Esta es una imagen que hice en 2012 y que todavía no había puesto por aquí. Está hecha con 3ds Max, Mental Ray, Mudbox y Adobe Photoshop. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es una imagen que hice en 2012 y que todavía no había puesto por aquí. Está hecha con 3ds Max, Mental Ray, Mudbox y Adobe Photoshop. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buen concepto. Por decir algo, se me hace extraño que lo que sujeta la fuente de luz sea como mecánico, quedaría mejor algo orgánico o rocoso siguiendo el modelo del monstruo. El suelo se ve un poco simplón, al igual solo oscureciendo un poco para restarle protagonismo ganaría.
Es muy bonito, me encanta.
Muy bueno, me gusta la idea y la ejecución. Saludos.
Me gusta, buen concepto, buena ejecución, tiene gracia.
Mejoraría con una mayor diversidad de la flora.
Mucha adaptación biológica para tan poca comida, el submarinista es diminuto en comparación.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Muchas gracias por las observaciones, tienes razón. Para la estructura qué sujeta la luz utilicé referencias de algunos peces abisales, pero sí que podría haber quedado mejor con algo más orgánico. Con esta imagen intenté hacer algo más estilizado de lo que suelo diseñar, por lo que sobre todo intenté experimentar, aunque como suele pasar cuando se ve una imagen después de un tiempo, cambiaría alguna que otra cosa.Muchas gracias.
Muchas gracias. Sobre la adaptación lo hice con la idea de que el monstruo imita con los filamentos luminosos la forma del animal que se acerca, así que, no necesariamente sería una figura humana.
Esta ira a las miniaturas de cabecera, siempre me han gustado las escenas acuaticas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Eh. Sales en la entrevista del Encounter in the Dep del 3dworld de noviembre 2014 #187.
Enhorabuena.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Muchas gracias marc31. Hace un tiempo me dijeron que querían publicarla y la verdad es que es un honor que se hayan puesto en contacto conmigo una segunda vez para publicar una ilustración mía.