Resultados 1 al 32 de 32

Pc por 1000

Pc por 1000 euros

Hola, hace mucho que no entraba en el foro, pero siempre lo tengo presente para consultas, ideas. Pues me llego la hora de cambiar el ordenador y comprar algo más actual.

Lo utilizo para 3d Studio Max, Adobe After Effects, Premiere, Illustrator, Adobe Photoshop.

Presupuesto 1000 euros +-.

Placa Gigabyte q77m-d2h 120.

Procesador i7 3770 254.

Disipador Noctua NH-U9B se2 45.

Disco sistema oc7 vertex 4 128 Gb 109.

Disco almacén, Seagate barracuda 720014 sata3 1 Tb 68.

Gráfica GTX 560 200.

Memoria Ram Corsair vengance DDR3 1600 2x8 Gb 73.

Fuente aliment Corsair Builder 750w 75.

Torre Aerocol templarius ferrum 48.

Total 992 euros.

Como lo veis?
    Lo que veáis que este mal o sea poco recomendable decírmelo.

Si veis en algún lado que por calidad precio se puede bajar esos 992 euros bienvenido sea.

Bueno muchas gracias por todo.

Espero tener alguna ayuda. Saludos.
    ______Infoarquitectura______

Pc por 1000 euros

El SD que has elegido de OCZ podrías cambiarlo por un crucial m4 o un Samsung 830. Y la gráfica está un poco en tierra de nadie. O tiras por una GTX 570 mínimo o te vas hacia una Quadro, dependerá en gran medida de si vas a renderizar o no por GPU. Si no lo vas a hacer agradecerás una Quadro para los viewports. La 570 es muy polivalente, pero no tiene nada que hacer contra una buena Quadro.

Pc por 1000 euros

Muchas gracias por responder AlphaCAD. Lo del SSD no sé los que me comentas tienen menos velocidad de escritura y lectura y menos iops y por precio tampoco parece que meredca la pena a no ser que se me escape algo.

Velocidad de lectura: 560 Mb/s.

Velocidad de escritura: 430 Mb/s.

De escritura aleatoria (4kb): 85000 iops.

Lectura aleatoria (4kb): 90000 iops.

Velocidad de transferencia de datos: 6 gbit/s.
    109 euros.

SSD crucial m4.

Sustained sequential read up to 500 Mb/s (SATA 6 Gb/s).

Sustained sequential write up to 175 Mb/s (SATA 6 Gb/s).

Mtbf 1,200,000 hours features.

Features.

Random 4que read: 40,000 iops.

Random 4que write: 35,000 iops.
    97 euros.

Samsung 830.

Rendimiento:
    Velocidad de lectura secuencial: 520mb/s.

Velocidad de escritura secuencial: 320mb/s.

Velocidad de lectura aleatoria: 75k iops.

Velocidad de escritura aleatoria: 30k iops.
    102 euros.

Y la gráfica no sé qué hacer hay unos 60 euros de diferencia y tampoco veo mucho más mejora. Sera mejor tirar por una.

Gtx660 2 Gb gddr5 por 225 euros.

Especificaciones de las 3.

Gtx 560.

Procesador.

Máxima resolución: 2560 por 1600 píxeles.

Graphics processor family: Nvidia.

Procesador gráfico: GeForce GTX 560 ti.

Velocidad de reloj: 830 Mhz.

Shader clock: 1660 Mhz.

Stream processors: 384.

Soporte para proceso paralelo: SLI.

Resolución (máxima analógica): 2048x1536 píxeles.

Memoria.

Adaptador de memoria gráfica: 1024 Mb.

Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDR 5.

Ancho de datos: 256 bit.

Velocidad de memoria del reloj: 4000 Mhz.

Gtx570.

Procesador.

Máxima resolución: 2560 por 1600 píxeles.

Graphics processor family: Nvidia.

Procesador gráfico: GeForce GTX 570.

Velocidad de reloj: 780 Mhz.

Shader clock: 1560 Mhz.

Soporte para proceso paralelo: SLI, 3-way SLI.

Memoria.

Adaptador de memoria gráfica: 1280 Mb.

Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDR 5.

Ancho de datos: 320 bit.

Velocidad de memoria del reloj: 3800 Mhz.

Velocidad de transferencia de datos: 2.5 gbit/s.

Ancho de banda de memoria (max): 5 Gb/s.

Gtx 660.

Video memory.
    2048 Mb GDR 5.

Gpu bost clock.
    1033 MHz.

Gpu base clock.
    980 Mhz.

Cuda Cores.
    960.

Memory clock.
    6008 Mhz(1501 Mhz GDR 5).

Memory interface.
    192 bit.

Dvi max. Resolution.
    2560* 1600.

Bueno vosotros me diréis?
    Como veis el resto? Saludos.

Pc por 1000 euros

Estoy convencido de que esos datos se OCZ están falseados por el fabricante como ya hiciera con versiones anteriores. Eso sin contar con los fallos que daba la controladora.

Las gráficas que has elegido van muy cortas de Vram. Y la 660 es una tarjeta para jugar, no para trabajar.

Aún no me has dicho si vas a renderizar por GPU usando la gráfica.

Pc por 1000 euros

Ok gracias, en ese caso mirare esos SSD que me dices. Lo de la gráfica 660 por que dices que es para juegos, tiene muchos Cores y memoria, pero es más lenta verdad y tiene menos ancho?
    Para que sirve la memoria vramí? No encuentro ese dato en las especificaciones.

Si en principio renderizaré por GPU en After y Premiere, en Vray-rt todavía no lo empecé a tocar.

Como ves el resto de especificaciones, donde se podría ajustar un poco más el dinero, lo digo porque pude poner cosas muy descompensadas.

Pc por 1000 euros

La Vram es la memoria Ram de la gráfica. Mira esto: https://www.foro3d.com/f14/nuevo-pc-...tml#post866944.

Para renderizar por GPU necesitas mucha Vram y muchos núcleos Cuda reales, y los de la serie 600 de Nvidia no son reales, tienes que dividir entre 3 para hacerte una idea de cuantos Cudas reales son.

Mañana lo miro con calma por si veo alguna forma de mejorarlo.
    ¿Dónde lo compraras?

Pc por 1000 euros

La GTX 660 monta unos 320 Cuda reales. La GTX 570 siendo más rápida monta 480 Cuda reales. Además, monta un poco más de Vram siendo de 1280 Mb contra los 1024 Mb de la GTX 660.

Ha estado incluso más barata, pero mira: http://www.pccomponentes.com/zotac_g...mb__gddr5.html.

La he llegado a ver por 160 euros, pero no en tiendas fiables.

Pc por 1000 euros

Gracias por tu ayuda. Ok entendido perfectamente la 570 mejor además tiene muy buen precio, que tal la marca Zotac?
    Espero a que me digáis algo del resto.

Algún consejo de torre que no sea muy grande y elegante nada de neones? Es por espacio para colocarla. Gracias. Saludos.

Pc por 1000 euros

Zotac es una buena marca, no es EVGA, pero es mejor que otros ensambladores. El tema está en que la que te muestro es más corta, tiene el PCB (placa) recortado y veo que tiene un buen sistema de ventilación, pero no sé cómo será en la practica.

Torre buena, bonita, barata y discretea: http://www.pccomponentes.com/coler_m...d_usb_3_0.html.
    ¿Cómo la ves?
    Ahora te miro el resto.

Posdata: ¿dónde lo compraras?
    Última edición por AlphaCAD; 18-12-2012 a las 11:00

Pc por 1000 euros

Cuando llegue a casa le hecho un vistazo a los componentes que me pones y te digo. La gráfica la veo bastante bien. Lo compraría en PC componentes, xtrenmedía no lo tengo claro.

La caja está muy bien, pero no sé si me entrara igual la necesito más pequeña. Gracias por todo.

Pc por 1000 euros

Salen unos 1.060 euros, pero todo se puede revisar con calma para ajustarlo mejor.

Pc por 1000 euros

Hola lo más seguro que del paso y compre los componentes que me digistes. Que os parece la tienda xtremmedia? La torre lo más seguro que compre esta Aerocol templarius telum white me encaja por tamaño, por estética y por conexiones.

Si no tenéis alguna otra cosa más que aconsejarme ni veis nada que se pueda mejorar o bajar pues lo dicho mirare para comprar los componentes. Gracias.

Quedo a la espera de vuestras respuesta. Saludos.

Pc por 1000 euros

Nunca he comprado en xtremmedia, no sabría decirte cómo funcionan. Como alternativa a la placa tienes esta que va completamente protegida en cuanto a los mosfets que rodean el zócalo del procesador se refiere y es algo mejor costando muy poco más.

La caja también la tienes y en negro por si te interesa.

Lo que no está en stock ni con previsión de que entre es la gráfica.
    ¿Tienes mucha prisa?
    Podemos mirar otras tiendas si quieres.

Pc por 1000 euros

Gracias por todo AlphaCAD, de verdad que muchas gracias por tu asesoramiento. El tema de la prisa la verdad es que, ahora ya me urge un poco, si sabes para mirar otras.

Páginas pues perfecto.

Lo de la placa pues no sé porque sigo subiendo poco, pero sube el presupuesto y estoy.

Haciendo un gran esfuerzo por llegar a esos 1000EUR, por eso si ves algo donde se pueda rascar.

Pues perfecto.

Si la torre ya la vi en negro, pero en el estudio me pega más blanca tengo todo los muebles blancos.

Y me mola ese royo.

Bueno muchas gracias sigo atento a todo lo que me digáis. Saludos.

Pc por 1000 euros

Tiendas tienes un montón, lo difícil es que tengan los componentes que tú quieres con un precio razonable. Tiendas más o menos fiables que yo haya visto para comprar tienes: Amazon, pcomponentes, Izar Micro, y ya las dudosas: alternate, xtremmedia.

Voy a ver si puedo mirarte algo, pero ya te digo que no hay milagro y menos en estas fechas que todo es más caro.

Pc por 1000 euros

Repasando el presupuesto rápido que hicimos creo que se pueden cambiar algunas cosas:
    cosas que podemos dejar de momento.
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html (la placa la podemos rebajar montando una inferior para ahorrar, pero me sigo quedando con Gigabyte como marca). http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html (el micro lo veo bien en principio, salvo que quieras hacer oc). http://www.pccomponentes.com/crucial...ssd_sata3.html (el SD es el mejor en calidad-precio, más que nada porque los Samsung son más caros rindiendo casi lo mismo). http://www.pccomponentes.com/wd_cavi...1tb_sata3.html (el disco duro podría ser un caviar black, pero dado que el principal será un SD no tiene tanta importancia que sea un blue en lugar de un black ya que se usara para almacenamiento).
    cambios para ahorrar.
    http://www.pccomponentes.com/g_skill...x8 Gb_cl9.html (la Ram la cambiamos por esta que es muy similar y algo más barata con mejores latencias). http://www.pccomponentes.com/coler_m...r_212_evo.html (la gran duda está en el disipador, tengo claro que este cooler master Hyper 212 evo es una maravilla y si no vas a hacer OC te debería valer perfectamente costando la mitad que otros). http://www.pccomponentes.com/pny_nvi... Gb_gddr3.html (cambio de gráfica aprovechando que está de oferta hasta que la vuelvan a subir otra vez de precio. Este es el cambio más drástico si cabe, tienes que pensar si quieres una Quadro o sigues con tu GTX). http://www.pccomponentes.com/coler_m...lite_600w.html (no te hacen falta 700 w para nada. Con una fuente de 600 w debería bastar y esa en concreto cuesta casi la mitad que las otras). http://www.pccomponentes.com/thermal...w_edition.html (la única caja blanca barata que he encontrado. Es obvio que no es una caja de gama alta, pero su flujo de aire es bastante decente y por supuesto cuesta la mitad que la cm 690).
    ¿Qué te parecen los cambios?
    No es necesario que se apliquen todos claro está, con unos pocos podríamos conseguir cierto equilibrio bajando el precio total. También puedes mirar en otras tiendas si quieres.

Posdata: salen unos 920 euros aproxidamente. Hay que sumar a eso gastos de envío y montaje (si lo necesitas).
    Última edición por AlphaCAD; 28-12-2012 a las 00:00

Pc por 1000 euros

Hola, por fin he podido reunir el dinero para hacer la compra del pc y monitor, pongo un resumen de los componentes y vosotros me diréis.

Gigabyte GA-Z77X-D3H. 127 euros.

Ntel Core i7-3770. 269 euros.

Crucial M4 128GB SD. 99 euros.
    WD Caviar Blue 1TB SATA3. 59 euros.

EVGA GeForce GTX 660 TI 2GB.279 euros.

GeForce GTX 670 XLR8 Enthusiast Edition - 2 GB GDR5.300 euros.

G. Skill Ripjaws X DR3 1600 2x8.113 euros.

Noctua nH-U12P SE2.57 euros.

AeroCol Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze.61 euros.

AeroCol Templarius Telum.62 euros.

BitFénix Prodigy Blanca.73 EUR (no sé si me vale para este equipo que quiero montar).

Monitor Dell u2412, m. 259 euros.

Total más o menos 1400 euros.

Como veis tengo algunas dudas.

Qué tal veis el monitor?
    Recuerdo que seria para trabajar con.
    3ds max.

Vray.

Photoshop.

Illustrator.

After Effects.

Premiere. Gracias por la ayuda, seguro que sin AlphaCad hubiera tirado el dinero. Saludos

Pc por 1000 euros

La placa base me parece correcta, hay otras mejores, pero también más caras.

El procesador veo que has elegido un 3770. ¿Por qué no has elegido el 3770K? ¿es porque no vas a practicar OC?
    Ese Crucial M4 se te podría quedar corto por capacidad ya que son menos de 128 GB, concretamente 121 GB reales.

Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué montas una GTX 660 y otra GTX 670?
    La fuente no me convence demasiado, sería mejor montar algo más sólido como esto sobre todo para montar 2 tarjetas GTX.

La caja BitFénix Prodigy Blanca yo la descartaría, no está pensada para el uso que quieres darle.

Sé que siempre digo lo mismo, pero es que, para caja barata montaría esta y para caja intermedía montaría esta otra.

El monitor es bueno, es el hermano mayor del 2312HM y la verdad que esa pulgada extra del 24 que has elegido se agradece.

Pc por 1000 euros

Gracias AlphaCad.

Lo del procesador lo había pensado, pero no sé si al practicarle oc causara inestabilidad o no tu me dirás.

Lo del SSD 256 Gb 177 euros tu crees de verdad que me quedará corto? Con el paquete adobe cs6, 3ds Max 2012 y algún programa más con 50, 60 Gb me dará o crees que, a la larga me arrepentire.

Las gráficas era para elegir una de las dos, como las ves? Es que la GTX 580 consumen mucho más y de precio no es mucha diferencia.

La fuente sigues pensando lo mismo montando una gráfica o ponemos otra?
    La torre AeroCol Templarius Telum blanca es por estética y precio la quería blanca, es que en el estudio lo tengo todo blanco y me gustaría blanca si sabes de otra blanca de ese estilo y no tiene por qué ser de PC componentes.

Yo creo que el monitor va a quedar cerrado ese dell. Muchas gracias.

Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos

Pc por 1000 euros

Un OC alto sí puede provocar inestabilidad por exceso de temperatura, pero porque la aplicación fallaría como consecuencia de un OC excesivo o de un disipador que en definitiva no fuera capaz de evacuar el calor permitiendo que opere en condiciones normales y no cerca del T-Junction que sería algo, así como el máximo que puede soportar el procesador antes de quemarse. El problema del OC elevado es que, acelera la electromigración de forma qué el micro puede dañarse y morir de forma prematura al trabajar por encima de sus posibilidades durante largas jornadas.

Veo a mucha gente que se echa las manos a la cabeza cuando digo esto, pero es que, no tiene nada que ver renderizar con jugar. Cuando renderizamos todos los núcleos se ponen al 100%, jugando raramente sucede eso y cuando sucede no es un proceso constante. De esto podemos y debemos deducir que el renderizado castiga especialmente el microprocesador ya qué le exige durante el tiempo que esté trabajando que lo haga al máximo y esto en trabajos grandes supone una verdadera prueba. Por eso siempre insistimos en la importancia de la ventilación, en que el disipador sea adecuando.

En relación a lo que preguntas del SD, no nos engañemos, los SD son carísimos por eso hay que intentar optimizar recursos y montar sólo el sistema operativo (Windows en tu caso) y las aplicaciones imprescindibles como el paquete de Adobe que comentas. Sólo tú puedes determinar cuanto espacio necesitas.

La GTX 670 es superior a la GTX 660 eso está claro, me atrevería a decir que hay incluso más salto de la 660 a la 670 que de la 670 a la 680. No te voy a engañar a mi siguen pareciendo tarjetas de juegos por mucho que se cuadren los de Nvidia para querer venderlas porque les sale más rentable ya que son sencillamente más baratas de producir que la gama anterior. Tienen menor número de transistores y si bien es cierto que para cálculos FP32 son el doble de rápidas para FP64 son más lentas que la gama anterior siendo la reina la GTX 580.

A mí me parece mucho más tarjeta en todos los sentidos la GTX 580 pero vamos es una opinión personal, lástima qué ya no se fabrique.

La fuente me gusta, mírate el modelo de Cooler Master GX Lite en otra tienda por gusto que es algo más barato y tiene también una calidad razonable, Cooler Master en general me gusta tanto para fuentes como para cajas.

Cajas blancas no hay muchas que merezcan la pena, alguna edición especial o bien la gama Phantom de NZXT por ejemplo, esta está bastante bien.

Pc por 1000 euros

Otra vez gracias.

Respecto al OC eso es lo que me da miedo que deje el ordenador renderizando 3 días o más y pete por haberle hecho OC, pero si tu piensas que gastando un poco más en el disipador eso se minimiza o se elimina pues dímelo y lo pensamos.

El SSD si creo que me quedare con el 128 gb, pero voy a pensarmelo y echar números.

La gráfica ya te leí varias veces y se que eres un enamorado de la 580 pero ya no se fabrica, aunque encontré esta otac GeForce GTX580 AMP. 1536MB GDR5 + Assassins Cred en pccomponentes por 355 y creo que ya se me va un poco no sé si merecera la pena esos 55 euros respecto a la 670 por 300 euros, y en el caso de no poder acceder a la gtx580 cual recomendarías pagando hasta 300 euros?
    La fuente me quedo con esta AeroCol Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze.61 euros.

La torre tengo que pensarlo, pero todo pinta a esta Aerocol templarius telum white es que también tengo que meterla en un hueco que no todas me entran de alto y algunas me entran, pero como tienes los usb y demás en la parte de arriba me quedan inutilizados.

Espero que me digas algo. Gracias

Pc por 1000 euros

Para dejarlo 3 días renderizando yo no le haría OC, y en caso de hacerlo sería muy bajito.

Hay algo importante que ya comentamos en su momento, pero que vuelvo a repetir para todos aquellos que no lo sepan:
    El i7 3770K basado en la arquitectura actual llamada Ivy Bridge es un procesador sobre el que se puede practicar overclock (OC) pero no debemos pasarlo de 4.3 Ghz. Esto es aplicable a todos los procesadores de la gama Ivy Bridge.

Por favor led este artículo donde explica los motivos de forma sencilla.

Pixeldesing te he mandado un mensaje privado, revisa tu bandeja de entrada.

Pc por 1000 euros

Hola lo más seguro que compre todo los componentes en redcon puesto que es el único sitio que los tienes todos y a un precio igual que PC componentes.

El problema es que no tienes el Noctua nH U12P SE2 en su defecto tienen el Noctua nH-C12P SE14 que opinais de el sirve igual? Gracias

Pc por 1000 euros

La única duda en realidad es, ¿vas a practicar OC?
    Te he respondido al privado.

Pc por 1000 euros

Eso no lo sabes nunca al cien por cien si les vas hacer OC, pero mi filosofía es que no sé lo haré por alargar la vida del procesador y por estabilidad del conjunto.

Una cosa si no puedo coger un WD blue de 1tb porque no lo hay en la tienda qué otra opción veis buena?
    La torre ya la tengo decidida es una cooler máster silencio 550 white un poco cara, pero es la cuenta para él sitio que la tengo que meter.

Pc por 1000 euros

Yo tiraría hacia un Caviar Black, con el tiempo lo agradecerás.

De caja yo iría a por esta mucho antes que por la Silencio que además ni es silenciosa ni ventila tan bien.

Y otra buena elección podría pasar por esta aunque me gusta más la anterior.

No dirás que no te las he buscado blancas.

Pc por 1000 euros

Hola AlphaCAD, las torres que me dices están bien, pero no me entran por alto en el hueco que la quiero meter y estéticamente me gusta más la silencio 550 white.

Te pongo la configuración final del workstation.

Gigabyte GA-Z77X-D3H. 127 euros.

Ntel Core i7-3770. 269 euros.

Crucial M4 128GB SD. 99 euros.
    WD Caviar Blue 1TB SATA3. 59 euros.

GeForce GTX 670 XLR8 Enthusiast Edition - 2 GB GDR5.290 euros.

G. Skill Ripjaws X DR3 1600 2x8.113 euros.

Noctua nH-U12P SE2.57 euros.

AeroCol Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze.61 euros.

Coler máster silencio 550 white.91 euros.

Monitor Dell u2412, m. 259 euros.

Total más o menos 1425 euros.

Al final la gráfica decidí esta y no una de segunda mano por el tema de garantías.

Que te parece? Yo creo que está equilibrado.

Perdonar si soy pesado, la verdad es que estoy yo mismo rayao con tanto mirar. Saludos.

Pc por 1000 euros

Bueno, te vas a gastar el doble en la gráfica, pero vamos la configuración general es equilibrada.

Pc por 1000 euros

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bueno, te vas a gastar el doble en la gráfica, pero vamos la configuración general es equilibrada.
    Hola. AlphaCAD, me interesaría tu opinión sobre el presupuesto que tengo de una empresa. No tengo muchos conocimientos técnicos.

Configuración:
    Disco SD 128GB 2,5 OCZ VERTEX 4 SERIES SATA I - 125.84.

ASUS 1155 P8Z77-V LX2 - 107.91.

Fuente NoX HUMER 80 600W 80PLUS PFC Activo 140 - 63.95.

NoX CAJA ATX NX-3 USB 3.0 - 38.25.

DR3 8GB 1600 MHz KINGSTONx2 - 53.24x2.

Disco Duro 2TB 7200 64MB SATA I 3.5 Seagate - 83.04.

Nvidia GEFORCE GTX 660 2GB DR5 DC2-2GD5 ASUS - 206.

INTEL CORE i7 3770 3,40Ghz 1155 - 270.05.

Precio final: 1,054.54 euros. Gracias,.
    Mi pequeño portafolio: www.turdidesigns.com
    Mas sobre mi: Curiculum

Pc por 1000 euros

Cita Iniciado por shmykis Ver mensaje
    Hola. AlphaCAD, me interesaría tu opinión sobre el presupuesto que tengo de una empresa. No tengo muchos conocimientos técnicos.

Configuración:
    Disco SD 128GB 2,5 OCZ VERTEX 4 SERIES SATA I - 125.84
    ASUS 1155 P8Z77-V LX2 - 107.91
    Fuente NoX HUMER 80 600W 80PLUS PFC Activo 140 - 63.95
    NoX CAJA ATX NX-3 USB 3.0 - 38.25
    DR3 8GB 1600 MHz KINGSTONx2 - 53.24x2
    Disco Duro 2TB 7200 64MB SATA I 3.5 Seagate - 83.04
    Nvidia GEFORCE GTX 660 2GB DR5 DC2-2GD5 ASUS - 206
    INTEL CORE i7 3770 3,40Ghz 1155 - 270.05.

Precio final: 1,054.54 euros. Gracias.
    Por favor abre un tema nuevo con esta misma pregunta para que veamos tu caso de forma individual.

Pc por 1000 euros

Mi pequeño portafolio: www.turdidesigns.com
    Mas sobre mi: Curiculum