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Prototipo nave

  1. #51
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    Allá voy. A probar, a ver si aprendo a usar el texporter este que ya toca. Gracias Endora.

  2. #52
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    Que te cagas.

  3. #53
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    Pues yo no veo las imágenes ¿me estoy quedando ciego? Una lástima, porque promete.

  4. #54
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    Se agradece un montón Endora.

  5. #55
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    Guau tío que pasada de tutorial, muy bien.

  6. #56
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    Muy bueno el trabajo, hasta el siguiente update.

  7. #57
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    Cojonuda explicación Endora muchas gracias por el tutorial.

  8. #58
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    Buenas, muy bueno el tutorial y el modelo, espero verlo acabado pronto y a ser posible una animación de la nave volando por un túnel lleno de tubos o por un desierto molaría mucho, espero ver más avances.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  9. #59
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    Muy bueno sí señor. Saludos.

  10. #60
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    Yo me he tomado el tutorial de Endora como un mini-reto para aprender a manejar el texporter y me ha salido este pistón. Me ha quedado un poco demasiado guarro, ¿no?
    (espero que no importe que lo ponga aquí).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pist_n_pistonudo.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 155.1 KB 
ID: 9448  

  11. #61
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    Endora como el Phoenix, resurge de sus cenizas, después de un tiempo sin saber de el, aparece con esta brutalidad y encima se curra el super tutorial 2 de texturizado.
    Endora 4 ever. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  12. #62
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    Muy bueno el mini tutorial, bueno todo.
    ____________________________________________

  13. #63
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    Muy bueno Endora, pero cómo se nota que has ido rápido con el tutorial.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #64
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    Ballo, pue que un poco. Gracias a todos.

  15. #65
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    A pesar de lo rápido a mí me ha sido muy útil, pero se me ha quedado una preguntiña en la cabeza sobre el texporter: si se solapan las caras ¿Qué soléis hacer? Yo he terminado por poner las tapas del cilindro con una id y el resto con otra y hacer un material multi-subobject, pero me parece un tanto pesado, porque tienes que hacer otra textura para la tapa; ¿lo hacéis así? ¿soy un vago? ¿hay métodos mejores? ¿quizás el Unwrap? Muchas gracias.

  16. #66
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    Es lo mejor que puedes hacer, aplicar diferentes id y UVW maps más multisubobjeto y si es necesario Unwrap claro.

  17. #67
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    Que te cagas, eres un genio para esto de las máquinas. Sólo un apunte constructivo. En los modelos que he visto tuyos, las texturas son muy similares en cuanto a tonalidad, como si todos estuviesen hechos del mismo material.

    Pero bueno, chapeau. Saludos.

  18. #68
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    Gracias Endora, me tranquiliza.

  19. #69
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    Borrar.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  20. #70
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    Prototipo nave

    ¿Ya no hay más avances? ¿estás en huelga? Un saludo.

  21. #71
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    Prototipo nave

    Up. Que se lo merece.

  22. #72
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    Prototipo nave

    Vaya, que pasa con esta nave tan wapisima?

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