Tema interesante este. Que sepáis que el minidisc si tiene algo de pérdida ya que hay compresión de datos. Luego al pasarlo por Jak pierde de nuevo al grabarse de forma analógica. Aunque el (*.mp3) comprime igualmente, lo ideal sería conseguir una grabadora en este formato con la cual se pudiese elegir el ratio de compresión, con una buena capacidad de memoria y con salida usb y óptica. No sé si eso existe, pero si la respuesta es positiva, yo también quiero uno.
Si el md tiene salidas usb y óptica, también vale. Hay tarjetas de sonido, con entradas ópticas, muy baratas. En mi viejo PC tengo una Fortissimo de guilemot muy resultona, venía con un chip Yamaha con sonidos midi muy decentes y entrada y salida ópticas. Costaba unas siete mil pelas si no me equivoco.
Led esto, hay buena información sobre mds: http://www.minidisc.org/minidisc_faq.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter