Resultados 1 al 14 de 14

El Autohome me lleva a la esquina inferior izquierda en mi Ender 3

El Autohome me lleva a la esquina inferior izquierda en mi Ender 3

Hola, hace poco compré una impresora 3D, la Ender 3D, todo perfecto hasta qué hago el autohome y me lleva a la esquina inferior izquierda en vez de al punto centrar, no hay problema con calibrar el eje Z, sino el x e y, que en vez de ir al centro en el autohome van a la esquina inferior izquierda.

Problema ender 3

Cita Iniciado por TRVXYTO Ver mensaje
    Hola, hace poco compré una impresora 3D, la Ender 3D, todo perfecto hasta qué hago el autohome y me lleva a la esquina inferior izquierda en vez de al punto centrar, no hay problema con calibrar el eje Z, sino el x e y, que en vez de ir al centro en el autohome van a la esquina inferior izquierda.
    ¿Y eso no es lo normal?
    En la mía el Auto Home hace eso, ir a la esquina izquierda.

Problema ender 3

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Y eso no es lo normal?
    En la mía el Auto Home hace eso, ir a la esquina izquierda.
    En la mía, me lleva el autohome a la esquina izquierda pero fuera de la cama, unos milímetros, y cuando imprimo, no me imprime en el centro, sino en un lateral.

Problema ender 3

Pues eso ya no es normal.

La mía lo que hace cuando va a imprimir, es ponerse en esa esquina izquierda y delantera y escupe un poco de plástico, pero luego se mueve al centro para empezar la impresión.

Problema ender 3

En la mia se coloca en la izquierda e imprime una línea justo al borde, supongo que, para qué se vea qué todo va ok. Luego empieza la impresión de la pieza en la posición que le dije en el programa CURA (que es el que uso para láminar).

Problema ender 3

Hola tengo un problema hago una pieza y sale perfecta y después quiero repetirla y se obstruye la boquilla, la limpio y de vuelta el mismo asunto, una bien y la segunda no sale filamento, se hace una bola d filamento que no se derrite, y hasta hace una semana andaba perfecto.

Problema ender 3

Cita Iniciado por Alfre1006 Ver mensaje
    Hola tengo un problema hago una pieza y sale perfecta y después quiero repetirla y se obstruye la boquilla, la limpio y de vuelta el mismo asunto, una bien y la segunda no sale filamento, se hace una bola d filamento que no se derrite, y hasta hace una semana andaba perfecto.
    Pues es raro, tendrá que revisar todo.

De todas formas, si el problema es de la boquilla, te recomiendo que te compres un pack de boquillas del tamaño que uses pues son muy baratas. Por 2 o 3 euros tienes paquetes de 5 o 10
    https://www.amazon.es/Boquilla-Impre...M/foro3dcom-21.

Problema ender 3

Cita Iniciado por Alfre1006 Ver mensaje
    ¿Qué impresora tienes?
    ¿tienes refrigerado el fusor? Un ventilador sobre las aletas? ¿Está siempre funcionando o se apaga mientras estás intentando repetir la pieza?
    ¿Qué material usas y qué temperatura de fusión? PLa a 210ºC?

Problema ender 3

Hola Chicos como todo novato, tengo problemas con mi impresora Ender 3, y es que no sube el cabezal cuando imprime.
    Quería imprimir al pequeño para probarlo, partió todo bien, imprimio la base del diseño sin problemas pero cuando debía subir para hacer un arco, no lo hizo y se apachurro todo, creo que el problema está en el eje que debe subir el cabeza pero no se como hacerlo.
    Esperando su respuesta, gracias.

Problema ender 3

Cita Iniciado por Capin3D Ver mensaje
    Hola Chicos como todo novato, tengo problemas con mi impresora Ender 3, y es que no sube el cabezal cuando imprime.
    Quería imprimir al pequeño para probarlo, partió todo bien, imprimio la base del diseño sin problemas pero cuando debía subir para hacer un arco, no lo hizo y se apachurro todo, creo que el problema está en el eje que debe subir el cabeza pero no se como hacerlo.
    Esperando su respuesta, gracias.
    ¿Es la primera vez que imprimes? ¿O antes te iba bien y ahora falla?
    ¿Que laminador utilizas CURA u otro?
    https://www.spainlabs.com/foros/tema...da-con-Ender-3.

Problema ender 3

Buenas! Me he comprado una Ender 3 hace una semana! Y soy novato en esto.

Hace unos días se me ha pasado una de las roscas reguladoras de la cama! Y no tengo la cama del todo bien calibrada.

Y al hacer una impresión me dejo la cama con plastico y no puedo o no se con que quitarselo.

He imprimido cosas pequeñas! Y bien pero lo ultimo que he puesto son dos cosas circulares y una caja cuadrada y solo y únicamente los lados de la pared de esa caja me los hace a tirones!
    Quiero saber como poder limpiar la cama de ese plastico casi unificado con la cama.

Y por otro lado lo de los tirones si es por el calibrado (a pesar que el resto de piezas me lo está haciendo bien) y esa pieza la ha imprimido bien con anterioridad.

Gracias y un saludo.

Problema ender 3

Cita Iniciado por Qinaco8m Ver mensaje
    Buenas! Me he comprado una Ender 3 hace una semana! Y soy novato en esto.

Hace unos días se me ha pasado una de las roscas reguladoras de la cama! Y no tengo la cama del todo bien calibrada.

Y al hacer una impresión me dejo la cama con plastico y no puedo o no se con que quitarselo.

He imprimido cosas pequeñas! Y bien pero lo ultimo que he puesto son dos cosas circulares y una caja cuadrada y solo y únicamente los lados de la pared de esa caja me los hace a tirones!
    Quiero saber como poder limpiar la cama de ese plastico casi unificado con la cama.

Y por otro lado lo de los tirones si es por el calibrado (a pesar que el resto de piezas me lo está haciendo bien) y esa pieza la ha imprimido bien con anterioridad.

Gracias y un saludo!
    No tengo ni idea de la cama que utilizas, pero si es de cristal, se limpia con una cuchilla de esas que hay para limpiar las vitrocerámicas, y agua y jabón y un estropajo verde.
    Si son metálicas, creo que hay gente que la mete en el congelador y el plástico de despega más o menos fácilmente.

Creo que cambia de PLa a ABS, o sea, que depende de la dureza del modelo de filamento que utilices.

Lo de los tirones, tendrás que mirar la tensión de las correas o si tiene ruedecillas, mirar que no roce en algún lado.

Y si no tienes la cama bien calibrada, va a ser difícil que puedas imprimir correctamente.
    Mira a ver si esa misma pieza se puede imprimir de nuevo. En las REPRAP se pueden imprimir todas las piezas de la impresora, pero en esos modelos no tengo ni idea,
    Saludos.

Problema ender 3

Muchas gracias! La cama que uso es la que viene con la Ender 3 que por encima es rugosa! Y el material que uso es pla.

Pero una pieza la imprimi con balsa! Y tenía la boquilla tan pegada a la cama (por no estar bien calibrada) que ahora no puedo despgarlo bien el plástico.

Volveré a imprimir la pieza dwapues de calibrar la impresora y os cuento! Pero creo que era problema dw la pieza debido que imprimi 3 juntas y solo en una me daba tironcills, cuando pasaba por las otraa dos iba bastante bien.

Vuelvo a dar las gracias.

Problema ender 3

Cita Iniciado por Qinaco8m Ver mensaje
    Muchas gracias! La cama que uso es la que viene con la Ender 3 que por encima es rugosa! Y el material que uso es pla!
    Pero una pieza la imprimi con balsa! Y tenía la boquilla tan pegada a la cama (por no estar bien calibrada) que ahora no puedo despgarlo bien el plástico.

Volveré a imprimir la pieza dwapues de calibrar la impresora y os cuento! Pero creo que era problema dw la pieza debido que imprimi 3 juntas y solo en una me daba tironcills, cuando pasaba por las otraa dos iba bastante bien.

Vuelvo a dar las gracias.
    Pues no he visto ese tipo de placa.

Rugosa. ¿Será metálica?
    Si es una lámina metálica fina creo que se saca y se dobla ¿no?
    Pero la verdad es que no tengo ni idea.

Yo utilizo ahora un plástico de 4 o 5 milímetros, en lugar de cristal, pero porque solo lo hago en frío.

El plástico que uso es lo suficiente rugoso, como para con un poco de laca, se quede pegada la base, y muy fácil de sacar con un simple golpecito con una espátula y martillito pequeño.