Resultados 1 al 3 de 3

007 Sin tiempo para morir desglose VFX

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,665

    007 Sin tiempo para morir desglose VFX

    Sin tiempo para morir tiene toda la pinta de ser un título de James Bond, y lo es, el estreno se retrasó debido al Covid, pero todo indica que se va a estrenar el 2021, como sabéis este tipo de películas palomiteras siempre están repletas de efectos visuales, y esta no va a ser menos.

    Los efectos visuales están realizados por DNEG, Framestore, Industrial Light & Magic, Cinesite, Territory Studio y TPO VFX.

    De momento dejamos el tráiler.


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 007-no-hay-tiempo-para-morir.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 235195  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,665
    Desde planeadores a gran altura hasta barcos arrastreros que se hunden y un clímax emocionante y emocional. En DNEG están encantados de ayudar a dar vida a la última aventura de James Bond como socio principal de efectos visuales en Sin tiempo para morir.

    Efectos visuales nominados al Premio BAFTA y VES.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,665

    Thumbs up Acción y espionaje con arte VFX en Sin tiempo para morir

    La película No Time to Die, la última entrega de James Bond, destaca por sus elaborados efectos visuales que potencian la acción y el suspense. El estudio DNEG lideró la creación de secuencias complejas que combinan explosiones, escenarios digitales y animación para mantener el realismo y la espectacularidad que la saga demanda.


    Simulaciones de explosiones y destrucción

    DNEG utilizó Houdini para generar simulaciones altamente detalladas de explosiones, escombros y fuego, logrando un nivel de realismo que integra perfectamente con las tomas filmadas. Las partículas y dinámicas se ajustaron para que cada escena mantuviera tensión y emoción.

    Creación de entornos digitales y ampliación de escenarios

    Los paisajes y escenarios se extendieron digitalmente usando Maya y Nuke. Se trabajó en la integración de elementos CGI con imágenes reales, especialmente en secuencias de persecución y acción que requieren un equilibrio entre lo físico y lo virtual.

    Composición y corrección de color

    La postproducción en Nuke fue esencial para la integración de todos los elementos, ajustando luces, sombras y colores para que la atmósfera de espionaje se mantuviera coherente y cinematográfica a lo largo del film.


    El trabajo de DNEG en No Time to Die es un referente para artistas y técnicos interesados en efectos de acción realistas y secuencias complejas que combinan simulaciones, composición y ampliación digital. Sin duda, un ejemplo de excelencia en VFX para cine de acción.

    Durante una simulación de explosión, un pequeño error hizo que un coche volara más alto de lo previsto, causando risas en el equipo antes de ajustarlo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Encurtido en el tiempo desglose VFX
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 2
    : 02-12-2020, 21:21
  2. La jungla 5 un buen día para morir
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 26-10-2012, 07:56
  3. Ciencia y curiosidades Lo que nos faltaba morir trabajando
    Por kiko_L en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 117
    : 24-04-2010, 01:08
  4. Ser freelance y no morir en el intento
    Por martinis en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 30
    : 14-03-2007, 19:04
  5. 3dpoder: renovarse morir
    Por ikerCLoN en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 78
    : 11-12-2003, 17:09

Etiquetas para este tema