Buenas a todos, tengo un problema a la hora de iniciar un render. Me sale una ventana pidiéndome un correo electrónico.
¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias.
Buenas a todos, tengo un problema a la hora de iniciar un render. Me sale una ventana pidiéndome un correo electrónico.
¿A alguien le ha pasado? Muchas gracias.
Hola, te aconsejo que digas al menos en qué programa te aparece lo que comentas, y si haces una captura pues mejor que mejor, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Perdón, es el 3ds Max 2017 en Windows 10.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está pidiendo la cuenta de usuario registrado en Autodesk, no sé de dónde has descargado el programa, si eres usuario de Autodesk tienes que introducir tus datos, los mismos con lo que te diste de alta, si no eres usuario puedes registrarte en la página de Autodesk y con esos datos, activar el programa.
En caso de que la procedencia del programa no sea de la propia página de Autodesk, te recomiendo encarecidamente que leas este hilo, donde te indica cómo conseguir una versión de aprendizaje gratuita por tres años, y no solo para 3dsMax, sino para mucho otros que te pueden resultar interesantes. Ya comentaras el tema, a ver cómo queda.
Licencias de Autodesk gratuitas durante tres años..
Muchas gracias por tu ayuda.
De nada, otra cosa, antes de instalar la versión que descargas desde Autodesk, desinstala totalmente el actual 3dsmax que tienes instalado, todo, menos los archivos de escenas que tú hayas creado, para no quedarte sin ellas claro. Este paso lo puedes solventar fácilmente renombrando la carpeta.
A veces desinstalar el programa por completo, incluído archivos de configuración personalizados puede parece tarea sencilla, lo más típico es acudir solo al administrador de programas y desinstalar el programa desde allí, pero a veces la cosa se complica un poco más, si se diera el caso, te aconsejo que visites este hilo donde se explican varias formas de hacerlo y algunos de los problemas que puedes encontrar, con sus soluciones.
Desinstalar por completo 3dsmax.