Colaborador-a para proyectos de interiorismo y reformas
Hola compañeros/as. Me dedico a la realización de infografías para proyectos entre otras cosas y estoy buscando colaborador/a para posiblemente sacar adelante trabajos próximamente.
Me gustaría contactar con alguien en Madrid que tenga experiencia en la realización de infografías para proyectos de interiorismo y reformas, que trabaje con 3d Studio y AutoCAD y sepa modelar, texturizar e iluminar para crear escenas de cierta calidad que reflejen los aspectos de un proyecto con sus materiales, formas y acabados.
Sería para compartir la realización de trabajos partiendo de la información suministrada por el cliente como planos, croquis, fotografías de estado actual, fichas técnicas y fotografías de mobiliario, calidades.
Me interesa que sea de Madrid por la facilidad de poder reunirse para aclarar conceptos que pudieran estar relacionados con el trabajo, me puedes enviar un enlace a tu web o portfolio si tienes, o muestras de trabajos que hayas realizado a esta dirección. sakográfico@hotmail.com especificando también de que zona de Madrid eres, tu experiencia en infografías para proyectos tanto si hasta ahora los has realizado por tu cuenta como si trabajaste en alguna empresa, las características del equipo con el que trabajas, y también las aplicaciones o programas que utilizas además de 3dstudio y AutoCAD, (imprescindibles para que nos entendamos). Un saludo.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!