Yo por la experiencia qué voy teniendo es mejor siempre quitar todo el ruido (si nos deja).
Buena cosa esto del Blender
No, el ruido no es del Cycles es de posproducción, para añadirle guarrería a la mesa, polvo, rayones, un poco de óxido y darle un toque de brillo a las pantallas para qué irradien un poco de luz, ojo, algo de ruido se quedó seguro, pero supongo que, te refieres a la suciedad que he puesto por encima para envejecer el modelo le daré otra vuelta a ver si doy con la sensación que buscaba y cuela. Gracias.
¿Y el nuevo reto qué? Pon alguna cosa para picar.
Buena cosa esto del Blender
Me refiero a qué Oiranac ponga alguna cosa hasta qué termine de publicar el nuevo.
Buena cosa esto del Blender
Hemos llegado al 4º reto del mes. En esta ocasión toca un modelo creado por Nick Carver, un chaval que trabaja en una empresa se llama Blizzard. Ha hecho concepts de mapas de Overwatch entre otros, puedes ver sus trabajos en su artstation.
https://www.artstation.com/artist/nickcarver.
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Bueno hasta aquí he llegado con el reto de Marzo, me han faltado objetos por hacer, mejorar la iluminación y materiales, pero hay que pasar página.
Estoy deseando meterle mano al robot de Abril.
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Muchas gracias Arale, ha sido una escena para practicar muy buena.
Muchas gracias Límite, ha estado bien la práctica.
Ayer me enteré de que es un render, creía que era una ilustración, seré cabezón.
[LINK]http://desaicx.cgsociety.org/art/fod...p-a-day-972275[/LINK].
Reto 4 terminado.
https://www.artstation.com/artwork/v3B9O.
https://skfb, ly/6pJDZ.
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Muy buen trabajo Daniel1971 y en muy poco tiempo, enhorabuena.
Buen trabajo daniel1971, y en tiempo récord.
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
Última edición por xmasb; 15-05-2017 a las 20:21 Razón: añadido wire
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
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Secundo la propuesta de Solimán. ¿Vas a poner texturas?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
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Está muy chulo orlancr. Enhorabuena y con ganas de verlo texturizado.
Buenas tardes. Os dejo mi Granada acabada. Todavía cambiaré algo más, pero espero que os guste.
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Pues esta muy chula pacobg. Para mí el render no le hace justicia para lo bien que te ha quedado el modelo.
Hola, saludos modeladores, yo acepté un reto hace 6 meses pensando que podía manejarlo y realmente me encontré con una disciplina muy exigente y tuve que estudiar, investigar y practicar y ahora ya les voy a entregar mi reto y seguiré participando muchas gracias a la página.
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Seguiré con detalles finales, materiales, iluminación y les enseño.
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No he dicho que me tomó seis meses hacerlo. Sino que acepté el reto hace seis meses, pero las clases en la facultad no me han dejado mucho tiempo y ahora en las vacaciones estudio modelado y fotorrealismo. Pero lo que también es cierto es que no estaba preparado para aceptar el reto semanal en enero y tuve que replantiarme para lograr terminarlo.
Terminé y espero la próxima ser puntual con la entrega. Realmente el modelado poligonal es una disciplina qué exige creatividad.
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Ese neo, felicidades. Un gran trabajo como siempre.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Muchas gracias chicos, toda la razón Vic.el curso de Oliver es altamente recomendable, adelante con esa escena, mola un motón.
Impresionante Neo, ni se te ocurra dejarlo sin texturas, ánimo con ellas.
Buen curro de texturizado tiene el séptimo reto.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Que silencioso está esto. Comienza a haber telarañas. Happy Blender. Me dieron ganas de terminar el robot del reto. Haré algún Cycles render chulo. Saludos.
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Buena cosa esto del Blender