Limite están geniales las tomas que estas logrando.
La verdad es que Blender está genial. Se está volviendo muy potente y sin pagar un p, duro o euro, yo sigo por aquí viendo video del Blender gurú ese; son muy instructivos.
Buena cosa esto del Blender
Cuando te los hayas empapado, mírate Blender Cookie. Son mucho más concretos (no es en plan empezar y acabar una escena), pero todo lo explican perfectamente. La lástima es que mucho material es sólo para miembros de pago. Pero aun así hay mucho gratis que va de lujo.
Haj las luces me quemaron mucho el cabecero de la cama, pero.
Vaya, que les parece esta escena, sabía qué me faltaba algo, que era?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que le falta es apagar la luz\.
Apagar la luz después del Salto del tigre, porque si se hace antes es probable que se caiga en el piso o por la ventana, saludos.
Última edición por limitee; 23-03-2014 a las 20:15
A ver, igual te refieres a esto: yo lo uso para qué el reflejo no incida de la misma manera en toda la superficie. Donde te señalo en amarillo tienes que poner la textura especular (es decir, una versión en blanco y negro de la textura original).
Por cierto, ¿para qué sirve el nodo Frame ese que has utilizado en la imagen?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Voy a probar eso que dices. El nodo frame parece una especie de envase de nodos. Para agruparlos supongo. Ese mío en particular es un invento mío para ver los materiales en alguna punto del árbol; es que no hay otra cosa.
Hola Chicos.
Una nueva imagen del logotipo win.
Límite está uniendo un sombreado con un color por eso se forman esas manchas en los materiales. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre José.j How long? Tengo tu casillero en mí perfil vacío.
Es lo que tiene el Cycles que hasta qué le vaya pillando el truco.
500 samples (20 minutos) al 40% de su tamaño real.
![]()
Por aquí dejo esta y sigo con el resto de los retos del Cycles; ya me van quedando menos. Se va aprendiendo. Lo que buscaba en los logos era ponerles algo de suciedad y bueno, parece pintura o algo así. Ahí dejo los nodos que he usado para mezclar, supongo que, en esto del Cycles formas de hacer las cosas las habrá. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Viendo videos del Blender cokie he estado haciendo este. No es que fuera muy complicado, salvo que el autor se equivoca (y nos equivoca) y se está unos cuantos minutos dándole vueltas, y luego vuelve a comenzar; pero bueno que se le va a hacer. Así lo he dejado, porque se puede hacer cualquier cosa con esto de Blender. Saludos.
500 samples (6 minutos) y un 40% de la imagen
Edito: Esta última 9 minutos
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 29-03-2014 a las 22:27
500 samples (20 minutos) al 50% de la imagen total
Es de un video que estaba en inglés, pero he seguido uno que había en castellano. Y así me ha quedado. Seguro que debe haber bastantes cosas mejorables. Que vicio esto de Blender. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
José.j como has hecho el borde exterior de la parte interna, parece una textura de tela. Te ha quedado bien. Yo no le puse nada de luz ambiental para qué no me cambiara el color negro del fondo y el reflejo del suelo solo puse en esa parte.
Si en este caso use una textura de tela para él bump y el mezclado de los dos tonos de negro.
Siempre me ha gustado mucho esa zona de los parlantes que debe ser flexible para qué no se rompa. Antes era como un cartón mezclado con fibras de tela para qué durara y no distorsionara el sonido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jose.j; 31-03-2014 a las 20:38
Otra vuelta de tuercas con los parlantes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Visita mi Blog: http://ciberspacedesigner.wordpress.com/
DemoGame : https://ciberspacedesigner.wordpress.com/juegos/
Menudo mendrugo me está quedando de un video del Blender guru. Suerte tiene de tener una buena máquina de fotografías para sacar imágenes y mapas el cachondo. Esta a 100 samples (unos tres minutos) y al 50%.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene buena pinta.
Un plato con chorizo ibérico y una botella de vino y tienes un bodegón. Saludos.
Visita mi Blog: http://ciberspacedesigner.wordpress.com/
DemoGame : https://ciberspacedesigner.wordpress.com/juegos/
Esta perfecto, si le suavizas las sombras un poco más, parece una fotografía.
Buen trabajo. Saludos.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Sigo viendo videos para mejorar con el Cycles. Ya seguiré con el resto de los retos. Esta vez le ha tocado al avión. Aunque no domino todavía el Gimp, he tenido que toquetearlo un poco. Esta al 50% con 500 samples (unos 8 minutos). Saludos.
Edito: Además, le he puesto un poco de composición con un glare; aunque se nota poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 10-04-2014 a las 20:24
Ya se Solimán que dan ganas de hacer mejor los renders, pero estoy viendo videos y tardaría ahora mucho en darles más vueltas a las imágenes; guardare los.blends para un futuro. Bueno he estado haciendo esta escena ya de paso.
Tiene 600 samples en Cycles (unos treinta minutos el macho).
La naranja me ha quedado muy comestible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Límite: La naranja esta algo plastica, creo que debe darle algo más de bump y así no quedará como si fuera de plástico. El desenfoque creo que está muy marcado con algo meno te queda bien. El vaso da la sensación de se una mezcla de vaso de cristal con aluminio, lo veo muy extraño y la cuchará la podrías trabajar al más en su forma y que no se vea como plata pulida. Un acero inoxidable queda mejor. Saludos y a seguir trabajando que es la única forma de aprender bien.
Pd. Y las tabla de la mesa no me gustan para nada las veo muy extrañas y falta de realismo, debes mejor el mapa UV o usar una textura de mejor calidad.
Gracias José.j, seguiré mejorando. Que esto de Blender y Cycles se las trae. Saludos.
Je Límite AirBlender.
Te ha quedado chula y real la cruz. Si es que Cycles y Blender son una pasada.
Bueno he seguido viendo videos de Blenderguru y así me ha quedado. 400 samples (14 minutos). Soy un poco roñoso con los samples, pero ya se andará en un futuro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
![]()
Sigo haciendo los retos: El logotipo de Android
Les he modelado estos pales. Supongo que en un futuro le podría poner a esta escena plásticos, señales, ese tipo de cosas de los polígonos; pero sigo aprendiendo Cycles y me parecía qué ya era suficiente. Seguiré con el siguiente que creo que eran unos cubos abstractos y un ajedrez. Saludos.
Edito: Esta imagen esta a 500 samples (unos 14 minutos), y al 40% de su tamaño real.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buenas fotografías. ¿Qué cámara usas?
Good night and good luck
Estoy viciado con Blender. No me esperaba acabar así. Y si encima ahora dispongo de tiempo, pues mejor. Saludos y seguir con Blender.
![]()
Este siguiente reto del ajedrez (pille el (*.blend) de Solimán), he estado haciendo algunas pruebas con el cristal. Hay dejo una captura con los nodos.
Tiene 500 samples (unos trece minutos) y esta al 45% de su tamaño original. Se puede mejorar cualquier cosa; así lo he dejado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 27-04-2014 a las 13:09