Resultados 1 al 2 de 2

¿Dónde encontrar cromas de zombies en alta calidad para After Effects?

Cromas zombie?

Hola a todos, estoy planificando un proyecto en After Effects con escenario tipo holocausto en 2d y quería integrar en el escenario algunos zombies para integrarlos, pero estoy intentado buscar si hay por hay cromas de zombies, pero solo encuentro alguno por YouTube, alguien sabe dónde puedo encontrar más y de mejor calidad? Un saludo.
    Última edición por fayl3n; 22-01-2013 a las 02:09

Puedes encontrar cromas de zombies en alta calidad en bancos de video profesionales. Estos sitios ofrecen clips con canal alfa o fondos verdes/azules listos para keying, en resoluciones 4K o superiores. Es importante buscar términos como zombie green screen o zombie chroma key footage en sus motores de búsqueda.

Para proyectos serios, la mejor opción actual es utilizar plataformas de stock especializadas en video. Allí puedes filtrar por videos con canal alfa, lo que significa que el fondo ya es transparente y no necesitas hacer el croma key. La calidad y la iluminación de estos clips son profesionales.

Si necesitas zombies con movimiento real, otra alternativa son las bibliotecas de activos para motores de juego o software de animación 3D. Algunas ofrecen secuencias de animación renderizadas con canal alfa que puedes importar directamente en After Effects. Busca packs de animaciones para zombies.

Para un control total, considera crear tus propios cromas. Puedes usar software de animación 2D como Adobe Animate o Toon Boom Harmony para dibujar y animar tus zombies, y luego exportar la secuencia con transparencia. Para un look 3D, Blender es una excelente herramienta gratuita donde puedes modelar, animar y renderizar zombies con un canal alfa limpio.