Buenas, soy el director de un videojuego con un equipo de desarrollo actual de seis personas
que por ahora tiene el título de: The test number 29. A continuación, les dejo la información básica del juego, hay mucha más información con respecto al diseño del juego que será transmitida cuando se incorporen al grupo de trabajo.
Si le interesa trabajar en este proyecto le ruego que me envie información sobre proyectos o trabajos que ha realizado junto con el rol (Artista 2D) que desea desempeñar, para demostrar
que tiene las habilidades necesarias.
Este juego será gratuito y por lo tanto nuestro objetivo principal no será ganar dinero; es aprender a trabajar en equipo y saber cómo funciona esta industria es decir, la experiencia.
Cabe destacar que si está dispuesto a unirse al proyecto, pedimos un mínimo de seriedad y responsabilidad. Si no está despuésto a seguir hasta el final no se plante trabajar en el proyecto. Una vez recibamos la información necesaria para demostrar que tiene las habilidades necesarias le informaremos si ha sido seleccionado.
Las personas interesadas por favor envíenme un correo electrónico y recibiran más información.
Correo de contacto: jmb, hacker gmail.com.
¿En qué se basa el juego?
Los ***** conquistaron la tierra en el año 2152. Tras conquistar la tierra someten a los humanos supervivientes a una serie de pruebas. La última prueba (29) es una prueba de combate. Tendrán que enfrentarse a innumerable cantidad de alienígenas reunidos de todas las partes del universo. Si consiguen superar la prueba se les somete a un proceso por el cual los humanos son como robots obedientes a su nuevo creador, los *****.
En el juego esta historia será contada desde el punto de vista del humano que se va a someter al día siguiente a esta prueba.
(Bases -> Copyright © 2013 Jesús Martín Berlanga. Todos los derechos reservados).
Mecanicas del juego.
Se enviara información sobre la mecánica de juego a todo aquel que esté interesado, contactar por correo electrónico.
Conceptos artísticos:
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Integrantes del proyecto actuales (1/12/2013).
Director and Producer - Jesús Martín Berlanga
Game Designer - Jesús Martín Berlanga
Programming Leader - Jesús Martín Berlanga
Programming - Mario Martin Ricote
3D Animation - Arturo
3D Modelling - Arturo
Sound - Dani.
Colaboradores:
Gabriel Marchante Rodríguez.
Habilidades necesarias para roles que, aun no han sido ocupados:
Artista 2D:
Conocimiento relativamente avanzado de Photoshop
Habilidades de dibujo (Dibujar GUIs, bocetos).
Horario de trabajo:
Todas los domingos se envía un trabajo propuesto a cada miembro del equipo con una fecha
de entrega. Normalmente está fecha varía según las horas de trabajo necesarias.
Actualmente son necesarias unas 3 horas semanales como mínimo.
Horario de verano:
En verano se intensificara el trabajo notablemente, se realizara un es quema
de objetivos a cumplir para cada semana y se enviaran trabajos diariamente.
Estado actual:
Estamos desarrollando los personajes principales y sus habilidades.