Resultados 1 al 6 de 6

Buscando equipo para 3d

Buscando equipo para 3d

Hola. Estoy buscando un equipo para Diseño 3D y Unreal, es decir, el kit del desarrollo de videojuegos.

El caso es que desde que salieron los Ryzen estoy un poco confuso, ya que tiene el multihilo, pero a la vez menos potencia en monohilo.

También juego, por lo que tengo esa duda de si Intel o Ryzen.

Ahora mismo me encuentro a punto de entrar en un máster, estoy decidiendo si entrar en el máster de desarrollo de videojuegos de Blender o el de Maya.

Desde mi entender se puede renderizar tanto por GPU como por CPU, por lo que pensé en enfocarme al GPU y así no necesitar un Ryzen y a la vez subsanar el asunto de los juegos.

Por otro lado, a nivel de pantallas, no sé si debería hacer con una o dos, si me recomendáis algo os lo agradezco.

Tengo pensado un presupuesto de entre 1500-2000EUR. Gracias por vuestros consejos.

Buscando equipo para 3d

Los Ryzen van muy bien, pero es cierto que para juegos los Intel van mejor.
    ¿Cuándo necesitas comprarlo?

Buscando equipo para 3d

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Los Ryzen van muy bien, pero es cierto que para juegos los Intel van mejor.
    ¿Cuándo necesitas comprarlo?
    Pues realmente no tengo prisa ya qué mientras aprendo modelado bien, no creo que me ponga con texturizado ni Unreal a un nivel fuerte por un tiempo.

Me lo dices por dejar madurar un poco a Ryzen?

Buscando equipo para 3d

Te lo decía porque ahora mismo sólo estoy haciendo presupuesto s para él momento.

Ten en cuenta que cada vez qué hago un presupuesto y pasan unas semanas hay componentes que no están disponibles y toca repasarlo otra vez, cambiar componentes, y eso supone emplear casi el doble de tiempo para llegar al mismo sitio.

Es algo que estoy corrigiendo ahora porque cada vez tengo menos tiempo, de hecho, estoy usando todo mi tiempo libre para poder responderos, ya que los presupuesto s se llevan horas al mes y cada vez me cuesta más encontrar el hueco porque voy más liado.

Buscando equipo para 3d

Entiendo. Pues realmente ahora mismo tengo un i5 con 8GB de RAM y 4GB GDR5 pero quiero mejorarlo. El caso es que con esto del Ryzen tan reciente y la posible reacción de Intel con los futuros i5 a 6 núcleos, si quedan 2 años para eso no, pero sí en no mucho más de 1 año hay novedades notorias pues preferiría esperarme. Muchas gracias AlphaCAD.

Buscando equipo para 3d

Como no tienes prisa es mejor que esperes.