Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 349

Un link para recordad

Smile Un link para recordad

Este es un enlace me pareció muy bonito, antes de entrar colóquense los audífonos o parlantes, espero les guste link.

Ami especialmente me trajo recuerdos de lo acontecido ese día. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Talking Un link para recordad

Ya sabía que ibas a publicar este mensaje, pero me parece guay la página que me diste, Migueli, nos vemos, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Un link para recordad

¿America atacada? Yo diría que los EU atacados. En fin, en fin.

Un link para recordad

Abrir viejas heridas no me parece nada bonito. Es mi opinión personal, la vida sigue. Saludos.

Un link para recordad

Entonces que? La estatua de Franco la dejamos o la quitamos? Que es broma, que es broma.

Smile Un link para recordad

Bueno no pienso que es abrir antiguas heridas, sino ver cómo nos podemos recuperar ante esas caídas, como en esos momentos se olvida todas nuestras diferencia para unirnos, y levantarnos, hacia un nuevo futuro.

Como a veces el ser humano puede demostrar valor a tanto dolor.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Un link para recordad

Bueno no pienso que es abrir antiguas heridas, sino ver cómo nos podemos recuperar ante esas caídas.
    Yo me tendría que recuperar de todo lo que EU le ha hecho al mundo, de todo lo que le está haciendo y de todo lo que le hará, no digo que el ataque este justificado, pero ese victimismo que tiene me recapatea mucho.

Por cierto, artística y técnicamente el video me parece patético mal hecho y sin gusto, quedaría bien con unas cuantas fotografías de los torturados en Abu graib o unas cuantas torres petrolíferas de fondo, algún que otro presidente como Pinochet dando un golpe de estado y como EU lo apoya, algún que otro hospital o colegio bombardeado, algunos periodistas muertos, en fin, ya sabes para contarlo todo, no solo la parte que les interesa. Saludos.

Y la estatua del burro y caballo bien, que la quiten hay que ver cómo se cabrearon los fachas.

Un link para recordad

Yo me tendría que recuperar de todo lo que EU le ha hecho al mundo, de todo lo que le está haciendo y de todo lo que le hará, no digo que el ataque este justificado, pero ese victimismo que tiene me recapatea mucho.

Por cierto, artística y técnicamente el video me parece patético mal hecho y sin gusto, quedaría bien con unas cuantas fotografías de los torturados en Abu graib o unas cuantas torres petrolíferas de fondo, algún que otro presidente como Pinochet dando un golpe de estado y como EU lo apoya, algún que otro hospital o colegio bombardeado, algunos periodistas muertos, en fin, ya sabes para contarlo todo, no solo la parte que les interesa.
    Ahí, ahí, me quito el sombrero ante tan sabias palabras. Saludos.

Un link para recordad

Dios, esa gente haciendo el saludo nazi cuando sacaban la estatua.

Un link para recordad

No me alegro de ninguna muerte, pero el que siembra muerte al final eso es lo que recoge. Parece ser que somos cuatro gatos los que ven más, allá de la pura propaganda yanqui, de que son unos angelitos defensores de la paz y tal y tal. Un saludo.

Un link para recordad

Josepzin, lo que realmente me gustó de cuando sacaron la estatua es que no había rojos quema iglesias dando de ostias a los fascistas, se ve que de ese lado lo tenemos más superado y somos menos salvajes, no nos pusimos a cantar la internacional y el ay carmela, no como estos que se pusieron a cantar con el brazo en alto,.

En fin, podrían fundirla y hacer cañones para tumbar el valle de los caídos.

Derbi, por suerte somos más de cuatro gatos, de todos modos todo cae por su propio peso. Saludos.

Que dirán en hazteoir de esto.

Un link para recordad

Fiz3d, me recuerdas al pez barbudo diciendo que en la fiesta estaban los buenos y faltaban los malos.

Un link para recordad

Bugman. Gracias tío, así que, mis palabras te recuerdan a Gregorio Peces Barba, uno de los padres de la constitución, ¿tienes algo contra ella? Ex presidente del congreso de los diputados, lo fue cuando el golpe de tejerro ¿estabas en contra del golpe ¿verdad? Rector de la universidad Carlos i,catedrático de derecho, en fin, un montón de cosas más.

Pues, no tengo ni diea de la ideología que tienes, pero con esa forma de dirigirte a la gente, pues no me hace falta rascar mucho, pero de verdad gracias, en ningún momento pensé que mis palabras se acercaran remotamente a las pronunciadas por una persona como Gregorio.

Bueno ya sabes gracias.

Pez barbudo=barbo.quedarias mejor.

Un link para recordad

De nada tío, me alegra que te haya gustado mis palabras, pero la verdad es que me da lástima que te identifiques con esa muy desafortunada frase que dijo peces barba. Eso sin contar que dijo que ante eta hay que dar concesiones, una lástima, pero bueno, si ya incastes la rodilla ante los terroristas en el 11-m, supongo que, ante eta tampoco te importara doblarla. Mi ideologia? Pues de centro, la verdad es que había la misma cantidad de hijos de historia asesinos en la cena de carrillo como en la retirada de la estatua de Franco.

Un link para recordad

De nada tío, me alegra que te haya gustado mis palabras, pero la verdad es que me da lástima que te identifiques con esa muy desafortunada frase que dijo peces barba. Eso sin contar que dijo que ante eta hay que dar concesiones, una lástima, pero bueno, si ya incastes la rodilla ante los terroristas en el 11-m, supongo que, ante eta tampoco te importara doblarla. Mi ideologia? Pues de centro, la verdad es que había la misma cantidad de hijos de historia asesinos en la cena de carrillo como en la retirada de la estatua de Franco.
    Nada hijo, tú no te cortes, insulta todo lo que quieras, aun a riesgo de quedar como un auténtico imbécil.

Me gustaría saber que entiendes tu por ideología de centro. Y si ahora peces barba es un ser despreciable entonces es que España es más idiota de lo que yo pensaba.

Parece que últimamente está de moda ser un bruto.

Un link para recordad

Si Mesh eso parece, que está de moda ser bruto, por eso dices lo de imbécil no, también te apuntas a la moda? Lo siento, pero últimamente las declaraciones de peces barba no son muy acertadas, además de ocupar un puesto donde le han colocado a dedo, sin consultar a las personas que representa, y siguiendo en el puesto pesar de que han pedido su dimisión. Sinceramente, opino que es un error.

Lo que sí que puedo decir es que no soy ni de derechas ni de izquierdas, he votado tanto al PP como al Psoe, dependiendo de la situación política del país. Opino que tanto la izquierda como la derecha cometen errores e intento ser lo más objetivo posible, por eso no tengo carnet de ningún partido (a pesar de que Fiz3d da a entender que soy facha y que apoyo a los dictadores, en fin, no seré yo el que me reúna con el ministro de exteriores de Cuba, y luego diga que hay que quitar la estatua de Franco porque es un símbolo dictatorial.

Un link para recordad

Pero qué pasa aquí, nenes? Venga nenes intentad responder lo más objetivamente posible y no sacar las cosas de contexto, si es que.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un link para recordad

Tío, eres bueno, en serio, me recuerdas a Fraga cuando se le pira la cabeza y dice cosas como, si entra un petrolero en las costas gallegas lo hundimos de dos cañonazos, o esa celebre frase de, por que eres mujer que si no, te iba a dar dos.

Espero que ahora no digas eso de, gracias por compararme con un ex-ministro de un régimen dictatorial y esas cosas, pero bueno, en fin, tus palabras distan mucho de la ideología de centro, si eres de derechas, no te avergüences de ello, dilo, incluso te harán moderador en algunos foros.
    Si ya incastes la rodilla ante los terroristas en el 11-m, supongo que, ante eta tampoco te importara doblarla.
    Me podrías hacer un favor, mira, escribe de nuevo esta frase, pero esta vez usa el cerebro y piensala un poco ok, espero no estar pidiendote un imposible, si no lo haces no importa, sé que existen limites.
    No seré yo el que me reúna con el ministro de exteriores de Cuba, y luego diga que hay que quitar la estatua de Franco porque es un símbolo dictatorial).
    Si logran con esa reunión hacer que el régimen de Fidel suelte a presos políticos, ¿cómo ya se ha hecho, estupendo, que, te molaría más que se reunieran con Bush ¿eh? Cachis, piensa un poco hombre.

Bueno pues no me ha quedado demasiado grande, es que un poco ya me aburre, por cierto Bugman no dejes de escribir, es que en hazteoir me expulsan a la mínima y no puedo leer sus lindezas. Saludos.

Un link para recordad

No tengo nada más que decir, no suelo hablar con gente que insinúa que soy facha, o que no soy constitucionalista (me da mucha pena que puedas pensar que voy a defender al retrogrado de Fraga, lo último que me faltaba por oír). Fiz3d tú mismo te retratas en tu último mensajes. El día que seas más objetivo, como dice Ballo, te darás cuenta lo mucho que habrás madurado como persona.

En cuanto a lo que dije de doblar las rodillas no me importa explicártelo, eso sí, en cuanto retires las muchas descalificaciones e insinuaciones personales que dices de mí.
    Última edición por BuGMaN; 21-03-2005 a las 09:26

Un link para recordad

Sabía que no podrías repetir la frase, si es que hay veces que me paso pidiendo cosas. Mírate bien eso de ser de centro o de derechas, si miras al p como modelo de centro estas confundido, esos son de derechas por mucho que se empeñen en decir lo contrario. Estos del p han creado un motón de falsos- Centristas.

Bueno Bugman no te enfades hombre, así que, cuando no te gusta lo que se dice vas y te retiras ofendido, como no puedes banear, ya te he dicho que puedes ir a hazteoir seguro que te hacen moderador. Saludos.

Un link para recordad

El día que seas más objetivo, como dice Ballo, te darás cuenta lo mucho que habrás madurado como persona.
    ¿Tu has sido objetivo? Rico, antes de dar lecciones de nada, mírate antes al espejo. Yo no trato de ser objetivo, soy de izquierdas (que no del Psoe o de IU) y me parece muy fácil escudarse detrás del todos los políticos son espabilados para quedar moralmente por encima de los demás. Pero es solo eso, una excusa que vale cuando estamos solos frente al espejo, tener ideas y defenderlas es mucho más complicado, quizá por eso eres de centro.
    En cuanto a lo que dije de doblar las rodillas no me importa explicártelo.
    Tranquilo, que lo hemos entendido, te parecemos unos cobardes, otra cosa es que lo seamos. ¿ves cómo el primero que no tiene ni idea de objetividad eres tú?

Un link para recordad

Fiz3d: veo que has tenido malas experiencias con una web en concreto, por favor, no proyectes en los demás tus frustraciones. En cuanto a lo de repetir la frase, ya te he dicho que te la repito y te la explico si retiras tus insultos y situaciones. De todas formas, veo que no valdría de nada repetirtelo, puesto que parece que no les lo que escribo.

Mesh: yo no digo que lo políticos sean espabilados. Son personas, y como tales todos cometen errores, sean del color que sean. Y como son personas para mí la política no es un acto de fe, por eso nunca tendré el carnet de ningún partido político. En cuanto a lo de cobardes, pues sí, me parece de cobardes bombardear un país como Irak en base a unas mentiras rastreras, me parece de cobardes llamar asesinos a Bush o Aznar en las manifestaciones o en enlace de recuerdo a unas víctimas (como el topic en el que nos encontramos)cuando los asesinos son Al-Qaeda o eta, me parece de cobardes asediar sedes de un partido en jornadas de reflexión, me parece cobarde la iglesia en épocas de inquisición.
    Última edición por BuGMaN; 21-03-2005 a las 11:22

Un link para recordad

En cuanto a lo de cobardes, pues sí, me parece de cobardes bombardear un país como Irak en base a unas mentiras rastreras, me parece de cobardes llamar asesinos a Bush o Aznar en las manifestaciones o en enlace de recuerdo a unas víctimas (como el topic en el que nos encontramos)cuando los asesinos son Al-Qaeda o eta, me parece de cobardes asediar sedes de un partido en jornadas de reflexión, me parece cobarde la iglesia en épocas de inquisición, etc.
    Perdona, estaba equivocado, por un momento pensé que sabías de lo que hablabas, pero este último párrafo me lo a aclarado todo.

Un link para recordad

¿Ein? Mesh, Fiz3d, tranquilidad por favor, que os veo un poco con el gatillo flojo a la hora de descalificar a la gente.
    Última edición por BuGMaN; 21-03-2005 a las 11:41

Relajación chicos, relajación, respirad conmigo muy despacio, y contad hasta 10. A veces funciona. En cualquier caso, estoy con Fiz3d y Mesh al 99%.

Un link para recordad

Te has descalificado tu solo, no me necesitas para nada Bugman.

Un link para recordad

Bugman ese párrafo necesita un filtro antipp, anticope, y algo más de información. Fiz, calma, que mira que te pones quema iglesias.

Move your body, santo padre, comos tus beatos juveniles.

Un link para recordad

Vaya, esto, o me he expresado muy, pero que muy mal, o no lo entiendo. La iglesia es una de las instituciones que más odio en este mundo, la llamo cobarde por las bestialidades que hizo en la inquisición, y en la actualidad criticando el uso del condón, o la investigación de células madre, y dais a entender que soy católico? Por favor, me lo puede explicar alguien?
    Por cierto, Ballo, dudo mucho que en la cope o el PP diga que la guerra de Irak se vaso en datos falsos (no hay armas de destrucción) o que fue una guerra injusta, por eso la califico de cobarde.
    Última edición por BuGMaN; 21-03-2005 a las 12:12

Un link para recordad

Vaya, que bien. ¿los de hateorín quieren jugar a nuestro juego? (otra cosa ma a patentar, por cierto). Este. Bugman, (¿hombre con fallo? ¿hombre-bicho? ¿hombre con micrófono escondido? Esta última da mucho jueg, o), vamos a ver, yo como soy una persona muy respetuosa, y se que en ocasiones no nos explicamos con la suficiente claridad, te invito a que releas el mensaje desde el comentario de Fiz, y postes una conclusión, ya que igual somos nosotros los que estamos leyendo mal, y sacando conclusiones que no son.
    [modo hazteorin]
    que no. Que era broma. Estas expulsado del foro porque, esto, porque, sí.
    [/modo hazteorin].
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un link para recordad

Pues vaya enlace más chorra, me esperaba otra cosa.

Un link para recordad

Ves Bugman eres el primero en sacar las cosas de quicio. Te he dicho yo que seas un católico? No, verdad. La gracia de los plátanos no tienen que ver ni con el mensaje. Me hacia gracia ponerla porque vi ayer a unas adolescentes ponerse en el vaticano.

Antes de pasar a ser la victima, pregunta.

Ese párrafo necesita más información quien son los asesinos, que hace la iglesia en época que no es de inquisicion, quien manipula, quien asedia, quien dice tonterías, quien dice monerias, quien regala caramelos a los niños, quien soy yo, etc.

Un link para recordad

Vamos a ver, me estáis empezando a tocar los cojones, pero porque huevos tengo que ser visitante de una historia página que no he visto en mi vida (hazteoir, com), por que cojones tengo que ser de derechas (o lo que es peor facha o anticonstitucional), porque cojones tengo que ser de izquieras, porque cojones tengo que ser católico o oyente de la cope (nunca he escuchado la cope ni he pisado una iglesia, eso sí, estoy bautizado, pero salvo en los entierros de familiares no he vuelto a pisar una iglesia)? Por que me encasillais en eso porque no este de acuerdo con ciertas cosas que hace la izquierda? Y cuando me meto con la derecha, porque no me recriminais? Sigo sin entender vuestra actitud.

Por cierto, una broma de mi nick la aguanto, esta es la segunda broma con el nick, piensa The Eye que tú nick también da mucho juego para los insultos, juegos en los que no voy a entrar.

Un link para recordad

Perdona Ballo si me he equivocado, me dió la sensación que lo estabas insinuando y más después de contexto de la página esa de hazteoir (creo que es profesional iglesia, ¿no? No lo sé porque no la he visitado nunca) y de la cope, en fin, lo mismo saque conclusiones erróneas, lo cual es normal después de las descalificaciones que se me han hecho.

Un link para recordad

Si, la de haztepis.org es un poco profesional iglesia, solo un poco.

Un link para recordad

[modo quema iglesias]. Bugman dices que eres de centro? Ok, de centro cómo decía Aznar ¿no? Has dicho que le vostaste ¿no? Yo también, pero con b de botar, y no me trago que sea de centro veo que tú sí, como dijo Mesh soy de izquierdas, no del Psoe ni del IU, si no de izquierdas, y eso fastidiar, no quiere decir que este a favor de alqueda ni de eta, ¿cómo tu y la gran mayoría de derechas dice.
    Fiz3d: veo que has tenido malas experiencias con una web en concreto, por favor, no proyectes en los demás tus frustraciones.
    Vaya cada mensaje dices una perla literaria más, pero tienes razón, yo quería ser moderador de ese foro y no me dejaron, se dieron cuenta que mis padres se conocían y que además yo era poseedor de un bonito cerebro y que encima lo uso, en fin, cosas que tiene la vida.
    [/modo quema iglesias].

Ballo si tienes razón, pero mira que me lo paso bien.

Bugman hombre no te lo tomes a mal, si aquí hay mucho canchondeo, solo que lo de la eta y el 11m no tenías que decirlo por que es un poco de mala ostia y poca clase. Saludos.

Un link para recordad

Tío, no lo entiendo, lo intento, pero no lo entiendo. 70 y algo mensajes, y todavía no te enteras de cómo se mueve este foro. Es como cumplir años, que cuando tienes 4 no sepas para qué sirve lo que tienes entre pierna y pierna, pasa, pero cuando llegas a los 70 no te hayas enterado todavía de su comportamiento y limites, es algo increíble (sí, lo sé, es un ejemplo un tanto brusco :p).

Este foro se rige por dos principios básicos: buen y puteo casiconstante, además de vez en cuando nos dedicamos a aclarar algunas dudas referentes a temas infográficos, pese a que en muchas ocasiones tiene tela entender lo que la gente quiere saber.

Y dirás tú: ¿por qué huevos (o cojones), me cuentas esto? Pues venga, te lo explico poco a poco. Mira, lo de hazteorin sólo dije por los comentarios del resto de la gente, es una broma recurrente en muchos mensaje desde hace algún tiempo.
    ¿Por qué tienes que ser una cosa u otra? Porque no puedes ser nada, entonces tienes que ser algo, y partiendo de esta premisa, yo saco en conclusión que tiras más por la derecha que por la izquierda por tus comentarios. Reléetelos, y si lo haces bien, sabrás el porqué cojones.

En cuanto a la broma con mi nick. ¿Qué quieres que te diga? No sé, pues que seas imaginativo, porque la de The Eye of ass ya está cogida por Mars y no se admiten repeticiones.

Venga, paz y amor. Saludos.
    [modo broma]
    Posdata: ¿por qué sabes que la página es hazteoir, com, y no.net o, es o? Ya has entrado, eh pillín.
    [/modo broma].
    Última edición por Kinematix; 21-03-2005 a las 16:12
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un link para recordad

Bueno, pues buen rollito, lo de mi alusión a eta y al 11-m fue por la alusión de Fiz3d a las s que hace Bush últimamente en un mensaje que se supone que era de recuerdo a las víctimas del 11-s, ya lo he dicho en una ocasión y lo vuelvo a repetir, los asesinos del 11-s fue Al-Qaeda, los del 11-m fue Al-Qaeda, etc. Si queréis que le metamos caña al Aznar, al Bush o al Zapatero abrimos un nuevo mensajes.

También me mosqueó eso de que los de derecha o los fachas son más salvajes, la verdad es que los de extrema izquierda no creo que sean santos y la izquierda de los gal y los fondos reservados tampoco.

En fin, que en todos los lados cuecen habas, y mi postura no es defender ni a unos ni a otros, sino enjuiciar las acciones que hacen unos y otros, me da igual del color político que sea. En fin, más claro y más alto no lo puedo decir, que volvéis a decir que soy de izquierdas o de derechas eso ya es cosa vuestra, ya digo, más claro no lo puedo decir.

Bueno, si queréis dejamos el tema y recordamos a los 3.000 muertos del 11-s que es para lo que está este topic.
    Última edición por BuGMaN; 21-03-2005 a las 19:04

Un link para recordad

Huy, que esto se apaga, a ver qué lo revivimos. Lo del 11-m fue una tragedia, igual que el 11-s, pero EU como nación sigue haciendo cosas que hacen que se merezcan eso y mucho, pero mucho más, aunque yo no lo dese ni nada parecido.

Y los 100mil muertos de Irak que?

Un link para recordad

Huy, que esto se apaga, a ver qué lo revivimos. Lo del 11-m fue una tragedia, igual que el 11-s, pero EU como nación sigue haciendo cosas que hacen que se merezcan eso y mucho, pero mucho más, aunque yo no lo dese ni nada parecido.

Y los 100mil muertos de Irak que?
    Eso me recuerda a un chiste nazi, por los iraquís nadie va a preguntar, sólo por el jodido Hussein, que seguramente zafe como Pinochet, y Bin Laden, que será más de lo mismo.

Por otro lado, Bugman, lamento decirte que el trío de las azores sí son los asesinos, además de los propios terroristas. Te pondré un ejemplo claro: si tú vienes a mi casa con una pistola en la mano, para cargarte a mi mujer, o a quien sea, ten por seguro que yo no voy hacer menos, y que intentaré matarte a ti a la mínima oportunidad. Y si lo haces, ay, si lo haces. Por supuesto, seré yo el asesino si te trinco, pero lo seré para el resto de la humanidad, porque para mí lo único que habré hecho será defenderme. No es exactamente el mismo caso que el de Al-Qaeda, pero es similar, y en este caso, con un agravante: primero es EU quien los entrena, y luego les toca los huevos. ¿Qué esperaban, que le mandasen una carta de felicitación a Bush dándole las gracias? Saludos.

Comiendo.

Un link para recordad

Y dale, que muy bien que muy bonito que sí, que lo tu digas Bugman, pero si hablamos de ideologías y principios y de ser objetivos, fastidiar, en cuanto leo, pobres EU que le tumbaron dos torres.pienso, pobres cubanos que están jodidos por un embargo de EU, pobres africanos que el sida los esta matando y EU no deja fabricar genéricos, pobres iraquíes y afganos más de 150.000 muertos, pobres chilenos cuando el 11 s de 1973 golpe de estado de Pinochet, (este hijo historia no se merece mayúsculas) pobres argentinos cuando el golpe de videla, pobres uruguayos, pobres, casi todos los golpes de estado en Sudamérica apoyados por EU, y no continuo por que me cabreo y no lo mereces.

Así que cada vez que pienses pobres EU, se objetivo, cosa que con toda la cara del mundo me pides tu a mí.

Es que para ti solo es asesinato y terrorismo cuando los asesinos tienen turbante y son de izquierdas ¿no? Pero si tienen el uniforme del ejército de los EU para ti son fuerzas de paz, y cómo no, de un conflicto que ellos crearon, anda que, por que crees que digo que piensas como uno de derechas.
    Lo de mi alusión a eta y al 11-m fue por la alusión de Fiz3d a las s que hace Bush últimamente en un mensaje que se supone que era de recuerdo a las víctimas del 11-s.
    Pero si no me da la gana de bailar al son de Bush que, me callo ya os gustaría, que no tío que no, que no uses el victimismo que ya no cuela que la gente está informada y detrás de cada publicidad barata proyankee como esta habrá un tipo con cerebro que no se calle.

En fin, buen, pero tú en tus 13.

Hala paz, aunque a algunos no les mole, lo digo por EU no me interpertes mal.

Un link para recordad

El capítulo de los Simpson de ayer estuvo genial. Terminaron cantando el himno de Canadá porque no era una belicista marcha militar y con el mensaje de todo conflicto se puede resolver con la paz, excepto EU que lo resuelve con la guerra.

Un link para recordad

El capítulo de los Simpson de ayer estuvo genial. Terminaron cantando el himno de Canadá porque no era una belicista marcha militar y con el mensaje de todo conflicto se puede resolver con la paz, excepto EU que lo resuelve con la guerra.
    Si, fue bueno.

Un link para recordad

The Eye y Fiz3d: totalmente de acuerdo con lo que condenáis. Salvo algunas matizaciones, la opresión al pueblo cubano lo ejerce Fidel castro o el gobierno chino en China. Me gustaría saber Fiz3d si estas a favor o en contra de estas dictaduras, yo ya te dije que era contrario a toda dictadura. Por otro lado, por muy hijo historia asesino que sea Bush o Aznar, en ningún caso es causa para matar civiles americanos o españoles. Al igual que por muy hijo historia asesino que era Sadam, no es causa para matar a civiles iraquíes.

Tenéis razón, yo sigo en mis 13, pero vosotros tampoco cambias mucho eh.

Posdata: perdón por lo tacos.

Un link para recordad

Bugman, Bugman, Bugman, creo que no entiendes nada de nada. (además, de que me resulta complicado escribir tu nombre con tanta mayúscula y minúscula entrelazada).
    ¿Qué la opresión al pueblo cubano la ejerce quién? ¿entonces el embargo de los EU fue solo una inocentada? Vaya, que tíos estos norteamericanitos, ¿cómo se las gastan.

Del gobierno de China, prefiero no hablar, que me pongo enfermo. Pero te recomiendo que te leas (a poder ser de varias fuentes) algunos documentos sobre los conflictos que hubo entre las dos naciones, y verás quien tiene buenas intenciones y quien no.
    ¿Bush o Aznar no son causa para matar a civiles españoles o americanos? Venga, vamos a hacer un cambio en el ejemplo anterior, a ver si así lo pillas:
    Yo soy un colgado (esto es real, pero hasta cierto límite. Un buen día, se me da por pillar una pistola que tengo en casa, y elijo una casa al azar, que resulta ser la tuya. Voy a ir a matar a tu mujer, y a ti si también estas. Me ves llegar y tú:
    A) te sientas cómodamente en el sofá tomándote una copa de vino mientras esperas a que toque tú turno.

B) aplaudes mi actuación, tú también estabas hasta el culo de tu mujer c) entiendies lo que pasa. Soy un hombre de buena fe, que mata a tu mujer porque es una sargento en la clase de mi hijo, y le hace la vida imposible d) como eres psicólogo y católico, me perdónas e intentas hacerme entrar en razón, todos tenemos cura e) mato a tu mujer, y tu consigues inmóvilizarme. Me dejas cómodamente atado en un sofá viendo salsa rosa como venganza, y llamas a la policía, ellos sabrán lo que tienen que hacer f) actúas como todo hijo de vecino con dos dedos de frente, y o bien te cagas encima, o bien haces lo posible para que yo no consiga mi propósito. Resultado más probable: tú me matas, porque si no será al contrario.

Ahora, cuando hayas escogido la respuesta correcta, imagínate que tú eres el pueblo de Irak, y yo soy el pueblo de EU, y ya tienes la papeleta resuelta. ¿lo ves ahora?
    Si por algún casual escoges la respuesta incorrecta, solo decirte que, no se tú, pero mi vida y la de mi familia está por encima de la de cualquier otra persona. Si tu vienes a matar a mi familia, y consigo matarte a ti antes de que me mates tú a mí, tú serás la única causa de tu muerte, ¿o ¿no? Saludos.

Posdata: ahora que lo pienso, con el ejemplo este, espero que los de hazteoir no lo lean, ya tendrían dos demandas que hacerme por la misma causa.

Aunque bueno, si a mí me demandan por incitación al homicidio, a los administradores de este foro los demandarán por incitación a la sodomía, o abuso de poder. someter respuesta.

Thumbs up Un link para recordad

Bien dicho The Eye.

Un link para recordad

Bueno, en cuanto a lo primero, creo que no he justificado el embargo de EU en ningún momento, ahora dime.justificas y apoyas que Fidel tenga presos políticos en Cuba? Estas defendiendo la dictadura cubana, China, coreana, etc?
    En cuanto a lo segundo, en fin, el ejemplo es bastante ridículo, pero si me intentas decir que es justo que ocurriesen el 11-s, el 11-m y el terrorismo de eta, como consecuencia de la acción de un gobierno democrático, en fin, que hacías con las pancartas del no a la guerra, es justo que matasen a todos los iraquíes por tener como gobernate al satrapa de Husein, y de paso que arrasen con Cuba y China por tener a dictadores opresores, en fin, tu mismo.

En fin, si de veras me dices que, apoyas las dictaduras, y que apoyas la masacre injustificada de población civil y de población militar en época de paz por motivos políticos, no sé si me apetece seguir con esta conversación y lo mejor es dejarla como esta y que cada uno saque sus conclusiones.

Posdata: no te emparanoies con mi nick, si quieres me puedes llamar Juan Carlos.
    Última edición por BuGMaN; 22-03-2005 a las 11:52

Un link para recordad

A ver un poco de orden aquí ahora se está hablando de cosas distintas.

Bugman bien sobre que cualquier dictadura es cosa mala sea del color que sea.

The Eye explica como EU con su fisolofia de policía y controlador del mundo está en todos los fregaos inimaginables. Mejor dicho en todos los conflictos en donde tiene intereses económicos, estrategicos, etc.

Vamos esto llevo entendiendo yo.

Un link para recordad

Totalmente de acuerdo contigo Ballo. Por otra parte, creo que hay otras formas de parar el imperialismo de EU que no se tirar torres gemelas, al igual que pienso que había otras formas de parar al Husein, etc. Vamos, no veo lógico solucionarlo a base de matar civiles. En fin, es probable que me equivoque, como no me entero de nada.

Un link para recordad

Ballo si vas a poner orden, empieza por el principio:
    -Bugman se equivoca pensando que EU no es una dictadura (vas a ver tu la que se lía por esto).

The Eye entiende que no todas las democracias son demócratas y que los hechos hablan más que las palabras.

Bugman piensa que la hemos tomado con él.

Mesh está un poco harto del victimismo de Bugman porque nadie le ha insultado (y si has tomado mis palabras como insulto te equivocas).

Ballo esta a su bola y como no quiere que vuelva a liarse la de dios es cristo trata de sosegar los ánimos.

En este mismo instante la duquesa de Alba se agacha a recoger un bolígrafo y se le escapa un sonoro pedo.

Askelmar que no se ha enterado de que hablábamos sigue destripando al último cortesano de su inocente prole femenina.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo