aviso importante.. Las imágenes pueden herir la sensibiliadad. Los varones abstenerse de verlas. Realizar el tutorial solo ante personas cualificadas en el sector.
Me se ha escapado el enlace.
aviso importante.. Las imágenes pueden herir la sensibiliadad. Los varones abstenerse de verlas. Realizar el tutorial solo ante personas cualificadas en el sector.
Me se ha escapado el enlace.
Pero, pero que horrorr.
Vaya Endora, menudos tutoriales que te curras.
Bueno, ya no vas a necesitar a tu mujer ¿no?
(quiero pensar que eso es todo un montaje.
Se ve que el tipo ya tenía experiencia con la herramienta slice, se puede ver que ya le falta un dedo, bueno, pues que continúe editado su cuerpo, supongo que, no tendrá novia.
¿Qué hará con las sobras?
Me mola el cuter. Saludos.
Fijo que se puso anestesia, pero eso no lo enseña para parecer más macho, bueno macho no.
Que realismo. ¿Es Vray?
Endora muy bueno el tutorial. Hay que ver que mal está la gente, lo digo por lo de utilizar el edit Mesh para eso, pienso que con un buen booleano se arreglaba más rápido.
Borrar.
Ahora en serio, ¿es verdad eso? Pero por dios, ¿Qué consigue con eso?
Es la tendencia primavera-verano. El año pasado era en lonchas, ahora se llevan las rodajas.
Pero que asco, aj, hay gente pato. Guaj.
Yo lo que me pregunto es de dónde sacáis estas cosas, yo de playboy, com no paso, y sadomasoparapobres, com me pilla lejos.
A mi, y hablando en serio me parece alucinante que postes eso tío. No me ha hecho ni historia gracia. Y lo digo totalmente en serio.
Espero que quitéis eso de ahí, sea verdad o coña, este foro lo puede consultar algún chaval.
Vaya descerebrado que eres Endora.
Quitad eso de ahí anda.
Vaya es que playboy, com es de pago y de momento no me lo puedo permitir.Espera que les digo a los de Google que activen la seguridad de sitios restringidos.Espero que quitéis eso de ahí, sea verdad o coña, este foro lo puede consultar algún chaval.
Joeerrrr. Y después de su experiencia orgasmica de ese día (digo yo) ¿Qué hace? ¿se la vuelve a coserá ¿se la da al gato? ¿la guarda en un frasco y juega a estimularla de vez en cuándo? ¿se seguirá cortando trozos? Si se pone tonto un día se coloca un par de gomas en el cuello y.
Argg.
Con todos los respetos, tu eres espabilados.Joe es que playboy, com es de pago y de momento no me lo puedo permitir icon_anger, gif.
Si abro 3dpoder es para ver algo que no me haga potar.
Espero que los ADM, chapen el mensaje.
Con todos los respetos me parece que no, mejor que no entremos en ofensas personales. El mensaje tiene un preaviso, si no quieres verlo pues no abras, pero de eso a insultar.dejemoslo.
Impresionante. Endora, tienes idea de qué se trata esta castración? ¿lo hizo alguno de los de gran hermano? ¿o es solo un loco que quiere ser famoso?
Arrgh.
Imperio Invisible (click here)
Tu no eres muy listo me da a mí, el mensaje, aunque tenga un preaviso, está en 3dpoder, tendrás que respetar mi opinión.Con todos los respetos me parece que no, mejor que no entremos en ofensas personales. El mensaje tiene un preaviso, si no quieres verlo pues no abras, pero de eso a insultar.dejemoslo.
Si te ofendo es porque me jode que se publiquen cosas así en un foro de 3d que puede consultar gente más joven, eso por un lado, lo segundo es que no se avisa en el portal de que pueda haber contenido de ese tipo.
Es estupendo que tú avises, pero quien debe avisar es el administrador de los foros, si es que el permite ese tipo de contenidos.
Yo te rogaría que lo quitaras, yo lo he abierto pensando que era algo de coña, y me han dado ganas de potar al ver eso.
Que te crees que hace gracia? A mí no.
A78, salía en portada de un canal de Irc como pregunta de por que el tío se ha hecho eso, hay gente para todo y este va muy mal a no ser que sea un mantaje claro.
Reitero que no entremos en ofensas personales, si a los administradores les parece abusivo el mensaje lo borro y se término, pero no sigamos con esa dinámica.Tu no eres muy listo me da a mi.
Espero que los administradores lo borren, en serio, más que nada por que este foro lo ven menores, y no es contenido agradable.
Luego llega alguien y pregunta que de dónde baja tal o cual cosa y lo lapidais.
Te has tomado la libertad de publicar al descerebrado ese, para que nos riamos, pero a mí no me ha echo ni puta gracia.
Yo solo decir a los administradores que controlen esa clase de contenidos.
Encima llamarlo tutorial para la castración, eres original chico.
Seguro que has perdido tiempo en colocar los textos sobre las imágenes del paso a paso.
Siento haberte descalificado, perdona, pero ahora espero que los administradores hagan algo, o al menos avisen de los contenidos que puede llegar a ofrecer 3d poder, que si son de esta índole, apaga y vámonos chico.
No es que sea sensiblero, es que me jode que llegue alguien y se tome estas libertades, pensando que puede hacer gracia a todo el mundo, a mí no me la hace, y espero que se tomen medidas.
Bah max. Eso en LightWave lo haces en 2 o 3 pasos menos.
Oye oye oye oye es verdad eso? Porque yo no me lo creo he visto tantas cosas raras por ahí que ya no me creo nada.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Moraleja:
*yo creía que mi depresión acabaría conmigo.
*yo creía que tenía voluntad de acero.
*yo creía que tenía ideas extremas.
A partir de hoy trabajaré más duro.
La castración no era de los testiculos? ¿joder que dolor de hue**s me ha entrao. Dedaloclon, no creo que sea para tanto, los chavales de hoy en día han visto ya muchas cosas, lo más que le podría pasar es que, a partir de ahora llevase más cuidado de la mete. Y bueno, esta sección de todo menos infografía.
Hombre eso ya lo sabemos, yo lo digo porque he recomendado este foro a menores, y aparte no es que venga yo de sensible, a mí me da igual, pero eso no es serio, es que no se no me parece algo gracioso.Los chavales de hoy en día han visto ya muchas cosas, lo más que le podría pasar es que, a partir de ahora llevase más cuidado de la mete.
Aparte, lo que no podéis es desoir las opiniones de los demás.
No creo que, aunque siendo offtopic el contenido sea normal.
Postealo en CGtalk? O en esmaya.
A ver que te dicen.
Creo que perjudica al foro de pleno, espero que se tomen medidas, por que como empecemos a publicar cada cual lo que nos parece más gracioso, todo vale ¿no?
¿Se le habrá quedado voz de pito ¿no? Sobre si es correcto poner esto aquí o no, creo que estoy en parte a favor de Dedaloclon (pero no en tus formas tío, los insultos sobran). Creo que con un enlace externo hubiese bastado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si los humanos aprendiéramos de nuestros errores, haríamos caso a Frodo.Creo que con un enlace externo hubiese bastado.
Hecho el enlace.
He pedido disculpas Frodo. No me excedí demasiado, pero ante lo dicho pues perdón otra vez. Si me he quejado no es por nada personal con Endora, sino por que creo que estos mensajes son algo truculentos, no lo veo apropiado para un foro como este, ni lo veo gracioso.
Creo que hay que mantener unas formas, porque si no cualquiera puede caer en el error de que lo desagradable, es lo más cachondo.
No estoy diciendo con esto que se les corten las alas a quienes deseen publicar en un off-topic.
Con total libertad que cada cual diga y publique lo que dese siempre y cuando se respete a los demás, nada más.
Si a todos os ha gustado y os ha hecho gracia que un descerebrado se haga semejante locura, a mi no.Es mucho mejor que colocar las imágenes la verdad, pero el tema sigue estando ahí, haced lo que creáis conveniente los administradores y usuarios, yo a fin de cuentas, ni pincho ni corto, no puedo ni prohibir ni aprobar, tan solo opinar, y es lo que hize.Creo que con un enlace externo hubiese bastado.
Será que no tengo sentido del humor.
Me piro a ver a Rajoy, que eso sí que hace gracia. Un saludo.
A mí no me ha hecho gracia Dedaloclon, la verdad sea dicha. Me ha parecido horripilante, no me esperaba algo así y cuando lo he visto se me ha revuelto algo dentro de mi que no sé ni cómo explicar.
Ya he visto que te has disculpado Dedalo, pero quería remarcar que esas no son formas. Por lo demás y, aunque a mí me haya hecho gracia (dentro de lo que cabe) totalmente de acuerdo contigo.
Además, Endora ya ha puesto las fotografías en un enlace externo. Asunto zanjado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que sería de Luroc entonces.No estoy diciendo con esto que se les corten las alas a quienes deseen publicar en un off-topic.
Borrar.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Dedaloclon yo entiendo que el mensaje te pueda haber molestado, pero con las formas con las que me lo has replicado lo primero que se me pasa por la cabeza es mantenerlo, con insultos no se llega a ninguna parte, ahora está linkado, el que quiera lo ve y el que no simplemente no lo abre.
De buenas maneras todo se arregla, por lo contrario y en mi caso nunca daré el brazo a torcer. Un saludo y sin rencores.
Que queréis que os diga, pero no me imagino a nadie en CGtalk diciendo cosas como estas, o en CG Architect y mucho menos en hazteoir, org, este foro se sale y su gente también.Dedaloclon yo entiendo que el mensaje te pueda haber molestado, pero con las formas con las que me lo has replicado lo primero que se me pasa por la cabeza es mantenerlo, con insultos no se llega a ninguna parte, ahora está linkado, el que quiera lo ve y el que no simplemente no lo abre.
De buenas maneras todo se arregla, por lo contrario y en mi caso nunca daré el brazo a torcer. Un saludo y sin rencores.
Si Cristina es que es horripilante, la verdad que gracia no hace, uno se pregunta por q? Fíjate que veo películas de zombies, o sangre a tutiplén, pero cosas de estas no, ni gracia ni nada.Es que imagínate la de tutoriales que se puede hacer la gente, no sé, trivializar este tipo de cosas, no darles importancia lo que hace es que luego sea lo normal, lo siguiente que seria?Por lo demás y, aunque a mí me haya hecho gracia (dentro de lo que cabe) totalmente de acuerdo contigo.
Bueno no doy más la brasa, queda clara mi postura, tan solo quiero que se piense en ello nada más y que se haga lo mejor para el foro. Saludos.
Endora, si te dicen que no veas una cosa, la gente va y la ve. Es así, la prohibicion no nos gustay tendemos hacer lo contrario.
Pues lo voy a borrar, es de un mal gusto impresionante.
Las maneras no son las correctas, Dedaloclon.
Tampoco son maneras mantenerlo porque sí.
En fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
De acuerdo contigo Dedaloclon, estamos bastante inmunizados viendo toda clase de aberraciones, pero es que, esto, no sé es que me he acordado de los videos de las ejecuciones en Irak o las películas esas de chicas apaleadas y torturadas hasta la muerte. Uf no creo que se trate de estar inmunizados, todo no vale.
Ya me disculpado Ballo. No hay que mostrar oposición por que si Endora, yo estaba algo alterado, es todo.Y es quizá tan valioso como los trabajos que se publican, yo por mi parte prefiero siempre arreglar las cosas desde la comprensión, y los que hemos discutido otras veces aquí lo sabéis.Que queréis que os diga, pero no me imagino a nadie en CGtalk diciendo cosas como estas, o en CG Architect y mucho menos en hazteoir, org, este foro se sale y su gente también.
Ya lo que dicho, siperdí las formas, fue por que creo que ese contenido le venia mal al foro, y al público menor, sobre todo dando por sentado de que esos menores lo verían desde 3dpoder, y como no, también por la gente que no tiene duro el estómago.
Y yo iba a poner uno de: 101 maneras de castrar a su gato en 5 minutos.Pues lo voy a borrar, es de un mal gusto impresionante.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
No sé, yo no lo veo tan dramático, sí, asqueroso sí, pero, es igual que cuando se ponen piercing en esas partes, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera. Cuando me fui a hacer el tato delante mío había un chico haciéndose un piercing en esa zona, chillaba como un cerdo, madre, pero.
Es asqueroso, pero, es el sueño de toda mujer en momentos determinados. ((lo digo de coña ¿eh?)).
Pero no es lo mismo ponerse un piercing que cortarse la cara o cortarse la nariz o cortarse un dedo o cortarse una pierna, y ya puestos, ¿cortarse la cabeza? En este caso te la tendrían que cortar no sé. ¿dónde está el límite?
No a la censura, no a la castración, SAS manos quietas.
Yo digo a alguien, córtame la cabeza, fílmalo y publícalo en internet. ¿eso sería valido? No deja de ser otra parte del cuerpo la cabeza.
Un piercing comparado a esto. Menos mal que dices que es coña.
Creo que si es lo mismo, perforarse la nariz, un pezón, el cambiarse de sexo es cortarse el pene de una manera quirúrgica, pero al fin de al cabo es lo mismo.
Lo que sucede es que muchos pareciera que no están orgullosos con su cuerpo, de una u otra forma creo que es lo mismo.
No a la censura, no a la castración, sas manos quietas..
Auqnue una persona pueda hacer lo que quiera con su cuerpo, creo que hay unos limites, igual esa persona esta enajenada mentalmente, no está en sus cabales, y en vez de aplaudirles o reírnos es bueno evitar que estas cosas tengan cabida y encima en webs de 3d.
Está claro que sí das esto por valido, al final la cabeza, el brazo, es solo cuestión de tiempo.
Y no es por censurar, por que yo creo que la censura en muchos ámbitos es errónea, en el sexo, la desnudez hay mucha censura totalmente hipócrita, y sin embargo, la violencia esta servida, es costumbre ya, casi.
Dedaloclon, aunque no te lo creas otra vez pusieron un enlace todavía más desagradable que este. Aunque he dicho alguna coñita a mí tampoco me ha hecho ni historia gracia, y creo que no es necesario ser un niño para que esto hiera tu sensibilidad.
¿es la fotografía del tipo al que castran?
Es que me daba palo sacarle la cara.
Prueba buscando lonchas.
No me gusta entrar en polémicas. Pero yo creo que cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, nadie es quien para impediselo.
Por que pagan tan bien por las snaf movies? Eso es mucho peor.
Yo puedo entender que esas imágenes no pinten nada en este sitio, pero, de ahí a que yo no pueda abrirme la piel de la cabeza para implantarme una chapa metálica porque ha otra persona no le guste, como que no (las implantaicones metálicas están empezando para sustituir a los tattos). Y si me da la gana de cortatme un dedo para ver si de el nace una yo pequeñia pues lo hago. Y esa gente, no está mal de la cabeza, ¿cómo se ve en las fotografías, sabe muy bien lo que hace. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Ladyblue. Y cuando no haya nada que cortar o cambiará. Yo creo que uno debe estar muy mal para hacerse algo así, sabiendo que luego puede echarlo de menos.
Bueno, como ya se enfriaron las cosas ya puedo poner mi post: 101 maneras de castrar a un gato en 5 minutos.
Pues luego le lloraran, se arrepentirán y le echaran a culpa al primero que pase.Y cuando no haya nada que cortar o cambiará sabiendo que luego puede echarlo de menos.
Exactamente lady, que la peña haga con su cuerpo lo que quiera, uf estoy teniendo un déjà vu, volveremos de nuevo a la discusión de pichurras fileteadas, uf que pereza me da.
Amos a ver no creo que Endora pensara, a ver qué hago, envío un super curre de los míos, (esa nave a ver cuándo la terminas) o les mando un tutorial de cómo filetearse el aparato con todo lujo de detalles para vaya un poco, no creo, supongo que, a Endora le parecería gracioso hacer la coña con el texto a modo de tutorial ¿no? Yo me partí el culo un rato, pero será que son un zote.
Lo que no mola es el mal este y crear 4 páginas en unas horas y todo este jari que se ha montado, como en el de la churras fileteadas.
Hasta luego llego tarde mi novia me los corta.
Creo que no has leído todo Fiz3d, hemos solucionado todo el jari.Lo que no mola es el mal este y crear 4 páginas en unas horas y todo este jari que se ha montado.
Y ahora conversamos, creo que el tema ha cambiado hacia algo más construcctivo y al menos hay un pequeño debate.
Lo cual es mucho más divertido que ver cómo un tío se corta su aparato para la posteridad.
A mí lo que no me hace gracia es ver los prejuicios de la gente, que, por ver cómo otra persona hace algo diferente, ya le pone la etiqueta de enajenado Mental o de no estar muy en sus cabales?
Yo estoy de acuerdo con Fiz3d y Ladyblue, sobre el que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.
Fiz, corre, corre, que se lo que es que te los corten por llegar tarde, bueno casi.
Lady, no te cortes, si ese es tu sueño, dilo sin problemas, seguro que más de uno se lo hace por ti.
Posdata: que conste que también apoyo a Dedaloclon en que si se hubiese publicado primero el enlace y no las imágenes habría sido mejor.
Posdata: 2: seré un descerebrado, pero yo si que me he reído un rato.
Tutorial de castración.No comentarios.A mí lo que no me hace gracia es ver los prejuicios de la gente, que, por ver cómo otra persona hace algo diferente, ya le pone la etiqueta de enajenado Mental o de no estar muy en sus cabales.
Como decía Fiz esto es déjà vu total. Mi opinión es que cada uno haga lo que le plazca mientras no haga daño a los demás y por otro lado, peores cosas se han visto y nadie se ha quejado, para mí, por ejemplo, un tío que se mete a militar o a torero es muchísimo más censurable que quien se corta la cara sin hacerle daño a nadie.
Dedaloclon, también entiendo que resulte repulsivo y que no es el contenido más idóneo para un foro como este, yo creo que con lo de enlazarlo nos quedamos todos contentos. Un saludo.
Afu. Que repelús mantraoo. O.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Toda la razón sí señor.Un tío que se mete a militar o a torero es muchísimo más censurable que quien se corta la cara sin hacerle daño a nadie.
Dedaloclon, perdona tío, con lo de jari en refería al que se montó, que se solucionara o no, no quita que antes se montara el jari. Saludos.
Deja vu total si.
No pasa nada tío.Dedaloclon, perdona tío, con lo de jari icon_smile, gif en refería al que se montó, que se solucionara o no, no quita que antes se montara el jari.
Yo también veo mal lo de los toros, y sobre todo muy mal lo militar, negocios de la muerte.
Duele.
Concuerdo con ustedes con lo de los toros, de hecho, me gusta mucho cuando el toro se desquita y ensarta al torero, no se me hace justo matar a un toro sólo por diversión.
Ahora con respecto a lo militar, una cosa es que sean malas las guerras, que no llevan a nada bueno y todos salen perdiendo. Pero es de vital importancia que cada nación tenga su ejército militar, pero sólo para defender a su nación, la defensa de los suyos es una causa justa, la invacción, ataque sin justificación eso si lo castigaría y lo veo como algo censurable.
Ya, pero si no hubiesen ejércitos todo será mejor, no cresí¿yo por supuesto nunca aceptaría dinero por matar a nadie, y menos por que ha un par de locos se les antoje.
Tal vez lo mejor sería que no hubieran maleantes en el mundo, así no habían necesidad de policías, militares, etc.
Eerrm. ¿Qué tato?Cuando me fui a hacer el tato.
(que lo ense-ñe, que lo ense-ñe). Sobre el tema: mi sentido del humor necrófero-furiano me haría verle la gracia hasta a mi propia muerte (lo malo es que creo que no podré hacer paridas sobre mí mismo, así que, por si las moscas, os invito a todos a celebrar una juerga en mí honor el día que espiche, sólo risas).
Que un tío se corte la cara a lonchas o directamente se quiera hacer un llavero con ella, pues muy normal no es que sea, obviamente. Ni creo que se vuelva algo normal porque se ponga en un foro. De hecho, si suscita tanta polémica es porque no lo es.
Yo sigo viendo imágenes de guerra y se me siguen retorciendo las tripas, es algo a lo que no me acostumbro (el dolor de los inocentes en general). Pero que el ídolo de un tipet sea la Lorena bobbit no me amargaría demasiado (sobre todo si hay un aviso de que me prepare el estómago para lo que se avecina). Lo que me planteo yo con el tema de los menores es que, tal vez para ver la imagen de la ninfa también habría que poner una restricción del acceso, o a la de la masturbadora de Poser.
No sé, incluso las cosas de mal gusto de este foro me parecen interesantes (como estudio sociológico o de desviaciones paranormales). Por cierto, como lo quitasteis, no lo he podido ver, así que, estoy hablando sin saber.
Los peores maleantes son los que dirigen los ejércitos.
Que razón llevas.Para mí, por ejemplo, un tío que se mete a militar o a torero es muchísimo más censurable que quien se corta la cara sin hacerle daño a nadie.
Yo estoy como Mars, tampoco lo he podido ver (y creo que para mí salud Mental ha sido lo mejor a judgar por los comentarios), así que, tampoco puedo opinar al respecto de este hilo. Saludos.
Bha, Tucho, una imagen más que impresiona un poco y ya está. Ni siquiera se ve sangre, lo que me lleva a sospechar si realmente se la cortó o si no era algo que le hicieron a un cadáver.
Me hace acordar a la página esa del tipo que envasa gatos.
Pues precisamente creo que de eso se trataba, de que fuere un corte limpio y sin sangre, de ahí los dos torniquetes que se hace en el pene. Deja el capullo limpio de sangre y después procede al corte. Uf espeluznante.
Si, pero nada de sangre? Vaya, no sé, yo de anatomía no conozco nada así que, no puedo decir mucho.
Hola que pasa que no puedo ver el tutorial ese famoso? Donde hay que entrar para verlo? Contestarme por fvor gracias.
Vaya Omar, entras en un foro de 3d para rescatar un hilo de 2 años y medio de antigüedad sobre la castración, en fin, bienvenido, ni sé dónde está el tutorial ni me molestaré en buscarlo (espero que no te importe). Saludos mañaneros.
No solo eso. Me impresiona el entusiasmo que desprendes por saber dónde está. ¿Estabas buscando sobre la castración y te encontraste esto aquí?
Estas regular.
El tutorial era una broma Omar, si vas a castrarte recurre a la ayuda de profesionales, pero antes pásate por el psiquiatra que puede que tengas algún desbalance neuronal. En serio lo digo.
Cuídate.
Esto sí que es una entrada en un foro, ole.
Vaya, este hilo.
Vaya, que bueno, para ser su primer mensaje se lo ha currado el tío.Hola que pasa que no puedo ver el tutorial ese famoso? Donde hay que entrar para verlo? Contestarme por fvor gracias.
Ostias, que recuerdos de hilo.
Si tío, que bueno fue este mensaje, creo que al poco salió el de los cimbeles fileteados. Saludos.
Omar_sierra, amigo, antes de cortartela (si no lo has hecho ya) mira este video. Yo iba a cortarme el pene también, pero después de verlo me he implantado uno en la frente y dos en las axilas.
http://youtube.com/watch?v=hctzkkqrrf8
La infografía del videoclip es la polla.
Y el banjo también mola.
Banjo feat Guybrush threpwod. Ahora cuando me la mire voy a ver a Leonardo Dantés. Para saltar por la ventana.
Yo no he podido encontrar el enlace y me muero de curiosidad.
Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación
Jaume Perich
Esto es una, que va y entra en Google, y pone tutorial castración en la casilla de búsqueda, sus intenciones, sólo ella las sabe.
Una respuesta aplicable a bluegirl, me da pereza escribir lo mismo.Vaya Omar, entras en un foro de 3d para rescatar un hilo de 2 años y medio de antigüedad sobre la castración, en fin, bienvenido, ni sé dónde está el tutorial ni me molestaré en buscarlo (espero que no te importe). Saludos mañaneros.
Edito: Stewie, eres el guardián del hilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Internet es terapéutico en el sentido que las más oscuras pulsiones florecen. Modo paternal on: Bluegirl, con todo respeto, deberías preguntarte a ti misma por que tengo esta curiosidad? ¿Qué es lo que me falta a mí o lo que detesto para que me interese castrar? ¿Qué amor no correspondido me a afectado? ¿quién me ha ignorado?
Vaya, y bienvenida a 3dpoder. Una comunidad de 3d, un poco de 2d en la que la gente comparte temas relacionados con estas cosas.
Te voy a dar un breve tutorial de castración:
1 no hago lo que quiero. No pienso y me dejo influenciar. Me meto al organismo porque mi ego infantil reprocha su infelicidad, entonces me enfado con todo el mundo.
2 prefiero que piensen por mí a hacerlo yo. No quiero cambiar y me transformaré en un loro.
3 buscaré a gente que sea una desdichada, muerta en vida. Son los únicos que me entienden. Para que mutar, no quiero sufrir un cambio y me quedaré niña toda la vida.
Hay más puntos, pero me aburro. Así que, si no quieres acabar castrada/o, ya sabes lo que tienes que hacer.
Cómo no ser un castrado/a:
Utiliza la imaginación y la creatividad. Dibuja, pinta, escribe poemas, canta, danza, haz 3d, se creativa con la gente, con las relaciones, con todo. Agradécete por estar aquí que no eres una ficha que sobra, ¿ok?
Modo paternal of.
Voy a cenar que me hace falta.