Gracias Irene.
Muchacho. Que galería de trabajos con estilos y técnicas tan variadas, aparte de lo buena que son las ilustraciones. Excelente en verdad, la chica del fin de semana es muy buena, al igual que el bigfot team, e afiche de New York con king-Kong, en verdad todos están excelentes. ¿en qué momento haces tantos dibujos? Yo llego a la casa después del trabajo y no me provoca agarrar la ordenador nuevamente, hay que estar full energético para sacar tantas ideas. Mis felicitaciones y seguiré por estos lares, viendo tus publicaciones. Saludos Sejob.
Estupendos, aunque veo un poco de desfase cromático en los labios de tu amiga.
me tiran hacia tonos diferentes: el superior, una especie de rojo carmin y el de abajo
se me va hacia un anaranjado muy fuerte, parece que cada uno está en un mundo diferente.
aunque el superior lo veo perfectamente integrado en el conjunto tonal.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Estas hecho un monstruo, amigo mio
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estupendas texturas, composición, volumen, bueno todo.
saludos
Deberías hacer algún paisaje. Tanta señora me está poniendo nervioso.
Pero hombre, ¿Cómo no me has avisado de estas super ilustraciones? Son buenísimos tus trabajos.
No lo estas Sejob1975, muy chulas estas últimas.
Me acordé de algo que hacemos un chiste recurrente entre amigos; En una salida en mis años mosos, ya pasados de copas, Estábamos molestando a un compa, y este entíoado nos gritó:
-SON Un PAR DE IMBÉCILES LOS TRES.
xD.
Btw: te seguimos desde entre las sombras protectoras.
Así que, de solo, nada.
Última edición por rappaniu; 01-08-2013 a las 00:30
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Llegó el momento, siempre pregunto el cómo se hizo, por ejemplo, la princesa Amidala, me encanta la luz que tiene.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La verdad no tiene ningún secreto es un trabajo bastante rápido y sin muchos técnicismos digitales un pincel redondo en Paint tol Sai y nada más todo pintado literalmente en una sola capa luego solo le agregué una capa con el efecto bouquet en el modo mezcla qué más me gustó y listo.
Hombre tranquilo yo sé que ese ojo sigue observando y cuida nuestras espaldas.
Última edición por sejob1975; 01-08-2013 a las 21:04
Sabes, es que me lleva mucho tiempo hacer mis dibujos, me como demasiado la bola, pienso que puedo llegar a mejores o similares resultados simplificando de algún modo, me refiero a mis trabajos en concreto. Gracias por la aclaración, me sirve de mucho.
Estupendas tus ilustraciones, muy buenas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias amigos.
Más que técnica le doy mucho mérito a Paint tol Sai es uno de esos pequeños grandes que te ayuden sin que lo notes. La manera bastante natural en que se mezclan lo colores sus escases de pinceles y un útil estabilizador (muleta para mí pulso machacado por innumerables tazas de café) lo hacen mi software favorito para estos menesteres.
Utilizo Manga Studio, la versión 5 es un salto de gigante con respecto a versiones anteriores, herramientas concisas y concretas, acuarela, óleo, pastel, lápiz, tiza, carboncillo, algunas de ellas con varias opciones para no calentarse la cabeza configurandolas.
Le echaré un vistazo al Paint tol sai..
Saludos SEJOB, tiempo sin pasearme por estos lares. Muy buenos los últimos trabajos que publicaste, hablas que estas usando Sai Paint, que programa tan bueno en verdad, el otro día vi unos tutoriales y me gustó algo que trae con la parte de Dibujo con vértices, muy buena la herramienta. Lo del estabilizador no lo había escuchado. Voy a buscar información sobre él, un saludo y estaré pendiente de tus nuevas publicaciones, antes que termine el año espero publicar algo nuevo, si el tiempo me lo permite.
Muy bueno el video que dejaste de muestra. Saludos y adelante.
Hola Sejob, buen trabajo. El estilo de la chica en tinta me recuerda un poco al de la saga Fan Hunter o dibujos de Nacho Fernandez.
Por cierto, estoy buscando un programa de dibujo vectorial al estilo flash, alguien sabe de alguno que mantenga la misma similitud de creación lineal que este clásico programa? Es que he probado, por ejemplo, con algunos que no conservan la estabilidad de la línea de flash. Si puede ser económico mejor. Un saludo.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Wah hacia bastante que no aparecía por el foro y me ha encantado ver lo nuevo Sejob, aunque ya sabes que te sigo en FB. Este de gravity me ha gustado espero que no sea un spoiler porque aún no la he visto. Y el de la cabeza de la chica me ha encantado, sobre todo los colores. Últimamente tengo un montón de interés por el color.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vaya Sejob. Impresionantes. Qué pasada, me encantan estos últimos, sobre todo la de cuerpo entero y la iluminación. Muy bueno.
Pues te estás luciendo, muy buenos, saludos.
Jo me encanta el del tiburón, y menudo trabajo el de las plumas del tercero. Los colores de las plumas son exquisitos. Ole.
Ja se nota y se aprecia mucho Sejob1975, que lo sepas. Son una verdadera pasada. Este último me gusta mucho también. La iluminación está guay, aunque creo que quizá es demasiado perder la imagen dónde está iluminada. Pero está guay. Me sigue gustando. Ahí te veo con las escamas del cocodrilo, pero nada que ver con esas plumas sublimes estilo Final Fantasy vamos.
Vaya qué sí, muy bien y ese colodrillo me encanta.
Jo me encanta ver el boceto y luego el final, se aprende mucho cuando ves procesos. El de la chica de la derecha me pirran los colores, pero como crítica constructiva creo que el de la izquierda, del que has dejado boceto, la colocación de las piernas es un poco desaconsejada. La legibilidad es difícil, puede parecer que ambas piernas son una nave o algo, porque al estar una delante de la otra y no formar silueta no se entiende muy bien. Si la postura hubiera hecho silueta, hueco entre las piernas y no fueran ambas paralelas y superpuestas hubiera funcionado genial. Lo que me encanta es cómo coloreas, y cada vez te sales más.