Resultados 1 al 3 de 3

Cura imprimime en la esquina inferior izquierda de mi Ender 3

Cura imprimime en la esquina inferior izquierda de mi Ender 3

Qué tal, hola a todos. Estoy intentando imprimir archivos de Thingiverse, los cuales estoy exportando usando Cura. Sin embargo, cuando lo hago, mi impresora comienza la impresión en la esquina inferior izquierda. He estado investigando y ya he intentado varias soluciones sin suerte. He comprobado las dimensiones de la cama y son correctas, elegí la opción de origen en el centro y tampoco funcionó. Estoy seguro de que es la aplicación, ya que imprimí el archivo de muestra después de ensamblar mi impresora y funciona sin problema. ¿Alguien sabrá cómo solucionar esto? Muchas gracias.

Ten en cuenta que Cura, lo primero que imprime es una línea en el lateral izquierdo, uno de ida y uno de vuelta, y luego es cuando se va al centro y empieza con el contorno del modelo. Luego imprime el modelo en sí.

Aquí hay algunas posibles soluciones al problema de que Cura imprima en la esquina inferior izquierda de tu Ender 3:

Comprueba que las dimensiones de la cama en Cura sean correctas. Si las dimensiones son incorrectas, Cura puede intentar imprimir en la esquina inferior izquierda para compensar.

Mira de que el origen de la impresión en Cura esté en el centro. Si el origen está en la esquina inferior izquierda, Cura comenzará a imprimir en esa ubicación.

Comprueba que la impresora esté nivelada correctamente. Si la impresora no está nivelada correctamente, Cura puede intentar imprimir en la esquina inferior izquierda para evitar que la boquilla choque con la cama.

Actualiza Cura a la última versión. Las últimas versiones de Cura suelen incluir correcciones de errores que pueden solucionar este problema.

Pasos específicos que puedes seguir para comprobar y solucionar cada uno de estos problemas:

Comprueba las dimensiones de la cama en Cura
    Abre Cura y abre el perfil de tu impresora.
    En la pestaña "Configuración de la impresora", haz clic en "Cama".
    Comprueba que las dimensiones de la cama sean correctas.
    Si las dimensiones son incorrectas, modifícalas para que coincidan con las dimensiones reales de tu impresora.
    Comprueba que el origen de la impresión en Cura esté en el centro

• Abre Cura y abre el perfil de tu impresora.
    • En la pestaña "Configuración de la impresora", haz clic en "Extrusión".
    • En la sección "Origen de la impresión", selecciona "Centro".

Comprueba que la impresora esté nivelada correctamente.

• Sigue los pasos del manual de tu impresora para nivelar la cama.
    • Una vez que la cama esté nivelada, imprime un modelo de prueba para comprobar si está imprimiendo correctamente.

Actualiza Cura a la última versión

• Visita el sitio web de Ultimaker para descargar la última versión de Cura.
    • Instala la nueva versión de Cura.
    • Abre Cura y abre el perfil de tu impresora.

Imprime un modelo de prueba para comprobar si está imprimiendo correctamente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|