Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Excelente no es necesario que le pongas un opacity.
Estuvo muy bien que lo ayas hecho, poligonado ok.
Bueno pues a seguir con el volante, para seguir viajando, con MAX.
Y descubrir, cosas nuevas que hay en la programación 3D.
Y los invito que vean mi tema ctrls de carros, y espero sus.
Comentarios, o ideas que tengan en su mente, a si podre.
Seguir mejorando cada día más con mis scripts, y gracias.
Por sus visitas,.
Ok, Excellent Auto Bugatti Veyron, y saludos 3djdavid -.^d.
Instagram @dj.vivanco
Hola Davíd, te está quedando espectacular. y que nivel de detalle.
Cuando lo acabes, estaría bien verlo en movimiento. Tanto trabajo se merece una animación o ¿Cómo se llama? ¿un trackin? Saludos.
Muchas gracias Strogof, me alegra qué te guste.
Y si me gustaría hacer la animación para este vehículo. Pensando en esto es que le he puesto el TurboSmooth a casi todo, ahora está en 3 de iteraciones, para tomas lejanas no será necesario tanto y simplemente se las bajo a 1 o le aplico un normal quizás, luego de hacer la versión low. Saludos estimado y gracias nuevamente.
Instagram @dj.vivanco
Que buena noticia sobre la animación, espera 3djDavid, para darle fin a un script ctrls de carros, y espero, que te pueda servir, para su magnífico Auto ok, si dale esa animación, para saber que potencia tiene ese Auto, y pues a darle mucha velocidad y verlo en un animación, ok. Saludos 3djdavid.- yea, yea, yea.
Excelente nivel de detalles David. Me gustan mucho los reflejos, tienen ondulaciones muy naturales. Saludos.
Muy bueno amigo, con paciencia todo llega, a seguir adelante, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias mi querida amiga, sus palabras me ayudan a seguir. Saludos.Excelente nivel de detalles David. Me gustan mucho los reflejos, tienen ondulaciones muy naturales. Saludos.
Instagram @dj.vivanco
Gracias mi estimado por sus ánimos, este es un gran foro.Muy bueno amigo, con paciencia todo llega, a seguir adelante, un saludo.
Instagram @dj.vivanco
Bueno, no he modelado mucho, pero me he entretenido jugando con Nuke y light Studio HDRI para max y Vray, encuentro que Nuke es potente, lo he usado con un EXR que generé con Vray y en el cual están los passes de Render Elements.
Y como siempre, un render de prueba:
Una imagen más para ver en 4k, me sucedió que no había guardado en exr, se tardo 3 horas 26 minutos en esta resolución, pero se ve bien creo yo.
Gracias Carolina por tus palabras, es un estilo conseguido sin querer.
Gracias cyberspace por notar aquello.
Posdata: lo siento si la imagen es muy grande, favor corregir sin problemas estimados administradores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3djdavid; 21-12-2015 a las 10:33 Razón: Agregar imagen 4k
Instagram @dj.vivanco
Qué brillantes materiales. Muy profundas reflexiones. Me encanta.
Se nota que el coche de la izquierda no tiene suelo, se ve el reflejo de la tapicera. Saludos.
Visita mi Blog: http://ciberspacedesigner.wordpress.com/
DemoGame : https://ciberspacedesigner.wordpress.com/juegos/
Modelando los focos delanteros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Instagram @dj.vivanco
Cuantos detalles que estás haciendo David. Excelente trabajo.
Muchas gracias Carolina, le estoy poniendo todo mi empeño en poder sacar adelante este modesto proyecto propio. Lo hago, como siempre he dicho, solamente por entretenimiento y sobre todo para sacarme el estrés post-oficina. Saludos y un abrazo.Cuantos detalles que estás haciendo David. Excelente trabajo.
Instagram @dj.vivanco
Qué buen trabajo, y los faros te han quedado impresionantes. Va a quedar de lujo.
MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com
Con este mimo por los detalles te va a quedar un trabajo muy bueno y que sin duda te va a hacer aprender mucho además de enseñar a los demás, ánimo amigo.
Muchas gracias amigo, continúo de a poco para entregar un buen trabajo. Saco algunos renders para hacerme una idea de cómo está quedando. La pintura no será esa al final, debo hacer el Unwrap a todo el vehículo y aplicarle lo que tengo pensado como textura. Los focos delanteros aún le falta más detalle también, los renders los he realizado sin activar cáusticas, que es lo que más me gusta y lo que le dará más realismo al final, creo yo.
Los reflejos me gustan mucho también, el cromo, lo único en contra es el cálculo que en ellos se va, pero nada me apura. Saludos.
49min ,otra pruebita más,.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Instagram @dj.vivanco
Otra prueba, utilizando un poco de Glare de Vray y Bloom, además giré un poco el HDRI. Todavía no he podido seguir con el modelado.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Instagram @dj.vivanco
Amigo David, esta última imagen ya se podría publicar en cualquier revista de coches. Me gusta este estilo de imágenes con poco color y zonas muy oscuras (sin despreciar otros estilos).
Veo que te va a quedar un trabajo grandioso. Saludos.
Hola mi amigo, me halagan tus palabras enormemente, para una revista sería genial. Muchas gracias y espero ver algún trabajo tuyo también. Saludos strogof.
Instagram @dj.vivanco
Logo casi terminado.
Captura de pantalla, donde puede apreciarse que he puesto un Vray displacement, ya que el bump no se veía muy bien.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Instagram @dj.vivanco
Última edición por 3djdavid; 15-02-2016 a las 02:44
Instagram @dj.vivanco
MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com
Gracias mi estimado, debo confesar que a veces pienso que no podré terminar, pero los ánimos de toda la gente buena de por aquí, como el tuyo, me ayudan a seguir, saludos y gracias por tomarte el tiempo de escribir.
David.
Instagram @dj.vivanco
Un curro impresionante. Mucho ánimo con el modelado.
Instagram @dj.vivanco
Nuevamente sin nuevos avances, pero al abrir la escena y tanto tiempo sin mover nada, le ha crecido enredaderas.
La verdad que estaba probando un material azul metálico carpaint:
Y me puse a navegar por ahí y encontré este excelente plugin para 3ds Max, antes utilizaba Ivy generator, que es standalone, pero ahora me pareció muy bueno este nuevo amiguito, aquí la página: (es freeware) http://www.guruware, at/main/.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3djdavid; 21-04-2016 a las 17:58 Razón: Adjunto otro render
Instagram @dj.vivanco
Me gustan los neumáticos, creo que te han quedado perfectos, de momento me parece que estás haciendo un buen trabajo, la malla es muy limpia cosa qué siempre se agradece. Los focos no me convencen del todo, si les das una forma geométrica más plana (Tipo diamante) luego con un material reflejante te dará esa sensación de espejo que tienen los focos. Felicidades por tu trabajo y continua qué ya te queda menos.
Lo llevas formidable amigo, las ruedas son una pasada, enhorabuena y ánimo.
Muy buen trabajo.
Creo que me tengo que quitar el sombrero ante tal trabajo. Yo aquí recién empezando con un proyecto parecido y creo que este mensaje va a ser gloria pura por los consejos que se han dejado aquí. En mi caso es un Ferrari California. Abriré un nuevo mensaje si consigo hacer algo. Otra vez felicidades por tan arduo trabajo.
Muchas gracias amigo por tus palabras. Seguiré con mi Bugatti esta semana.
Estaré al tanto de tu proyecto y si puedo ayudarte en algo solo dilo. Yo no soy ningún experto ni nada, pero entre todos podemos sacar esto adelante. Saludos.
Instagram @dj.vivanco
Muy buen trabajo, tengo ganas de verlo terminado. Y es que no le falta detalle, está todo super cuidado. Enhorabuena.
Bueno, he estado haciendo el Unwrapping a la carrocería trasera para aplicar una textura tipo carbono, pero será otro día, ya que no he tenido mucho tiempo. Busqué fotografías de ese film para hacer mi textura desde cero. Mientras tanto hice un material parecido para ver qué tal.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Instagram @dj.vivanco
Pues, aunque sea de prueba, no le queda mal.
Me gusta la prueba, aún que a simple vista parece el típico papel de carbono. Te está quedando genial el Bugatti y con ganas de verlo acabado.
Instagram @dj.vivanco
Instagram @dj.vivanco
Con decirte que me dan ganas de dar una vuelta.
Muchas gracias amigo. Me di cuenta que ya llevo 2 años con mi precioso (con voz de Gollum en esta parte, ja). Pero lo que más he trabajado en estos días es en mejorar la fibra de carbono, miré unas imágenes con bastante zoom y al microscopio de cómo está tejido y lo mismo modelé en 3dsmax, luego con un pase de ZDepth de Vray obtuve la profundidad para él desplazamiento que luego convertí a normal. Quizás más tarde adjunte los settings del material final y un render (que no quise subir para no aburrir,). Saludos.
Instagram @dj.vivanco