Luz atraviesa objetos 3dsmax
		
		
				
				
		
			
				
					
	
		
			
			
				
					
 Iniciado por 
Jhonatan00_00
					
				 
				Buenos días.
Estoy realizando un videojuego con 
3DSMax y el engine Blitz3D y tengo un problema con la iluminación ya que las luces me atraviesan los objetos como si no existiesen, me explico, coloco una luz delante de un objeto y otro objeto detrás del primero que está justo delante de la luz y no queda a la sombra si no que la luz afecta por igual a los dos objetos estando uno detrás del otro como si los atravesase.
Si creo, por ejemplo, la iluminación de una chimenea, la luz de la chimenea sale por las paredes y me ilumina tanto el suelo como los objetos que estén pegando a la casa dónde está la chimenea. ¿Alguien sabe por que ocurre esto y cómo puedo solucionarlo? Me afecta igual tanto dentro de 3DSMax como al exportar los modelos al engine. Un saludo y gracias.
 
			
		 
	 
 Que motor de render utilizas? Quizas tienes marcadas las luces por default de 3ds Max.
				
			 
			
		 
			
				
			
			
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