar a Gadafi, no sé si les permite detenerlo, pero no lo pueden matar, creo que sólo se limita a defender, usando la fuerza si fuese necesario, a los civiles. Al contrario que la inexistente resolución de la ONU sobre Irak, donde no había nada, ni limites, ni fines, ni ostia. Esta razón es suficiente para no estar de acuerdo con la intervención en Irak.

No creo que se pueda convencer a nadie, la gente que la compara con Irak, simplemente van a lo de siempre, a desgastar y a crear crispación. Por mucho que le pongas datos en la mesa, o por mucho que les expliques tu postura, a ellos no les interesa, son como un programa, tienen su variable, guerra, y su fin, echar al gobierno, y no admiten datos externos, es como un acoso y derribo, les da igual lo que se les diga, estoy seguro que muchos ni escuchan.
    Es exactamente la idea. Un país barato (y por ende bananero y manipulable).
    Mira mis primeros mensaje, es justo lo que digo, China se les está jodiendo, necesitan una nueva China, pues ole, Grecia ya está, con lo del rescate ya tienen lo que querían, mano de obra cuasi esclava, Irlanda les ha salido rana y han tenido un par de pelotas para meter en la trena a los banqueros y, no se han bajado el sueldo ni curran más horas, tenemos a Portugal, a mi idea la están haciendo caer, al 7.50% la deuda a 5 años, un banco da 3 y tira millas, y la más grande, la que arrastrará un par de economías sobre todo la inglesa, España, una nueva China no creo, pero una Cuba de batista, seguro, sol, playa, trabajadores baratos, gobiernos sometidos, en fin lo más de lo más para el mercadeo mundial.
    ¿Qué opinas de la nueva perla de Rajoy Wayfa? Dice que si a los 6 meses de gobernar no le han hecho 3 huelgas generales es que, algo está haciendo mal, por cierto, aparte de flexibilizar, otra palabra con un significado oscuro es liberal, a la gente le pone palote estas dos palabras, pero tienen trampa, algunos tenemos que ser más flexibles que otros y los otros tienes más libertades que nosotros.

En fin, tengo muchas ganas de que gane el, esto está muy aburrido últimamente. Pperos, no os quejéis si no tenéis capacidad para montar una buena manifestación, no es culpa nuestra, será que andáis poco entrenados, dentro de poco podéis tomar apuntes de cómo se organiza una buena movida, en seis meses tres huelgas generales, vaya se nos va amontonar el trabajo.
    Me agarro a la versión de Fiz, al menos mientras aguante el Reactor número dos.
    Cuidado que está calentita, gracias amigo, realmente me gusta discutir con Rhinoceros, no argumenta todo lo que a mí me gustaría, pero cuando lo hace, como ya dije antes, se ve que lo hace conocimiento y no por dictado, eso sí, cuando se pone en plan acusador totalitario no hay quien lo aguante.
    No te preocupes, el manipulador sarcástico vuelve en breve. Lo ves? Yastaquí.
    Perdone usted señor Waifa, pero mientras estabas fuera del país, se me nombró el más manipulador de todos, por orden de rinote, además de ser peor que Pol por y su germen rojo. Saludos.

Ballo creo que ese enlace ya lo puse hace tiempo, aun así veo que ha engordado mucho desde la última, a la plataforma no les votes, no término de creermela, la apoyo totalmente, pero últimamente no se bien de ella, posdata: la multas de radas han bajado un 62%. ¿quién decía eso de que lo de los 110 era para recaudará. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 21-03-2011 a las 23:39

Preparando los carteles para la manifestación, salió gritando a la calle, Zapatero dimisión, Zapatero dimisión.
    No será el p el que mande a la calle a la gente a protestar, tendrían que ser los sindicatos, pero como les va a caer una nueva subvención, o ayuda, o no sé muy bien como la van a llamar, que además de manejar muchísima pasta encima hay una clausula, por la cual, no puede nadie saber cuál será la cantidad real que manejaran. fuente1.

Que, por cierto, el día que se investigue de verdad esa de los cursos de formación a parados, va a ser peor que lo de mercaSevilla y la Gurtel juntas. http://www.público.es/dinero/334631/...s-de-formacion.

Pero bueno, Rhinoceros hablando de educacion? El mundo al revés (intereconomia).
    Malandrines, dejad algo para mañana, que hoy está la cosa chunga.
    Soliman: te he dejado sólo contra la famélica legión. Mañana saco las armas de destrucción masiva.
    cacique: aunque totalmente previsible, es de personas educadas exponer la propia opinión antes de pedir la contraria.
    Wayfa: se me ha roto el demagómetro leyendo tu mensaje. A ver por cuanto me sale arreglarlo.

Señor que cruz.

Señor que cruz.
    Cuidado, que con la nueva iniciativa laicista, ya no se podrá decir eso, supongo que, se tendrá que decir.

Pablo iglesias, que embalsame.

Offtopic: por cierto, se ha estrellado un f-15 americano en libia.

Aclarado Carleptos, ahora lo pillo. Es como la letra de la canción. Ésta sí, ésta no, ésta me gusta, me la como yo.

Buen provecho.
    Confieso que soy partidario del libre albedrío y, aunque ha nivel gastronómico me gustan todas las comidas, las como en las proboolean que me apetecen, normalmente grandes, mis digestiones pasan sin ser percibidas, no engordo un gramo, y mi mujer es dada a hacer suculentos platos, de los que disfruto a diario en mí mansión secreta.

No obstante somos bastante selectivos en el tipo de alimentos que entran en casa y tratamos de mantener una dieta sana y equilibrada, siguiendo normas básicas de dietética y nutrición, sin dejar de darnos nuestros merecidos homenajes.

O sea que no me como cualquier cosa en cualquier momento, si me parece malo, o huele mal, o es caro, paso de metérmelo en la boca, pudiendo comer de todo, se puede elegir con más libertad el alimento apropiado.

Espero no a ver sido demasiado claro, como para dar el tema por zanjado, pues como le digo en cuestiones de comer y deponer, voy como un reloj. Gracias por el interés prestado, no le digo tanto como que cambie de dieta, cuando cambiando de periódico podría ir notando mejoría y están a un enlace de los otros, más adelante si quiere le puedo ir recomendando lecturas serias.

Señor que cruz.
    Ese lo tenía preparado hace unos días, porque me esperaba algo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colíllas sólo..jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 144183  

Me has obligado:

http://ccarnicero.com/?p=1093.
    Mas adelante si quiere le puedo ir recomendando lecturas serias.
    Esta es suficientemente seria?
    Que la inteligencia te guíe, la belleza adorne tus logros y la fuerza te acompañe.

Por cierto, me está empezando a caer bien Rajoy. Nunca pensé que sería capaz de decir cosas así. (bueno, nunca pensé que sería capaz de decir cosas con demasiada sustancia).

Será que ve cerca la Moncloa.

En fin, vienen tiempos duros.

Sindicatos de nuevo en la calle, eta matando de nuevo, nacionalistas llevando sus chantajes al límite, que guay.

Soliman: sabía del pasado de Enrique sopena antes de que se tunease el nombre, y de las movidas con el carnicero. ¿Hay algo más bonito que ver a dos buitres peleando?
    Edito, que quería pasarle un enlace a Solimán (qué marujas que somos):
    http://prevostmazp.blogspot.com/.
    Última edición por rhinote; 22-03-2011 a las 19:32

Bueno, esta visto que como payaso sí que vale.
    Sindicatos de nuevo en la calle, eta matando de nuevo, nacionalistas llevando sus chantajes al límite, que guay.
    Lo miras todo por el lado malo.

Se nos va a quedar un tipo tremendo, entre que cobraremos menos y trabajaremos más, tendremos menos dinero para comida y menos tiempo para a picotear algo con los amigos, en vez de eso, quedaremos para ir a las manifestaciones, que serán como el cine de los pobres, 100% subvencionado por el, esas manifas no serán tan aburridas como las de antes, en estas volverán los buenos tiempos y la poli cargara a muerte contra los rojos y perroflautas, se vestiran de gris y tiraran pelotas de goma, ya huelo el olor a rueda quemada, tengo una en el trastero con el nombre de Rajoy. Saludos.

El carnicero es un rabioso, hace un año le dijeron, hombre si te vas genial, aquí no nos caes bien, y el tontolculo se queda, pues que no se queje de que lo puten, y ahora como lo han largado pone al sopena a caer de un burro en su blog, a modo de rabieta, soltando la tontería de todos los periodistas rabiosos, un periodista nunca puede ser noticia no tontin, un periodista nunca puede escribir su propia noticia, pardal, (como dicen aquí), sobre sopena, tiene sus cosas, lo prefiero a toda esa casta de intereconomia, bravo por él, estuvo metido en la secta del opus y se salió, y mira que es difícil hacerlo, si no mirad, medio p aún no lo ha logrado, rectificar es de sabios-.

Comentando las últimas de Rajoy en el curre hay gente que tiene miedo, incluso uno ha dicho que si sale se pira de España.
    Última edición por Fiz3d; 22-03-2011 a las 20:57

Qué bonito es tener oponentes comunes. Un ultra-liberal y un conservador duro, dándose palmadas. Lo próximo son los besitos. Ah no, que eso esta feo.

Que se lo digan al barbeta.

Como un detalle curioso, mi abuela gallega, de pueblo, a base de visitas pagas a Galicia con dinero público(toma populismo) y promesas por correo, siempre fue votante del, pero ni ella es ya capaz de votar a Rajoy, y eso que ha Zapatero no lo puede ni ver.Diestrisimo el blog, Rhinoceros, pero no me pilla de sorpresas.

Igualmente hay algo que me gustó, y en que todos sitios hay cosas interesantes, y lo pego aquí, porque yo soy hombre de (*.jpgs) más que de poesías-post. Saludos amiguinios.

Última edición por Wayfa; 23-03-2011 a las 01:24 Razón: eza correczion politica...

Talking Nos mienten con la crisis?

Lol.

Esa es la precampaña del Psoe?

http://ccarnicero.com/?p=1093
    .Esta es suficientemente seria? Que la inteligencia te guíe, la belleza adorne tus logros y la fuerza te acompañe.
    Gracias por no mosquearse en demás? A por mi comentario, más que despreciar a quien no le, quería hacer una comparación con lo que es el alimento intelectual, la lectura enlazada, no le digo que no sea seria y que no esté bien redactada, pero no hay que recurrir a estas noticias para saber que los periodistas obedecen a una línea editorial, y en esa línea proclaman su independencia, al igual de los partidos con los que se acuestan.

Periodistas con bajos sueldos, multitareas, contratos precarios, con la urgencia de la última noticia, y sin medios para ilustrarnos con reportajes de investigación a medio plazo, bien redactados, investigados y relacionados con otros hechos, el liberalismo demanda competitividad, y el modelo ya se ha instalado en la prensa, y los medios están mecidos por unas pocas manos- ¿porqué ocultarlo? - Con afán de lucro. Sin por ello cometer ilegalidad o pecado, simplemente compiten por lo suyo, según ustedes, los de las filas prietas, o eso entendí que pensaban de la competencia.
    ¿Saben aquel del cura que diú?:
    Que se mueran, que se mueran, que dios ya sabrá elegir a los suyos.

Apúntese un abrazo, Solimán.

Esa es la precampaña del Psoe?
    No. Es de la campaña de la pasada navidad, yo me fío de este tío, me parece que bien de corazón.

Aseitunita comía, huesesito sacao. Y al que no pague: correa. Saludos.
    Última edición por carleptos; 25-03-2011 a las 13:49

Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo