Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 95 de 95

Obra maestra

Obra maestra

Pues yo me quedo con la guillotina.

Es curioso, en un foro de 3d, que no se comente sobre escultura clásica o moderna. Qué sería el modelado sin tener en mente las obras de m. Ángel, Bernini o Rodin.

Este topic es de junio del 2004 guau si que estas leyendo todo xalo, y ya que reabrístes el tema. Escultura Avid de Bernini (me gustaría ser la persona que siga con la evolución del David).

Cine: seven.

Cine de animación: Shrek 1 y ninja scroll.

Música:
    Pintura: la fragua de vulcano de Velázquez.

Fotograma de una película: tocala de nuevo Sam.

Videojuego: mortal combat.

Libro: la saga Dragonlance.

Gag de humor: muchos de Jim Carrey y Jerry Lewis (se escribe así?)
    Serie animada: los caballeros del zodiaco y futurama.

Serie: friends.

Comic: masacre y gen13.

Fotografía: cualquiera con macro y bicho.

Billete: el de 100 pesetas que sale la rendicion de Breda de Velázquez como oro en paño.

Soft3d: max (aunque a veces le pongo los cuernos con Maya, XSI y Blender).

Y no sé qué más.

Ya que rescatan el hilo, en su momento estaba en proceso, ahora ya es una obra maestra: The Incredibles (Pixar).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Obra maestra

Sir Fred.
    Qué épocas. Es difícil seleccionar entre tantas cosas, casi imposible diría. Solo voy a nombrar una película, que todavía hoy la miro y me sigue emocionando: Blade runer.

Cine: Braveheart. Cine de animación: Toy Story. Música: cualquier canción del v de threshold x. Pintura: saturno devorando a sus hijos de Goya (y en general toda su época negra) fijaos en la mirada de saturno, acojonante.

Fotograma de una película: Williams Wallace gritando libertad. Para llorar.

Monólogo de una película : no recuerdo ninguno especialmente.

Imagen de síntesis: hay tantas, quizá alguna de janne pitkänen.

Videojuego: Monkey Island.

Libro: señor de los anillos y el quijote.

Gag de humor: en general me gustan las actuaciones de Pedro reyes. Un abrazo.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Me toca? Libro: 1984. Pintura: el grito. Cine: el golpe. Canción: the show must go on (queen). Videojuego: serie Commandos.

Coches: el escarabajo de ww (ojo, el original, no eso que venden ahora).

Tele: humor amarillo.

Hey el Fiti:
    1984 es una obra maestra, lo leí no hace mucho y me quede acojonado con lo profético que fue Orwell, has visto la película?
    El grito y el golpe también me parecen obras maestras y humor amarillo era demasiado. Un saludo.

Fangface, también coincido contigo en el videojuego Monkey Islands, de hecho mi canción de móvil es esa.

The show must go on (queen) es muy buena canción, pero obras maestras de Queen hay varias y creo que superiores: Bohemian Raphsody, somebody todo love, Ogre Battle, the Prophet song, Innuendo.

Espero disfrutar alguna de estas en directo en abril.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

mejor pintura: el Bart Simpson de una alumna de bellas artes.
    mejor escultura: cualquier escultura de una rodena.
    mejor fotografía: cualquiera mientras la retratada este de buen ver.
    mejor música: cualquier disco de Chenoa.
    mejor solo de batería: cualquiera de los míos.
    mejor film de animación: muy difícil, cualquier cosa menos los increíbles.
    mejor serie de televisión: Ana y los siete.
    mejor humor: mandangas paranormales.
    mejor revista de divulgación científica: superpop.
    mejor experiencia de terror: entrar en una iglesia llena de rojos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eres un provocador.

1984 es una obra maestra, lo leí no hace mucho y me quede acojonado con lo profético que fue Orwell, has visto la película?
    No sabía ni que la hubieran rodado. A ver si la consigo.
    The show must go on (queen) es muy buena canción, pero obras maestras de Queen hay varias y creo que superiores: Bohemian Raphsody, somebody todo love, Ogre Battle, the Prophet song, Innuendo.
    Es verdad, hay varias. Pero había que decir sólo una de las que has citado, me quedo con Innuendo. Sin embargo, prefiero the show must go on por lo qué significa, el momento en el que la escribió, todo eso. Un saludo.

Ya es tuya, Mars.

¿Tuya? Si yo lo decía por Outsider. (Lo siento, Outsider, pero era broma).

Música: la herida de Héroes del Silencio. Libro de humor gráfico: gomer. Cine: Ben Hur (aunque ahora detecto al Charlton Heston por traficante de armas).

Fotograma de película: la magistral aparición de Golum arrastrándose por las rocas en las dos torres.

Videojuego: cadáver (amiga 500).

Videojuego multijugador: counter strike.

Corto de animación 3d: For the Birds Pixar.

Pintura y/o afines: la Mona Lissa de Leonardo Da Vinci.

Serie dibujos animados: los Simpson (uno de mis capítulos favoritos: cuando Homer cree que Bart es gay).

Cómics: favorito favorito, tengo muchos, uno de ellos es el mercenario y los de corto maltés.

Mejor serie de televisión: busca la vida.

Música: Nirvana unplugged in New York. Diseño global: gran hotel domine Bilbao, de mariscal. www.estudiomariscal.com.

Arquitectura: placido arango jr. House, Philippe starck. Es mi lugar ideal para vivir.
    www.Philippe-starck.com.

Diseño industrial: la silla panton, de verner panton. http://www.vernerpanton.com/.

Diseño industrial: la mayoría de los proyectos de Philippe starck, este hombre es sencillamente el mejor diseñador de la historia y así será recordado.

Diseño gráfico: algunos proyectos de indentidad corporativa de Lavernia. www.lavernia.com.

Diseño global: gran hotel domine Bilbao, de mariscal.
    Vaya, lo tengo a algo más de 500pregunta de mi trabajo. Una auténtica pasada.

Las mías:
    Música: Bohemian Rhapsody, de Queen.

Arquitectura: el guggenhein de Bilbao.

Serie de tv: band of brothers, aquí hermanos de sangre.

Pintura: el Gernika.

Película: la trilogía de Esdla.

Videojuego: Half Life.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Otros apartados: Videojuego: super Mario world, de super Nintendo. Canción: you could be mine, de guns n roses. Corto: jo jo in the stars.

Película: la trilogía de indiana Jones (soy fanático).

Coche: Mazda rx8.

Mujer: Angelina Jolie.

Aquí voy yo. Libro: el Silmarillion. Libro 2: el Juego de Ender. Película: Blade Runner. Comic:applesed. Anime: Ghost in the Shell.

Videojuego coin op: Dungeons & Dragons shadow over mystara.

Videojuego: another world.

Juego mesa:Heroquest.

Juego rol: runequest.

Música: Depeche Mode mode.

Música2: Rammstein.

Mujer: Eva herzigova.

Coche: Lancia Stratos.

Cancion: tear Drops -massive Attack.

Pintor: el Greco.

Pintor2:goya.

Escultura: el beso de Rodin.

Escultura2: el Ángel caído de bellver.

Escultura3: laoconte y su hijos.

Diseñador:syd mead.

Aquí voy yo. Videojuego: another world.
    Ah sí, ese fue increíble, ¿y te suena el face todo black?

Llevaba una semana tratando de recordar el nombre de ese juego another world. Como me divertía con ese juego, impresionante.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Libro: demian (Herman Hesse). Película: odisea 2001. Película de animación : (por estética no por guión) el planeta del tesoro.

Pintura: cualquiera al azar de Rembrandt.

Escultura: cualquiera al azar de Leonardo.

Música: las 9 s de Bethoven.

Escena de película: la síntesis del paso de un millón de años de evolución que realizó kubrique en odisea 2001 cuando el hueso lanzado al aire por el proto-humano se humilde en una nave espacial.

Fotograma de película: como puede ser. Nadie nombró la escena de sharon Stone cruzándose de piernas en bajos instintos.¡ herejes .cernicalos.

Endora:
    Si te gustó por una cabeza interpretado en la película true lies, estas muy mal hermano, menos mal que no dijiste que el gobernator swarzenegger baila bien el tango, (escucha a piazzola). Saludos.

Perdón me olvidaba de los goles de Diego a los ingleses en el mundial 86, tanto el de la manom como el que se gambetea hasta el arbitro y los jueces de línea, también cuando deja a Italia fuera de su propio campeonato, bueno, que se yo, cada jugada del Diego era para observarla con una copa de champagne, lástima que haya caído tan bajo ahora.

A que Leonardo te refieres?

Ese piazzola de la b. S. O, de doce monos. Pedazo de artista. Me costó unos días dejar de tararear la música.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Mejores películas: la huella (solo dos actores, Michael cain y laurence olivier) y la regla del juego de renoir.

Doce monos, que película, que película. El another wold también me atrapó mucho en su momento. Askelmar: el libro damien del Hesse ese, que tiene de especial? Yo lo leí y no me impresionó de nada, pero hay gente que me lo había recomendado muchísimo.

A que Leonardo te refieres?[/quote]¿DiCaprio? Es coñita, YeraY, no será otro que Da Vinci, es el único Leonardo al que se le reconoce por el nombre de pila, digo yo, aunque tú tienes más frescos los textos de arte, quizás ya haya otro importante.

Coincido con Askelmar en cuanto a 2001, tanto como película como por su elípsis temporal, una genialidad.

Supongo que ya alguien lo habrá dicho, pero en arquitectura hay una obra que no deja de maravillarme: la catedral de Barcelona, toda la obra de Gaudí es excepcional, pero esta, aunque inconclusa, se sale.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Para los que les gustó another world, ¿no probasteis también el flashback? Pedazo juego.

Suerte que está Shazam que siempre me interpreta. Es como Maradona. Si hablamos de fútbol y decimos Diego estamos hablando de Maradona, no de don Diego de la vega el zorro, si uno dice Leonardo mientras hablamos de arte, ciencia, arquitectura, ingeniería. ¿de quien otro podríamos estar hablando? Si estamos hablado de hijos de historia y decimos George w. ¿de quien estaríamos hablando? Se las dejo picando.

Josepzin dijo.
    Askelmar: el libro damien del Hesse ese, que tiene de especial? Yo lo leí y no me impresionó de nada, pero hay gente que me lo había recomendado muchísimo.
    Todo depende en que etapa de tu vida lo hayas leído. Es un libro ideal para leerlo en la adolescencia y te marcará para toda la vida. Es pór eso que lo cité. Lo leí cuando tenía 17 años (gutemberg recién hacababa de inventar la imprenta) y su filosofía acerca del bien y del mal de un dios total que es bueno y es cruel, de abraxas, todo eso, me dió vuelta la cabeza y allí comenzó a redondearse mi concepto acerca del bien y del mal y de dios.

Si nunca lo hubiese leído y lo leyera ahora, con mi personalidad ya formada, o deformada, no sé, entonces seguro no le encontraría sentido.
    ¿Piazola hizo la música de doce monos? Piazola murió en el 91 ¿de qué año es esa película? Quizás (en caso de que la música haya sido del seria algún tema viejo que usaron. El compuso para varias peiculas, pero no me acuerdo que lo haya hecho para esa.

Quizás sea un homónimo. Piazola era un bandoneonista y compositor de tango de alta jerarquía. El tango se divide antes y después de piazola. Saludos.
    (Videojuegos voto por el Pacman).

Lo acabo de comprobar. En la película se incluye un tema de pazola de la suite punta del este. Pero hay varios autores. No solo aestor piazola.

Para los que les gustó another world, ¿no probasteis también el flashback? Pedazo juego.
    Ese también.

Supongo que ya alguien lo habrá dicho, pero en arquitectura hay una obra que no deja de maravillarme: la catedral de Barcelona, toda la obra de Gaudí es excepcional, pero esta, aunque inconclusa, se sale.
    Pues sí, esa es mi obra preferida in progress ¿empezó a contruirse hace más de 120 años ¿no? Lástima que murió Gaudí dejándonos una obra inconclusa.
    ¿Has visto el capricho de Gaudí? Esta en comillas, estuve ahí hace 2 años.

Es pequeño, pero impresionante http://www.gaudiallgaudi.com/cspecialcatout.htm.

Me Rio yo de la mansión de casper comparado con eso.

Dios, el tema rallante de doce monos. Ya la hemos cagado, a ver quién me pasa el taladro para quitármelo de la cabeza. Truit tat tut, truit tat tut, truit, taratara ta ta.

Gracias Shazam por la aclaración suponía que se refería a ese Leonardo, hay otro, muy famoso el que es escultor y casi de su época, pero es que, no me acuerdo de muchas esculturas de Leonardo Da Vinci, proyectos los que quieras pinturas las que quieras, bocetos las que quieras, pero no me acuerdo de casi ninguna escultura, un abrazo.

Ohoh. Another world y flashback, pero que pedazos. Títulos muy divertidos, ains ya no hacen videojuegos así. Oh. La huella, fantástica película, buen gusto Cristina.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hablando de rallados. Mars, lo siento, pero no sé leer música. Askelmar, puede ser, depende las circunstancias. Yo comencé a dudar cuando leía ciencia ficción en la adolescencia (Asimov, Clarke, etc), en cambio el Damián este me lo recomendó, no, mejor no lo cuento, sí. Resulta que el padre de una novia que tuve ya de grande, para saber la clase de personalidad que tenía yo, me preguntó que es lo que estaba leyendo. Yo estaba releyendo por tercera vez el Hobbit, entonces me recomendó ese libro de Hesse para abrirme la mente, me imagino. Ya que el Hobbit lo consideró muy infantil.

De hecho, el Hobbit es un cuento que tolkien escribió para su hijo Cristopher. En su primera edición varias cosas eran diferentes (creo que Golum moría) pero las cambió para darle continuidad con Esdla.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo que más me gustaba del another world era ver al colega que te echas cuando estas colgado en la celda ir arrastrándose por las tuberías mientras tu avanzabas sobre la superficie del edificio, ¿recordáis eso? Y los disparos de la pistola, que si dejabas pulsado el botón de disparo formaba una barrera protectora o metía un cañonazo, muy chulo.
    ¿Cómo se llamaba el protagonista? Lo tengo en la punta de la lengua.

Sugiero hacer una asociación de nostálgicos del amiga 500. Qué bello ordenador sin disco duro que te obligaba a comprar cajas y cajas de disquetes. Saludos.

Lo acabo de comprobar. En la película se incluye un tema de pazola de la suite punta del este. Pero hay varios autores. No solo aestor piazola.
    Sí, hay varios autores, pero creo que el peso de la BSO la lleva piazzola de largo.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Yo no puedo recordar ese tema de doce monos, voy a ver cuándo la vuelven a dar por cable. No sabía que se había usado tanta música de pazzola en cine.

El argentino que más se salvo y facturo (y sigue facturando hoy en día con lo mismo) fue con una banda sonora que en principio era para una serie mision imposible. Lalo schifrin, que manera de facturar ese tipo.

Las mías. Mejor película: Ben Hur. Mejor fotograma de película : ricks emborrachándose esperando a ilsa en Casablanca. Monologo de película:Bear echándole la bronca a (*.mat) jonhson en el gran miércoles (friki surfera).

Mejor corto de animación: luxo jr.

Mejor película de animación: pesadilla antes de navidad.

Mejor bebida: ron el dorado 12 años.

Mejor videojuego : lom.

Libro perferido: el conde de Montecristo.

Obra arquitectónica: la Alhambra de granada.

Mejor monologo: oiga, es el enemigo? Gila.

Música: hey jude.

Fútbol: el gol de djalma al celta en riazor.

Comic: el señor de los chupetes.

Fotografía: James Dean en cruzando una calle en Nueva York lloviendo.

Pintura: el cristo de Salvador Dalí.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Sugiero hacer una asociación de nostálgicos del amiga 500. Qué bello ordenador sin disco duro que te obligaba a comprar cajas y cajas de disquetes. Saludos.
    Pues no estaría nada mal, de hecho.

Era programador de asm, hice una rutina que era mucho más rápida que el scroll de superfrog ¿te acuerdas, después de un intento fallido de intentar sacar un juego con unos amigos, tuve tiempo suficiente para llegar a manejar el blitter y las interrupciones como ninguno, a partir de aquí lo dejé y me pasé al PC y programaba con su famoso modox.

Olvidé mencionar algunos de los juegos que más me impactaron.

Shadow of the Beast (que pasada la puesta de escena, el truco estaba en manejar el copperlist de manera magistral).

Speedball 2, Xenon 2, magic pockets, gods (o sea, todos los de the bitmaps brothers, que jugabilidad).

Monkey Island (como no), aunque en amiga solo usaba 32 colores, se podía mejorar mucho usando los trucos de cambio de paletas y sprites con el copperlist tal como lo hicieron con shadow of the Beast, lo único malo es que el scroll era horroroso (en PC también), porque no usaron los desplazamientos de los bitplanes.

En fin, es todo una jerga técnica que muy pocos entenderán.

Bua, mira que sacar este tema ahora después de 100 terapias anti-depresivas. Quiero volver atrás. Ah mis queridos 16 bits eran mucho para mi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12