Pongo este vídeo, que me han pedido por privado.
Es un tutorial básico de como mezclar dos materiales o texturas diferentes para simular suciedad, o pegotes.
Para "Noether".
Pongo este vídeo, que me han pedido por privado.
Es un tutorial básico de como mezclar dos materiales o texturas diferentes para simular suciedad, o pegotes.
Para "Noether".
Gracias por el tutorial Solimán, no entiendo porqué hay gente que pida cosas por privado, es mejor para todos compartir preguntas y respuestas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Subo el .blend
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas Gracias Solimán.
Me quedó bastante claro, he logrado conseguir lo que quería, aunque usé el Mapeado UV, me instruí un poco en eso pero no aún continuaré aprendiendo con los nodos. Y perdona la molestia de nuevo.
Te deseo un buen resto de día.
Me apena, perdón.
Aunque empecé a seguir el foro, mi situación convenía más de esta forma, apenas termine la entrega seguiré aprendiendo de Blender, por lo que seré más social.
Sobre UV tengo algunos vídeos ya hechos, que alguno puede ser un poco viejo, pero seguro que te valen para aprender sobre el desplegado de la malla en UV.
https://youtu.be/ConCPb2YwZM
https://youtu.be/sjly95V2oB0
https://youtu.be/oUCtUDXsagI
https://youtu.be/4FZL7B4LhKc
https://youtu.be/HNUJFN7PSO4
https://youtu.be/VWllVO-IIkw
https://youtu.be/70wPOYkeZnk