Vaya, ando algo espeso, porque no hacemos una cosa, propones tu esta semana Vasilis y yo la siguiente, es que, así derrepente.
Di algo y si te es mucho marrón pues ya me invento cualquier cosa.
Vaya, ando algo espeso, porque no hacemos una cosa, propones tu esta semana Vasilis y yo la siguiente, es que, así derrepente.
Di algo y si te es mucho marrón pues ya me invento cualquier cosa.
Star Wars no Vasilis.
Qué va, si yo ya tenía pensado el mío desde hace tiempo. Okey, pues ahí va. (esto le gustara a Climb). El reto de esta semana tratara de dibujar a Iron Man vs personaje que usted quiera. Es decir, coger a un personaje de dónde sea, una película, un cómic, un libro, inventado, y ponerlo a luchar contra Tony stark.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-07-2008 a las 00:44 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Ok, Iroman vs quiensea. Hasta próximo viernes? Jóvenes, pregunto, eh.
Repetido.
Vaya, el señor Tony stark, a ver qué tal se nos da, ok Vasilis. Lord, ya era hora, bien, sólo faltan Gremil, mol y. Sus vais a cagar tropa, pienso trabajarme los retos.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Si, peleando contra Samuel L Jackson o contra muchas serpientes en el avión a ver qué sale.
No tengo idea de quien es ese Tony stark, pero ya me informare. Esto se pone interesante, si.
Eh, que ha pasado?
Por? Tienes que dar ejemplo e ir subiendo tu pedazo reto Vasilis.¨¨.
William Somerset Maugham
Hola ¿de vacaciones ya?
Eh Vasilis, que pasa con tu dibujo, si tú no te lanzas macho, los demás nos quedamos sin hacerlo también.
William Somerset Maugham
Esto no es serio, se van de vacaciones y ni avisan ni nada, o es que no les mola el latas.
Vaya es verdad, me mola eso del latas.
William Somerset Maugham
Pues lo del latas lo decía la cosa si mal no recuerdo, después lo leí en este foro, creo que lo dijiste ¿tú?
Vaya pues no lo sé, pero yo también le llamo así de toda la vida.
William Somerset Maugham
Estáis iluminados.ª yo soy un bicho raro (a ver si.) me gustan los proyectos co subbstancia, con amor, vuelvo a repetir, lo siento, soy un novato sin experiencia aunnque viendo de lo que sois capaces, tengo unas ideas raras que para qué, perdonadme estoy un poco pedo, a veces me entran unas depresiones que para que, os quiero y disculpadme, de todos modos mi proposición de Spiderman creo que es buena, con todos mis respectos para que os debaneies la cabeza y, sobre todo la técnica en buscar y sobre todo como decía el otrp en encontrar, más besos, y perdón.
Si que parece que estés fumado si. ¿De qué propuesta sobre Spiderman hablas? Repite, repite.
Ramón García, que genio, oye. Propongo nuevo reto. Vamos a dibujar mamellas que siempre es más divertido que la hojalata (aunque dios sabe que soy devoto de pintar brillos y reflejos). Vamos a ver, propongo para esta semana, dibujar a las esbirras estas del Joker. Harley Quinn a ver qué tal se da. (incluir al Joker o no es opcional). Como me da problemas la página mañana intentaré colgar referencias para que sepáis quien es.
Buenas lord, hace bastante que no te veo por aquí, y si vienes es buena señal porque me gusta picarme me mola tu reto, pero Harley Queen no tiene demasiado pecho, aun así, que cada uno aporte de lo suyo.
La página da problemas porque el jefe se ha pasado al Mozilla y con el internet explorer pues como que no se puede editar y tal.
Bien, cuanto tiempo tenemos y si hay que hacerlo a color. Instrucciones man.
Me alegro de verte otra vez.
William Somerset Maugham
Pues tiempo, no sé, una semana, por ejemplo. Y sí, vía libre, vamos, ya sabemos cómo funcionábamos por aquí, así que, no hace falta explicar más ¿no? Tu eres veterano Climb.
Vaya me apunto que idea tan genial.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Ok lord, los quiero currados ¿eh? Ya sabes, nada de hacerlos deprisa.
William Somerset Maugham
Un par de referencias que he encontrado, para los que, como yo, seamos unos incultos de la vida y no sepamos bien como es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:32
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Yeah que recuerdos, me alegra que esto vuelva a estar en marcha, a ver si revivimos este hilo, yo también me apunto.
Daelon, gracias por el apunte.
Para que estamos, por cierto, muy chulo personaje que has cogido.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vaya, renace, esto de dibujar una zagala, de momento chafardero.
Ya ves, bueno no sé si se pueden poner cosas sin terminar, pero aquí va un wip, a ver si se anima el personal que a mí me ha molado mucho la idea de lord, además no conocía este personaje, la había visto, pero muy poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Leal Patiño de Joker, salió en el animated series, o me equivoco, igual de loca que él, aunque en algún capítulo el personaje ha dudado.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Daelon, no está nada mal, pero tienes que terminarlo ¿eh?
William Somerset Maugham
Bueno venga, lo término, pero ahora te toca a ti eh, no te escaques, y lord que lo ha propuesto, nada de escaparse sin dibujar y todos los demás que teníais que estar ya dibujando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 28-08-2008 a las 14:03
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Cómo me mola, sí señor, vas mejorando muy rápido Daelon. El mío me pondré cuando acabe un curro que me está llevando más de lo que pensaba y estoy ya quemado.
William Somerset Maugham
Gracias máster pues a ver si le metes una paliza al curro que tengo ganas de ver tu Harley Quinn, que siempre te salen con mucha personalidad las mozas.Cómo me mola, sí señor, vas mejorando muy rápido Daelon. El mío me pondré cuando acabe un curro que me está llevando más de lo que pensaba y estoy ya quemado.
En fin dejo un proceso que ya que estamos me ha dado por hacerlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Tienes muchísima razón, así que, lo he editado un poco espero que ahora queda un poco mejor, que tenía un culo muy raro.Muy bueno Daelon, pero el culo perdió mucha forma en el proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Hey, en cuanto tenga un plis me pondré a hacerla, y obviamente pondré al Joker.
Muy bueno Daelon, yo ya tengo la idea para el mío, la voy a hacer cogiendo la referencia del Joker de la última película, a ver lo que me sale.
Muy bueno, si señor Daelon, y encima con procesos, que trabajador.
Bueno, pues ahí va el mío, he querido hacerla como realista y me ha salido bastante rara espero que al menos se reconozca. Vamos, que aún faltan dibujos por ver.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
WoW.
( novato )
Está increíble tío, muy bueno.
Neginot, como como me has mejorado.
Bueno, pues ya he terminado el curro ese y al fin puedo dibujar con calma y a mi bola. Es una esto de las fechas de entrega, sobre todo cuando has estado sin dibujar 20 días y luego quieren todo en 4 días, todo deprisa y corriendo, las prisas nunca fueron buenas.
Esta tarde me he currado la Harley Quinn que propone lord, subo el lápiz y la tinta.
Espero que los que faltan se animen ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por climb; 31-08-2008 a las 00:17
William Somerset Maugham
Gracias chicos, por cierto, Kouprey, tú también has mejorado mucho. Climb tío, cuanto tiempo, anda que no, un personaje que te va al dedillo, tan bueno como siempre.
Neginot, ya sabes mi opinión, está muy bien, sí que visto de cerca se nota la diferencia de detalle del pelo al resto, pero bueno yo creo que eso casi que da igual. El efecto Cruela de Vil queda esplendido.
Climb, muy bueno hombre, aunque déjame ponerte una pega es que veo el culete extraño como si comiera más hamburguesas de lo normal.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
A mí me agrada ese culete muy bueno, pero, ya me dejaste picado, podrías ponerla con el Joker terminado también?Neginot, ya sabes mi opinión, está muy bien, sí que visto de cerca se nota la diferencia de detalle del pelo al resto, pero bueno yo creo que eso casi que da igual. El efecto Cruela de vil queda esplendido.
Climb, muy bueno hombre, aunque déjame ponerte una pega es que veo el culete extraño como si comiera más hamburguesas de lo normal.
Pues me he basado en otros dibujos y no pienso colorearlo ni loco, la cagaría muy feo, así que, no sé si así se pueda tomar como, ya saben, como los bomberos honorarios y, no me culpen, que ver tanto buenazo motiva. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 31-08-2008 a las 13:52
( novato )
Neginot, sí que hace tiempo si gracias man. Daelon, eh, un buen culo, unas buenas caderas son la base de la felicidad masculina chaval, sin olvidarnos del pecho ¿eh? Soy un amante de las curvas, me pueden.
Rappaniu, sí, quizás tengas razón con lo de dibujar al Joker también, pero, es que, (no tengo excusa).
William Somerset Maugham
Dejo el mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi estimado Elijah, digo, Vasilis esa carta en primer plano y la expresión de la Harley te han quedado de maravilla.
Última edición por rappaniu; 31-08-2008 a las 19:15
( novato )