Primera quincena de junio anda da tiempo para concienciarme y no salir corriendo igual voy.
Primera quincena de junio anda da tiempo para concienciarme y no salir corriendo igual voy.
Espero que no fuese un mensaje muy matador, porque ha esas alturas ya llevaba un par de cervezas encima, ja.Posdata: y Bea, gracias por el mensaje. Eres un sol.
Vente a la próxima che nano nano puzzle barraca nano.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Lo dicho: mojitos y flash golosina corren de mi cuenta.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Claro Mesh. Estaremos por ahí.básicamente para conocer a tu hermana. Pit si tu haces mojitos yo haré white russians.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que pasa? Vamos a tener una quedada como las bodas de mi pueblo que duran 3 días? Yo por mi encantado, que conste. Lo digo para ir montando la logística de canguros.Todos los que no hayan venido a esta, que se separen unos días de agenda para la primera quincena de junio, que se celebrara la segunda gran quedada. He dicho.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Y yo voy cerrando vacaciones. Me fastidiara la expedición al polo sur, pero va, por la gran quedada.Que pasa? Vamos a tener una quedada como las bodas de mi pueblo que duran 3 días? Yo por mi encantado, que conste. Lo digo para ir montando la logística de canguros.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ballo, no veas que mojitos hace Pit, y acompañado de los flashes, que combinación.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Primera de junio, vale, hago una x en la agenda. Muy buenas las fotografías.
Voy comprando pues los billetes. Por cierto Klópes, tienes problemas de vez en cuando para encontrar ámsterdamer? Recuerdo que cuando fumaba ámsterdamer, a veces las pasaba esclavas para comprarlo porque en muchos estáncos me decían que no había, que traían poco.
Ese tabaco sabe muy bien, me gusta mucho, pero cuando fumas mucho me terminaba empalagando.
En el tema de canguros tendrá que pensar más de uno, y ese uno no soy yo.Que pasa? Vamos a tener una quedada como las bodas de mi pueblo que duran 3 días? Yo por mi encantado, que conste. Lo digo para ir montando la logística de canguros.
Última edición por FRANK SOLO; 21-03-2007 a las 12:13
Lo tenía, en Zaragoza nos quejábamos los liantes porque no llegaba ese tabaco, y cuando lo hacía les llegaba una caja por estanco. Las malas lenguas decían que se quedaba en Barcelona. Pero ahora no hay problema en encontrarlo.Voy comprando pues los billetes. Por cierto Klópes, tienes problemas de vez en cuando para encontrar ámsterdamer?
Recuerdo que cuando fumaba ámsterdamer, a veces las pasaba esclavas para comprarlo porque en muchos estáncos me decían que no había, que traían poco.Sí, es verdad. Pero es que no me tienta fumar otra marca, y menos otra cosa: saben demasiado, a tabaco, que asco. Y así, cuando me harto, simplemente no fumo.Ese tabaco sabe muy bien, me gusta mucho, pero cuando fumas mucho me terminaba empalagando.
Bueno, ante una urgencia, un Camel tampoco se desprecia. Pero uno.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En en el estanco de aquí al lado no lo tenían. Este Klópes pervirtiendo a los mayores.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A los menores es delito.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A destacar ese estilo inimitable de Klópes para coger los cigarrillos.
Vaya, es el estilo 27, o sea 11011. Bah, demasiado friki.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo dejo esto porque creo que lo he entendido, pero bueno de momento es una especie de intuición de friki, todavía no me tengo que dar por perdida.Vaya, es el estilo 27, o sea 11011. Bah, demasiado friki.
Cuando es la próxima?
Muchas gracias Jam, a ver si la próxima tenemos posibilidad de coincidir.Exactamente, Melkornix, exactamente. Quería decir que eres muy guapa, y tienes cara de sipatiquísima. (Seguro que tú novio también es muy simpático, pero eso importa menos).
En cuanto a lo del desorden, yo vivo en él.
Cuando? Cómo? Y dónde?Muchas gracias Jam, a ver si la próxima tenemos posibilidad de coincidir.
Yo este mes me es imposible, hasta después de la Blendiberia más o menos, no creo que pueda.Cuando? Cómo? Y dónde?
Pero la del Mesh es en junio, ahí me imagino que si somos invitados?
Pero es que Mesh es un pringui.Yo este mes me es imposible, hasta después de la Blendiberia más o menos, no creo que pueda, pero la del Mesh es en junio, ahí me imagino que si somos invitados?
Bueno, vale.
Buf, que no me entero. Mucho gusto con todos ustedes. Melk. O Melk. Bueno dejo de babear, no mentiras sigo babeando todavía.
Muy bueno verlos todos reunidos, pero no revueltos, o revueltos, pero no juntos, ya ni sé.
Saludo3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807