Resultados 1 al 37 de 37

Investigación científica y tecnologías experimentales varias

Investigación científica y tecnologías experimentales varias

Increíble, y pensar que son los que dominan al mundo.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Lo sabía, mi prediccion al fin y al cabo, esta fundamentada. Si es que EU tenía que ser, la culpa del que el mundo está así es de ellos, seguro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ojo no perderse el titular del documento: productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos.

Entonces la homosexualidad es un desorden químico ¿se puede curar? Impresionante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pero esto es verídico? No, si es que van a estar peor de lo que pensaba. Saludos.

Si es que van a estar peor de lo que pensaba.
    No, no, están mucho peor de lo que tú puedas imaginar con un mal viaje de tripi.

Esto ya supera el nivel de idiotez que puede soportar mi cerebro. De verdad, ¿realmente son tan espabilados es que cuesta de creer.

Pues matarse a besos es mejor que matarse a balazos.

¿Y matarse a pajas? Lo digo porque como somos tantos en este foro seguro que alguno, yo no.antes sí.luego lo dejé, no vayáis a pensar.

¿Y matarse a pajas? Lo digo porque como somos tantos en este foro seguro que alguno, yo no.antes sí.luego lo dejé, no vayáis a pensar.

Matarse a pajas ¿es suicidio?

En fin, yo también pensé en hacer una bomba que solo matase a los yankies, pero con ellos, por el asombroso parecido genético, también morirían los burros las serpientes las cucarachas las ratas y alguna que otra forma de vida unicerular, y me dije, pues va ser que no.

Estos son anormales, es que nunca han visto a dos gays pelearse, menudas ostias se sueltan, como panes.

Estoy casi seguro que los zoquetes dijeron, creamos un gas con algún tipo de inhividor de la testosterona y ala todos gays, y además esto fue en el 96. Saludos.

¿Sabéis lo gracioso del asunto? Que como el enemigo ya tuviera soldados gays, su invento no serviría de una historia y se los cargarían a todos.

Más les valdría aplicárselo sobre ellos mismos, así podrían encularse en vez de ir enculando a los demás con sus guerras estúpidas.

Ego Dixit.

Y ahora imaginando, también habrán estudios y experimentos para que monos hormonados hagan de soldados. Ya puestos. Todo menos educar a la peble, si es que. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ojo no perderse el titular del documento: productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos.
    Pues no sé si es para reír, pero a mí la frase me preocupa. Ni siquiera dicen el enemigo. Tendremos que ser buenos o acabaremos siendo gays con halitosis deborados por las ratas.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Como máster de paranoia que he sido me descubro ante tamaña memez digna del juego. Como persona, pues que flipo, me sorprende que haya bacterios con tanto poder, porque la idea es del prof. Bacterio, ¿no? Madre mía.

Ese arma seria contraproducente. Te imaginas tener todo el rato en la cabeza que pasaría si te retienen como prisionero?
    -Capitán lance la bomba y que les den por culo.

Si señor (a ver a quien le acaban dando).
    Poderoso el frikismo en mi es

Aparte de la anormalidad del asunto, porque parece la sinopsis de una película de humor absurdo literalmente, no sé que cojones piensan de los gays, que se creen? Que son animales que cuando les entran ganas de sexo se tiran lo primero que pillan cual perro? En caso de que conviertan a todos en gays el resultado sería el mismo que si fuesen todos heteros y convirtiesen a la mitad en mujeres. Se pasarían el día follando? Pues seguramente no, aunque sería lo que deberían hacer todos, sobre todo los capullos que dirgen el destino del mundo, deberían follar más y dar menos por culo.

Yo creo que lo que pasa es que los del pentágono son las más locas de todas y buscan pareja desesperadamente.

Aumentando el abanico de posibilidades. Cuánta razón.

Yo creo que al final Ballo tiene razón: el mundo se está volviendo gay y además es gracias a una conjura de los yanquis.

Después de leer el reportaje, me entró una duda. Si la homosexualidad es una enfermedad, se contagia? No sé, pero está bien saber esas cosas, al final, la iglesia tiene razón, es una enfermedad y se cura con unas pastillas, ¿no? Vaya, que lío, pues eso que si es contagiosa?
    Hay que ver, cómo está el mundo. Y después, hay gente que cree que los americanos son los mejores del mundo, sí, en estupudidez sí, pero creo que nada más.

Offtopic, pero es que, lo oí esta mañana en el telediario y me dió miedo. Habéis visto cuantísimos países hay en el eje del mal no los recuerdo, solo recuredo, Cuba, bielorruisa, Corea, y otros 3 o 4 más. Miedo me da ese presidente otros 4 años más.

Esta cayendo una nevada aquí. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo creo que lo que pasa es que los del pentágono son las más locas de todas y buscan pareja desesperadamente.
    Estoy de acuerdo.

Saliendo esa noticia bomba a la luz y si yo fuera un pez gordo de algún canal de televisión americana, directamente ponía esa noche la película filadelfia.

No, lady, no te equivoques: si la iglesia cree que es una enfermedad, no se cura con pastillas: se cura rezando tres padrenuestros y cinco ave marías cada noche.

Maticemos lo de la iglesia y excluyamos a, llamemosles generalizadamente, algunos curas y monjas. Es un peque dato sin intención de desviar el mensaje y sin ganas de polémicas.

Que fallo, toda la razón, IkerClon. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Sin ganas de polémica dumdum, el papa, los obispos, las monjas, los curas y la conferencia episcopal afirman que es una enfermedad. Únicamente algunos creyentes mal informados creen que es algo normal.

Sin ganas de polémicas.

Se a lo que te refieres Mikimoto, es solo que no se debe meter a todos en el saco, porque seguramente sea de los que más curas y monjas conozca del foro, aparte de que mi madre es catequista.

Sin ganas de polémicas.

Dumdun, todos los integrantes de la iglesia católica son tan culpables como el papa, como el que mueve sus hilos, o cómo el Rouco Varela, yo si no estoy de acuerdo con lo que dice una organización no estoy metido en ella y menos vivo de ella.

Esos curas que dicen que la iglesia se equivoca en cuanto al trato con los homosexuales y resto de gente que a la iglesia no le hace gracia, que se salgan, que no vivan de ella, si están ahí es porque son unos hipócritas, o por lo menos que sean cosecuentes y que se organicen dentro de la iglesia católica para hacer comunicados que digan que están en contra del trato que reciben ciertos colectivos. Ya se vio hoy cómo actúa la iglesia en cuando se van del camino ahí está el vaticano redirigiendo. Saludos hermanos.

Dumdun, todos los integrantes de la iglesia católica son tan culpables como el papa, como el que mueve sus hilos, o cómo el Rouco Varela, yo si no estoy de acuerdo con lo que dice una organización no estoy metido en ella y menos vivo de ella.
    Fiz3d te aseguro, y no te lo tomes a mal, que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Argumentame lo que dices, yo te digo que no podéis meter a todos en el mismo saco, y tú dices que todos son culpables, cuanto más intentéis meter a todos en el mismo saco yo te digo que menos sabéis de lo que estáis hablando.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Ok, no voy a discutir un tema tan indefendible como la iglesia católica y sus secuaces, si yo vivo de una organización que me da casa me alimenta y me da trabajo, (en algunos casos) pero esa organización dice y hace las burradas que hace la iglesia me salgo de ella, punto, eso tiene un nombre y se llama conciencia.

En fin, dumdum que todos conocemos algún cura, y todos sabemos de que va la iglesia.

Yo estoy libre de pecado, a quien le tengo que tirar el pedrolo? Claro la definición de pecado de la iglesia es muy diferente de la de una persona normal, por lo menos no he matado a nadie en nombre de mi jefe, no he espoliado ningún país en nombre de mi jefe, no he violado y matado a niños, no he bendecido guerras ni armas, no he cerrado los ojos ante la barbarie nazi, en fin, quieres que continue, tu dime, realmente estarías dentro (trabajando defendiendo) de una organización que hace o hizo esas cosas, y que mantenga formas de pensar de hace siglos, y me dices que hay curas que son majos y todo eso, si son tan majos dime, por que continúan en esa organización de asesinos?
    Venga un saludo.

Es una opinión personal, pero creo que la iglesia y cualquier otra religión, ha sido la mayor lacra de la humanidad, cuantas matanzas se han hecho en nombre de dios? ¿cuanta gente a ardido en la hoguera por pensar distinto? Cuanta gente ha sido tratada como apestados por ser diferentes? Cuantas personas han tenido que retractarse de sus ideas? Cuantos científicos han tenido que negar los evidente por miedo a la inquisición? Yo creo que las religiones han contaminado el mundo aprovechándose de la ignorancia de la gente, para beneficio propio. Es muy fácil decir, estos es así, y tienes que creértelo, por que si no, no estas teniendo fe, y encima asustar a la gente, inculcando desde pequeños que, si no tienen fe y no siguen las pautas dictadas, irán al infierno, y claro, si dudas de que eso es verdad, prepárate hereje, que vas de cabeza. No sé si Jesús existió de verdad, pero si lo hizo, en ningún momento dijo que se cometiesen esa barbaries, pero claro, no contaba con la codicia de los humanos, que contaminan la iglesia y la mayoría de sus instituciones, por eso, aunque para mí la iglesia sea una institución vergonzosa, yo creo a mi manera y no como dicen que tengo que creer.

Posdata: no digo que todos sean iguales, hay mucha gente que su intención es ayudar a los demás.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Quiero que leáis esto atentamente por favor, que nos estamos desviando de dónde quiero llegar: Los hay como dices que son de la organización, yo no estoy hablando de la iglesia ojo, no estoy hablando de la iglesia, que ya empezamos a confundirnos, he querido matizarlo desde el principio, pero no se me escucha, defiendo a los curas/monjas/etc que su razón de ser es por el beneficio de la sociedad, ayudan a la sociedad y al prójimo, y eso es algo que la iglesia nada tiene que ver ni podrá alterar, porque si ellos (a los que me refiero) están en la iglesia (porque no tienen más cojones de hacerlo de esa manera, pertenecer a la iglesia para hacer su vocacion) no es por su beneficio material, es por su vocación y para cumplirla deben estar, voy a hablar como vosotros, dados de alta en la iglesia. Esa gente es la que la sociedad, sin conocimiento de cómo son las cosas, desprecia. Eso es lo que estoy defendiendo desde el primer momento, y lo seguiré defendiendo. No es justo que se les discrimine y se les atribuyan cosas que no va con ellos.

Me explico?
    Era una frase Fiz, a ver si me voy a llevar la pedrada.

Si dumdum te entiendo, en serio tío, pero de verdad yo no podría cobrar de una organización como la iglesia y más aun siendo una persona que tiene que cumplir unos mandamientos, mandamientos que no cumple la iglesia ni en sueños, cuantos curas hay que se han ido, y de una forma u otra han continuado su labor social, muchos, y esos dejaron la iglesia por que, fastidiar, no son buena peña.

Si eso, es lo que dice el amigo Rasheck son y han sido la mayor lacra de esta humanidad. Saludos.

La mayor lacra de la humanidad es la ignorancia. Si se elimina la ignorancia la gente no necesitaría de las religiones, que son simples bastones para el apoyo de muchos que no creen en sí mismos, por ese estado de ignorancia. Los que lideran las religiones no son ignorantes, al contrario, y se valen de su pseudo sabiduría (como diría Mafalda para manipular las masas. Y no es solo la iglesia católica, cuidado. Son todas, las más grandes las peores.

Hay que educarse y ayudar a educar. (palabra peligrosa esta: educación).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Amen amigo Shazam.