Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 541

Un poco de conciencia

Un poco de conciencia

Te cuesta entender que tú tienes voluntad para crear cualquier futuro ¿no? Mira, tu imagínate que hay una esfera a tu alrededor, y ya sabes que una esfera consta de infinitos puntos.

Pues ahora, coges tu dedo, y eliges uno de esos infinitos puntos. Ese punto que has elegido, es el presente, y el punto donde estabas (centro de la esfera) es el pasado.

Ahora, estas en el punto elegido, y otra esfera te rodea, donde puedes elegir en ella otro punto, de los infinitos puntos que la conforman.

Eso es, ni más ni menos, que el paso del tiempo, donde tú eliges, y creas un futuro con tu imaginación teniendo como límite el infinito.

Un poco de conciencia

Te cuesta entender que tú tienes voluntad para crear cualquier futuro ¿no? Mira, tu imagínate que hay una esfera a tu alrededor, y ya sabes que una esfera consta de infinitos puntos.

Pues ahora, coges tu dedo, y eliges uno de esos infinitos puntos. Ese punto que has elegido, es el presente, y el punto donde estabas (centro de la esfera) es el pasado.

Ahora, estas en el punto elegido, y otra esfera te rodea, donde puedes elegir en ella otro punto, de los infinitos puntos que la conforman.

Eso es, ni más ni menos, que el paso del tiempo, donde tú eliges, y creas un futuro con tu imaginación teniendo como límite el infinito.
    Perdona, pero a eso se le llama jugar o soñar, y lo suelen hacer lo niños pequeños (y veo que algunos grandes, también).

Un poco de conciencia

A eso se le llama ejemplo, y un niño igual no lo entiende, pero es sencillo de entender en realidad.

Un poco de conciencia

El infinito, no tiene límite, por lo que la composición de la frase, es incorrecta.

Hay que mejorar ese diálogo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dialogo.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 5.3 KB 
ID: 157148  

Un poco de conciencia

Yo creo que todo eso que dice aprendiz sólo decide Jesucristo. Editado: no lo digo en tono sarcástico o irónico, decidir el destino de uno, crear el cielo y la tierra, son sus atributos, el es la explicación a lo inexplicable.

Adjunto imagen no-irónica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: michelangelo-finger-of-god-lg.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 155.0 KB 
ID: 157152  
    Última edición por dadaa; 16-01-2012 a las 21:57

Un poco de conciencia

El infinito, no tiene límite, por lo que la composición de la frase, es incorrecta. Hay que mejorar ese diálogo.
    Fue una forma de decir, que tú poder de voluntad y por tanto de elección no tiene límites hombre.

Un poco de conciencia

Fue una forma de decir, que tú poder de voluntad y por tanto de elección no tiene límites hombre.
    Los humanos, tenemos nuestros límites, por ejemplo, la edad. (la muerte).

Por lo tanto, te has vuelto a equivocar.

Así no me extraña que la gente no te entienda, si no te explicas bien.

Un poco de conciencia

Pero si el cuerpo es un vehículo, y su función es la de permitirte moverte por la realidad e interacionar con ella de forma dinámica.

El cuerpo está limitado por sus programas de control (cerebro), pero la conciencia no está limitada por nada, y como la conciencia programa el cerebro, pues la conclusión esta clara.

Un poco de conciencia

Si dada, claro, Jesucristo. Por cierto, en la fotografía están realizando el ejercicio de mueve tu dedo.

Un poco de conciencia

Pues en este artículo, no piensan lo mismo. Copypaste. http://stravagario.wordpress.com/200...a-consciencia/.

Entender la consciencia.

A mí no me parece que la conciencia sea un asunto tan misterioso y tan metafísico como lo pintan. Porque se percibe una cierta metafísica de fondo, como si la conciencia fuera un regalo sobrenatural e inexplicable que nos caracteriza y nos eleva a los seres humanos por encima del resto de seres vivos.

En primer lugar habrá que ver que es la conciencia, y en su definición más simple no hay en apariencia nada mágico, etimológicamente conciencia tiene un significado bien literal: conocimiento. Y eso es la conciencia, conocimiento de uno mismo y de su entorno. La conciencia requiere de órganos sensoriales que nos permitan la conexión con los estímulos externos, y es evidente que cuando esta conexión desaparece la conciencia se esfuma, el ejemplo, más palpable lo tenemos con las personas anestesiadas o en estado de coma. Cuando dormimos tampoco somos conscientes, la conciencia entonces es un estado de continuidad temporal de la información almacenada en nuestro cerebro, la conciencia en sí no existe, porque sin cerebro no hay conciencia, pero sin conciencia sí hay cerebro, y volvemos otra vez a los anestesiados y comatosos, carecen de conciencia, pero no de cerebro.

La conciencia no existe, existen seres vivos que interpretan subjetivamente los estímulos que perciben de su entorno, y a este conocimiento del mundo exterior lo llamamos conciencia. Pero el ser vivo seguirá existiendo sin conciencia mientras sus procesos vitales continúen en activo, por lo que tampoco existe una relación entre estar vivo y ser consciente, ya que la muerte no está relacionada con las percepciones sensoriales sino con los procesos metabólicos, y estos son perfectamente comprensibles por las ciencias químicas y biológicas.

Como la conciencia implica procesos cognitivos y los seres humanos disponen de una configuración del neocórtex cerebral distinta al resto de los animales, los seres humanos, además de conciencia sensitiva, posen conciencia abstracta, y que conste que con esto último me tiro piedras sobre el tejado porque rozo peligrosamente la frontera de la metafísica. Pero aun así no llegamos a traspasar el límite y podemos continuar dentro del mundo material. Las percepciones abstractas, es decir la capacidad humana de crear símbolos mentales de la realidad, y que constituyen la base de la lingüística y las representaciones artísticas, pueden ser explicadas a partir de las estructuras cerebrales y de su estrecha interrelación. En realidad, es más complejo explicar por que el ser humano esculpe el mármol y escribe poesías que explicar por que su dolor y no el de otros le hace ser consciente de su existencia.

Volviendo al tema. Es esta conciencia abstracta la que nos hace diferentes al resto de los animales, pero tampoco las diferencias tienen nada de misterioso y las modernas ciencias neurológicas comienzan a desvelar los secretos, ¿Qué todavía nos quedan cosas por averiguar? Pues claro, pero de lo que no cabe duda es que, si la neurología ha conseguido resolver muchas preguntas en unas pocas décadas, al contrario que la teología y la filosofía que llevan siglos sin aportar soluciones. Es una cuestión de tiempo conocer todas las respuestas, solo hay que seguir el camino de investigación correcto y no perderse en vaguedades metafísicas que no conducen a nada.

Entre conocer unas cuantas respuestas y no conocer ninguna hay una diferencia abismal, y es un error pensar que, si no se conocen todas las respuestas y, además lo antes posible, es que no se conoce ninguna respuesta.

Un poco de conciencia

Tengo que recomenzar a cada rato: Si asumes que la conciencia la genera el cerebro, y el cerebro lo genera el ADN, y el ADN se genera por sí solo:
    ¿Cómo se crea un programa?
    En el hilo de ciencia estoy a ver si lo entendéis, y luego si os apetece y no os duele mucho la cabeza, podéis leer como desbloquear la conciencia, que está perfectamente explicado en este hilo.
    Última edición por aprendiz; 16-01-2012 a las 23:19

Un poco de conciencia

Si asumes que la conciencia se genera el cerebro, y el cerebro lo genera el ADN, y el ADN se genera por sí solo:
    Esta vez respondo yo.

Fácil:
    El programa lo creó la conciencia que creó el cerebro que creó el ADN que se creó solo.

Qed.

Un poco de conciencia

Esta vez respondo yo. Fácil: El programa lo creó la conciencia que creó el cerebro que creó el ADN que se creó solo.

Qed.
    Bien dada, espero que hayas comprendido cómo se crea un programa, ahora ya puedes leerte este hilo seriamente.

Estimo tu respuesta como: la conciencia lo crea todo, correcto.
    Última edición por aprendiz; 16-01-2012 a las 23:26

Un poco de conciencia

Perdón, he sido ambiguo. El programa fue creado por la conciencia que fue creada por el cerebro que fue creado por el ADN que fue creado solo.

Qed.

Un poco de conciencia

Me lo temía, de ahí que editara el mensaje estimando tu respuesta, y eliminando la ambigüedad. Entonces, puedes crear la empresa que te comente: azarosius s. L.

Edito: y no es ninguna broma, es la realidad, la conciencia lo crea todo.
    Última edición por aprendiz; 16-01-2012 a las 23:42

Un poco de conciencia

Veo que no te has leído el texto que te pasé. Repasa esta parte. En primer lugar habrá que ver que es la conciencia, y en su definición más simple no hay en apariencia nada mágico, etimológicamente conciencia tiene un significado bien literal: conocimiento. Y eso es la conciencia, conocimiento de uno mismo y de su entorno. La conciencia requiere de órganos sensoriales que nos permitan la conexión con los estímulos externos, y es evidente que cuando esta conexión desaparece la conciencia se esfuma, el ejemplo, más palpable lo tenemos con las personas anestesiadas o en estado de coma. Cuando dormimos tampoco somos conscientes, la conciencia entonces es un estado de continuidad temporal de la información almacenada en nuestro cerebro, la conciencia en sí no existe, porque sin cerebro no hay conciencia, pero sin conciencia sí hay cerebro, y volvemos otra vez a los anestesiados y comatosos, carecen de conciencia, pero no de cerebro.

Un poco de conciencia

El que no me has leído es tu a mí, yo si he leído a esa persona que escribe esos textos, y varias veces debo añadir. El razonamiento para obtener la respuesta es el siguiente, y no me has leído, por eso insistes, pero yo no me canso.
    Tengo que recomenzar a cada rato:
    Si asumes que la conciencia la genera el cerebro, y el cerebro lo genera el ADN, y el ADN se genera por sí solo:
    En el hilo de ciencia estoy a ver si lo entendéis, y luego si os apetece y no os duele mucho la cabeza, podéis leer como desbloquear la conciencia, que está perfectamente explicado en este hilo.

Un poco de conciencia

Pues ahora, coges tu dedo, y eliges uno de esos infinitos puntos.
    Aquí está tu gran error, aprendiz. ¿cómo lo eliges? Si no lo eliges al azar (puesto que para ti no existe), entonces lo eliges de forma determinista. Por tanto, tu decisión es predeterminable (ya que los mecanismos de la decisión son rígidos, sin componente aleatorio ninguno) por lo que no hay voluntad alguna en ella. Todo era deducible de antemano, y el futuro esta predeterminado según tu visión del azar no existe.

Un poco de conciencia

Entonces ahora eres un programa de ordenador otra vez, y todas tus decisiones están predeterminadas. ¿No te das cuenta de que es justo lo que quieren que pienses para quitarte el poder de elección?
    Cuando tu mueves tu dedo a voluntad y cuando quieres, lo eliges fuera de todo tiempo y espacio, no es una eleción que pueda ser predestinada, eres tú el que crea esa opción.

La imaginación no tiene tiempo ni espacio, es la voluntad misma. Cuando imaginas el dedo levantado, estas creando una imagen fuera del espacio-tiempo, por eso el dedo no aparece al momento donde lo imaginas.

El tiempo, solo es el proceso necesario para ver una imaginación renderizada.

Y como la imagen está fuera del tiempo y el espacio, pues no tiene un antes ni un después, y por lo tanto, no puede ser predecida, ni tampoco esta regida por ningún caos.

Es el motor infinito de todo movimiento.

Y si sigues pensando que tú destino existe, y que eres un robot predecible, te pregunto:
    ¿Para que vives una película ya filmada?
    ¿Eres un bot ahora?

Un poco de conciencia

Entonces ahora eres un programa de ordenador otra vez, y todas tus decisiones están predeterminadas.
    Estoy hablando de tus decisiones. En las mías interviene el azar, ya te lo he dicho. En las tuyas, insistes en que no. Por tanto, eres predecible. Todo lo que vas a imaginar esta previsto, porque no hay lugar para que varíe nada que no haya podido ser tenido en cuenta antes. El robot eres tú, sin posibilidad de salirte de tu camino preestablecido por tu determinismo.

Edito: antes de que vuelvas a repetir lo de que me escabuyo y tal, dado que preveo que voy a tener que justificar mis ausencias, pero tú no, se acabó mi tiempo de 3dpoder por este fin de semana. A la próxima más, si no se me complica la agenda. Tienes toda la semana para intentar averiguar en qué momento tu voluntad no puede ser predicha, y si entonces eso no significa que existe el azar. Cuando llegues a la conclusión de que necesitas el azar incluso para explicar tu voluntad, entonces volvemos a empezar con todo. Suerte.
    Última edición por Mars Attacks; 22-01-2012 a las 16:58

Un poco de conciencia

Estoy hablando de tus decisiones. En las mías interviene el azar, ya te lo he dicho. En las tuyas, insistes en que no. Por tanto, eres predecible. Todo lo que vas a imaginar esta previsto, porque no hay lugar para que varíe nada que no haya podido ser tenido en cuenta antes. El robot eres tú, sin posibilidad de salirte de tu camino preestablecido por tu determinismo.
    ¿pero aún no lo has entendido, Mars? No es determinismo, es conciencia que es lo mismo que voluntad y lo mismo que alma, uno decide lo que hace porque es voluntad porque es un dios. Prueba a mover un dedo y lo veras.

Creo que lo he resumido bien.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Vaya, la pregunta que le dejo en el aire es: ¿por qué quieres mover el dedo? Si no hay azar, sabes de antemano que quieres mover el dedo, porque ese movimiento ha seguido un razonamiento en el que no interviene el azar. Si no hay azar, todo está predeterminado.

Un poco de conciencia

No, no. Su argumento termina en la voluntad, de ahí que seamos dioses: nada produce esa idea de mover el dedo, ni azar ni historia previa. Ahí está la trampa, por eso no hay nada más que razonar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Se os esta yendo el dedo, digo la olla.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de conciencia

Las plantas que mueven átomos, especialmente las carnívoras y las mimosas sensibles, y los insectos también son dioses? Tienen conciencia? Y los perros? Y los niños? Y los retrasados?

Un poco de conciencia

Creo que Klópes y Mars habéis resumido perfectamente el debate en estos últimos comentarios. Como caso aparte que soy, no estoy de acuerdo con ninguna de las posiciones. No me habéis solucionado la inquietud.
    "Guardiola es un filósofo!"

Un poco de conciencia

Cuantas veces tendré que repetirte Mars, vamos a razonar: Mira, tu asumes que tú conciencia la crea el cerebro, y el cerebro se crea siguiendo un patrón de programación llamado ADN, y el ADN se forma por azar, y sin que ninguna voluntad lo quiera, es decir, lo crea nadie.

Entonces, sabiendo que el todo lo creado tiene un orden, ya sea el cuerpo humano, ya sea un ordenador, sea lo que sea, pues deduzco que el orden de creación del cuerpo debe estar condensado en eso que llaman ADN.

Como el ADN es el código que sigue un organismo tan complejo como el cuerpo humano y el cerebro para ser construido, entonces te pregunto:
    ¿Se puede crear un código de tal tremenda complejidad por azar?
    Si crees que ese código se puede crear por azar y sin que nadie lo haya imaginado previamente, dejo ya la conversación contigo, pero para siempre sobre este tema.

Y una cosa es crear un dibujo haciendo pintadas al azar, y otra muy distinta es decir que un dibujo se pinta el solo.

Tú puedes equivocarte cuando creas algo, y puedes equivocarte muchas muchas veces, y a base de pruebas lograras tu fin.

Eso no es azar, es probar y volver a probar nuevas imaginaciones.

Pero decir, que las pruebas para formar el ADN tal y como lo conocemos y el cuerpo humano, las hace nadie, es inadmisible vamos, es como decir que un robot puede hacer algo cuando el quiere.
    Última edición por aprendiz; 22-01-2012 a las 18:21

Un poco de conciencia

Las mimosas sensibles deberían tenerla, abrazos voluntarios. Posdata: es mi voluntad cambiar la firma, no piensen que ha sido por azar.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de conciencia

Creo que Klópes y Mars habéis resumido perfectamente el debate en estos últimos comentarios. Como caso aparte que soy, no estoy de acuerdo con ninguna de las posiciones. No me habéis solucionado la inquietud.
    Intolerante.
    Las mimosas sensibles deberían tenerla.
    Los perezosos, por ejemplo, también la tienen, pero les cuesta tanto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Como el ADN es el código que sigue un organismo tan complejo como el cuerpo humano y el cerebro para ser construido, entonces te pregunto:
    ¿Se puede crear un código de tal tremenda complejidad por azar?
    Sí se puede, pero es más rápido y probable de a poco, que diría José mota, y no todo de una vez, que es lo que piensas tú que estoy diciendo. Y siempre se te olvida que las moléculas tienen propiedades químicas y físicas que les hacen tender a agruparse con ciertas estructuras. Un imán no necesita que nadie se lo imagine para atraer (o repeler) a otro imán.

Un poco de conciencia

Si una malformación congénita es producto de la maligniosidad de los reyes. Entonces en aprendiziolandía si se necesita que alguien lo imagine para que suceda.
    Un imán no necesita que nadie se lo imagine para atraer (o repeler) a otro imán.
    Es que, acaso no han entendido nada, muevan un dedo.
    Última edición por rappaniu; 28-01-2012 a las 22:55
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de conciencia

Este hilo se debería llamar un poco de inconciencia, es que leyendo esto se da cuenta uno del porque de las guerras entre lilliput y blefuscu.
    Última edición por sejob1975; 30-01-2012 a las 23:09
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Un poco de conciencia

Http://www.youtube.com/watch?v=v8RbTEK7yaA.
    Última edición por 3dpoder; 03-04-2013 a las 10:11

Thumbs up Un poco de conciencia

Hola aprendiz y saludos a los miembros del foro.

Hace mucho tiempo que no escribía en el foro, trato de revisar de vez en cuando el foro de 3d poder, pero ahora no sé por qué razón me llamo la : atención este hilo.
    Últimamente me he puesto a leer historia universal empezando desde los inicios en Egipto y medio oriente, algo que me hizo reflexionar fue el concepto de idea, es como la introducción en la película V for Vendetta en esa cinta explica una voz femenina qué las ideas no las puedes matar, se podrán morir las personas, pero las ideas no, ya con el tiempo y después de leer algo de temas de ética entendí que las ideas si se agotan, se degradan, y usualmente el diálogo es la forma básica para dilucidar si realmente una idea debe de continuar o simplemente quedar detenida en un momento de la Historia.

También Richard Dawkins en su libro The Selfish Gene habla sobre el tema de la idea y crea el concepto de Meme.

El video que subiste me recordó también a un filosofo del tema psicodelico llamado Terence Mckenna.

Aquí pongo los vídeos que están traducidos, que creo tocan el mismo tema.

Posdata: Terence Mckenna y Richard Dawkins son contemporáneos.
    Última edición por 3dpoder; 08-04-2013 a las 10:52

Que es dios 2-0?

Un nuevo concepto de lo que es dios, compatible con ateos y creyentes.

Debatiendo

Ateo: Odio mi percepción de la realidad, pero no tengo otra, es lo que me han enseñado.

Cambiemos el chip y seremos libres

Última edición por aprendiz; 03-09-2013 a las 01:20

Fé y razón

Por que olvidamos quienes somos al entrar en la realidad fisica?

Un poco de conciencia

Youtube, Categoría: No tengo amigos.

Un poco de conciencia

Esto son dos bebes en el vientre de la madre, y uno le dice al otro:
    - ¿Has oído hablar de las madres? ¿Sabias que las madres existen?
    - Como van a existir las madres, no seas tonto, eso son tonterías, no tienes amigos y te inventas cosas, ¿acaso has visto alguna vez una madre?

Un poco de conciencia

Ja, BUENÍSIMO.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Hahaha.gif 
Visitas: 28 
Tamaño: 869.4 KB 
ID: 185055  
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Un poco de conciencia

Esto son dos bebes en el vientre de la madre, y uno le dice al otro:
    - ¿Has oído hablar de las madres? ¿Sabias que las madres existen?
    - Como van a existir las madres, no seas tonto, eso son tonterías, no tienes amigos y te inventas cosas, ¿acaso has visto alguna vez una madre?
    Anda mira un chiste religioso¡.

Qué bueno, se supone que dios existe porque dos fetos que carecen de capacidad de comunicación y desconocen poco más de lo que pasa más allá de sus placentas, o de la placenta de la madre, no saben que eso que ven es su madre, por lo tanto, todos nosotros, idiotas descreídos, estamos viendo a Dios, pero no lo sabemos, mañana a misa.
    ¿A quien perteneces la placenta? ¿a la madre o al feto? Podríamos decir que la madre es como el banco, dueña de la placenta, y el feto es el inquilino, solo que esa placenta sin ese inquilino no tienen ninguna validez, con lo que un banco nunca adquiriría ese bien por ser de alto riesgo, de hecho, ésta queda destruida una vez nazca el niño, o sea, es de un solo uso.
    Por otro lado, la placenta esta creada, en parte, por el feto, eso sí, con ayuda de la madre, es como Marinaleda, el ayuntamiento te da el terreno (útero) y las herramientas (proteínas grasas etc) para crear tú casa, (placenta) a cambio tú tienes que vivir en ella y mantenerla, cómo, con el trabajo de los riñones del feto encargados de crear el líquido amniótico, qué deducimos de todo esto, que Dios, de existir, era comunista, como Marinaleda, pero como lo más probable es que dios no existe, la evolución es comunista, con lo que ir en contra del comunismo es ir en contra de la evolución y ¿quién va en contra de la evolución? Los creacionistas, o sea, ultra religiosos, está claro, dispuestos a soltar tonterías como el del vídeo, pues la mía es divertida, que habla de comunistas y placentas.
    2000 años y aún seguimos con la misma discusión, es como una enfermedad, hasta qué no se mueran todos y dejen de contagiar a sus hijos con esas tonterías no avanzamos, el gobierno de mi país invierte más dinero en la religión católica qué en investigación médica, patético. Saludos, menuo tostón he soltado. Carrillo estaría orgulloso de mi.

Un poco de conciencia

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    2000 años y aún seguimos con la misma discusión.
    Dos mil? Ojala.

Un poco de conciencia

Yo tengo una pregunta qué puede propiciar un buen debate:
    Si la religión es el opio del pueblo, ¿la poliltica (comunismo, socialismo, capitalismo) qué seria, el crak o el cáncer de la sociedad?

Un poco de conciencia

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta qué puede propiciar un buen debate:
    Si la religión es el opio del pueblo, ¿la poliltica (comunismo, socialismo, capitalismo) qué seria, el crak o el cáncer de la sociedad?
    La política es el conjunto de mecanismos económico-sociales que estructuran una sociedad, neo_one, no es un entretenimiento anestésico como la religión o el fútbol. Hay que saber distinguir el concepto, de sus ejecutores y sus actos, que no tienen nada que ver.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de conciencia

Hay que saber identificar lo que debemos cambiar para vivir más libres y felices, pero también comprender que si eso que queremos cambiar está ocurriendo, es porque tenía qué ser así, no había otra forma mejor de lograr nuestra evolución.

Es como cuando en una partida de ajedrez, para ganar, tienes que sacrificar una ficha.

Lo importante es que, al final vamos a ganar entre todos la partida, es inevitable.

Un poco de conciencia

No, la política es la quimio, mal usada mata, pero si la usas bien te cura, veo normal que no te guste el concepto de política (democracia, libertad, oportunidades, igualdad) lo contrario que la religión (dictadura, torturas, desigualdades).

La religión fue una forma de controlar a las masas hace unos cuantos siglos a través del miedo, croe que ni ellos se imaginaban que durarían tanto tiempo, me siento orgulloso de mi mismo de no haber caído en sus redes, es como el crack, o la coca, hay gente que, aunque se le ofrezcan sabe decir que no.
    no había otra forma mejor de lograr nuestra evolución.
    Si crees que gracias a la religión hemos evolucionado o mejorado como sociedad tienes un problema muy grande. Saludos.

Un poco de conciencia

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    .

Si crees que gracias a la religión hemos evolucionado o mejorado como sociedad tienes un problema muy grande.
    ¿Sabes cuantos intentos se hicieron hasta lograr que la bombilla fuera funcional?
    Tienes que entender, que los errores son necesarios para la evolución, ya que, cuando cometes un error y eres consciente de que lo has cometido, entonces si eres inteligente no volverás a caer en dicho error. De esa forma se evoluciona, a base de equivocarnos y aprender de los errores.

Así que, sin ningún problema puedo decir que la religión, como absolutamente todo lo que ha ocurrido en la historia de la humanidad, es necesaria para nuestra evolución.

Si quieres mírate este video, está mejor explicado:

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo