Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 700 de 1248

Musical concept

Musical concept

El concepto es muy sencillo, a ver qué os sugiere la imagen y ver que sonidos sois capaces de echarnos, royalty free eso sí.
    Mesh lo ha explicado muy bien: ¿Qué os sugiere?
    No buscamos una música para apoyar cortes de planos.

No es el momento: nos queda mucho para eso.
    ¿Qué os sugiere esa ciudad en ese mundo helado?
    En mundo futuro, congelado, una ciudad y sus habitantes subsisten enterrados, buscando el calor de la tierra. Es Deep City.

Nos gustaría conocer a la música que quiere a ese mundo congelado, a esa ciudad subterránea.

Qué os inspira.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Musical concept

Tranquilo Pit, nos ponemos, y si nos ponemos nos ponemos. Espérate un par de fin de semanas y tendrás donde escoger.

Musical concept

No es tanto escoger cómo saber que música, que sonidos amarían a una ciudad que sobrevive enterrada en los hielos. Balada de Deep City, se podría llamar, no sé, los que experimentais con sonidos sois vosotros.

Y los que escogéis los sonidos.

Balada de Deep City.

Ese es el concepto.
    Última edición por Pit Matson; 11-01-2007 a las 22:31

Musical concept

Yo haré la versión tipo Tom waits de Dep city. A partir de ahí, espérate cualquier cosa.
    Última edición por jam; 11-01-2007 a las 22:36

Musical concept

Pues a mí a mi primera vista me sugiere sonidos metálicos, chirrios, y mucho plano sin música con sornido sordo y grabe, lo siento no se epxlicarme mejor, este último solo en los planos interiores.

Una imagen puede sugerir muchos tipos de música, una animación es más concreta sugiriendo.

Encima ahora me habéis pillado que tengo que terminar un curro en estas noches, pero a partir del lunes o fin de semana si he terminado expondré alguna idea.

Así a primera vista no me sugiere guitarras, pues no sé si quedará alguna en la ciudad, más bien música electrónica y en eso yo estoy más pez.

Pensaremos en ello a ver qué sale.

Musical concept

Pues a mí a mi primera vista me sugiere sonidos metálicos, chirrios, y mucho plano sin música con sornido sordo y grabe, lo siento no se epxlicarme mejor, este último solo en los planos interiores.

Una imagen puede sugerir muchos tipos de música, una animación es más concreta sugiriendo.

Encima ahora me habéis pillado que tengo que terminar un curro en estas noches, pero a partir del lunes o fin de semana si he terminado expondré alguna idea.

Así a primera vista no me sugiere guitarras, pues no sé si quedará alguna en la ciudad, más bien música electrónica y en eso yo estoy más pez.

Pensaremos en ello a ver qué sale.
    Juanmax, no sabe cómo decirlo, pero sabe lo que dice, hacedle caso a Juanmax, que tiene un coco prodigioso para estas cosas.
    Última edición por jam; 12-01-2007 a las 06:37

Musical concept

Pit, pues yo lamento disentir, pero no me parece bien que digas que la canción que ama a Deep City es una balada, ya estás acotando la creatividad.

Yo diría que el sonido es más un rap, o un funky psicodélico, algo como Dep city breaks, o sub Urban Matson.

Y todo eso lo he dicho por contrarrestar el cauce que ha abierto míster Pit con su balada.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

La imagen es del exterior de DC, sobre la que nos vamos a hinchar a poner navecitas, columnas de humo, suicidas en lo alto de las torres y publicidad, sobre todo mucha publicidad, de desodorantes principalmente.

Musical concept

Habrá donde elegir, este es un foro democrático. Y ya que habéis creado expectativas, ahora tendréis que rendir cuentas al pópulo.

Es pronto, pero ya propondré en su día abrir encuestas, opiniones y demás, yo creo en los sondéos.

Musical concept

Es pronto, pero ya propondré en su día abrir encuestas, opiniones y demás, yo creo en los sondéos.
    Lo que haga falta, Jam, lo que haga falta.

Musical concept

Lo que haga falta, Jam, lo que haga falta.
    Exactamente.

Musical concept

Y todo eso lo he dicho por contrarrestar el cauce que ha abierto míster Pit con su balada.
    Contrarrestado queda.

Musical concept

Mira Jam lo que he visto. http://www.laorejadigital.com/defaul...noticia%3d3452. http://www.laorejadigital.com/defaul...noticia%3d3452.

Antes no conocía ningún aparato de estos y ahora los veo por todas partes.
    .

Disponible en mayo, fireface 400 se venderá con un precio inferior a 900 euros.
    jo, pues no está nada mal.
    .

Hablando de dc_city_project

Pienso que al igual que se hace un story board y se seleccionan cuidadosamente los planos, hay que hacer lo mismo con la música. Cada escena, cada plano tiene su momento musical. Lo interesante es la variedad, hablar con la música, esto ayuda un 40%.

Pero que alguien de alguna pista, de que va la película.

Musical concept

Vaya Jam es mi tío, es un personaje increíble.
    Por cierto, rondamon, soy un fan del chavo del 8, que lo sepas.

Cuando mi hija tenía un año yo entraba en realización y continuidad a las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche, así que, tenía toda la mañana para cuidarla, a las dos echaban el chavo del 8 y yó me descojonaba. (a mi hija le daba igual, claro).

Pero que alguien de alguna pista, de que va la película.
    No podemos, Jam. Lo siento. Mirad las imágenes de DC exterior.

Imaginad el año 3000 y pico (pico más, pico menos).

Un mundo congelado.

Y una ciudad subterránea, en mitad de esa desolación, que crece hacia abajo buscando el calor de la tierra.

Eso es Deep City.

Y no podemos decir más que eso.

Y nunca diremos más que eso.
    (Hasta que llegue el momento).

Nos gustaría saber, y hemos hablado de ello entre nosotros, que sonidos, que música amaría a nuestro mundo helado y a nuestra ciudad.
    Última edición por Pit Matson; 12-01-2007 a las 08:14

No podemos, Jam. Lo siento. Mirad las imágenes de DC exterior. Imaginad el año 3000 y pico (pico más, pico menos).

Un mundo congelado.
    Pero, al menos, hablad de sentimientos del personaje, es un capullo, un transfuga, un qué.

Alguna pista, compadre, no te pido que cuentes la historia, te pido que des datos emocionales.

Musical concept

Lo siento Jam. Es lo que podemos contar.

Musical concept

Lo siento Jam. Es lo que podemos contar.
    Bueno, me voy a trabajar un rato.

Musical concept

A mí lo que me intriga, es a la gente que puede/sabe imaginar sonidos, melodías, músicas. ¿Qué impresión le produce una imagen Mental como es el dep city Project?
    Las ideas de Juanmax son las que buscamos, eso de que no le sugiere guitarras, lo de los sonidos secos y mecánicos en el interior, reflexiones musicales, vamos.

Incluso, lo bueno, puede ser que el proceso sea el inverso al que propone Juanmax, quiero decir, que Mesh, una vez oída la melodía o los sonidos que propongáis, haga un montaje de vídeo diferente al que pensaba (si es que tiene alguno pensado).
    Última edición por Drakky; 12-01-2007 a las 10:03

Musical concept

Nos lo pones difícil Pit, pero comprendo que esto será como una preconcepción de la banda sonora, no se puede utilizar seguramente las ideas que salgan aquí ahora para el montaje final, como dice Jam, cada plano requiere su música, para terminar un plano, para ir creciendo el suspense, o para tranquilizar al espectador, cada plano a de tener su ritmo.

Pero eso llegara después cuando se sepa algo más concreto, no es lo mismo un plano de una persecución, que uno en que el protagonista se tira a la protagonista.

Tampoco es lo mismo un disco de amor que amordiscos, llevaría distintas músicas.

Pero no problema en cuanto termine el trabajo que tengo, me pongo a pensar en ello, por ideas no se va a quedar.

Lo que me pasa es que cuando me imagino, por ejemplo, un coro de voces infantiles sin más instrumetos, me imagino a la vez la escena que le acompañana, que es esa misma fotografía, como si fuera un vuelo lento acercándose a la ciudad, de repente el coro cesa, se oye un estallido, y aparecen en plano trozos de una nave cayendo, le han dado a uno de los nuestros que intentan llegar a la ciudad para protegerse de los malos, y todo se vuelve rápido y confuso, hay cambios de planos, donde se ve como son atacados y bombardeados sobre la misma cuidad.

Pero consiguen entrar y cerrar la cuidad.

La música ahí cambiaría radicalmente, primero seria un coro más bien desafinado, voces de niños que juegan en el interior de la ciudad, después un cambio radical de ritmo, justo después del efecto del estallido sin parar entraría una música con un ritmo rápido, casi angustiosa hasta que justo consigen entrar en la ciudad en ese mismo plano la música se desvanece y da paso al silencion total, excepto sonido ambiente y entran las voces de los personajes.

Esto solo es un ejemplo, lo que si os sugiero, que no os limitéis a meter una canción y subir y bajar el volumen, ni emplear esa misma canción para todo el corto, se pueden esbozar diferentes versioines de la misma canción, o cambiarla totalmente, de vez en cuando, si tiene que haber un parón no basta con cortar, lo tienen que hacer los instrumentos.

Si fuera tan bueno haciendo música como enrollándome sería la hostia.

Venga yo a partir del lunes, pongo la maquinaria a funcionar. Un saludo.

Musical concept

Si queréis podéis abrir un hilo especifico en la sección de conceptos musicales para este tema, porque va a haber muchas reflexiones y se va a llenar este hilo.

Venga un saludo.

Musical concept

Así vamos ampliando la sección recién estrenada de conceptos musicales con hilos nuevos, buena idea, lo comento con Mesh.

Edito: o también se puede poner aquí. https://www.foro3d.com/showthread.ph...111#post336111.
    Última edición por Drakky; 12-01-2007 a las 12:13

Musical concept

Secundo lo que dice Juanmax. Yo tengo una idea para esa imagen. Seguimos en el hilo colaboraciones musicales para cortos de animación? Es más apropiado, ¿no?
    Ahí lo pongo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42968.

Musical concept

Hay unos vídeos-tutoriales de guitarra por la red de Paul gilbert, están curiosos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Musical concept

Hoy he estado trabajando con esto, echad un vistazo y contadme si os gusta.

Los sintes son un hipersonic y un b4, ambos VST y la guitarra es una Casio MG-500, como siempre cubase SX.

Musical concept

Muy bueno, el comienzo me hace acordar a aquel tema que decía: do you remember. Saludos.

Musical concept

Me encanta el mítico b4. Buen tema, todo muy marcado. Melodía simple, pero con muchos matices, como a mí me gusta. Aunque yo le metería algo de percusión en la segunda parte para hacer un pequeño corte y volver a empezar.

Musical concept

Si que suena bien, muy limpia esa guitarra, ¿lo estás trabajando aún? ¿le vas a meter algún instrumento más? Así como esta está bien, pero en mi opinión pide un poco más de intumentos o algún acompañamiento.

Venga un saludo.

Musical concept

Muy bueno, el comienzo me hace acordar a aquel tema que decía: do you remember. Saludos.
    Tcb3d, te refieres al kayleight de marillion?
    Buen comienzo, Siquier, aunque estoy con Juanmax y Jam, le metería más instrumentos y percusión para darle más vidilla. Buen trabajo.

Musical concept

Yo también le pondría algo de percusion, quizás sutil, por detrás, a partir de la mitad del tema. El tema es precioso, es todo un viaje a donde uno quiera ir bajo mi punto de vista. Quizás añadiría algún pad tipo orquesta violines o algo así.

Pero bueno. Tal cual esta ahora, también es un gran tema, tranquilo, y sentido para cerrar los ojos y como decía antes viajar a donde quieras.

Thumbs up Musical concept

Tcb3d, te refieres al kayleight de marillion? Buen comienzo, Siquier, aunque estoy con Juanmax y Jam, le metería más instrumentos y percusión para darle más vidilla. Buen trabajo.
    Hola sí, ese tema de marillion.

Pero fue un flash, no pongo en duda la capacidad de composición de Siquier.

Que he escuchado lo suyo. Un saludo.

Musical concept

Pues sigo en vena creativa, ¿se nota que he arreglado mis problemas de audio en XP 64bits? Esta vez es un vals a tempo lento. valtz #8 espero que os guste y me comentéis cosas.

Como siempre guitarra Casio MG-500, cubase SX, Edirol orchestral e hipersonic.

Musical concept

Muy guapa Siquier, esa Casio suena muy limpia, me ha gustado el tema. El Edirol también me gusta bastante, no suena mal ¿verdad?
    Ayer estuve haciendo un trocillo con violines y tal, i.

Estoy aprendiendo, lo subo aquí a ver qué opinas, Siquier.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Siquier, me gusta mucho tu valtz. La guitarra midi realmente suena muy bien, puedes asignarle cualquier instrumento de una librería?
    Juan max, noto que has cambiado de instrumentos o de software, el violín no suena a violín, pero el tema me gusta, es muy, como diría, sugerente-lisérgico.

Musical concept

La guitarra midi realmente suena muy bien, puedes asignarle cualquier instrumento de una librería?
    No estoy usando las funciones midi de la guitarra, solo uso la parte de guitarra auténcica y genuina, pero si usara las funciones midi, sí, podría asignarle cualquier sonido de una librería como si fuera un teclado, actualmente no lo hago porque es una guitarra midi muy antigüa y la latencia es excesiva.

Juanmax, el tema está bien, pero veo la melodía de los violines muy fría, le falta expresividad, queda demasiado cuantizada y lineal, prueba a meter algún Bending o a mover algunas notas, por cierto, fíjate que bien queda tu pieza mientras miras tu avatar.
    Última edición por Siquier; 18-01-2007 a las 12:18

Musical concept

A veces, la vida te depara sorpresas, mirad lo que me encontré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piano.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 42371  

Musical concept

Hola Acortes, no he cambiado de programa sigo con logic, en estos dos últimos temas he utilizado el plugin Edirol, que, por cierto, me gusta cómo suenan sus instrumentos.

Siquier, gracias, ¿se nota cuando escribes en vez de tocar ¿verdad?
    Vaya no sé qué es el bendign, lo mirare a ver si encuentro la definición.

No estoy muy oprgulloso de esta última, pero bueno, es otra más.

Es una pena Siquier que esa guitarra tenga latencia, yo creo que es una buena opción lo del midi para algunas ocasiones y corregir un poco las gambas, los que las metemos claro.

Jam no había ni dios ¿no?
    Un saludo.

Musical concept

Qué bueno tu tema Siquier. Tiene mucho misterio, te hace pensar, te transporta. Me ha encantado. Es alegre sin dejar de ser triste. Yo veo una escena de primavera muy tranquila con el sol dándome en la cara en un campo de trigo y las espigas balanceándose con el viento, bueno, que se me va la olla.

Juanmax, eso suena a cuarto de baño, pero ese tema celta está muy bien, si tengo tiempo este fin de semana, te grabo la pista del violín con un violín de verdad para que te sirva de referencia.
    (Hasta ahora no había podido escuchar los temas).

Musical concept

Vaya, no sé que le paso al ordenador, porque el día que lo grabe sonaba raro, quite todos los efectos de rever y toda la vaina y aún seguía sonando mal, poco claro y con una rever de la leche.

El día anterior sonaba todo mejor.

Espero que hoy suene normal.

Esto son solo practicas, tardaré un poco antes de hacer una buena banda sonora. Un saludo.

Musical concept

Esto son solo practicas, tardaré un poco antes de hacer una buena banda sonora. Un saludo.
    No tanto, no tanto, sabes que es lo que veo en este tema que no he visto en ninguno de los anteriores? Pues que tiene un soniquete claro y definido. Eso es nuevo en tus temas y una señal clarísima de evolución musical.

Sigue trabajando porque tienes madera.

Wink Musical concept

Pues sigo en vena creativa, ¿se nota que he arreglado mis problemas de audio en XP 64bits? Esta vez es un vals a tempo lento. valtz #8 espero que os guste y me comentéis cosas.

Como siempre guitarra Casio MG-500, cubase SX, Edirol orchestral e hipersonic.
    Este me hace acordar al disco laberinto de David Bowie de la película con el mismo nombre. Un tema que se llama Sara o algo así tiene ese aire y ese sonido.

Ese fue un disco muy potente para mí, hoy sigo escuchando sus temas. Un saludo.

Musical concept

Muy guapa Siquier, esa Casio suena muy limpia, me ha gustado el tema. El Edirol también me gusta bastante, no suena mal ¿verdad?
    Ayer estuve haciendo un trocillo con violines y tal, i.

Estoy aprendiendo, lo subo aquí a ver qué opinas, Siquier.

Venga un saludo.
    Vaya Juanmax, como has mejorado. De donde eres? Porque esto tiene un olor a celta que no veas, esta alucinante.

Véndeselo a algún canal de tu comunidad que da el pego. Saludos.

Musical concept

Gracias TBC3D por los ánimos, después de tantos años sin tocar ni una nota habéis tenido que venir vosotros a darme un empujón, ahora espero no dejarlo ya nunca más y seguir aprendiendo con vosotros.

Ayer me encontré con mi colega el bajista, a ver si le convenzo para que me toque los bajos, y no penséis mal ¿eh? Ji.

Yo soy del norte, Bilbao, antes vivía justo al lado del conservatorio, pero no se me había pegado nada, ahora que estoy más lejos me da por la música más fuerte.

Si quisiera vender algo aquí, me imagino que tendría que ser una trikititxa. Un saludo.

Musical concept

Bueno, sé que es tarde muy tarde. Voy a subir una chorrada, pero más que nada a ver qué os parece el sonido de la acústica VST que me he echado, suena mucho mejor que las midi que tenía antes ¿no?
    Ya me diréis si se acerca a una acústica real, en este caso es de 12 cuerdas.

La música no le hagáis mucho caso, en este momento estoy investigando los instrumetos que puedan sonar más reales para funcionar con ellos después.

Si conocéis algún plugin que suene mejor de guitarras acústicas pues soy todo orejas.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

No está mal, pero si hubieras tocado algo más guitarristico se parecería más, eso que has hecho es muy difícil de tocar con una acústica, sobre todo por la linealidad y exactitud matemática de la ejecución, y la falta de ruidos armónicos, de trasteos etc.

Qué has usado? Yo te puedo recomendar el Edirol superquartet.

Musical concept

El real guitar no sé si lo conoces, yo creo que suena bastante real, dependiendo de lo que toques claro, probaré el que me comentas.

Este plugin me parece bastante bueno, pero yo no he visto más que este, no sé cómo serán los demás.

Hoy mismo pruebo el Edirol, y a ver si subo algo más sencillo donde se pueda apreciar mejor el sonido de la acústica. Gracias Siquier por la recomendación.

Musical concept

Bueno a ver qué os parece mi último tema se llama party train y tiene un ritmo un tanto ibicenco. http://www.myspace.com/nexus6oscar.

Perdonad si tarda en cargar, pero es cosa de myspace que estará saturado.

Musical concept

Ahora no tengo audio, lo escucho mañana en el trabajo.

Musical concept

Pues me he animado con una versión. Se trata del gran tema calling you de Bob telson, tema principal de la película Bagdad café que interpretaba jevetta stele, me daba corte enseñarlo porque no me gusta una cómo me ha quedado, pero se me ha ocurrido bajarme otras versiones del mismo tema y he escuchado una de Ana belén y otra de celine dion, ambas tan patéticas, lamentables e infumables que más que ejecutar se puede decir que perpetran la versión, a la vista de la magnitud de ambas cagadas he tenido el valor suficiente para mostrar la mía. http://www.juansiquier.com/música/calling_you, mp3.

Acabo de terminarla, o sea, es muy posible que cambie cosas en los próximos días, sobre todo las estrofas de guitarra (puah).
    Última edición por Siquier; 24-01-2007 a las 11:09

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo