Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 650 de 2065

Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Una imagen de mi progreso.

Archivo adjunto 203107

Solo me quedan los grifos de la bañera, ajustar la cámara y acomodar el escenario. Esta vez no he utilizado el add-on blam; lo estoy haciendo a ojo. Saludos y saludos.
    Oye Límite échame un cable, que me aconsejas con los escenarios, poner la imagen de fondo como con los personajes, el add-on blam o simplemente a ojo.

Como ya es miércoles y va a ser que no voy a poder avanzar en el escenario os dejo este detalle, aquí el muchacho a elegido un mal sitio para quedarse dormido. Un saludo.

Blender Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Oye Límite echame un cable, que me aconsejas con los escenarios, poner la imagen de fondo como con los personajes, el add-on blam o simplemente a ojo.
    Prueba a usar en los escenarios el blam o hazlos a ojo para ver cual te resulta más cómodo. Hecho a ojo con la referencia de la imagen, los objetos quedan mejor modelados y se ven mejor en una animación. Pero si se ajusta bien la cámara con el blam, luego es más fácil y rápido ajustar los objetos sobre la marcha; aunque de esta manera los modelados pueden quedar algo distorsionados.

Bueno ya he terminado este reto 31 y en espera del siguiente. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto treintaiuno 443.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 203119 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto treintaiuno 444.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 365.3 KB 
ID: 203120 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto treintaiuno 445.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 182.6 KB 
ID: 203122

Lo he dejado a 300 samples (ya se van viendo bien los objetos), porque este portátil se va haciendo viejete y se calienta mucho por lo visto. No he renderizado los pelos de las alfombras porque se me piraba el Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 12-03-2015 a las 01:06
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Daniel podías como proyecto fin de carrera poner a todos tus personajes juntos en una sola imagen; como si se estuvieran haciéndose una fotografía. Quedaria muy chula. Te quedan muy bien los personajes. Saludos.
    Prueba a usar en los escenarios el blam o hazlos a ojo para ver cual te resulta más cómodo. Hecho a ojo con la referencia de la imagen, los objetos quedan mejor modelados y se ven mejor en una animación. Pero si se ajusta bien la cámara con el blam, luego es más fácil y rápido ajustar los objetos sobre la marcha; aunque de esta manera los modelados pueden quedar algo distorsionados.

Bueno ya he terminado este reto 31 y en espera del siguiente. Saludos.

Nombre: reto treintaiuno 443.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 203119 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto treintaiuno 444.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 365.3 KB 
ID: 203120 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto treintaiuno 445.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 182.6 KB 
ID: 203122

Lo he dejado a 300 samples (ya se van viendo bien los objetos), porque este portátil se va haciendo viejete y se calienta mucho por lo visto. No he renderizado los pelos de las alfombras porque se me piraba el Blender.
    me gustó la idea de la fotografía, te voy a robar la idea.

Por otro lado, decirte que tus trabajos están excelentes, se nota todo lo que has mejorado. La única manera de aprender a modelar es modelando, así que, a modelar.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Muchas gracias Límite, creo que el próximo intentaré hacerlo a ojo y que sea lo que dios quiera, de todas maneras con el blam parece que se descoloca todo y tiene la pinta de que me voy a liar si lo utilizo.

Que te puedo decir de tu escenario, pues que me gusta todo, has calcado la imagen, las mallas son limpias incluso la luz permite que se vean bien los objetos con unas sombras que ayudan a definir más todavía, en fin, viendo esa imagen me doy cuenta de lo que me queda por aprender. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Te ha quedado precioso Límite, y la Maya está muy bien hecha. Lo único que no me gusta demasiado es el nodo Glare que le has puesto a la luz. Creo que has puesto o Streaks o Simple stars, y pienso que quedaría mejor Fog Glow o Ghosts, algo más suave.

Tengo ganas de ver algo tuyo texturizado, pues tú ya sabes texturizar muy bien tío, anímate.

Reto semanal de modelado

Daniel podías como proyecto fin de carrera poner a todos tus personajes juntos en una sola imagen; como si se estuvieran haciéndose una fotografía. Quedaria muy chula. Te quedan muy bien los personajes. Saludos.
    Para la fotografía, según pedido de mi amigo Limite

Nombre: Imagen Personajes FINAL.png 
Visitas: 287 
Tamaño: 3.80 MB 
ID: 203169

Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Que buena Daniel. Inmejorable. Saludos.

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Te ha quedado precioso Límite, y la Maya está muy bien hecha. Lo único que no me gusta demasiado es el nodo Glare que le has puesto a la luz. Creo que has puesto o Streaks o Simple stars, y pienso que quedaría mejor Fog Glow o Ghosts, algo más suave.

Tengo ganas de ver algo tuyo texturizado, pues tú ya sabes texturizar muy bien tío, anímate.
    Gracias tío. A ver si el máster nos pone algún día a texturizar las escenas hechas, que tengo ganas. Saludos.

Que, por cierto, esta tardando mucho en sacar su escena esta semana. Y el nuevo reto qué? Que estamos a viernes.

Reto semanal de modelado

No me acoséis que lo pongo hoy sin falta, estoy a tope de curro y no he tenido tiempo de buscar. Mi reto creo que lo pondré mañana o el domingo porque le quedan algunos detalles. Os seguiré informando.

Reto semanal de modelado

Buenas, el tiempo límite de este reto es hasta el jueves, así no vamos caminando en los días por culpa de Limite que no entrega las cosas a tiempo. El concept es de Claire Hummel y el personaje de DrewGren. Aa modelar.

Nombre: refsemana32.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 203180 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana32P.jpg 
Visitas: 2777 
Tamaño: 149.0 KB 
ID: 203181

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Aquí mi reto.

Nombre: final31.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 327.8 KB 
ID: 203182

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    aquí mi reto.
    Vaya peazo s de papel higiénico que has puesto
    Bueno estoy echando un vistazo a la imagen del nuevo reto. Supongo que para la superficie del escenario se podría utilizar el Sculpt bastante bien y al cactus meterle algún tipo de bump para darle esa apariencia. Parece fácil, pero no obstante, no es oro todo lo que reluce. Saludos.

Edito: Además, se te ha olvidado el patito de goma amarillo. No es habitual no tenerlo en cualquier baño que se precie,.

Reto semanal de modelado

Aquí cuando nos limpiamos el culo hacemos bien, nada de tonterías. El pato es para los niños, yo como no tengo hijos pues no hacía falta.

Reto semanal de modelado

Hola a todos. Me gusto el escenario, así que, acá les dejo el mío.

Espero les guste.

Abrazos.

Nombre: Escenario32 Final.png 
Visitas: 319 
Tamaño: 2.98 MB 
ID: 203212

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Hola a todos.Me gusto el escenario, así que, aquí les dejo el mío.

Espero les guste.

Abrazos.

Nombre: Escenario32 Final.png 
Visitas: 254 
Tamaño: 2.98 MB 
ID: 203214

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Muy buenas Daniel, vaya tío, que manera de mejorar la imagen, demasiado pal cuerpo. Tengo algunas preguntas para ti, ¿has usado el blam o la has hecho a ojo? ¿Cómo lo haces con las texturas, aunque tengas una super biblioteca no creo que tengas, por ejemplo, las de los cactusí, ¿has usado otro programa o solamente Blender?
    Bueno de momento doy por finalizado el interrogatorio, pero al fin y al cabo, estamos en un foro ¿no?
    Un saludo y enhorabuena.

Neo te he grabado un video usando el blam. La verdad es que lo he hecho rápido (son tres minutos) y no ha quedado tan bien; es cuestión de poner otras líneas paralelas. Pero se ve la mecánica. Yo esta vez lo he hecho situando la cámara a ojo.

Este es un progreso.

Nombre: captura 207.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 148.9 KB 
ID: 203233
    Saludos, compañeros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Mil gracias Límite, con los personajes parece que voy haciendo, pero con los escenarios estoy más liado que la pata de un romano, a ver si me voy aclarando.
    saludos y gracias compañero.

Reto semanal de modelado

Muy buenas Daniel, vaya tío, que manera de mejorar la imagen, demasiado pal cuerpo. Tengo algunas preguntas para ti, ¿has usado el blam o la has hecho a ojo? ¿Cómo lo haces con las texturas, aunque tengas una super biblioteca no creo que tengas, por ejemplo, las de los cactusí, ¿has usado otro programa o solamente Blender?
    Bueno de momento doy por finalizado el interrogatorio, pero al fin y al cabo, estamos en un foro ¿no?
    Un saludo y enhorabuena.
    Hola querido amigo neo
    Antes que nada gracias por el halago, me alegra qué te guste.

Contestando el interrogatorio.

Para empezar te comento que utilice blam.

Con respecto a las texturas, es un mundo aparte, digamos que tengo una biblioteca, no super, pero tengo una qué con el tiempo va creciendo. Muchas imágenes las bajo de internet y otras las voy creando yo pintando con Texture Paint.

La del cactus, si la tengo y la he bajado de internet, te la adjunto por si quieres utilizarla.

Y con respecto a qué programa he utilizado, a veces utilizo Adobe Photoshop para hacer algún retoque, que en este proyecto no fue el caso porque lo realice todo en Blender, hasta su composición.

Soy una bestia creando videos, realmente no entiendo mucho de eso. Pero trataré de grabar uno para qué puedas ver cómo trabajo con las texturas.
    Si alguien me explica como grabar con el Camtasia Studio, en que formato grabar para qué no sea grande el archivo, se vea en buena calidad y no demande horas subirlo, se los agradecería para poder ayudarlos un poco más.

Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: il_fullxfull.333087483.jpg 
Visitas: 2129 
Tamaño: 298.8 KB 
ID: 203234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cactus_PNG3816.png 
Visitas: 604 
Tamaño: 3.75 MB 
ID: 203235  

Reto semanal de modelado

Neo te he grabado un video usando el blam. La verdad es que lo he hecho rápido (son tres minutos) y no ha quedado tan bien; es cuestión de poner otras líneas paralelas. Pero se ve la mecánica. Yo esta vez lo he hecho situando la cámara a ojo.
    Hola limete.

Vi tu video, te recomiendo que a la hora de usar blam, utilices los tres ejes x, y, z, es más preciso.

Y por otro lado, tengan en cuenta la imagen que van a utilizar, una cosa es una imagen arquitectónica qué tiene sus líneas perfectas y otra cosa es una imagen al estilo cartoon.

No tengan miedo en deformar el modelo, ajusten el modelo a la imagen, si ven que se les deforma mucho busquen un equilibrio. Si se pierde un poco la simetría no importa, tampoco llegar al caso extremo, pero no busquen perfecciónes geométricas cuando en este tipo de imágenes cartoon no las necesita. Justamente la gracia de este tipo de imágenes son sus deformaciones.

Abrazos.

Nombre: reto treintaidos 302.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 221.3 KB 
ID: 203248
    Yo ya la he terminado. Le puesto un difuminado de colores en los materiales de los objetos con un bsdf ton. Bueno no ha quedado tan mal
    En espera del siguiente reto y metiéndome ahora en otros asuntos que tengo que hacer. Saludos.

Edito:

Nombre: reto treintaidos 303.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 323.6 KB 
ID: 203254 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto treintaidos 304.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 203255

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 17-03-2015 a las 22:31

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Hola querido amigo neo
    Antes que nada gracias por el halago, me alegra qué te guste.

Contestando el interrogatorio.

Para empezar te comento que utilice blam.

Con respecto a las texturas, es un mundo aparte, digamos que tengo una biblioteca, no super, pero tengo una qué con el tiempo va creciendo. Muchas imágenes las bajo de Internet y otras las voy creando yo pintándolas con Texture Paint.

La del cactus, si la tengo y la he bajado de Internet, te la adjunto por si quieres utilizarla.

Y con respecto a qué programa he utilizado, a veces utilizo Adobe Photoshop para hacer algún retoque, que en este proyecto no fue el caso porque lo realice todo en Blender, hasta su composición.

Soy una bestia creando videos, realmente no entiendo mucho de eso. Pero trataré de grabar uno para qué puedas ver cómo trabajo con las texturas.
    Si alguien me explica como grabar con el Camtasia Studio, en que formato grabar para qué no sea grande el archivo, se vea en buena calidad y no demande horas subirlo, se los agradecería para poder ayudarlos un poco más.

Abrazos.
    Hola Daniel, yo como no puede ser de otra manera, no te puedo indicar cual es la mejor manera de hacer el video, digamos que la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien, si ves que te vas a complicar o a perder mucho tiempo por favor déjalo, no quiero abusar de tu buena voluntad y te lo agradezco de todas maneras.

Otra duda qué tengo es lo que comentas de marcar los tres ejes en el blam, lo he intentado, pero solo tengo dos opciones, adjunto una imagen.

Nombre: ejes.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 895.4 KB 
ID: 203250

Seguramente sea una pregunta absurda, pero yo no le veo la solución.

Un abrazo y gracias por todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Yo ya la he terminado. Le puesto un difuminado de colores en los materiales de los objetos con un bsdf ton. Bueno no ha quedado tan mal
    En espera del siguiente reto y metiéndome ahora en otros asuntos que tengo que hacer. Saludos.
    Te a quedado muy guapo Límite, sin duda tú también llevas muchas horas de vuelo con Blender.
    Te felicito.

Nombre: captura 223.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 198.4 KB 
ID: 203251

Para usar tres puntos de referencia pon la opción from 3th vanishing point y utiliza x, y, z del Grease Pencil.

Estoy intentando ajustar con el blam y con tres puntos este reto 32 y parece que no tiene el dibujo original una perspectiva bien realizada.

Nombre: captura 224.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 200.3 KB 
ID: 203253

Pon la cámara imitando la imagen y como a dicho Daniel deforma a tu gusto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 17-03-2015 a las 20:48

Reto semanal de modelado

Hola Daniel, yo como no puede ser de otra manera, no te puedo indicar cual es la mejor manera de hacer el video, digamos que la tecnología y yo no nos llevamos demasiado bien, si ves que te vas a complicar o a perder mucho tiempo por favor déjalo, no quiero abusar de tu buena voluntad y te lo agradezco de todas maneras.

Otra duda qué tengo es lo que comentas de marcar los tres ejes en el blam, lo he intentado, pero solo tengo dos opciones, adjunto una imagen.

Nombre: ejes.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 895.4 KB 
ID: 203250

Seguramente sea una pregunta absurda, pero yo no le veo la solución.

Un abrazo y gracias por todo.
    Solo agrega un tercer eje, no es necesario pasar a from 3rd vanishing point.

Ahí subí un video horrible, hecho medio rápido, pero bueno se ve como lo utilizo. Espero les sirva.

Abrazos.
    Última edición por daniel1971; 17-03-2015 a las 22:21

Reto semanal de modelado

Muchas gracias chicos, voy muy retrasado y tengo poco tiempo, pero intentaré adelantar lo que pueda.
    saludos y gracias otra vez.

Reto semanal de modelado

Oh. Un reto de modelado 3d activo en el foro, no lo había visto. He usado 3ds Max y Sculptris. No he puesto la cuerdecita en el balcón, ni los fondos lejanos, pero bueno, todo sea por practicar. A ver si me da tiempo a hacer también el personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalretocadoph.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 203284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalwire.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 285.0 KB 
ID: 203285  
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Reto semanal de modelado

Muy buenas compañeros, muchas gracias por el video Daniel de no ser por ti y por Límite todavía estaría dándole vueltas al tema, creo que ya lo pillo, aunque puede que las mallas me queden como un cuadro de Picasso.

Os dejo el personaje de esta semana, mañana, aunque tengo poco tiempo seguiré con el escenario. Saludos.

Nombre: wfr.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 439.4 KB 
ID: 203288Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wlat2.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 364.3 KB 
ID: 203289Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PER.png 
Visitas: 45 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 203290

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Te ha quedado muy bien neo, parece que se te dan bien los personajes. Yo estoy intentando hacer el escenario, aunque no creo que lo pueda acabar a tiempo porque lo he pillado un poco tarde.

Saludos.

Bueno, y el nuevo reto para cuándo? Estamos ya a jueves. Saludos.

Reto semanal de modelado

Es jueves hasta las 23:59, no me des prisa eh? Que te caneo.

Reto semanal de modelado

Pues bueno, esto es lo que me ha dado tiempo a hacer (sin texturas ni nah). En vez de una montaña me salió un muñequito de nieve.

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reto.png 
Visitas: 65 
Tamaño: 316.6 KB 
ID: 203320  

Reto semanal de modelado

Yo ya la he terminado. Le puesto un difuminado de colores en los materiales de los objetos con un bsdf ton. Bueno no ha quedado tan mal En espera del siguiente reto y metiéndome ahora en otros asuntos que tengo que hacer. Saludos. Edito:

Nombre: reto treintaidos 303.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 323.6 KB 
ID: 203254 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto treintaidos 304.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 203255
    Gracias por la malla Límite, viene muy bien verla.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Pues bueno, esto es lo que me ha dado tiempo a hacer (sin texturas ni nah). En vez de una montaña me salió un muñequito de nieve Saludos.
    Muy buenas Vic, te a quedado bien el escenario, lo único que canta un poco es el muñeco de nieve en el desierto. Bienvenido al reto si te apuntas, por cierto ¿Cómo llevas el coche?

Reto semanal de modelado

Ya está aquí la semana 33, mi reto lo pondré esta noche o mañana qué me quedan algunas cosas. A modelar.

Nombre: refsemana33.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 150.3 KB 
ID: 203321 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana33P.png 
Visitas: 217 
Tamaño: 255.9 KB 
ID: 203322

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Aquí mi reto. Tengo que mejorar mucho en lo que ha exteriores se refiere. Las jodida piedras me traen de cabeza.

Nombre: semana32.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 203323Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semana32wip.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 203324

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Aquí mi reto. Tengo que mejorar mucho en lo que ha exteriores se refiere. Las jodida piedras me traen de cabeza.

Nombre: semana32.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 203323Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semana32wip.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 203324
    Muy buenas oiranac, yo lo veo bien lo único es que has modelado una estructura real sin las distorsiones estilo cartoon, aunque no sé si eso se puede modificar con el enfoque de la cámara, otra cosa que veo es que has utilizado muchos loops, como me pasa a mí, me encanta como lo ha hecho Límite con pocas líneas a conseguido modelar la imagen a la perfección.

Las imágenes de esta semana, como siempre muy guapas. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Me ha faltado la distorsión de la cámara porque no sabía muy bien cómo hacerlo ya que no uso el addon ese que usan ellos. Con los loops la verdad es que me pongo a subdividir y se me va la pinza aunque la verdad es que me he moderado últimamente. De todas formas, tampoco sé muy bien si viene bien meterle muchos loops en este tipo de escenas para deformar y luego texturizar o cómo va la cosa, porque como no tengo ni idea de texturizado y no tengo una formacion profesional no sé cómo enforcarlo en ese aspecto, habrá que ponerse las pilas.

Reto semanal de modelado

Te entiendo perfectamente oiranac estoy en la misma posición que tú, de todas maneras lo importante es disfrutar y pasarlo bien con Blender. Yo por mi parte entrego mi reto que por cierto, deja mucho que desear, pero todo se andará, eso sí en otro momento que me quedan menos de cinco horas para dormir. Un saludo.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esc.png 
Visitas: 72 
Tamaño: 212.5 KB 
ID: 203325

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Muy buenas Vic, te a quedado bien el escenario, lo único que canta un poco es el muñeco de nieve en el desierto. Bienvenido al reto si te apuntas, por cierto ¿Cómo llevas el coche?
    Un poco solo? Gracias por la bienvenida, es interesante esto de los retos.

El coche lo voy haciendo muy poco a poco, ahora estoy intentando hacer los asientos (y otras cosas del interior), pero me está costando bastante modelar sin blueprints, así que, aún voy más lento de lo habitual.

Saludos.

Reto semanal de modelado

Hey, pues te ha quedado bastante bien neo. A mí los loops también me pasa, así que, ya somos 3 a mejorar.

Por cierto, buenos retos.

Saludos.

Reto semanal de modelado

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con vosotros el resultado del reto de la semana (aunque llego algo tarde) intentaré llegar a tiempo en los próximos. Gracias y saludos.

Nombre: Reto 2 Render.png 
Visitas: 109 
Tamaño: 584.0 KB 
ID: 203380

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con vosotros el resultado del reto de la semana (aunque llego algo tarde) intentaré llegar a tiempo en los próximos. Gracias y saludos.

Nombre: Reto 2 Render.png 
Visitas: 109 
Tamaño: 584.0 KB 
ID: 203380
    Te ha quedado muy guapo koma, ¿Qué programa usas?

Reto semanal de modelado

Te ha quedado muy guapo koma, ¿Qué programa usas?
    Gracias Neo. Uso Blender y en este caso la perspectiva la he hecho usando Blam y las texturas con Cycles.

Estaba trasteando un poco la manera de hacer con Blender los flecos de la alfombra, y he pillado una manera de hacerlos. Pongo el enlace del video que he grabado.
    http://youtu.be/cmfLDqRXxtk Saludos.

Edito: Bueno y ya subo de paso un avance de lo que he estado haciendo hoy.

Nombre: captura 376.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 245.8 KB 
ID: 203390

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Estaba trasteando un poco la manera de hacer con Blender los flecos de la alfombra, y he pillado una manera de hacerlos. Pongo el enlace del video que he grabado. Saludos.

Edito: Bueno y ya subo de paso un avance de lo que he estado haciendo hoy.

Nombre: captura 376.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 245.8 KB 
ID: 203390
    Hey muy buen video Límite, y el escenario tiene una pinta excelente.

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros ya he terminado a mi personaje, he intentado usar algo de texturas.complicado el tema, y también gesticular un poco al personaje, al final me ha quedado un careto un poco raro, pero bueno otra vez será. Saludos.

Nombre: WFRONTAL.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 390.3 KB 
ID: 203402Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WLAT.png 
Visitas: 92 
Tamaño: 271.2 KB 
ID: 203403Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gesto.png 
Visitas: 93 
Tamaño: 459.8 KB 
ID: 203404

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues te ha quedado el personaje muy bien y muy parecido. Le vas pillando el punto a la mallas más orgánicas. Saludos.

Nombre: reto treintaitres 656.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 203506

Por aquí dejo terminado el reto de esta semana. Lo he dejado en unos 600 samples. Espero el siguiente. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Muy buenas Límite, te a quedado muy guapo. Un saludo.

Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo