Está muy bien. Malditas palomas.
Está muy bien. Malditas palomas.
Última edición por Pit Matson; 23-03-2006 a las 15:27
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Genial. Pero, porque todos tienen cara de niño de 13 años? Y no solo el pelos blancos.
Porque los japoneses son altamente pederastas. Qué cagadas de palomas.
Que bonito lo que dices de los japoneses. Y tu eres altamente irrespetuoso y altamente catalogador. A mí me ha encantado. Lo de las expresiones faciales. Bueno, si veis una película de anime, tampoco suele tener unas expresiones muy realistas. Me parece que tampoco intentan eso.
Las palomas. Una pezuña muy gorda.
¿Nadie entiende las ironíasí.
Increíble dominio del 3d. Pero tanta tecnología, naves, rayos, y tipo se viene a morir de un simple flechazo. Hoy no puedo trabajar, tengo una piedra en el zapato.
Está muy bien, pero no sé, me lo esperaba más impresionante. Gracias por el enlace Ballo.
A mí el video que más me ha dejado impresionado fue el onimusha3 la intro, uf que maravilla y Hellgate también me sorprendió mucho, pero esta.
Vaya, que limones tienen algunos. Bueno, mi afirmación no era más que un reflejo altamente exagerado y en tono desenfadado de algo que leí hace poco: http://www.koinovacance.org/luen/the...iaver&laid=242.
No era mi intención que me tomaran en serio. Nunca lo ha sido.
Vaya, lluvia de limones sobre Mars. A mi particularmente estas animaciones me gustan muchísimo.
Downloading.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Hasta las narices, de las palomas, sabréis el por que cuando ponga mi nueva demo (si la puedo poner algún día, dichosos trabajos de empresa que no terminan nunca de venderse.
Lo que me gustó del video fue las escenas donde aparece la novia.
Hombre. En la noticia se bien del neo-geriátrico, pero como un se bien. Nada claro. De todos modos. Por supuesto que lo habrá. Pero vamos, de ahí a generalizar. Pues hay un rato.
Aquí en España tenemos para dar y tomar con este tema. Vaya, espero que nunca me clasifiquen dentro del mismo grupo por ello.
Siento ser tan alimonado con el tema de los japoneses, pero me toca la fibra. Lo siento Mars. No quería ponerme tan borde.
Lo siento por el offtopic. Sigamos hablando de las puñeteras palomas.
Algunas partes me recodaron escenas de Star Wars, quien le copio a quien? Lo único que se de esto es que es un juego y he visto la película Final Fantasy vi y he quedado fascinado.
Porque en este tráiler no salen personajes de la película VI?
Porque dice el tráiler versión xi?
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Pues la verdad es que no está mal el video, esas palomas, que alas más tiesas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno ya sabemos que los chinos, no solo están en los 150 y en los restaurantes chinos, hacen más cosas.
Está muy bien la intro. Gracias por el enlace Ballo. Posdata: mierda de palomas. No tienen vergüenza.
Parece que no hago otra cosa que dejar tráiler de cosas, aquí dejo uno de Final Fantasy XI. http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2649.
Parece ser que, en febrero, creo que por el 20 de febrero, por fin sale está película en DVD en una edición especial de dos disquitos.
Ya ha salido. Me han regalado la película para mí cumpleaños. Ya la había visto en japonés (que, por cierto, bajarsela no era ilegal, hasta que lalicenciaron en España), pero ahora ya la he podido disfrutar con calidad DVD y con el doblaje en español, que me pareció bastante potable.
¿Sobre la película? Pues la han querido enfocar para fans del Final Fantasy vi, y así se ha hecho. Vamos, que, si no te gustó o no conoces el juego, olvídate de todo, salvo de disfrutar del fantástico 3d que hay en los 101 minutos de película. Han integrado todo lo que los fans queríamos ver: personajes míticos (la aparción de algunos en la historia resulta poco convincente, pero, en fin), escenarios conocidos y remixes de grandes melodías que 10 años después de la salida del juego seguimos tarareando. Ahora bien, el guión y la narrativa son más bien flojetes, no es una historia que quedarara en nuestros corazones. No rellena ningún hueco que quedará en la historia original del juego (más bien al revés. Salen a la luz nuevas incógnitas), y poco más que añadir. Muy impactante y muy emocionante, pero me temo que por motivos más nostálgicos que cinematográficos.
Por cierto, que los extras del DVD están bastante bien, sobre todo ese recordatorio de la historia original que dura unos 25 minutos, con imágenes y BSO del juego.
Yo la baje cuando no taba licencia y no la he podio ver porque se atascaba, alguien sabe si ha salió la versión friki? Por que yo la quiero.
El mejor con diferencia era aquel de la super Nintendo, no sé si era el v o el i, variaba el nombre según la versión japonesa o usa. El guión era bueno, recuerdo una escena divertida con un pulpo en un teatro.
Increíble como unos simples sprites animados conseguían transmitir más emoción con cuatro movimientos cutres y un buen argumento -y la estupenda banda sonora- Que todo el despliegue infográfico actual.
Wou que peliculón. Ni punto de comparación con el juego claro, desde el 7 ya casi no puedo jugar a los demás (creo que llore y todo cuando mataron a aeris). Sobre todo, el 10 con el mariconazo de Tidus como protagonista pues sale un pastelón de historia. A ver cómo está el nuevo que han sacado, lo quiero, pero se me ha jodido la play y.play 3 m, mucha pasta, para eso me pillo un 24 pulgadas, y la 2 otra vez, porque no está para PC claro, ya vorem como me las apaño.
Vaya yo tengo el Final Fantasy 1 y el 2 y molan también un huevo ejem, pues si la película seguro que está muy bien, aunque no sé si será tan buena como el juego e ahí la duda.
El Final Fantasy i es la caña, me encanta. Y me estoy pasando el remake 3d del i en la ds.
Para cuando una película del f IX, o un remake o lo que sea.
Pues sí, lo que dicen, completamente enfocada para los fans del juego, en mi opinión persona, que puteria de película, me hizo recordar grandes cosas del juego, tal vez el mejor juego de todos, van a sacar la versión del 7 en play3?
En cuanto salga, rompere el marrano de mis ahorros.
Pues por lo visto, square mostró imágenes de un supuesto remake del fvi actualizado con los gráficos de Play Station 3, pero según ellos, era sólo un video para mostrar las posibilidades de la consola. Aun así, seguro que lo acaban haciendo, y yo que les apoyo.
愛する者よ、死に候え
Yo lo único que le encuentro a faltar en la película, es la aparición de algún moguri vivo, porque la graciasta del peluche, pienso que los moguris son personajes muy clave de los Final Fantasy, son como r2 y c3po, no influyen en la historia, pero siempre están hay, pero bueno, creo que a lo mejor no han querido tanto ceñirse al juego, sino darle un poco más de realismo, en ese caso los escuso ale.
Quede anonadado con esa película, y no es tanto por los gráficos aunque basta decir que impresionana, sino por la eficacia y perfección de las animaciones, la combinación exacta de velocidades.
Deberían hacer la remake del f6 para la Play Station 3 o el SD ese game si que rompería los récords.
Con que programa fue creada la película Final Fantasy. Gracias. Erwing.
Square Enix retira figuras caseras de Final Fantasy.
El vendedor las modelaba sin permiso en impresoras 3D.
Square Enix cerró el negocio en línea de Joaquín Baldwin, un fan de Final Fantasy que ofrecía figuras de alta calidad de dicha franquicia y que eran diseñadas en ordenador y modeladas por impresoras 3D. Las figuras se vendían por medio de Shapeways, mercado en línea especializado en la venta de creaciones de este tipo.
Las figuras diseñadas por Baldwin se convirtieron en un éxito en redes sociales gracias a Reddit y otros sitios. Sin embargo, Square Enix pronto notó la venta y argumentó que va en contra de las leyes de derechos de autor, por lo que envió una notificación a Shapeways para cancelar la venta de las mismas.
La tecnología de impresoras 3D baratas es un nuevo desafío para los modos de producción tradicionales. Algunos futurólogos afirman que la posibilidad de producir todo tipo de cosas en casa mediante éstas destruira la hegemonía económica de muchas empresas y cambiara radicalmente nuestra sociedad.
.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Futurólogos.Algunos futurólogos afirman que la posibilidad de producir todo tipo de cosas en casa mediante éstas destruira la hegemonía económica de muchas empresas y cambiara radicalmente nuestra sociedad.
Pero es como cuando salió la grabadora de CD, te daba la opción de grabarte tu propia música, datos, y las grandes empresas dijeron eh, que me cortas el chiringuito pues ahora, más de lo mismo, resulta que cualquiera puede hacerse sus figuras y estos están que trinan, pues hijo mío, ajo y agua (otra cosa es vender figuras con derechos de autor como ha estado haciendo este).
El otro día en S.compostela abrieron una tienda donde te escanean y te imprimen en 3d a todo color, como no, perdí el culo en preguntar si imprimían cualquier modelo, y sí, solo tiene que estar cerrado,
Hay figura qué merecen la pena comprar, el otro día compre una Leia de 1979 con su arma y todo, eso no lo vas a encontrar en ningún sitio o las series limitadas con una montón de detalles, otra cosa es pagar 900 euros por por una figura de IronMan cambiandose el traje, que mola sí, pero qué precios.
Y que no se olviden los futurólogos que la impresona no modela sola, hace falta qué alguien haga el modelo, y por ahora la calidad que dan no es como para preocuparse, aun así, es lo que hay. Saludos.
La impresora 3d no destruira el negocio de las figuras de colección, al igual que el CD y el casette no destruyeron la industria de la música, como presagiaron en el pasado otros gurues de los medios; probablemente los mismos visiónarios que profetizaron a una banda de rockeros de garage que les llevaron una demo que ¨se caerían como un zeppelin de plomo, y esa banda resultó ser Ledd Zeppelin.
Lo que deberían hacer los fabricantes de figuras de colección y las empresas de entretenimiento propietarias de los personajes es ajustar sus márgenes de ganancia: si cobran fortunas por un producto fabricado en China por mano de obra esclava, es inevitable que tarde o temprano aparezcan piratas ofreciendo falsificaciones de diversa calidad y a precios más accesibles.
¿Qué es más ético, comprar una figura original echa por un esclavo o comprar la versión pirata echa por un hombre libre?
No podemos entrar en la discusión de si es ético o no comprar a una empresa china que, cumpliendo la ley china esclaviza a sus empleados, recordemos que todos nosotros queramos o no, nos aprovechamos de esas cosas en casi todo lo que compramos, informática, ropa, comida, o pensamos que por llevar alguna marca qué otra ya no contribuimos con eso, desgraciadamente nuestro nivel de vida pasa porque otros lo pasen como el culo, lo veo bien claro que no, pagaría más por algo justo, claro, pero quien es el listo que se mete en una tienda de comercio justo y paga 5 euros por un kilo de café, o 3 por uno de azúcar, si todos lo hacemos bajaría el precio, pero no se podría mantener la producción.lo que deberían hacer los fabricantes de figuras de colección y las empresas de entretenimiento propietarias de los personajes es ajustar sus márgenes de ganancia: si cobran fortunas por un producto fabricado en China por mano de obra esclava, es inevitable que tarde o temprano aparezcan piratas ofreciendo falsificaciones de diversa calidad y a precios más accesibles.
Respecto a las figuras, me expliqué mal, los altos precios de algunas figuras no vienen dadas por que sea fabricadas en china por X empresa o que porque vengan fabricadas por yanquis millonarios, en ese mundo lo que hay es mucho perro cabrón que se aprovecha, un colega qué vive de esto se las sabe todas, ahora está con las figuras de Preadator, hace 5 semanas encargó a una empresa china X figura de Predator con la boca abierta de color carne y con no sé qué se más, precio total, 45 dólares más envío más aduanas, 70 pavos, le tardó en llegar 14 días, la iba a vender en 150 euros, y al final la vendió casi 5 veces más cara, ¿Qué pasó? Pues que una gran empresa, compró toda la producción de esa figura, y esto lo hace para guardarla, saca a la venta 1000, la pone como edición limitada y se forra, entonces en el viaje el precio de esa figura subió como al espuma, pasó a ser limitada, cuando llego el cliente ya tenía la pasta preparada porque miró el precio por Internet, mi colega, a ver, se aprovechó, sí, pero no es idiota, se sacó una pasta con la tontería.
Después hay otras cosas como estas que son realmente flipantes.
https://www.hottoys.com.hk/productDetail.php?productID=193
https://www.hottoys.com.hk/productDe...?productID=142
Estas pueden estar desde los 250 euros hasta los 600, pero si veis las fotografías, vaya hasta los poros de la piel.
https://www.mdctoys.com/estatuas-bus...emaquette.html
Esta cuesta más de 2000 porque solo hay 1000.
https://www.mdctoys.com/estatuas-sid...-mark-vi-.html
Esa solo son 115 euros.
La cosa es que hay gente que invierte en esto, hay figuras que pasan de los 10.000 euros sin problema, y sus compradores no son ni frikis ni nada, solo inversores, yo compré una figura por 15 pavos y ahora casi llega a los 100, no es nada para unos años, pero si le ponemos 2 ceros más la cosa mejora, comprar algo por 1500, en 3 o 4 años 10000 y si en vez de una son 20 o 30 figuras, hay gente que se gana la vida con esto, es normal que se pongan nerviosos con el tema de las impresoras 3D, seguro que no darán tanta calidad, pero no porque tecnológicamente no se pueda, si no para no vaya otros negocios. Saludos.
Pues ya han pasado unos meses desde su aparición, pero yo la he visto ahora, me ha gustado esta introducción de Final Fantasy así que la comparto.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|