Resultados 1 al 9 de 9

Breico limitee avanti emisora midland alan 48

Blender Breico limitee avanti emisora midland alan 48

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto emisora 236.png 
Visitas: 334 
Tamaño: 619.0 KB 
ID: 187779

Aquí dejo la imagen que llevo modelando unos meses. Está hecha con el render interno de Blender y un poco de postproducción con el compositor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Me gusta: creo que la imagen es limpia, la composición acertada y la emisora está genial (materiales, texturizado y modelado). Yo quizás le habría dado algo de reflejo a la mesa, para qué se notara más que el aparato esta sobre ella, pero por el problema de que está hecho en Blender Internal, y a mí me pasa igual con el tema de las sombras, no son tan creíbles como en Cycles. Yo no puedo usar Cycles porque mi ordenador no lo soporta, pero estoy seguro de que esa misma imagen renderizada con Cycles solucionaría dicho problema.

Cita Iniciado por Madrid82 Ver mensaje
    Me gusta: creo que la imagen es limpia, la composición acertada y la emisora está genial (materiales, texturizado y modelado). Yo quizás le habría dado algo de reflejo a la mesa, para qué se notara más que el aparato esta sobre ella, pero por el problema de que está hecho en Blender Internal, y a mí me pasa igual con el tema de las sombras, no son tan creíbles como en Cycles. Yo no puedo usar Cycles porque mi ordenador no lo soporta, pero estoy seguro de que esa misma imagen renderizada con Cycles solucionaría dicho problema.
    ¿Qué quieres decir con que tú ordenador no soporta Cyclesí
    :
    El trabajo te ha quedado bastante bien LIMITE
    Estaría bien que pusieras los datos de la escena, como tipos de luces, colocación de las mismas, si has puesto AO: el World, si has utilizado algún tipo de imagen, etc.

Y de paso explicar cómo has hecho la parte del texto; numeracción si has utilizado imágenes o las has creado tu personalmente, Siempre va bien para luego poder hacer valoraciónes, aparte de que puedes dar ideas para otras personas. Saludos.
    Última edición por Soliman; 29-10-2013 a las 11:58

Blender Breico limitee avanti emisora midland alan 48

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir con que tú ordenador no soporta Cycles?
    El trabajo te ha quedado bastante bien LIMITE.

Estaría bien que pusieras los datos de la escena, como tipos de luces, colocción de las mismas, si has puesto AO: el World, si has utilizado algún tipo de imagen, etc.

Y de paso explicar cómo has hecho la parte del texto; numeracción si has utilizado imágenes o las has creado tu personalmente.

Siempre va bien para luego poder hacer valoraciónes, aparte de que puedes dar ideas para otras personas. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto captura 333.png 
Visitas: 284 
Tamaño: 409.3 KB 
ID: 187791 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto captura 334.png 
Visitas: 270 
Tamaño: 168.5 KB 
ID: 187792

Con lo mal que se me daban las redacciones en el colegio, del tipo: Tenéis que hacer una redacción sobre la primavera.

El tipo mayoritario de luces que he puesto han sido spot (focos), un total de trece lámparas; una de ellas de area. La de área es la de la ventana, 6 de foco para luz base (como en cada cara de un cubo) a las que no le puesto sombra ni especular, y con el fallof de la energía (0.021) en constant. Tres focos en la parte frontal, derecha y arriba como rebotes importantes (aunque he puesto la sombras con buffer) y otras tres más (spot) para pequeños rebotillos o aumentos de luz en las mariposas y en el micro de la emisora sin sombras tampoco. No sé porque he puesto tantas luces spot; me han resultado más cómodas quizás.

Todo la escena esta metida en un cubo con un agujero para la ventana. No hay imagen HDR en el world porque no entraría en el escenario, y niveles de AO de 0.210 (como viene en la imagen de arriba).

Los números del display los he hecho de manera artesana (vértice a vértice) y les he puesto algo de emit. El resto de los textos con Gimp, UVmapeos y algún que otro porrazo en la mesa. La imagen utilizada para él frontal de la emisora lo destrui un poco con Gimp, para qué no se vieran determinados dibujos; como los interruptores, pero la deje más o menos como venia.

Me imagino que no he aprobado la redacción; ya me pasaba cuando era pequeño, y menudos capones metía la profesora. Saludos.

Edito: Se me olvidaba qué las luces de base tienen el color de la paredes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 29-10-2013 a las 12:16
    Buena cosa esto del Blender

Muy buen trabajo me gusto.

Coincido que algún reflejo en la mesa quedaría muy bien en la escena.

Además, me gustó mucho ese desenfoque de las partes menos importantes de la escena para centrar la vista mejor en el modelo principal.

Buen trabajo.

Y ya qué estas puesto, podrías probar a cambiar la cámara de posición (puedes crear 3 o 4 cámaras a la vez) y desde diferentes ángulos.

A veces cambiando un poco la inclinación de la vista se consiguen escenas completamente diferentes.

Me gusta cómo término el modelo. Es mucho mejor esta toma qué elegiste, la anterior no destacaba todo tu trabajo y sus detalles.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir con que tú ordenador no soporta Cyclesí
    :
    El trabajo te ha quedado bastante bien LIMITE
    Estaría bien que pusieras los datos de la escena, como tipos de luces, colocación de las mismas, si has puesto AO: el World, si has utilizado algún tipo de imagen, etc.

Y de paso explicar cómo has hecho la parte del texto; numeracción si has utilizado imágenes o las has creado tu personalmente, Siempre va bien para luego poder hacer valoraciónes, aparte de que puedes dar ideas para otras personas. Saludos.
    Bueno, me refiero a que el renderizado con Cycles es mucho más lento que con el Internal, y yo, que suelo hacer animaciones en vez de imágenes estáticas, pues con mi ordenador sería imposible renderizar en Cycles (ya me tardan años con el Internal). Supongo que para renderizar animaciones en Cycles haría falta un ordenador más potente.