Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 91

El mundo de Final Fantasy en 3D

El mundo de Final Fantasy en 3D

Lo que digo no es crítica profesional ya que no lo soy, es solo un parecer, si alguien piensa lo contrario que lo diga.

Hola, me he medio visto la nueva película de f idioma japonesa, la verdad es flipante todo, pero por lo que llevo visto la caga en lo mismo que la anterior, en que es captura y no animación a manita, por lo que parece en algunas ocasiones que falta peso en la animación, lo que si digo es que lo flipas con los exteriores, y los detalles, el guión no tengo ni idea ya que n entiendo l ok dicen y no sé de qué va, pero l ok me interesaba que era todo lo demás es que me parece flipante en todo menos en lo dicho anteriormente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Finalfantasy021-fondos-escritorio.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 20442  
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2005 a las 18:40

Nueva peli de Final Fantasy opiniones

Los subtítulos están en subdivx.com. A mí la película me ha parecido sorprendente a nivel de espectáculo y animación en general. Pero muy floja en argumento. Si te olvidas de ese gran detalle es un pedazo espectáculo. Es como los pues diciendo: somos los reyes del mambo.

Otro detalle que me ha fastidiado es que todos los personajes son tan perfectos y planos, no hay nadie gordo o feo (ni siquiera secundario).

Los subtítulos los tengo, pero no se ponerlos en el ordenador, en la Xbox sí, pero en el ordenador no, y la estoy viendo en el ordenador.

Ponle el mismo nombre al archivo de la película y al de los subtítulos (cambiando la terminación obviamente). Que la disfrutes.

Según dicen toda la animación es keyframed. (yo no digo nada porque no la he visto). Hecha mayormente en Maya, algunas cosas max, y montada en Shake + After Effects. Saludos.

No sé, hay escenas que posiblemente sean a manita o incluso casi seguro, pero hay otras que es captura o les faltan peso o eso creo no sé, que los expertos opinen.

Opino yo, si haces una película 3d hiperrealista y encima usas Mocap. ¿porqué no hacerla con personajes reales? Me parece doble trabajo, no sé.
    ¿La gracia de estas cosas no es animar a pelo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Parece que no escarmientan, en la anterior se gastaron 150 kilos en hacerla y recaudaron unos 60. Cada vez me pone más enfermo la pasta que se gastan para semejantes bazofias.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Yo desde luego no pienso ir a verla.

Aunque pensarais ir a verla no podriais, porque va a salir directamente en DVD. Yo la tengo en el curre, a ver si me la traigo para casa y la veo, a ver qué tal pinta.

Talking Nueva peli de Final Fantasy opiniones

La caga en lo mismo que la anterior, en que es captura y no animación a manita.
    Más bien diría que la cagas tú al decir eso, toda la película esta animada a manita salvo las escenas de lucha que tienen Mocap.
    Por lo que parece en algunas ocasiones que falta peso en la animación.
    La cosa que tiene el Mocap es que las animaciones salen como en la realidad, pero al no ser personajes de verdad deben exagerarse más los movimientos para que parezcan de verdad sino parece que estén durmiendo, aunque en realidad estén más bien animados que si lo hicieses a mano los movimientos son tan sutiles que parecen irreales y flojos.

Lo poco que he visto en los tráilers no me gusta nada de nada, pero porque matan el espíritu manga que tenía el videojuego original (no entiendo la manía de square en humanizarlo todo).

Los que decís que es animación a mano, ¿tenéis algún enlace a alguna entrevista que lo diga? Porque yo leí hace tiempo (en una revista) todo lo contrario, que la animación era Mocap (y que los dobladores de los personajes eran los actores de Mocap), exactamente como en las escenas de los juegos.

Los que decís que es animación a mano, ¿tenéis algún enlace a alguna entrevista que lo diga? Porque yo leí hace tiempo (en una revista) todo lo contrario, que la animación era Mocap (y que los dobladores de los personajes eran los actores de Mocap), exactamente como en las escenas de los juegos.
    Revista todo3d número 55 (agosto), aunque se utilizan algunas de las herramientas de la fuerza interior (Maya continua siendo el paquete básico), el equipo ha querido corregir los errores del pasado. Una de las razones para increíble suavidad de las animaciones es la decisión de pasar a la animación manual, reservando la captura de movimientos para las escenas complejas de batalla.

Lo he leído en varias webs también, pero no recuerdo las direcciones si vuelvo a pasar por éstas las pondré aquí.

Yo creo que la animación cumple su cometido, por ahí no podéis entrarle a al película, es sencillamente espectacular (y dudo que sea Mocap). Y lo del hiperrealismo en mi opinión se moderan más que en the Spirit within e inténtan mantener esa estética manga.

Podrías decirme donde puedo obtenerla, si no es ilegal claro, solo legal por favor.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Sois unos piratas. Yo cuando salga (creo que el mes que viene) me comprare el DVD aunque el Final Fantasy 7 es el que menos me gusta (y los he jugado a casi todos) pero hay que apoyar estas iniciativas.

Conozco a alguna gente que trabaja en square y esto no tiene nada que ver con la anterior película de f. Se han gastado muchísimo menos dinero, está hecha en Japón, y la mayoría de gente que trabajo en ella son japoneses. Vamos, que no se han gastado dinero en comprar un edificio en Hawái o pagar sueldos extranjeros (en Japón los salarios no son muy altos en este campo). La animación es motion capture + animación manual. Si todo fuera animación manual costaría más y seria menos realista, en mi opinión. Aparte de los programas comentados, se uso Houdini para efectos.

Sin haberla visto todavía, me imagino que la historia será mala, por los tráilers y por la política de las empresas japonesas de animación, donde el director generalmente está trastornado, pero tiene mucho poder.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ala. Slime es un friki de Final Fantasy como yo, mola. Gracias por lo respuesta Exavi, no lo sabía, al fin y al cabo, la entrevista que yo leí, es vieja y de una revista de videojuegos, lo que quiere decir que muy fiable no era.u (a propósito y siendo un offtopic total, no conseguí encontrar el IK Joe de 3ds Max en mis CD, lo siento).

Los que han visto la película (yo no, que no pirateo de lo que voy a vivir en un futuro). Comentan que lo peor de la película es el argumento, que suponiéndose la segunda parte del juego, es más plana y superficial que cualquier película de Steven Seagal. En fin, eso me lo esperaba.

Lo que podrían hacer es la película de Kingdom hearts, animada por Disney, sería la bomba, y puestos a pedir, en 2d. O la del Final Fantasy IX, que sería infantil, pero era precioso, y desde siempre el que más me gusta.

Y sobre el tema del realismo de la película, ya sé que no es fotorrealista como lo fue the Spirits within, pero, aunque tenga un toque manga, sigue siendo una humanización de los diseños originales del juego. Aunque puestos a pedir, ojalá hubiesen utilizado los diseños de cloud y sephirot del Kingdom hearts.

Yo me las bajo y luego me compro las que me gustan que son casi todas, tengo una muy muchas de animación, por supuesto compradas, es igual que los libros, me los bajo y si me molan los compro, sé que no soy un santo, pero por lo menos me las compro después.

Hombre, Ernesto, no sabía que a ti también te gustase Final Fantasy. Yo empecé jugando a Final Fantasy i en MSX hace un porrón de años. Y después los he jugado a todos menos el segundo. He acabado los 3, 4, 5, 6, 8, 9.10. En el 7 llegue hasta casi el final y lo deje porque no me gustaba. Mi favorito es el 6, aunque el 9 le sigue muy de cerca.

Tengo discos de las basndas sonoras, las partituras para piano, CD de orquesta, libros de ilustraciones.

Que friki soy.

Dios. Sacrilegio. Te gustan los f y no te gusta el 7? Es algo extraño, para mí el 7 es el mejor, sobre todo por el guión. Saludos.

Por cierto, el 3 y el 6 no eran el mismo?

Al 6 se le llamo 3 en occidente, porque el primero que sacaron aquí fue el 4. A mucha gente le gusta el f7. A mí me parece de lo peor. Curiosamente tuvo más éxito fuera de Japón que dentro.

¿A, pero los f tienen guion? Ahora me entero, (anda lo que descubre uno en los foros, ni cristo, oiga).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No pirateo de lo que voy a vivir en un futuro.
    Directo al hilo de pensamientos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Unhappy Nueva peli de Final Fantasy opiniones

Como podéis decir que f no tiene guión? Yo he jugado al 8 al 10 y al 10-2 y las historias me han parecido de lo mejor en concreto la del 10 todo el mundo que se inventan y la forma en que pasan las cosas es brutal creo yo, eso poca gente es capaz de inventarselo, aparte de eso no sé que puede tener de malo que los personajes sean más realistas que los cartoon que estamos acostumbrados a ver.

En 3d (ojo que no digo que sean malos, todo lo contrario) creo que la película sigue el detalle (puede que ahora un poco más alto por ser película) de las cinemáticas de los últimos juegos de f que parecían sacadas de películas.

Offtopic.
    No conseguí encontrar el IK Joe de 3ds Max en mis CD, sorry.
    Que pena seguiré buscando era por probar y comparar con lowmax. (si alguien le esto y lo tiene que lo suba al vbgarage o que me lo envíe por privado).

Yo lo tengo, es muy básico, sigue con el lowmax.

Hombre, Ernesto, no sabía que a ti también te gustase Final Fantasy. Yo empecé jugando a Final Fantasy i en MSX hace un porrón de años. Y después los he jugado a todos menos el segundo. He acabado los 3, 4, 5, 6, 8, 9.10. En el 7 llegue hasta casi el final y lo deje porque no me gustaba. Mi favorito es el 6, aunque el 9 le sigue muy de cerca, tengo discos de las basndas sonoras, las partituras para piano, CD de orquesta, libros de ilustraciones.

Que friki soy.
    Dios.otro friki como yo. No puede ser, este día hay que celebrarlo.

Pensé que yo era el único raro que iba escuchando las bandas sonoras de Final Fantasy. Aunque te recomiendo la del vagrant story, ese es mi juego preferido.

Pues yo empecé como casi todos los europeos con el 7, que no me gustó el hecho de parecer ser un juego acabado a medias, luego el 8 (no está mal), el 9 que adoro, y entonces empecé con el 1,2,4,5,6,10, tactics, tactics advance, sólo me faltan el 3, y el x-2 (aunque para mí ese juego no existe), y esperando el xi (de mi ídolo matsuno). Y pendiente tengo el dragón Quest vi, que deduzco por tu nick, que también te gustara.

A propósito, el primero que sacaron en usa, no fue el 4, fue el 1, luego fue el 4 que llamaron f i, y luego el 6, que le pusieron fi, en fin, americanos, no es la primera vez que la cagan con el título de un juego. Gracias a Shazam, entro en el hall of fame de pensadores 3dpodereños.

Te recomiendo la del vagrant story, ese es mi juego preferido.
    Un juego increíble, si senyor. Lo jugué y lo acabe en su día. Genial la historia y los puzzles. (que buen gusto tienes)
    Por supuesto, también termine el tactics y he jugado al tactics advance (se lo regale a mi hermana y solo pude jugarlo un poco. El f 3 es genial, ahí se inventaron un sistema de profesiones increíble. Podías hacer que tú personaje fuase criador de monstruos, berserk, etc. El x2 no está tan mal, aunque está pensado para chicas (muchas chicas - En Asia mayoritariamente - Siguen la serie, yo también espero el xi como loco. Pude verlo en el e3 y promete mucho.

Y claro que me gusta dragón Quest. De ahí mi nick, si senyor. Jugué a dq antes que, a f, aunque la serie no me apasiona tanto, pero la última vez que estuve en Japón coincido con la salida del dragón Quest vi y ahí estuve yo el primer día para comprarlo. Estuve a punto de comprarme el controlador Slime que vendían en el pack, pero al final no lo hice. Eso sí, coleccionó slimes. Ya te enseñaré mi colección.
    A propósito, el primero que sacaron en usa, no fue el 4, fue el 1, luego fue el 4 que llamaron f i, y luego el 6, que le pusieron fi.
    Toda la razón, no sé cómo he podido equivocarme. Un saludo Ernesto, es genial conocer a frikis como yo.

Alguna data para encontrar el tráiler?
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Yo también espero el xi como loco. Pude verlo en el e3 y promete mucho.
    Miralo que majo, dando envida, dando envidia.
    Eso sí, coleccionó slimes. Ya te enseñaré mi colección.
    Te tomo la palabra, y en cuanto me vaya para california, te daré la brasa.
    Un saludo Ernesto, es genial conocer a frikis como yo.
    Lo mismo digo, llegas a ser animador de personajes, y te conviertes es mi dios particular, pero, algún defecto tenías que tener.

Thumbs up Nueva peli de Final Fantasy opiniones

La del Final Fantasy IX, que sería infantil, pero era precioso, y desde siempre el que más me gusta :-p-. Estoy contigo f IX es una obra de arte incomprendida, fue el final del que UE más disfrute sin duda alguna.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Anoche vi la película y, aunque en algunas ocasiones, como bien decís, los personajes pecan de falta de peso, hay algunos combates que me traen a la memoria los mejores momentos de Dragon Ball sin duda, la primera pelea de tifa en casa de cloud es para quitarse el sombrero.

En resumen, tanto la animación como el argumento y el diseño de los personajes (quién pudiera echarle el guante a uno de esos modelos.) me parecieron muy convincentes. Y la chaquetilla de punto que lleva cloud, caray, pero si es idéntica a la que tengo en el armario guardada. Materiales muy logrados.

Vaya, hasta que empecé a ver la película no sabía que los personajes trataban del primer éxito para la primera consola de Sony de f. Fue el primero juego y último que jugué de esta saga. Como veis me encanto. Una pena no ver a un chocobo drogadicto de esos me hacían sonreír en mí época adolescente.

La película está bien. Gráficamente es una absoluta pasada. Para la gente que dice que estas películas se pueden grabar perfectamente con personajes reales andan equivocados. Esas peleas son imposibles de rodar con actores reales y si fueran actores CG quedaría totalmente cantoso como viene ocurriendo últimamente. Lástima y gracias a dios que la actuación sigue siendo más fácil con actores reales.

La estética manga esta presente a lo largo de todo el film. No es un manga cartoon si quieres decir. Es manga idealrealista, humanizados, perfectos, pero siguen manteniendo los rasgos de ojos grandes con un iris del doble tamaño. Y a mi esta estética me gusta más.

Pero esos pelos y esas ropas son dignos de ver sobre todo si somos profesionales del 3d, aprenderemos muchas cosas y veremos las s que se hacen en nuestra tierra.

La animación correcta, quizá algunas veces se notaba el Mocap en niños y tal, pero nada fuera de lo común. Además, ya sabemos todos como tratan la animación los japoneses y su excesiva rigidez. Hay muchos dectractores occidentales por esto, unos alimonados vaya.

Una cosa que me molesta excesivamente es la repetición de planos, aquí hay una escena de diálogos que ponen imágenes del principio, paisajes y demás. Vale que te ahorres animación, pero vaya quitas énfasis a la trama. Si la hay claro.

El guión, pues simple, malo muy maloso, bueno con algún trauma, tías buenas, guerreros malos y buenos, monstruo grande. En fin, para los fans, porque yo no me he enterado de mucho. No explican apenas nada, por eso me imagino que la sacan a DVD porque ya saben para quien es.

La música es bastante secundaria y algo malilla. Saludos.
    Última edición por Ballo; 22-09-2005 a las 01:20

Bueno, bueno, voy a tratar de ser objetivo a pesar de que mi avatar y mi nick me delaten el fanatismo. Coincido en su mayoría con Ballo, salvo por lo de la música, a mí me pareció increíble, pero son gustos. Tengo entendido que es el mismo musicalizador que en los juegos y en ninguno me defraudo. (al lado de estos friks me quedo corto, solo jugué f5, 7, 8, 9 y no se con cual quedarme). Pero definitivamente el 7 es el que tiene más lugar en el marcado, sino no me explicaría los próximos juegos para celulares y para play2 y 3. (precuelas y secuelas).

Y con respecto a las peleas, como dijeron por ahí, son como Dragon Ball Z, llevado a 3d y créanme que eso no es para nada fácil, hasta ahora, que yo sepa no logro nadie. (no me digan Matrix -_.

Posdata: también jugué vagrant y parasite eve, dos joyas de square.

Impresionate, me gustó mucho, aunque sí hay algunos (pequeñísimos) detalles que cantan a la legua, en general, pese a que no soy seguidor de la saga, creo que es espectacular.

Como se ha comentado, llama la atención cierta rigidez en los personajes, es que son así, un poco sosetes. ;d creo que la película refleja perfectamente la esencia de la cultura oriental. Saludos.

Hasta el 29 de noviembre no se puede comprar la película esta. Que frustración, me dan ganas de verla pirata.

Final fantasy VII advent children

Hay que verla peña, yo ya la vi en japonés y se sale por tool sake.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall_main_1024x768.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 286.3 KB 
ID: 42487  
    Última edición por 3dpoder; 21-01-2007 a las 11:32 Razón: Adjuntar la imagen
    http://blogging-works.blogspot.com/

Creo que ya se comentó por aquí. Es una película impresionante, aunque con algunos fallos cantosos en ciertos momentos de animación. Aun así, cuando salga en DVD, me hago con ella.

Mola mucho, tiene buenos momentos, aunque siempre me gustara más el juego, que, por cierto, he vuelto a empezar desde hace poco.

De los pocos juegos que te trasladan totalmente a su universo, yo me quedo con el vi que me hizo que me enganchará de verdad a un juego de RPG, y la película impresionante, aunque es verdad como dice IkerClon hay algunas animaciones que desentonan un poco.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Pues a mí la película, me dejo más frío que frío, las animaciones cantan mucho cuando son keyframe a cuando son motion capture, cosa no demasiado buena. La estética la habría preferido mucho más cercana al juego (manga sd) que al realismo (ya sé que no es hiperrealista), y en cuanto al argumento, me pareció bastante malo.

Lo único bueno, fue volver a ver a sefirot.

Yo debo ser el único idiota que está esperando a que la saquen en DVD para verla.

Jus, pues yo me alegro de haberla visto antes, así se en que no me voy a gastar el dinero. Eso sí, como ya dije en su momento, yo ni me la bajé, ni la pirate, me aproveché de una amiga y lo hizo ella, así que, mi conciencia esta limpia.

Yo debo ser el único idiota que está esperando a que la saquen en DVD para verla.
    No, hay otro.

Yo al final no me pude aguantar y la vi en japonesa, aunque lo más seguro es que me la compre en DVD, me gustó aunque el argumento me parece un poco flojo (también pudo ser debido a que llevaba 26 horas sin dormir después de una party informática). Saludos.

Final fantasy x : intro

Al no existir un foro para meter intros de videojuegos no me queda más remedio que meterla por aquí. Son 113 megas.osea que tarda.
    http://ruliwebfile, dreamwiz.com/mpeg3/square_enix/ruliweb_f12_prg.wmv
    Impresionante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bg_logo.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 28954  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2006 a las 17:55

Brutal. Gracias por el enlace Ballo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Pues las expresiones faciales de los personajes y el lipsync, me parecen bastante flojos, en la línea de square. El resto es bastante impresionante.

Pero lo que más espero yo, es el juego, que el guión es de yasumi matsuno, aunque no creo que supere al vagrant.

Nadie lo dice? Nadie? Vaya de palomas me encanta el viejo gracias Ballo.

Sí, está genial, aunque los movimientos, Mocap, supongo, del principio de los ciudadanos por las calles y el mercado, deja mucho que desear.

Y las palomas una, sí.

Por decir algo malo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo