Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, la mayoría prefieren pasar de responder las dudas que surgen.
Bueno, ahora entiendo que es simplemente realizar un busto de x marca para qué puedas integrarlo en las infografías de mobiliario, sigo insistiendo en que lo mejor es que hagas las fotografías al busto y lo mandes a una empresa qué te haga el modelo 3d, o tú mismo pruebes a jugar un par de horas con algún programa, los hay gratuitos y es un momento lo que tardas en hacerlo.
A mi bien planteada la oferta compañeros, muchas veces es sencillamente eso, no tiene por qué la gente tirarse al cuello a degollar, macho deberíais moderaros un poco y guardar formas, sé que todos estamos quemados, pero hablando se entiende la gente.
Esto lo digo, no porque no llevéis más razón que un santo, pero os pasais.
Ahora sí, lo que no veo, es que encuentres un estudiante ni remotamente capacitado para realizarte un busto a ese nivel y que te salga barata la broma, te puede hacer un 8 eso sí, muy barato. Es decir, me parece lógico que quieras gastarte nada y menos, vamos la cosa es así de sencilla, pero quizá y digo quizá, por un poco más, encuentres un profesional que te lo haga como es debido, a mi siempre me ha parecido un error de entrada buscar estudiantes, por que cobran menos y no ver otros problemas precisamente de buscar un novel, que no digo los seniors no la líen de vez en cuando.
Mi colega lex_99 aquí lo ha planteado de forma muy correcta cuando dice, que si es una vez al año, no hace daño, si fuera algo más encadenado, se te puede plantear la idea de hacer rebajas por número de modelos, pero por 1 busto, tira la casa por la ventana, total, podrás reusarlo tantas veces quieras ¿no? En tus infografías.
Si te sirve mi información, aproximadamente, un técnico 3d, pongamos que lo hace en un programa como
ZBrush, se tira un par de días para hacerlo bien, cálculo, tirando medio alto, que de 300 euros no baja, si hace dos jornadas de 8h a una media de entre 20 y 25 euros hora. Y no, los que lo hacen en 2h o en 1 día no son noveles, son profesionales como la copa de un pino, que están en empresas punteras en el extranjero.
Lo dicho zleopoldo, espero no te tomes a mal nuestra ayuda y tengas suerte buscando ese equilibrio entre dinero y calidad, para qué ambos, cliente y técnico 3d, quedéis satisfechos. Un saludo.