Allá voy. A probar, a ver si aprendo a usar el texporter este que ya toca. Gracias Endora.
Allá voy. A probar, a ver si aprendo a usar el texporter este que ya toca. Gracias Endora.
Que te cagas.
Pues yo no veo las imágenes ¿me estoy quedando ciego? Una lástima, porque promete.
Se agradece un montón Endora.
Guau tío que pasada de tutorial, muy bien.
Muy bueno el trabajo, hasta el siguiente update.
Cojonuda explicación Endora muchas gracias por el tutorial.
Buenas, muy bueno el tutorial y el modelo, espero verlo acabado pronto y a ser posible una animación de la nave volando por un túnel lleno de tubos o por un desierto molaría mucho, espero ver más avances.
(espero que no importe que lo ponga aquí).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Endora como el Phoenix, resurge de sus cenizas, después de un tiempo sin saber de el, aparece con esta brutalidad y encima se curra el super tutorial 2 de texturizado.
Endora 4 ever. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Muy bueno el mini tutorial, bueno todo.
A pesar de lo rápido a mí me ha sido muy útil, pero se me ha quedado una preguntiña en la cabeza sobre el texporter: si se solapan las caras ¿Qué soléis hacer? Yo he terminado por poner las tapas del cilindro con una id y el resto con otra y hacer un material multi-subobject, pero me parece un tanto pesado, porque tienes que hacer otra textura para la tapa; ¿lo hacéis así? ¿soy un vago? ¿hay métodos mejores? ¿quizás el Unwrap? Muchas gracias.
Es lo mejor que puedes hacer, aplicar diferentes id y UVW maps más multisubobjeto y si es necesario Unwrap claro.
Que te cagas, eres un genio para esto de las máquinas. Sólo un apunte constructivo. En los modelos que he visto tuyos, las texturas son muy similares en cuanto a tonalidad, como si todos estuviesen hechos del mismo material.
Pero bueno, chapeau. Saludos.
Gracias Endora, me tranquiliza.
Borrar.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
¿Ya no hay más avances? ¿estás en huelga? Un saludo.
Up. Que se lo merece.
Vaya, que pasa con esta nave tan wapisima?