Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 1796

Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Vamos a intentar recuperar el afán informativo del mensaje, este es un mensaje sacado de burbuja, información. aquí hay una postura muy interesante, no lo comparto todo al 100%, como lo de los canis, pero la esencia es esa.
    Muy bueno ese texto, escalofriante como la misma situación, palabra más, palabra menos, se puede transportar a otros lugares del globo sin notar la diferencia.

Wayfa. Yo también sé que cuando cierto alguien no tiene una respuesta ante un enlace o un hecho. En concreto, pues simplemente ignora dicha información y continua cargando como si nada.

Hubiera pasado.
    Waifa, y como quieres que se discuta racionalmente con alguien que es su mensaje 208.

Dice que no vota Psoe, pero que votó Psoe y que volverá a votar al Psoe (post 506).

Tal vez ahora si estoy siendo un poco bocazas.

En todo caso, siempre es mejor ignorar un mensaje que descontextualizarlo y darle la vuelta al significado. (vamos, lo que se viene llamando manipulación).

Eso sí que es debate de alto nivel.

Respecto a los amigos egipcios, vamos a ver en qué queda eso. Todo es susceptible de empeorar, y la amenaza islamista no hay que tomarla en broma.

Respecto a los amigos egipcios, vamos a ver en qué queda eso. Todo es susceptible de empeorar, y la amenaza islamista no hay que tomarla en broma.
    Lo de que se estén alzando sobre todo países islámicos limítrofes con Israel, no es una hola, aparte de que los gobiernos, quien más y quien menos tienen instaurados regímenes afines a usa y Israel, regímenes dictatoriales no democráticos, levantar la opresión militar y policial, y salir del país por que unos pocos miles salen a la calle en la plaza del pueblo, es de chiste. Existe una oposición afín, y desgracidamente el ejército cuenta con fuerza suficiente para aplastar esas revueltas, que no han querido que la sangre llegue al río, porque no les ha dado la gana, entonces si que la habrían liado gorda, en plan guerra civil.

Me suena cuanto menos a que algunos en Israel deben estar relamiéndose de que entren partidos islámicos extremistas para caldear el ambiente, será sacrificado, pero me suena a maniobra para declarar la guerra a las fronteras y que Israel amplié estas, quitando de en medio más de un país árabe, y tomando el control de muchos yacimientos petrolíferos en oriente medio, tomando por los huevos a más de medio planeta. Por que de declararse una guerra, tengo por seguro que Israel cuenta con el armamento y la tecnología suficientes, para barrer hacia fuera sin que le salpique. No me creo que en Egipto, o en cualquier país que no sea una república bananera, sea tan sencillo que unos cuantos salgan a la calle 6 días (a saber que partidos ahí detrás de todo ese movimiento de masas) y fuerzen a un gobierno entero a salir, con el respaldo del ejército.

Los sionistas necesitan una guerra para ampliar riquezas y eliminar su oposición en los países contrarios, y no van a disparar primero, Irak está en el punto de mira.

José blanco con leire pajín. El gobierno y el Psoe se han puesto a una tarea difícil. Hay mensajes que, a estas alturas de la crisis ya no cuelan. Da igual que vengan de la planetaria pajín o del chico para todo blanco. Ellos insisten. Han interiorizado muy bien eso de que una mentira muchas veces repetida se humilde en verdad. Pero no creo que está vez les salga bien. Una tras otra, las falacias se han desmontado por la realidad y se han reventado con las cifras.

Oír al ministro de fomento decir que el p encabeza el desprestigio de España en el mundo o que la culpa del modelo de la construcción y su deriva en un paro masivo se debe a que el p aprobó en 1998 una ley del suelo ya no provoca hilaridad, sino preocupación. Esta actitud sólo demuestra que el gobierno no asume que lleva siete años gobernando y que no ha hecho absolutamente nada para corregir el rumbo de los acontecimientos que desde finales de 2007 se le viene advirtiendo.

Apelar como ha hecho blanco estos días a las reformas sociales que ha realizado el gobierno, como los matrimonios entre homosexuales, la dependencia y la modernización de España y sus infraestructuras, ya sólo provoca desasosiego. En que manos estamos. Ya no son los antipatriotas españoles, fachas que critican por criticar. Es que ya es un clamor que España va a la deriva si el gobierno sigue empecinado en vender sus logros sociales y en tapar la realidad de las cuentas públicas, del endeudamiento general y de su incapacidad para solucionar el problema del paro y de la destrucción del tejido productivo.

Leire pajín, en sintonía con el argumentario, acusó este fin de semana al p de alegrarse con cada dato malo. También dijo que el crecimiento de España había sido más lento en la última etapa popular, de ahí que nos vaya a costar más salir de la crisis. Y esto ya lo advirtió zapatero, siendo secretario general del Psoe. Hay que tener caradura. Y, lo peor: mientras insultan y falsean la realidad, no hacen nada para frenar la crisis. http://www.intereconomía.com/noticia...cemento-armado.

Vaya, pues yo hago el análisis en sentido contrario. Israel es una mezcla de sociedad avanzada occidentalizada, pero con un raro componente histórico-religioso.

Así, según ellos, el país debería tener las fronteras del siglo catapúm, lo que incluye la península del sinaí, entre otras cosas.

Sin embargo, renunciaron a ella pese a ganarla en la guerra a cambio de estabilidad con los países vecinos. Hay que tener en cuenta que Israel tampoco es invencible, y que una guerra no está tan claro que fuera ganada.

Aunque de una u otra forma los países vecinos han clamado contra Israel, siempre ha sido de boca, de cara a la galería. Incluso siria mantiene buenos contactos y buenas relaciones comerciales con Israel.

De hecho, a los palestinos les hacen más caso los europeos que sus supuestos hermanos y vecinos.

El único país que realmente amenaza es irán, ya que es una teocracia llena de pirados.

Con el tiempo, los países vecinos se han acostumbrado a éstas fronteras. Pretender una guerra para modificarlas supondría tener otra vez las fronteras al rojo vivo, con el gasto y desgaste que eso supone.

Total, que en mi opinión los israelíes deben de estar cagaditos, rezando porque la situación no se les ponga muy adversa.

Veremos dentro de unos años quien tenía razón.

Posdata: todas esas historias de los sionistas y conspiraciones, me las creía hace años. De hecho, por ahí tengo unos cuantos libros de chomsky, al que leía con pasión. Ahora los jodidos no me valen ni para calzar muebles, de los gordos que son. Y es que los conversos somos los peores.

No, no se trata de teorías conspiratorias, se trata de la avaricia de unos pocos, o dime tu que países que de un día para otro pasan de ser enemigos de Israel a ser amigos, y comprarles armas a EU, y encima instaurar regímenes dictatoriales que se rigen por años, y décadas de mandato. Una guerra, no contra todos, si contra unos pocos, para abarcar terreno, ampliar fronteras y generar beneficio de la compra venta de armas, un negocio redondo. Que a Israel no le dan miedo los levantamientos populares en las lindes vecinales, que se los comen a todos con patatas, pero necesitan un motivo claro y evidente.

Pero ojalá me este equivocando, yo solo digo lo que sabiendo cómo se mueven los hilos, donde 2+2 son 4 en la cara, y 1 por detrás cinco, ya no me creo nada. Pero me emociono viendo como el pueblo egipcio, sale a las calles, a reclamar lo que es suyo por derecho, como ejemplo para el mundo entero.

Israel cuenta con la tecnología militar más avanzada. Hay algún partido político que valga la pena en España? Que no empiece por, de historia?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Waifa, y como quieres que se discuta racionalmente con alguien que es su mensaje 208. Dice que no vota Psoe, pero que votó Psoe y que volverá a votar al Psoe (post 506).

Pero es que no tiene nada que ver. Puedes discutir racionalmente o no, el tema es que se ha volcado aquí mucha, mucha información que resulta disruptiva para tus ideas y no solo proveniente de Fiz, y hasta ahora pasado sin pena y sin gloria frente a tus mensajes.

Lo normal ante semejantes hechos, seria o ponerlo en duda, contradecirlo (tu más no nos vale) o aceptar que algo huele mal en Dinamarca, y sin embargo, simplemente pasas de eso, pones alguna otra noticia oportuna sobre lo malo que es Zapatero, y sigues para adelante.

Yo antes intentaba poner todo en dos cajones, pero eso no funciona, nunca. Siempre hay matices.

Y es bueno ver los grises.

Fiz, si bien es muy guerrillero, es muy racional.

Si tu quieres dejar a Fiz en pelotas, y de verdad crees que tienes la razón, tu plantea hechos, fuentes, contradice o crítica lo que el dice. Lleva la contraria.

Pero decir, eres irracional, te ignoro es simplemente esconder el bulto.
    Todo es susceptible de empeorar, y la amenaza islamista no hay que tomarla en broma.
    Pues eso es lo peor que podría pasarles, haberse quitado de encima un dictador para que venga un tarado teocrata que les llene de medieval como sucedió en otros países. Otra vez al medievo, de la sartén al fuego. No creo que lo acepten, pedirán una democracia más o menos creíble.
    Israel es una mezcla de sociedad avanzada occidentalizada, pero con un raro componente histórico-religioso.
    No hace falta creer conspiratorias para ver que Israel es un paisito agresivo, dominado por una minoría despíada, pseudo teocratizado, colonialista y ultra militarizado, que se viene cagando en los derechos humanos y leyes internacionales desde hace años. Y como tienen poder, nadie les tose.

Bueno, salvo el friky de irán, pero a ese nadie le hace caso porque es otro cabrón.

escalofrios, me da esta gente.
    Hay algún partido político que valga la pena en España? Que no empiece por, de historia?
    A ver hay muchos que no empiezan por, pero que no sean puta, ya tengo dudas.

Waifa, y como quieres que se discuta racionalmente con alguien que es su mensaje 208
    Dice que no vota Psoe, pero que votó Psoe y que volverá a votar al Psoe (post 506).

No, un poco no, muy bocazas, a ver, te lo pongo claro, si quieres escribo a doble espacio y en mayúscula para que lo entiendas bien con letras grandes.

No es que mes fuera de tiesto, es que meas en el tiesto de otro, mira este enlace, aquí explico claramente mi intención de voto, un mensaje que se desmadró, no voy a mirar quien fue el primero que dejó de ser parcial.

Sobre mi voto que tanto te interesa, he votado Psoe hasta las elecciones del 14m donde largaron a Aznar, (¿tú eres de los que decían que no valían que había que repetirlasí eso me hizo gracia) en esas elecciones tenía pensado dejar de votar al Psoe y votar a IU, pero con lo del 11m me lo pensé mejor, en todas las convocatorias siguientes, tanto generales como municipales, autonómicas o europeas, he votado IU, y aun así, si hubiese votado al Psoe en todas y ahora también ¿Qué cojones pasa? Te molesta, pues te jodes, siento ser tan directo, pero chico, te metes en verengenales que no sé, vas provocando, pongo en duda alguna vez tu voto, no, porque me la pela, ni siquiera critico tus argumentos, principalmente porque no los tienes, solo te limitas a poner enlaces de intereconomia, y cuando son muy sangrantes te los rebato para que después saltes con otra cosa, tu las sueltas tipo metralleta, pero nene, una frase de un señor que seguro te cae muy bien, cada uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, creo que es lo único coherente que ha dicho este tipejo.
    Yo tengo muy claro qué tipo de crisis tenemos, pero si te lo cuento me sacas al Rajoy y al PP y yo no tengo nada que ver con esos.
    Y no me malinterpretes, Fiz, esto lo empezó Aznar con el España va bien y somos lo que no somos, y lo ha rematado zapatero con su peregrina política económica.

Y sólo hay una diferencia entre los dos, si miras la mala cara que tiene zapatero te das cuenta que el es consciente de lo que ha hecho. El otro no.
    Mira Pit decía que no tenía nada que ver con esos y que habían empezado esto, y ahora dice que les va a votar, a el no le dices nada porque va a votar a los tuyos ¿eh? Pillín, no sé lo que tenéis los del p que cada vez que abrís la boca.
    En todo caso, siempre es mejor ignorar un mensaje que descontextualizarlo y darle la vuelta al significado. (vamos, lo que se viene llamando manipulación).

3.
    tr. manipular intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares. Dime en que he mentido en lo de la eta por favor, he puesto los enlaces al periódico el mundo para que no os quejéis, no como vosotros que siempre ponéis ld, intereconomía. Tu intervención si que es manipular, no te atreves a decir que el p no ha pactado con eta, te atreves a criticar al Psoe ahora por eso mismo, solo sueltas una acusación a todas luces falsa, acusándome de manipular, pero nada más, a ver si cuela.

Aquí llega de nuevo el profesor goebbles, por si no ha quedado claro de dónde saca el p y sus acólitos su modus operandi, aquí goebbles pensó directamente en el p cuando creó este principio.
    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, (pactar con eta) respondiendo el ataque con el ataque, (tu pactas con eta) «si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».(fiz eres un manipulador).
    Y aquí termina otra clase de propaganda fascista por el maestro goebbles, chim pum.
    Hay algún partido político que valga la pena en España? Que no empiece por, de historia?
    Te remito a mí mensaje enlace, de hace meses que se desmamadró, ahí intentamos responder a esto, pero se desmadró de mala manera. Pero te adelanto que no, no hay partido con posibilidades de obtener un los escaños suficientes para hacer algo que merezca la pena.
    Israel cuenta con la tecnología militar más avanzada.
    Y es muy amigo del matón de la clase, si no de que iba a tener permiso para tener esa tecnología.
    Si tu quieres dejar a Fiz en pelotas.
    Esas manos quietas Solimán que yo soy muy de izquierdas respeto a todo cristo, pero cuidado, primero que me lleve a cenar.Waifa, no des esos consejos al nene que igual es muy católico y se lo toma a mal.

Vega Solimán, ya no tumbo tus argumentos, porque no los tienes, los copy paste de intereconomía tienen el mismo valor que los de la sexta, pero tú te crees más los de intereconmia, si quieres te rebato esa sarta de chorradas que has copypasteado, pero me da que te da igual, tú tienes tu idea fija y por muchos argumentos que te den, que ya los tienes de sobra nada, mira yo también sé poner videos, a vosotros no os cansa ser tan fachas, me parto, gran frase.

Aquí se enfadan un poco como monos.

Saludos.

Posdata: el Yemen creo que también la quiere liar, tenemos a Túnez, Egipto, Argelia, y el Yemen, ole.

Fiz3d, echa el freno, que veo que me has citado, y yo me refería a Wayfa. Vaya, que nos crispamos leyendo y luego pasa lo que ocurre.

Infograph3d: realmente pensamos de forma muy parecida. Lo que pasa es que para mí son simplemente intereses, y en este caso están muy cruzados y son muy contradictorios.

Me preguntaba cuánto tiempo tardarían en venir Fiz y Wayfa a recordarnos que Israel es el demonio puro, después del p y EU, claro está, y que apuñalan gatos y cosas peores.

Así que, si no te importa, prefiero dejar de hablar en éste subtema, y dejar que otros sienten cátedra. Total, íbamos a volver a liarla otra vez, (no por ti, claro).

Cuando hablamos de crisis, finanzas, Israel, poder, guerras, corrupción, judíos, todo junto en un mismo hilo o comentario, no estamos pecando de offtopic, ni muchísimo menos de antisemitismo.

Da la casualidad de que los reyes de las finanzas, los dueños, amos, los papas del mundo financiero son (y siempre lo han sido) gente que se identifica a sí misma como judía (no como legumbres, sino lo otro).

Judíos verdaderos, nacidos como tales y siempre de acuerdo a sus propias creencias e historia, son poquísimos. Pero tienen unas normas muy favorables para gente lista y sin escrúpulos. Se permite toda clase de trapicheos y usura, mercadeo y prestamos.

Alguien se dio cuenta de que ahí está el verdadero negocio (lo que hoy día sería el petróleo, hace miles de años algunos ya descubrieron el verdadero petróleo).

No es ninguna conspiración, es un hecho cruel, estoy de acuerdo que parece más una pesadilla que la realidad, pero incluso uno con pocas ganas de leer, simplemente siendo observador llega a la misma conclusión. Las finanzas nos tienen agarradas por los huevos a todos. No se trata de un ente sin control. Tampoco es nada parecido a lo que la economía trata de explicar sin dar demasiados datos. Led libros prohibidos (que por algo lo serán). Y también los libros acertados.

Es todo muy complejo, y sí, el mundo no es tan sencillo como lo podría explicar una conspiración a groso modo. Pero señores, dejad que grite y que alerte a toda la nación, la humanidad esta perdiendo la guerra. (y por lo tanto, la paz).
    Última edición por _ambass; 13-02-2011 a las 15:57
    "Guardiola es un filósofo!"

Lo entiendo, los patriotillas estáis pasando un mal rato y es normal desahogarse. Un obrero de la construcción, natural de Albacete, me legó una porción de sabiduría popular que se puede aplicar al momento de la gestación de la crisis, la madre de nuestras actuales afliciones.

Aun siendo de inspiración popular, no sé si todos lo entenderán:
    La mujer que porta saco, que se peina a lo bolero y su marido es jornalero, métete en un portal que te mojas. Antonio. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cRisis.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 121.0 KB 
ID: 142894  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Mira Pit decía que no tenía nada que ver con esos y que habían empezado esto, y ahora dice que les va a votar, a el no le dices nada porque va a votar a los tuyos ¿eh? Pillín, no sé lo que tenéis los del p que cada vez que abrís la boca.
    No es por el PP, en mi caso simplemente porque por supervivencia, creo quer hay que mandar al equipo de Zapatero al paro o acaban con todos nosotros si la alternativa a echarlos fuera ciu votaría ciu, si fuera IU votaría IU me importa poco quien venga, no lo van a hacer peor que zapatero ni yendo borrachos al consejo de ministros.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Fiz3d, no me interesa para nada tu voto, son solo las contradicciones de tus mensajes las que me llaman la atención, así como las descalificaciones que haces de las personas que no dicen lo que tú quieres oír. Son tus catalogaciones solo por el afán de llamar la atención en el foro.

En tu mensaje número 3 dices que no encasillas a la gente y luego no paras de hacerlo.

Pero después de ver lo que hace el gobierno de Zapatero durante los años que lleva en el poder, ya estoy acostumbrado, lo que hoy es blanco mañana se cambia a negro y tan felices todos. Esos son los argumentos de zapatero (como las lentejas) si quieres las tomas y si no las dejas.
    Pit.

Me importa poco quien venga, no lo van a hacer peor que zapatero ni yendo borrachos al consejo de ministros.
    Pit [reloaded], que las armas las carga el diablo, todavía tienen de reserva a la excelentísima sra. Pajín, no te olvides.

Y es muy amigo del matón de la clase, si no de que iba a tener permiso para tener esa tecnología.
    Si, y no, Israel es el estado más avanzado en tecnología, incluida la militar y no es solo que sean dos aliados, es más bien como un hermano siamés, donde uno, se ha instalado lejos de otro. En gran parte, Israel es un campo de pruebas bélicas de muchas tecnologías, que son importadas, mejoradas, e exportadas.

Perdón por la parrafada, pero me leí temas de historia militar, y cosas varias sin darme cuenta cuando era maquetista por hobby.

Un ejemplo, el carro que los israelíes adquirieron de los usa después de la 2guerra mundial, el sherman y después el m60, lo han mejorado más, allá, de lo que los estadounidenses creían posible. Así también con la avionica militar, y los aviones invisibles teledirigidos, o los bombarderos de alta precisión. Todo esto no viene mucho al caso, pero es por poneros en evidencias de por dónde va la cosa, ahora vuelvo a hacer la pregunta, creéis que si Israel responde con invasiones el lanzamiento de misiles, ¿cómo responderá ante una clara declaración de guerra? Sabiendo que prácticamente, quitando Irak, y quizá Egipto, tienen arsenal militar para hacerles frente, es un caramelo para los intereses expansionistas de Israel, quieren tirar la piedra, pero esconder la mano, y el resto de cuerpo, para cuando les lluevan otra vez granadas de mano.

Y ahora vienen los interrogantes, ¿dejaran los pueblos alzados, que los extremistas y fundamentalistas se hagan con el poder de sus gobiernos, a sabiendas, todo esto son suposiciones, no deseadas por supuesto, de lo que puede acarrear?
    Solo son conjeturas, pero me gusta pensar adelantándome a los acontecimientos, no por tener razón, sino por aprender cómo funciona todo esto.

Paz.

Así como las descalificaciones que haces de las personas que no dicen lo que tú quieres oír.
    Si Solimán tienes razón a todo eso, será que mi madre me negó la teta cuando era pequeño y ahora busco atención dejándote en ridículo, ¿cómo te queda vergüenza para decir eso, de verdad, me sorprendes, siempre he rebatido con argumentos tus copy paste de telefacha, y tu nunca me has contestado, directamente pones otro copy paste, la única forma de saber si me les o no, supongo que, ya no lo haces por vergüenza, es llamándote bocazas, he puesto la definición y encaja contigo, deja de hacerte la víctima anda, haces copypastes sin comprobar, como vienen de telefacha y no ves otra cosa te los crees.

Fíjate lo que te digo, estoy seguro que este mensaje te a abierto lo ojos y no lo quieres reconocer y, es más, te da absolutamente igual, estoy seguro que no tenías ni zorra de que el p pactó con eta, estoy seguro que no tenías ni idea de la ley del suelo del p y de cómo comenzó toda la burbuja, estoy seguro que ahora ves interecnomía y tienes dudas (esta frase me gusta, Pit porque no la pones en tu firma) ves intereconomía y tienes dudas la cosa es que vale para los dos.
    Fiz3d, no me interesa para nada tu voto, son solo las contradicciones de tus mensajes las que me llaman la atención, así como las descalificaciones que haces de las personas que no dicen lo que tú quieres oír. Son tus catalogaciones solo por el afán de llamar la atención en el foro, en tu mensaje número 3 dices que no encasillas a la gente y luego no paras de hacerlo, pero después de ver lo que hace el gobierno de Zapatero durante los años que lleva en el poder, ya estoy acostumbrado, lo que hoy es blanco mañana se cambia a negro y tan felices todos. Esos son los argumentos de zapatero (como las lentejas) si quieres las tomas y si no las dejas.
    Vaya, pero hasta para soltar tonerias sobre mi tienes que darle caña a Zapatero, tienes un problema serio, es preocupante, no te llamaras Mariano ¿no? ¿tienes una carnicería en Pontevedra? (chiste sectorial que solo entienden los gallegos.)
    Por cierto Solimán que te parece que el p pactase con eta, no es lo que críticas del Psoe? ¿es la cuarta ver que te lo pregunto y tu nada.

Voy abrir un nuevo capitulo, se llamara, quiero al viejo Pit, algunas intervenciones del ex compañero, que se separó de la causa anti-bipartdismo.
    El año que viene estaremos en la misma trinchera arreando al PP
    Y te cansaré menos.

Paz.
    Esto me emocionó, me imaginé grandes mensaje, llenos de contenido, donde ponemos a caldo al, en ellos discutimos con Solimán y Rhinoceros, el porqué quitar el sueldo mínimo es malo, mientras el nos pone noticias que no tienen nada que ver sacadas de intereconomia, otros mensajes donde hacemos comparaciones de seguros médicos, ya que la s será privatizada, no sé, incluso pensé que todos nos juntaríamos en comuna para repartirnos los pocos alimentos que nos quedaran, pero no, Pit se va al otro bando.
    P y Psoe es el mismo montón de.
    Esta frase no es de Pit, pero el la apoyo con un bonito +1, ahora ya no son la misma, uno es más que otro.
    Pero el gal me parece suficiente argumento para determinar la calaña del Psoe.

Y la excursión de Irak para determinar la calaña del PP[.].
    Y esto, con su bonita comparación gal Irak, creía que con eso ya era nuestro, y que no votaría a ninguno de los dos, el gal siempre estará ahí, Irak, también, ahora no, ahora Irak no importa, eso es el pasado, la jubilación, la maldita jubilación nos ha separado.

Pit es un vacile espero que no te moleste, pero, y siendo insultante de nuevo, el nivel de tomadura de pelo de algunos participantes del mensaje hace que ya no pueda tomármelo en serio.

Esta frase no es de Pit, pero el la apoyo con un bonito +1.
    Mira tío, mi cabeza, ante un problema, da vueltas y vueltas hasta que deja de darlas, y cuando lo hace, no da ni una más y ante los problemas, me guío por los hechos, por las realidades he pensado muchas cosas, pero ahora mi prioridad es echar del poder a los tipos que me han quitado unos derechos laborables y unos derechos de pensiónes debido a su mala gestión y lo demás, son hipótesis y empanadas mentales ideológicas me entra risa cuando me dices que el PP lo va a hacer peor que Zapatero pues no.

Ni los colegas del bareto del Athletic en el gobierno lo haríamos peor.
    ¿Me he explicado bien, Fiz?
    Ni el PP, ni ciu, ni el pnv, ni IU.

No lo harán peor que Zapatero vete a contarle esos s a otro yo tendré mis defectos, pero tonto no soy.
    Última edición por Pit [reloaded]; 13-02-2011 a las 21:03

Fiz3d. Primero te quejas porque uno de los datos tenía casi un año y ahora pides referencias del siglo pasado. Globopedía 15-03-2010.

Aznar, sobre una negociación con eta: no lo hubiese hecho ni, aunque eta hubiese dicho que iba en serio.

Respecto a la tregua declarada cuando el era presidente del gobierno, recordó que fue consecuencia del pacto de estella entre el pnv, eusko alkartasuna y eta, pero donde no intervino su ejecutivo. El gobierno no es parte, no alimenta una negociación, simplemente nosotros decimos vamos a enterarnos de que va esto para que nadie nos pueda decir que no hemos hecho ni el esfuerzo de enterarnos, aunque no creamos en ello, enfatizó.

Y aquí un vídeo con la crónica del viernes. Los primeros 5 o 6 minutos hablan de economía y nos da una pista sobre que nos espera para después de las elecciones, una posible intervención. http://videos, libertaddigital, TV/2...wul1jpb90.html.

Soliman, échale un ojo a este enlace: http://estrella, lamatriz.org/desván/aznaryeta.pdf. Dudo mucho que tú forofismo te permita ver algo tan evidente, saludos.
    Fiz3d. Primero te quejas porque uno de los datos tenía casi un año y ahora pides referencias del siglo pasado.

Globopedía 15-03-2010.

Aznar, sobre una negociación con eta: no lo hubiese hecho ni, aunque eta hubiese dicho que iba en serio.

Respecto a la tregua declarada cuando el era presidente del gobierno, recordó que fue consecuencia del pacto de estella entre el pnv, eusko alkartasuna y eta, pero donde no intervino su ejecutivo. El gobierno no es parte, no alimenta una negociación, simplemente nosotros decimos vamos a enterarnos de que va esto para que nadie nos pueda decir que no hemos hecho ni el esfuerzo de enterarnos, aunque no creamos en ello, enfatizó.

Fiz3d, echa el freno, que veo que me has citado, y yo me refería a Wayfa. Vaya, que nos crispamos leyendo y luego pasa lo que ocurre.
    Vaya?
    Así que yo ahora manipulo que la gente dice?
    Que bien chato.

Yo que pensé que mi dialectica era una patata.
    Wayfa a recordarnos que Israel es el demonio puro, después del p y EU.
    -Israel es lo que es. No necesito argumentar nada. Los hechos hablan por sí solos.

Mi pensamiento ha evolucionado. No tengo nada contra el pueblo estadounidense en si. Esos son un infelices cegaos, un poco más que nosotros, nada más.

Lo tengo contra las mega-corporaciones, petroleras, energumenos como Madof, tiburones neoliberales, lobbys de presión y demás, que no solo joden la marrana del norteamericano medio, sino que la joden al resto del mundo. Pero no, contra el average joe no tengo nada. De hecho, tengo algún colega de por ahí. Lo siento todo dissapoint you.

Por cierto, viví 19 años en Latinoamérica, y permíteme decirte que las tonterías que se dicen sobre la garra de hierro del imperialismo corporativo norteamericano sobre estos paisitos, son ciertas. En parte culpa del depredador, y en parte culpa de la presa que felizmente se deja comer. (cuando digo que la corrupción es el equivalente a un cáncer, lo digo conocimiento de causa).

Podría contarte cosas, pero no las tomaras en cuenta así que, no me molestare.

El p solo es el más feo de nuestros dos bufones locales. Muy feo a mis ojos, pero no hay punto de comparaciones con los otros dos entes antes mencionados.
    Que apuñalan gatos y cosas peores.
    Ametrallán civiles, que es aún más grave, estarás de acuerdo conmigo.
    ¿Tienes una carnicería en Pontevedra? (chiste sectorial que solo entienden los gallegos).
    J0j0j0j0.

Edito: como no solo soy manipulador sino también me gusta revolver el avispero, entonces cuelgo este video, de un personaje de la derecha paleo-liberal norteamericana sobre mubarak(?)
    Quien entienda inglés, que lo vea. Es desde luego curioso, cuanto menos.

Como dije antes, todo tiene matices. Incluso en unidades tan aparentemente solidas como la derecha norteamericana.

Última edición por Wayfa; 13-02-2011 a las 22:16

Lo único que pasa entre judíos y árabes es que no se aguantan.

Pues si Wayfa. Tu dialéctica no es buena entre otras cosas porque -como te dije- Cortas frases de otros, las sacas de contexto, y le añades ligeros matices que desvirtúan o capan el mensaje original.

Dicho de forma suave, no eres deportivo. Dicho de forma no suave, manipulas.

Por otro lado, me alegro de que te hayas abierto tanto de mente como para tener un amigo americano. En fin, y pensar que los de la caverna somos otros.

Respecto al tema de palestinos y judíos, mejor lo dejamos.

Citame. Quiero ver ese momento de gloria en que logre hacer eso sin que me la devuelvas por la cabeza.

Aunque no te he entendido muy bien, supongo que, te refieres a que te ponga casos concretos. Busca cualquiera en éste hilo. No es difícil.

Y no te voy a hacer los deberes.

Buen intento, si.

Por supuesto, sin acritud.
    Por otro lado, me alegro de que te hayas abierto tanto de mente como para tener un amigo americano.
    Posiblemente soy menos comunista, forofo y fanático de lo que piensas.

Quizás, hasta tenga pensamiento propio..

Cacique, creo que lo tendrías que leer tú. Yo esos informes ya los ley hace mucho tiempo. Nunca negocio políticamente con eta.

Aznar. El gobierno no es parte, no alimenta una negociación, simplemente nosotros decimos vamos a enterarnos de que va esto para que nadie nos pueda decir que no hemos hecho ni el esfuerzo de enterarnos, aunque no creamos en ello, enfatizó.

La noticia completa la puedes leer aquí si quieres. http://www.lavanguardia.es/política/...riguez-za.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: JoseM.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 142897  
    Última edición por Soliman; 13-02-2011 a las 22:45

Soliman, lo tuyo no tiene nombre, te ponemos pruebas de 1998, cosas que se hicieron, que salen en el abc, que vaya, más afín al p no sé, y tu nos sales con algo que dijo Aznar a toro pasado, en serio, tienes una carnicería en Pontevedra, si no, no me lo explico, y esto que http://www.nodo50.org/tortuga/articl...d_article=3400 tampoco existe, todas las noticias de la negociación con eta, es como cuando la guerra de Irak, cuando Bush admitió que no había armas de destrucción masiva, y el tontin de Aznar diciendo, nosotros estábamos convencidos de la existencia de esas armas, como todos los españoles.

Pero como yo soy un tío, y tu, has caído como un chinito y que conste que nunca desvelo mis trucos, te voy hacer una confesión, te he dado sedal para que, o te retractes de tus declaraciones admitiendo tu equivocación, o para que te encharques más, personalmente pensaba que ante tantas pruebas harías lo primero y sobre todo, teniendo una tan clara como la que te voy a poner, este vídeo lo podía haber puesto en mí primera intervención, pero lo he dejado por si las moscas contestabas a alguna de mis preguntas y has caído como un chino, mira en el segundo 9 donde Aznar dice y cito textualmente he autorizado contacto con el entorno del movimiento vasco.

Huy y lo dice Aznar, seguro que los tíos del Psoe han contratado a un tipo para que manipule el video, y no lo dice solamente el, salen más hablando, después dicen que no, después que sí, después hay una reagrupación de presos, la mayor de la historia, tendrás el cuajo de decir que el p no negocia con eta, pues claro que lo hace y es lo que se tiene que hacer si pactando no matan bienvenido sea, que ostias macho.

A ver el otro, el enfadado. Pit hombre, no te enfades, yo solo extrapolo datos y hago comparaciones, veo las propuestas del p de ahora, veo cual es su política económica, más que ver la deduzco, y cae de cajón, en tu gran conocimiento de la situación sabes que no puede ir a peor, si amigo, todo puede ir a peor te lo aseguro, solo una palaba intervención yo si me huelo por un instante que nos van a intervenir, solo teniendo una mínimo sospecha de ello, saco todo mi dinero de los bancos, pero vamos ni un euro dejo, y os recomiendo lo mismo.

Pit, en la crisis hay dos culpables uno por empezarla y otro por no saber atajarla y meternos más dentro, tu sólo ves uno, y quieres votar por uno de ellos, bien, cuando estos tampoco te convenzan, dirás, votaré al Psoe porque no lo pueden hacer peor. Tío, el Psoe sabe que se le termina el chollo, pero se la pela porque dentro de 4 u 8 años volverán, y otra vez lo mismo, hay que meterles el miedo en el cuerpo, el miedo a perder el poder, no por una legislatura o por dos, sino por una larga temporada, estoy seguro que si le preguntas al, si no gobiernas tu, quien querías que gobernase, te diría el Psoe, y viceversa, porque esos dos no quieren perder el poder, si en unas elecciones los dos pierden, tendrán que empezar a pensar realmente cómo se gobierna un país, porque la gente votando por ellos vota mercado, vota, grandes corporaciones, vota corrupción, manipulación, vota conformismo, yo paso, vale que hay que echarlos, correcto, pero hay otras formas de hacerlo, si todos piensan como tú, estamos jodidos, imagina un gobierno formado por 4 o 5 partidos, todos distintos, incluso derechas e izquierdas upyd, IU, los verdes, los parados cabreados el partido pirata y España 2000, no sé, la caña, el p y el Psoe juntos en la oposición, eso es grande, la cosa es que los votantes del Psoe son críticos y no les votaran los del p son como Solimán, mil pruebas y el que no, con estas, siempre tendremos a un gobierno que sabe perfectamente que haga lo que haga ganara, y soy un cínico a decir esto porque yo en el 11m voté por el Psoe para largar al, si no, hubiese votado a IU, pero creo que la situación era distinta.

Rhinote te pido perdón desde aquí, pensaba que te referías a mí en lo de manipulador, me había hecho ilusión ser merecedor de tan complejo arte.
    Waifa ya sé porque las discusiones de política nunca llegan a nada, es porque cuando un bando pedimos argumentos o pruebas de un hecho de una acusación o de una opinión te contestan cosas como esta.
    Aunque no te he entendido muy bien, supongo que, te refieres a que te ponga casos concretos, busca cualquiera en éste hilo. No es difícil.

Y no te voy a hacer los deberes.
    Que yo sepa en este país tenemos presupuestonción de inocencia, esto quiere decir que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, en este caso, el compañero Rhinoceros, es el que tiene que demostrar que Waifa manipula, no puedes dejar que el acusado busque pruebas contra si mismo, bueno, Wayfa podría decir, pues mira no las he encontrado, así que, no soy manipulador, Rhinoceros has mentido, es algo absurdo.
    Por otro lado, me alegro de que te hayas abierto tanto de mente como para tener un amigo americano.
    Sh no se lo digas a Wayfa, pero él, es americano, de los buenos, de los de abajo, pero americano, pero eh, esto que quede entre tu y yo.

Por cierto, hay más gente aparte de los 5 que escribimos aquí que lea este mensaje, venga esos pperos que se animen, y claro, si existe algún tipo con dos dedos de frente que no apoye el bipartidismo bienvenido sea, a ver si voy a ser el único, solo con entrar y decir, yo os leo y sois todos unos vagos, ya está.

Dejaré algún día de poner estos tochos, si no se los le nadie.

Paz y saludos. Pit, no te enfades amigo, se te ve quemado, ya verás cómo lo de la jubilación se arregla en un pis pas, no puede durar mucho si no la gente empezara a quemar cosas y las cosas ardiendo no son del gusto de ningún político, a menos que sea como yo, esos varemos se modifican cada dos por tres, lo de los 38 años es una sangrada, pero lo de los 67, no es tan malo, vaya, como en el resto de países.

Pit, no te enfades amigo, se te ve quemado, ya verás cómo lo de la jubilación se arregla en un pis pas, no puede durar mucho si no la gente empezara a quemar cosas y las cosas ardiendo no son del gusto de ningún político, a menos que sea como yo, esos varemos se modifican cada dos por tres, lo de los 38 años es una sangrada, pero lo de los 67, no es tan malo, vaya, como en el resto de países.
    Que no estoy enfadado contigo, y el resto de los países me dan igual y paso de s ideológicos, un patán de izquierdas no deja de serlo porque diga el que es de izquierdas.
    (Que no sé cómo tiene vergüenza de decirlo).
    Última edición por Pit [reloaded]; 14-02-2011 a las 02:15

Hombre, tienes razón con eso de acusar sin carga de prueba, pero eso me obligaría a leerme todo este muermo, coger mis mensajes, coger los de Wayfa, ver cómo los cercena cuando los cita, y hacer un pequeño análisis de cómo se ha pasado del mensaje original al mensaje adulterado, normalmente por omisión.

Y la verdad es que no tengo ganas ninguna. En todo caso intentaré aportar pruebas a partir de ahora, pero repito que paso de leerme todo el tocho anterior.

Respecto a lo otro, no soy yo quien saca pecho de mi apertura de mente, y pongo como ejemplo que ya soy capaz de tener un amigo americano (de los malos, de los usa). En fin, que me reitero en la duda de quién es más cavernario.

En ningún sitio encontraras que hubo negociación política con eta. Ya puedes poner 5.000 enlaces si quieres, pero no los veras en ninguno. Cosa, que el Psoe lleva ya varios años en conversaciones con los terroristas etarras.

Por cierto, hablando de etarras.

Los etarras en Venezuela tienen empleo fijo, sueldos elevados y se jubilaran a los 60 años. http://www.intereconomía.com/noticia...e-jubilaran-lo.

Y siguiendo con la crisis y la economía.

España pierde el camino de la recuperación económica.

La organización con sede en parís destaca que los indicadores de Alemania (105 puntos), Japón (103,9 puntos) y e u (102,5 puntos) sugieren una expansión relativamente robusta, mientras que en el caso de Canadá (101,7 puntos), Francia (102,3 puntos) y Reino Unido (102,3 puntos) apuntan a una moderada expansión.

No obstante, en el caso de Italia, el índice compuesto de indicadores líderes se situó en diciembre en 102,3 puntos, frente a los 102,4 puntos del mes anterior, lo que según la OCDE sugiere signos de desaceleración.

En el caso de España, el indicador compuesto se situó en diciembre en 102,57 enteros, lo que representa un retroceso de 0,08 puntos respecto al mes anterior, acumulando así su octavo descenso mensual consecutivo.

Siguiendo con el tema de si nos mienten. Buscando información sobre los gastos (despilfarro, digo yo) que realiza este gobierno, he llegado a un documento de febrero de 2010 de usca. http://www.danielestulin.com/wp-cont...es-aéreos.pdf.

Sé que tiene un tiempo, y que las deudas, seguramente han cambiado, pero es lo que venimos arrastrando y que cuando salte la libre empezara a aparecer en las noticias de toda la prensa. (por ahora la prensa lo calla.)
    Ya sé que estos señores no caen muy bien, pero ya que de momento no los han fusilado ni los han llevado a guantánamo, aprovecho la ocasión para poner el razonamiento del abogado Ruíz soroa.
    ¿hemos perdido el juicio? ¿se nos han olvidado los requerimientos mínimos de una sociedad liberal? ¿cómo podría ser delito el incumplimiento de un contrato laboral? Se pregunta entre otras cuestiones Ruíz soroa.

El abogado concluye afirmando que, por mucho que lo avale la legalidad procedente de nuestro oscuro pasado lo sucedido no puede constituir delito, es así de sencillo. Y excesos verbales del gobierno como los de decir que se estaba echando un pulso al estado no son admisibles en democracia []. Al estado le echan un pulso los etarras, los controladores le echan un pulso a una empresa aeroportuaria llamada Aena.

Respecto a lo otro, no soy yo quien saca pecho de mi apertura de mente, y pongo como ejemplo que ya soy capaz de tener un amigo americano (de los malos, de los usa). En fin, que me reitero en la duda de quién es más cavernario.
    Eres tu quien manipula y malinterpreta las cosas. Tu mereces ejemplos como eso, nadie más, a ti, te pongo semejante ejemplo sectarista, porque tu me acusas de cavernario y estrambotico radical. Es de cajón, como te digo, no tengo nada con la gente ni voy a cargar contra alguien por el lugar donde nació. Eso seria retardado, y más propio de tus amigos que de los míos. Tu te has hecho una imagen mía o te gusta ponerme así para intentar socavar credibilidad, o mejor dicho, intentarlo, menudo cínico, acusándome exactamente de lo que haces, en tu siguiente mensajes.

En todo caso intentaré aportar pruebas a partir de ahora, pero repito que paso de leerme todo el tocho anterior.
    .
    Dale, esforzate, pero no metas la pata en el barro, porque tengo una carpeta entera de fail para dedicarte.

Felicitiaciones, más hecho calenta otra vez.

Soliman, no tengo tiempo de leer ahora copypasta, pero veo que salen los controladores, cuando Rajoy sea presi, espero le ajuste el culito a los controladores una buena porcion;
    Me decepcionare si no lo hace, como me decepcionare si no tira el cannon de los huevos a tocar por culo.

Sobre eta, no tengo yo demasiada idea de quien dijo o quien no, pero les veo más debilitados y asediados ahora, que hace unos años. Policia? Zapatero? El chapulin colorado? Ni idea, pero aporto visión externa.

Mirad que banner más mono.

Nombre:  firmanewk.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 18.4 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 09:49

Hoy he comido sólo, y aprovechando que así no molesto a mi mujer, he sintonizado las noticias de la cope, para tener noticia de las iniquidades que suceden mientras dormimos, y por el morbo de enterarme antes que nadie de lo peor de lo peor.

He oído un anuncio un tanto curioso. Se organiza un viaje al vaticano con el motivo de la canonización de Juan Pablo 2º, para solicitar la inscripción, se exige de antemano una fianza de cincuenta euros.
    ¿Están dejando ver que no se fían de los parroquianos?
    ¿En otros viajes que organizaron la gente viajaba de gorra y quieren que pierdan la costumbre?
    ¿Se acabara imponiendo un canon a las canonizaciones?
    Un poco antes, hablaron de la comparecencia de Rajoy - El mismo que antaño acusaba de tancredismo al rival, a una rueda de prensa infantil, es decir: eran niños los que hacían las preguntas.

Un niño que no era yo, pero pudiera haber sacado la idea de este hilo, le preguntó por alguna cosa buena que viera en zapatero.

Es una persona bastante educada, contestó después de simular que era un enigma irresoluble, con buen sentido del humor, y con acierto, de ser yo el niño, creo que hubiera deseado la mayoría de edad ya, para agradecérselo en las municipales.

Después de la publicidad, aconteció que intervino un periodista, para resaltar el mal que hay entre los intelectuales de la pegatina y la subvención. (esto último, es la sensación que me dió después de pasarlo por mi destartalado alambique hipotalamico).

Lo que sí es literal es lo que dijo a continuación, al hilo de la pregunta infantil antes mencionada.

Por lo visto, en el alambique del periodista citado, el término bastante, se procesó cómo casi siempre, la verdad os hará libres, y la verdad va a ser que zapatero no se ha comportado educadamente en todas las ocasiones.

El niño quedó contento, pero la niña de Rajoy nos daría otra versión más sofisticada.

Entiéndase cómo ejercicio de estilo literario. La verdad es más grande que el hipotálamo y el neocortex juntos, ya hemos convenido que todos los medios mienten, que todos dependen de sponsors, y es legal apostar a dios y a la prostitución, siempre que la prostituta sea formal.

Y añado que el país en Latinoamérica ocupa el espacio de la derecha.

Soliman: recuerdo haberte motivado una vez en el aspecto artístico, con un ¡tira la casa por la ventana, ahora mismo, expreso ese mismo jaleo, pero en referencia a lo anímico: tira la casa por la ventana, no te preocupes, no me he enamorado de tí, pero en un día como hoy, de los enamorados, me apetecía darte un empujón. (sin tonterías eh).

Y no le des mucha importancia. Esta mañana he felicitado a varios de mis compañeros de trabajo con un:
    Felicidades, te quiero, a cambio he recibido una sonrisa, unos ojos y una punta de lengua vibrando hacia donde yo estaba.

Felicidades a todos, os quiero, cagüen tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Aquino Sofía.png 
Visitas: 304 
Tamaño: 81.6 KB 
ID: 142918  
    Última edición por carleptos; 14-02-2011 a las 14:57

Carleptos. Si lo que necesita zapatero es amor solo tendría que salir a la calle, que en esa calle nuestra calle sería bien recibido. Sé que la gente le preguntaría con amor mucho amor sobres los cambios que ha tenido en su política, el porqué de sus decisiones el porqué de sus últimas decisiones. Y sé también que le dirían con amor mucho amor, no puedo seguir Carleptos, porque está escuchando la niña de Rajoy.

Los bombones los quieres con i. V. A, o sin i. V. A.

Payasesco bipartisimo. el mundo al revés de Rajoy y zapatero.

En ningún sitio encontraras que hubo negociación política con eta, ya puedes poner 5.000 enlaces si quieres, pero no los veras en ninguno. Cosa, que el Psoe lleva ya varios años en conversaciones con los terroristas etarras.
    De verdad no tienes vergüenza, te he puesto un video y mil enlaces a noticias de periódicos donde el PP dice que tiene contactos con eta, en el vídeo sale Aznar diciendo que a autorizado el diálogo con eta y tú dices que no.

Repite está frase, a ver si tienes vergüenza, he visto el video, y he oído la frase de la boca de Aznar donde dice, he autorizado contactos con el entorno del movimiento vasco, y aun así mantengo que el p nunca ha tenido contactos con eta.

No son enlaces nene, es un video donde sale Aznar, nene, ni tu te crees lo que dices, con gente como tú no se puede.

Puede que sea yo el que escuche mal, Wayfa, tu que ves en ese vídeo, hay o no hay negociaciones, soy el único que lo ve.
    Cuando Rajoy sea presi, espero le ajuste el culito a los controladores una buena porcion;
    .
    Pero si Rajoy sabia la jugada de los controladores días antes de que está se produjese y no dijo nada al gobierno, y encima lo admiten con la excusa de que otros partidos también hablamos con ellos, mira por ahí lo que pasó en otras huelgas de los controladores, pregúntate por que tenían tantas ventajas, estos a golpe de huelga y de chantaje han conseguido lo que ningún sector, menos mal que les han puesto freno.
    Wayfa, no te quemes, lo que hace Rhinoceros roza el absurdo total, igual que lo hace Solimán, es la única forma que tienen de discutir, cuando les pillas en algo echan balones fuera y te acusan a ti de lo mismo, si es lo que hacen en este mensaje, Solimán acusando al Psoe de pactar cuando el que pacta es el p con vídeo y todo, y Rhinoceros acusándote a ti de manipular, con esta gente no se puede tío.
    Que no estoy enfadado contigo, y el resto de los países me dan igual.

Y paso de s ideológicos, un patán de izquierdas no deja de serlo porque diga el que es de izquierdas.
    (que no sé cómo tiene vergüenza de decirlo).
    +1 estos de izquierdas tienen lo mismo que de obreros, paz.

Para mí que ese video de Aznar también esta manipulado, el fanatismo es lo que tiene.

Tranquilo Fiz3d, no te pongas nervioso, vuelve a leer lo que puse y fíjate que hasta te lo escribí con mayúsculas. Wayfa, está bien el artículo, pero como siempre el periódico el país, dando una puntilla para ayudar al Psoe. Ya ha juzgado sentenciado, y ya saben que solo son 37 de 6.000. Lo que se calla es que hoy han llegado a los juzgados un camión lleno de papeles de mercaSevilla. O sea que con suerte de aquí a cuatro años, habrá terminado de leerlos el juez y enterarse de qué va la cosa.

Carleptos. Si lo que necesita zapatero es amor solo tendría que salir a la calle, que en esa calle nuestra calle sería bien recibido. Sé que la gente le preguntaría con amor mucho amor sobres los cambios que ha tenido en su política, el porqué de sus decisiones el porqué de sus últimas decisiones. Y sé también que le dirían con amor mucho amor, no puedo seguir Carleptos, porque está escuchando la niña de Rajoy, los bombones los quieres con i. V. A, o sin i. V. A.
    Tal vez el FMI se dirija a los dirigentes políticos a través del primo de zumosol, no sé cuál es tu hipótesis sobre el cambio de política de zapatero.
    ¿Estará a falta de amor, como dices? Mal follado, podría titularlo algún pediorista.

Yo en el fondo, tiendo a pensar que es el sistema (g-l-o- B-a-l), y la forma de entender la cosa del mercado postmoderna, la que nos da números para el sorteo, y lo que pasa es que las grandes firmas se han quedado con casi todo el beneficio de los años de vino y rosas, y ese dinero que se ha sustraído en el escenario, delante de todos, solo puede estar en dos sitios:
    -una caja.
    -o un cajón, el cajón tal vez tenga un doble fondo y, aunque lo abramos no veremos más que nuestra pobreza repentina.

No es bueno dejarse llevar por supersticiones, presagios o emociones y apostar todo al cinco (liberemos los suelos, y hasta el infinito y más, allá) contra la banca.

Las cosas señores, las cosas, que les dijo ortega y Gasset a los argentinos en su visita a Buenos Aires, para que un país tenga motivos de orgullo con base real, es necesario medir cosas como el número de premios nobel, de licencados, de periódicos leídos, de niños nutridos y adultos sanos.

Los iconos y mixtificaciones, son un sucedáneo de la realidad, las cosas.

Y, sobre todo, no es bueno abundar en el error, (Baltasar gracian), apenas sé nada sobre Baltasar gracian, lo tengo que confesar, pero se me quedó la frase en mí selectiva memoria, y si me acuerdo de esos detalles y olvido muchos más, será por algo, además, las citas cortas dan un aire de cultura y no cansan al lector.

Venga, nos vemos en la plaza para aplazar la liberación tomando unos traguitos, el futuro del mundo no depende tanto como parece de lo que digamos cinco individuos en un hilo de un foro de un portal de una sociedad anónima. De lo que se trata es de pasar un buen rato, no de echar a nuestra espalda todo el planeta.

Ahora, como decíamos en la basca de la que formé parte de joven: y el que quiera que se lo pinche, y puedo contarlo, pero algunos se quedaron en la quinta pantalla del vidajuego.

Posdata: parece ser que ninguna mujer interviene o ha intervenido en este hilo, estarán pendientes de la crisis de los Janeiro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render-3.Edit.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 132.0 KB 
ID: 142941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ahorrarte.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 191.5 KB 
ID: 142942  
    Última edición por carleptos; 14-02-2011 a las 20:06

Bueno he visto video. Y voy a intentar verlo como lo vería el espectador típico.

Ese es Aznar.

A vistas de un ciudadano comunacho que está mirando la televisión en este momento, Aznar dice que sí, que autorizo el contacto con los de eta.

Y dice:
    he autorizado contactos con el movimiento vasco de liberación..

Aquí veo dos puntos a cuestionar, si queremos cernirnos a lo puramente literal.

Contactos: negociaciones? Dialogo? dejad las armas o sus parto el culo?
    Yo pensaria, negociaciones. Amenazas no servirían de mucho.

Movimiento vasco de liberacion: eta? Los de la kale borroka? Independentistas en general? Batasuna?
    Yo pensaria, o Batasuna o eta, pero ya todos sabemos que son harina del mismo costal.

Ahora, presos de eta liberados. Evidentemente es un acto a favor de una negociación o algo similar.

Han roto la tregua.

Ah vale, había tregua. Punto a favor de que hubo negociaciones.

Luego, aparentemente, la oposición ha mostrado su apoyo y unidad con el p ante eta. Lo esperable de un país civilizado cuando hablamos de una amenaza como el terrorismo.

Luego, estamos dispuestos a hablar.

Con quien? Con eta?
    Luego, Aznar dice que el gobierno hará todo lo posible por buscar una paz definitiva. Y otro tío, dice que no hay otra manera de resolver los conflictos que el diálogo.
    -21 de enero, eta asesina a blanco.

Sale Aznar diciendo que será una lucha larga y difícil. Desde luego que tiene razón.

Luego sale nuestro future presi, Mariano Rajoy y dice:
    No se va negociar con ellos, mientras maten nada.

Doy por hecho, que, si no se mata, la puerta de la negociación sigue abierta.

Mi conclusión(y la del 98% de personas que vean esto, posiblemente).

Es obvio que el p ha negociado con eta.

Al igual que el Psoe.

Pero no debería ser misterio.

Lo que los partidos políticos quieren es que las cosas estén lo más tranquilo posible durante su mandato, y si es necesario transar con terroristas, pues se hará.

Esto no deja lugar ya a forofismos o interpretaciones.

El problemas es muy sencillo Wayfa, cuando el Psoe negocio con eta, el p uso esa negociación como arma política a sabiendas de que ellos también hicieron en su momento una negociación idéntica, todo vale para llegar a la Moncloa, y el p sabe que sus zombies políticos aceptaran cualquier verdad que se les imponga por muy disparatada que sea, una prueba viviente de lo que digo la tenemos en nuestro amigo Solimán, su defensa en este caso es ridícula, es como si zapatero sale diciendo dentro de un par de años que solo se sentaron para hablar del tiempo y poco más.
    Bueno he visto video. Y voy a intentar verlo como lo vería el espectador típico.

Ese es Aznar.

A vistas de un ciudadano comunacho que está mirando la televisión en este momento, Aznar dice que sí, que autorizo el contacto con los de eta.

Y dice:
    he autorizado contactos con el movimiento vasco de liberación..

Aquí veo dos puntos a cuestionar, si queremos cernirnos a lo puramente literal.

Contactos: negociaciones? Dialogo? dejad las armas o sus parto el culo?
    Yo pensaria, negociaciones. Amenazas no servirían de mucho.

Movimiento vasco de liberacion: eta? Los de la kale borroka? Independentistas en general? Batasuna?
    Yo pensaria, o Batasuna o eta, pero ya todos sabemos que son harina del mismo costal.

Ahora, presos de eta liberados. Evidentemente es un acto a favor de una negociación o algo similar.

Han roto la tregua.

Ah vale, había tregua. Punto a favor de que hubo negociaciones.

Luego, aparentemente, la oposición ha mostrado su apoyo y unidad con el p ante eta. Lo esperable de un país civilizado cuando hablamos de una amenaza como el terrorismo.

Luego, estamos dispuestos a hablar.

Con quien? Con eta?
    Luego, Aznar dice que el gobierno hará todo lo posible por buscar una paz definitiva. Y otro tío, dice que no hay otra manera de resolver los conflictos que el diálogo.
    -21 de enero, eta asesina a blanco.

Sale Aznar diciendo que será una lucha larga y difícil. Desde luego que tiene razón.

Luego sale nuestro future presi, Mariano Rajoy y dice:
    No se va negociar con ellos, mientras maten nada.

Doy por hecho, que, si no se mata, la puerta de la negociación sigue abierta.

Mi conclusión(y la del 98% de personas que vean esto, posiblemente).

Es obvio que el p ha negociado con eta.

Al igual que el Psoe.

Pero no debería ser misterio.

Lo que los partidos políticos quieren es que las cosas estén lo más tranquilo posible durante su mandato, y si es necesario transar con terroristas, pues se hará.

Esto no deja lugar ya a forofismos o interpretaciones.

Aznar es otro impresentable.

Cacique, no hables en pasado.
    Cuando el Psoe negocio con eta.
    El Psoe sigue negociando. Por mucho que salgan diciendo que no, todo el mundo sabe que es que sí.

Si no estoy mal informado, este fin de semana, se prepara una manifestación en Bilbao que si lo impide algún juez (justo) se celebrara para pedir que la nueva formación creada por los terroristas entre en las listas electorales.

Ni que decir tiene que los papeles de los terroristas llegan a la revista Gara con toda la negociación política que se está realizando por parte del gobierno. http://www.Gara.net/azkenak/02/24849...r-legalizacion.

Raquel quílez. Madrid.- El gobierno popular de José María Aznar también intentó poner fin a la violencia de eta a través del diálogo. Las conversaciones entre representantes de este ejecutivo y la banda terrorista se produjeron el 19 de mayo de 1999 en la ciudad de Zúrich (Suiza). El contexto era el de la tregua indefinida declarada por eta en septiembre de 1998.

Dos semanas después del inicio de la tregua, el 2 de octubre, Aznar ya planteó en una declaración pública la posibilidad de emprender una fase de diálogo con la banda. Antes se había reunido con todas las fuerzas políticas.

En la conversación, única, de Zúrich participaron los etarras Mikel antza, entonces jefe del aparato político de la banda, Vicente goikoetxea y belén González peñalba, Carmen, que había estado también en las negociaciones de argel. Por parte del gobierno, acudió una delegación integrada por el secretario general de la presidencia, Javier zarzalejos, el secretario de estado de seguridad, Ricardo Martí fluxa, y el asesor personal de Aznar, Pedro arriola.

La reunión contó con un moderador, el entonces obispo de Bilbao, Juan María uriarte. Belén González peñalba se encargó de dejar acta del encuentro, tomando nota de todo lo que ocurría.

Según publicó el mundo, también participó en las negociaciones jokin etxeberria, brazo derecho de Mikel antza, considerado un intermediario. Poco después del encuentro con el gobierno, tanto el como González peñalva fueron detenidos.

De acuerdo con la información que fue saliendo a la luz, unos meses antes, y como fase previa a este encuentro, la misma comitiva oficial se había entrevistado en Burgos con una representación de la ahora ilegalizada Batasuna. La integraban Arnaldo Otegi, Rafaél díez usabiaga (más tarde secretario general del sindicato abertzale lab) y pernando barrena.

Diálogo sobre los presos.

El mundo contó además que, tras la reunión de Zúrich con la cúpula etarra, los representantes del ejecutivo se reunieron inmediatamente con José María Aznar en la Moncloa para contarle lo ocurrido. Acto seguido, en otra reunión, defendieron ante el presidente la necesidad de hacer un gesto en política penitenciaria para dar más solidez al proceso de diálogo.

A pesar de las voluntades negociadoras, este intento de los populares por terminar con la violencia tampoco consiguió dar frutos. Eta se negó a seguir adelante con los contactos y, en noviembre, anunció a través de un comunicado que rompía la tregua. En el atribuía la responsabilidad de la ruptura del camino a la paz al pnv y ea por no avanzar en los objetivos de la construcción nacional, que la banda quiso compaginar con las conversaciones con el ejecutivo sobre los presos.

El primer atentado mortal tras este paréntesis se produjo en enero de 2000 y le costó la vida al teniente coronel del ejército, Pedro Antonio blanco García.

Ahora, seis años después de las negociaciones de Zúrich, José María Aznar a asegurado públicamente que sus gobiernos nunca negociaron con eta. Jamás el gobierno que yo presidí dio instrucciones a nadie de negociar, y menos con terroristas, afirmó el pasado 14 de mayo en Santander. En alusión a los contactos con eta mantenidos durante la tregua, el ex presidente añadió que las únicas órdenes que emitió durante su mandato eran para comprobar si los terroristas estaban dispuestos a rendirse. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...116872754.html.

Me temo que el problema de los políticos son sus asesores de imagen. Cuando vea a un político decir su discurso sin acordarse de otro político, tendrá mi voto.
    ¿Sabe alguien si le han dado un Goya a Esteban ponsí es que ha Pepe blanco lo veo sobre actuado.
    Good night and good luck

Si quieren conseguir más votos los de la izquierda abertzale deberían contratar un estilista y abandonar las camisas de cuadros, los flequillos cortos y buscar una alternativa a los mullets, ahí va pues.

Wayfa:
    1. O yo ya no sé leer y tengo una grave distorsión entre lo que leo y lo que entiendoo.
    2, no se captar tus sutiles ironías y/o mensajes ocultoso.
    3, te patina el embrague.

Me quedo con la opción 3.

De hecho, tu reacción airada con indignación impostada me hace pensar en eso.

Es lo que tiene cuando alguien va de cabrón, riéndose y descalificando a los que no piensan como él, que te arriesgas a que llegue otro más cabrón tocando las pelotas, y eso jode.

En todo caso, me he dado cuenta que cuando se te aprieta, bajas bastante el tono combativo e intentas parecer conciliador. Me alegro. Habrá que serguir apretándote las tuercas. Así nos ahorraremos las descalificaciones masivas a países/religiones/ideologías que no son de tu agrado. Esas cosas para los niños de 15 años.

Vaya, quiero mi imagen chorra de fail o cualquier otra.
    9800 visitas en dos meses, hay que reconocer que el sainete tiene tirón popular, pandilla de morbosos.

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo