Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 693

Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Creo que falta una disculpa publica por parte de CG-node.
    Cg-node ha hecho lo que creemos que está en su mano y es tomar decisiones internas para que el foro funcione como es de esperar.

Cg-node cómo foro no se hace responsable de los actos de ninguno de sus miembros a no ser que lo haga oficialmente como foro.

Tampoco creemos que esté en nuestra mano ajusticiar ni declarar sentencias sobre nadie. Esa no es nuestra labor.

Es comprensible que la ira haga que haya personas con ganas de ver a otras ardiendo en la hoguera, pero esa, repito no es la función del foro de CG-node.

Para los miembros del equipo, esté golpe ha sido tan duro como para el resto de foros y estamos todos juntos en ello. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Aquí sólo se tiene que disculpar una persona, pero estoy tan seguro de que no lo hará como de que no serviría para nada. Cg-node no tiene que disculparse porque no ha hecho nada. Si acaso la empresa que aloja el blog de Fart por no controlar sus contenidos a pesar de que más de uno hemos marcado dicho blog como inapropiado.

La actitud de CG-node ha sido la que todos esperábamos. Casualmente todos los problemas que habíamos tenido con CG-node tenían que ver sólo con el individuo expulsado, pero que al ser administrador, se confundía en cierto modo con lo que representaba.

Ahora esta todo más claro que el agua. Se conocen las causas y todo vuelve a la normalidad.

Lo mismo que acuso públicamente a Felipe Busquets, y no lo insulto anonimamente como el hizo, defiendo al staff de CG-node, porque ha demostrado capacidad de resolución ante tan delicado problema para ellos.

Smile Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Hola Fiz, un abrazo tío. De vez en cuando sí que paso por 3dpoder, aunque ciertamente menos de lo que me gustaría. A ver si me deslío un poco, participo más y subo algún trabajo.

En cuanto a este desagradable tema, me parece que al igual que en cualquier empresa, institución o asociación los responsables de ellas, por el mero hecho de serlos, comprometen a las mismas con sus actos y estas deben asumir las responsabilidades.

Pertinentes.

Maxime cuando el daño lo ha realizado en este ámbito: las comunidades de infografía en internet.

Sumatra, que tiene que ver colarse en el metro con este asunto, hombre.

Bueno, si es lo que todos esperabais. Saludos.

Shismarg No registrado

Como bien ha dicho el compañero josich, CG-node ha hecho exactamente lo que tenía que hacer, pidiendo disculpas inclusive, y llevando el tema con mucha seriedad y precaución. Se de algunos miembros del staff que han llegado incluso a plantearse su pertenencia a dicho foro, después de todo lo sucedido. Podéis echar un vistazo a los últimos mensajes si queréis. Hay gente bastante afectada.

Cg-node no puede hacerse responsable de los hechos o delitos de uno de sus fundadores, aunque fueran en beneficio del propio foro, pues CG-node no es solo Felipe Busquets. El ejemplo del metro me parece de lo más acertado. Es como si dijéramos que Banesto es una entidad llena ladrones porque Mario conde robo lo que pudo y más.

Me parece un poco injusto.

Esto tiene que servir para que la comunidad se reafirme y este orgullosa con razón.

Sumatra, que tiene que ver colarse en el metro con este asunto, hombre.
    Nada, pero era un ejemplo. Lo que venía a decir es que el vandalismo que cometa alguien en su tiempo libre, no tiene por qué atribuirse a una comunidad a la que pertenezca o administre.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cg-node no puede hacerse responsable de los hechos o delitos de uno de sus fundadores, aunque fueran en beneficio del propio foro.
    ¿Sí? Tu crees que Felipe hizo lo que hizo para beneficiar a CG-node, yo creo que no, un tipo que pueda montar junto con otros más una comunidad como es CG-node, no creo que malgaste su intelecto en joder a otra.

Yo lo repetiré siempre, realmente este asunto me da pena, me gustaba más pensar en la figura de un troll como un crío con mocos que descontento con alguien de una comunidad entra a meter jaleo, lo expulsan se registra con otro nick y se porta bien, pero no me gusta pensar que un troll pueda ser un profesional del sector y que lleve el asunto hasta tan lejos, a ver si con esto el resto de tolls se calman un poco. Saludos.

Shismarg No registrado

Malgastar el intelecto? Las razones intelectuales pueden llegar a ser tan ingeniosas y creativas como absurdas y despíadadas. La historia está llena de ejemplos. Busca cualquier biografía de algún famoso y te asombraras de las cosas que eran capaces de hacer en sus ratos libres.

Así de incoherente es el funcionamiento de la psique humana. La gente no malgasta ni administra el intelecto. El que tiene un problema de personalidad, se comporta así porque se le hace inevitable. Quizá porque le falte algo de riego sanguineo en las partes altas, quizá porque las vainas de mielinas de sus neuronas andan faltas de revisión, quizá porque haya demasiadas hormonas en su torrente sanguineo, o simplemente porque tenga una trisomía en el cromosoma 21 (down), que se yo. Lo cierto y verdad es que trolls los hay, de todos lo colores y formas. Los habrá más inteligentes, o más perspicaces. Pero estarán ahí, con un coeficiente intelectual más alto o más bajo, y en función de esto, sus trastadas serán de mayor o menor calibre.

También me gusta pensar en la figura del troll como el niñatillo que confunde rebeldia con no tengo lo que quiero. Pero esta vez ha tocado algo más gordo. Sirva la respuesta dada por todos los foristas como ejemplo a seguir a los aspirantes a troll.

Por mi parte, y haciendo caso a lo que dice Shazam, no alimentare más al bicho. Saludos a todos y ánimo con el foro. Que esto no pase de ser una mera anécdota más con el tiempo.

Puede ser una buena excusa para presentar ante la policía. Oiga que no me han regao esta semana y se me ha dado por hacer terrorismo digital.

Volviendo al tema, si haces algo así es para ganar fama entre tus amigos más que para destruir los foros.
    ¿quien da más que nuestro propio ego?

Vaya movida, de película.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Si Felipe es ciudadano español, aunque sea residente en Inglaterra puede ser requerido por la justicia española. El país donde esté residente deberá extraditarlo tras una petición de nuestra justicia.

A mí, a todos los efectos, me parece el clásico sociópata de manual de psiquiatría. Alguien inteligente y capaz, que disfruta provocando el daño ajeno, buscando donde más duele y atacando ahí. En cuanto a si todo esto le beneficia en fama, eso me recuerda al mantra de WhiteBlaizer de bien o mal, o lo importante es que hablen de uno. A mi modo de ver, esa frase es completamente errónea y, para muchos, Felipe ha firmado su condena al ostracismo profesional durante muchos, muchos años, sin necesidad de juicio alguno.

Porque, pensándolo un poco, ¿Qué empresa que conozca lo que has hecho va a tener el poco sentido común de contratarte? Ninguna se va a arriesgar a ser acusada de cómplice de un delito dentro de x tiempo. Nadie quiere a los que hacen daño, y menos si lo hacen gratuitamente y además se vanaglorian de ello.

Yo comparto el punto de vista de makaka. Creo que, en esta vida, a veces hace falta ser injusto desde el otro lado para compensar las injusticias malas de la vida. Hay que dar una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad, aunque no la merezca, a sabiendas que no la merece. Hay que saber devolver bien por mal. De otra forma, este mundo terminara siendo una enorme montaña de odio y resentimiento.

Por supuesto, no son oportunidades gratuitas. Hace falta un gran sacrificio para plantearse un comienzo desde cero.

De todas formas, si su problema es el que parece, su búsqueda de fama a cualquier precio le ha corroído el espíritu, y la experiencia vital capaz de cambiar una cosa así es tan bestial que dudo que consiga escapar de la tumba que el mismo se ha cavado.

Pero prefiero pensar que, al menos, algún día lo intentara. Aunque ahora se dedique ha reírse de la gente que le tiende la mano. Si no lo intenta, significa que de todas formas el no valía la pena tanto cómo se creía. Sólo puede seguir perdiendo él, sea cual sea el caso.

Acabo de tener uno de esos momentos místicorraros, ya había cerrado el foro, y me encuentro con una web que contiene una cita de Edwin Hubble (el astrónomo del que el telescopio recibe el nombre):
    Cada acción de nuestras vidas toca una cuerda que vibrara durante toda la eternidad.

Shismarg No registrado

Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego. Gandhi.

Acabo de tener uno de esos momentos místicorraros, ya había cerrado el foro, y me encuentro con una web que contiene una cita de Edwin Hubble (el astrónomo del que el telescopio recibe el nombre):
    Cada acción de nuestras vidas toca una cuerda que vibrara durante toda la eternidad.
    De ahí lo sacarían los guionistas de Gladiator.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Creo que falta una disculpa publica por parte de CG-node. Ese sujeto era co-fundador y administrador de allí y deberían asumir esa responsabilidad. Ni tan siquiera hacen la más mínima referencia a los sabotajes y calumnias que su administrador había hecho contra 3d poder.

En lugar de eso, creo que es lo apropiado, le dedican este elogio:
    Como ayuda y parte vital del nacimiento y crecimiento de esta comunidad, queremos agradecerle el trabajo aportado.
    Cg-node ha hecho lo que creemos que está en su mano y es tomar decisiones internas para que el foro funcione como es de esperar.

Cg-node cómo foro no se hace responsable de los actos de ninguno de sus miembros a no ser que lo haga oficialmente como foro.
    A mi entender ambos llevan algo de razón y algo de ella les falta. Es verdad que CG-node no tiene que pedir disculpas ya que, como comunidad no ha incurrido en faltas, por otro lado, el comunicado que emite derrapa en la diplomacia: es correcto en estos casos expresar que se deploran los hechos ocurridos, o las acciones llevadas a cabo por el cuestionado (dado que su expulsión, o aceptación de alejamiento parece indicar que los demás administradores dan por ciertas las imputaciones), eso antes que, andar agradeciéndole en gesto poco feliz.

Por cierto, rectifico: no estaba cerrada la sección de quejas, es que yo estaba deslogeado, ehem*.

Por otro lado, amigo, en CG-node este señor no ha hecho nada, aparte de banear a casi todo 3dpoderiano.
    Ante todo, decir que doy ánimos al equipo de CG-node. Pero como ya comenté en un mensaje de 3dsymax, entiendo que fue Busquets el que baneó a ciertos usuarios de 3dpoder.

Por lo tanto, y sin ánimo de generar polémica entiendo que es CG-node quien baneó a dichos usuarios. Es como si hay mal entre EU y España, en realidad no debería ser Zapatero y Bush? No, es EU y España.

Yo creo que el tema Busquets no debería vincularse más de lo debido con CG-node (está claro que es una persona la que ha hecho daño, ha hecho el blog, fuera de CG-node), pero sí creo que el pedir disculpas por los actos de Busquets en representación de CG-node (expulsiones/ban), no sería innecesario, sería lo correcto.

Ahora, si no las piden, no pasa nada, ya que tenemos un par de neuronas, todos nos conocemos y está claro que los administradores de CG-node no son Busquets, y que ya están bien jodidos con lo sucedido como para ir contra ellos.

Pero vamos, a mí me jodió ver cómo ciertos usuarios fueron baneados de manera completamente absurda y como dije, al ver ese ambiente con el tiempo no quise volver a pisar CG-node (ahora ya sé que fue una única persona el causante de todo ello).

Posdata: sigo viendo el blog activo.

Ahora, si no las piden, no pasa nada, ya que tenemos un par de neuronas, todos nos conocemos y está claro que los administradores de CG-node no son Busquets, y que ya están bien jodidos con lo sucedido como para ir contra ellos.
    Venga, quedémonos con esto.

De lo que estoy seguro que es que, a Felipe se la pica todo, me da la sensación que le da igual lo que digamos o lo que pase. Saludos.

Ante todo, decir que doy ánimos al equipo de CG-node. Pero como ya comenté en un mensaje de 3dsymax, entiendo que fue Busquets el que baneó a ciertos usuarios de 3dpoder.

Por lo tanto, y sin ánimo de generar polémica entiendo que es CG-node quien baneó a dichos usuarios. Es como si hay mal entre EU y España, en realidad no debería ser Zapatero y Bush? No, es EU y España.

Yo creo que el tema Busquets no debería vincularse más de lo debido con CG-node (está claro que es una persona la que ha hecho daño, ha hecho el blog, fuera de CG-node), pero sí creo que el pedir disculpas por los actos de Busquets en representación de CG-node (expulsiones/ban), no sería innecesario, sería lo correcto.
    Yo casi que no quiero, pero debo, a mí me ha pasado con 3dsymax, tengo una IP baneada por tocar temas de racismo en España.

Se me echaron dos o tres encima (no diré nombres), pero creo que son esos los que me expulsaron y no el foro en todo su conjunto.

Por suerte tengo otra IP y puedo seguir compartiendo cosas con los demás, pero claro, siguiendo su dictadura, que no es 3dpoder, donde se puede decir lo que uno piensa.

Por eso, como dicen por ahí, trolls hay en todos los foros, que somos seres humanos, pero no todos responden por unos pocos.

Por eso no me sorprendió cuando en cg-node expulsaron a Jam, enseguida me di cuenta que se trataba de un troll y no de sg-node. Saludos.

bighouse No registrado

Si Felipe es ciudadano español, aunque sea residente en Inglaterra puede ser requerido por la justicia española. El país donde esté residente deberá extraditarlo tras una petición de nuestra justicia.
    Tú lo ha dicho, puede ser requerido por la justicia española. Pero depende del delito que haya cometido y en este caso yo creo que como mucho le aplicarían una multa o algo similar.

En cualquier caso, bighouse, es más de lo que Felipe podía esperar cuando se puso a hacer el moñas por la red: el pensó (supongo) que quedaría impune.

bighouse No registrado

No sé. A lo mejor me equivoco. Yo no sé que delitos ha cometido ni si se pueden demostrar o no o qué tipo de pruebas tiene 3dpoder para cursar la denuncia. Hablo desde la información que tenemos, que no es mucha.

Le el primer mensaje de 3dpoder de este hilo, y verás por que la información que se da no es mucha.

Por cierto, trayendo al recuerdo mensajes de hace un par de semanas.
    Tú vives en otra realidad, tío. La comunidad de 3d de habla hispana más grande de trolls es 3dpoder. Los otros foros simplemente tienen usuarios. A la vista esta que os hackean cada 3 minutos.

Que flipado, pero para que veas, eso que ha citado IkerClon, en otros foros, sería suficiente para que cuando menos fuera modarado/borrado, si embargo aquí lo puedes decir y quedarte tan pancho.
    3dpower.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Cita:
    Escritos por bighouse, hace unos días
    tú vives en otra realidad, tío. La comunidad de 3d de habla hispana más grande de trolls es 3dpoder. Los otros foros simplemente tienen usuarios. A la vista esta que os hackean cada 3 minutos..
    ¿Eres tú que andas por aquí un troll? ¿eres amigo de Felipe Busquets? ¿quién eres tú? Ya me entra la paranoia.

Le bien en este hilos mensajes del administrador y los enlaces a CG-node, por ejemplo, este: cg-node - Ver perfil: Felipe Busquets.

Que flipado, pero para que veas, eso que ha citado IkerClon, en otros foros, sería suficiente para que cuando menos fuera modarado/borrado, si embargo aquí lo puedes decir y quedarte tan pancho.
    3dpower.
    Y estos personajes que entran en este foro con doble login en otros foros nos ponen a parir critican que aquí hay trolls cuando son ellos mismos esos trolls y después nos piden análisis de conciencia me parto.

Para que luego digan que son baneados injustamente, se les banea por respetar las normas, como en cualquier otro foro.

Lo que puede hacer la envidia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, los amigos que he hecho en 3dpoder, lo que he aprendido, lo que me he divertido, es lo que me hace saber que me enrolé en el barco correcto, pero además, estos presonajillos, nos hacen ver a todos que hay mucha envidia por algo será.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Shazam, los amigos que he hecho en 3dpoder, lo que he aprendido, lo que me he divertido, es lo que me hace saber que me enrolé en el barco correcto, pero además, estos presonajillos, nos hacen ver a todos que hay mucha envidia por algo será.
    Los demás barcos también son cojonudos, sus capitanes y tripulación son amigos, muchos comparten los mismos marineros, el problema es que también comparten las ratas que suelen viajar en el sótano de los barcos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me registré en CG-node (hace algún tiempo me lo recomendó Jam, para que luego digan), he leído algunos hilos que me han interesado, pero aún no he publicado ni una vez, es que he visto comentarios que han sido moderados, que sinceramente, me echa para atrás publicar, y no quiero que está opinión la interprete nadie como una crítica (cada cual con sus normas y políticas, como dice un dicho extremeño, las cabezas son como los relojes, si hay 20 relojes, ninguno maca la misma hora), pues es solo que no me siento cómodo a la hora de publicar sabiendo que tengo que tener cierto cuidado con lo que digo y como lo digo, ya he visto por allí a muchos conocidos, de modo que no puedo dudar de la calidad humana de la gente, además, por un colgado no se acaba el mundo ni tampoco CG-node, que, por otra parte creo que ha salido fortalecido. Un saludo.

bighouse No registrado

Ño, que fuerte. Ahora me toca a mi.

Los demás barcos también son cojonudos, sus capitanes y tripulación son amigos, muchos comparten los mismos marineros, el problema es que también comparten las ratas que suelen viajar en el sótano de los barcos.
    Esa comparación me ha gustado.

A mí me ha gustado tanto lo rápido que han reaccionado con Fart. Que he abierto un hilo para probar. Y de momento bien.

Ellos se portan bien.

Y yo me porto bien.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

A mí me ha gustado tanto lo rápido que han reaccionado con Fart. Que he abierto un hilo para probar. Y de momento bien.

Ellos se portan bien.

Y yo me porto bien.
    Ya me percate de ello, ahora falta Jam que abra uno.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

El próximo tema musical que componga que sea así un poco de cine lo subiré a CG-node, si vengo con una mano en el culo y andando de una manera rara es que me la han vuelto a meter doblada.

Jam, con todos mis respetos, tío, y te lo digo de buen : no creo que tengan sitio para obras musicales allí en CGnode. Me parece que ha ti te gusta demasiado andar provocando.

Jam, con todos mis respetos, tío, y te lo digo de buen : no creo que tengan sitio para obras musicales allí en CGnode. Me parece que ha ti te gusta demasiado andar provocando.
    En 3dpoder tampoco había música.

Pero 3dpoder te soporta y es un foro abierto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, descarado. Jam tío, tu te quejabas de que te banearan, pero reconoce que entraste como toro en cacharrería.

Pero ya estoy reciclado. Por ponerte un ejemplo. Ahora tienen un concurso de animación y la música la han sacado de una película, con los consecuentes problemas de derechos de autor, porque no creo que el director de la película hitch les haya cedido los derechos.

No es tan descabellada la idea.

En fin, era una broma, pero ahora me lo voy a pensar.

Y si no, pues nada. Para eso tengo mi musical concept, del que me siento más que agradecido y orgulloso.

Jam, salvador, mana del desierto, estamos contigo. Viva la diversidad, aunque tengamos que pagar ciertos precios. Un saludo.

Vaya jua que mensaje más bueno, pero que alguien me haga un croquis.

Un croquis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pedo.gif 
Visitas: 281 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 60423  

Qué bueno A78, se echaban de menos tus ilustraciones.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Un croquis.
    Qué capacidad de síntesis.

Si que es bueno este mensajes. Le voy a calzar cinco estrellas como cinco gigantes rojas. Que alguien me haga unas croquetas.

Tengo congeladas aquí. Si te valen. A78, impactante, ese poderío monarquico.

A78 genial.

Vaya si que es bueno este mensajes. Le voy a calzar cinco estrellas como cinco gigantes rojas. Que alguien me haga unas croquetas.
    Molaría hacer para fin de año un ranking de los diez mejores mensajes a modo de anuario foril para que pasaran a los anales de 3dpoder como legado para posteriores generaciones.
    (Y para los casos clínicos de psicopatología).

Ahí queda la idea.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo