Resultados 1 al 10 de 10

Colaborador para 3d

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    36

    Colaborador para 3d

    Buscoponcho colaboración en todo tipo de trabajos en 3d, hay muestras de mi trabajo en demanda de empleo (foro), soy una persona seria y rápida trabajando.
    si lo imaginas se hace realidad
    ________________________________


    garulo@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1

    Maya Colaborador para 3d

    Hola, me gustan tus trabajos son buenos. Si quieres yo podría colaborar contigo. También tengo ideas y me gustaría realizarlas. Trabajo con Maya y tu?
    dinamica3d@terra.com.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    538

    Colaborador para 3d

    Que tipo de colaboración buscas? Tengo tiempo pensando en meterme en alguna actividad a fin de poder ganar más experiencia y esta suena como una buena oportunidad.

    Avisame cualquier cosa, quizás podamos formar un grupo interesante del que todos salgamos ganando. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

    Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    13

    Colaborador para 3d

    Si alguno de vosotros lo que quiere es simplemente ganar experiencia, hay gente intentando transformar el Blade: the Edge of Darkness en un juego de rol.

    Necesitan hacer personajes npcs, para hacer una ciudad con la que se pueda hablar con los habitantes, comprar cosas armas y tal.

    Y para eso necesitan modelos en 3d, si no tienes suficiente nivel como para hacer un personaje nuevo completo no pasa nada, también los están cogiendo de otros juegos y adaptándolos al engine del Blade, así se trabaja con la malla hecha, solo es cuestión de asignar texturas y demás.

    Pongo unos videos. youtube - Fugitive IV: the fallen city. Part 1 council of war.. youtube - Fugitive i intro. youtube - Dwarf Wars mod of Blade of Darkness..

    Si les parece cutre, tengan en cuenta una cosa, y es que está hecho por una sola persona, progrmacción, diseño de niveles, modelos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Colaborador para 3d

    Esfumato, yo si quieres te podría echar una mano con los environments, con los personajes te podría ayudar en texturización, pero el modelado me lleva mucho tiempo y ya gasto casi todo el que tengo en proyecto artika.

    Pilarika, tus trabajos están bien, pero nada creativos, si te interesa en artika ahora faltan modeladores inorgánicos, de todo menos personajes que de eso ya nos sobra.

    En www.cubicalminds.com y en cubicalminds.proyecto x apocalipsis hay algo de información, aunque la última web no está actualizada y la nueva no tiene galería aun.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    13

    Colaborador para 3d

    Pues Daelon te digo, precisamente para ahorrar tiempo y hacerlo más sencillo, lo que tenía pensado era extraer modelos, texturas y animaciones de otros juegos que ya tienen esos npcs, como, por ejemplo, en vampire the Masquerade redemption e importarlos en el Blade.

    Si crees que con los archivos ya hechos tardarías menos tiempo encantados todos.

    También se pueden usar modelos, texturas y demás del neverwintern nights.

    La escasez de recursos agudiza el ingenio. De todas formas, no creo que sea tan grave, al final son proyectos no profesionales y con los que no se va a ganar dinero.

    Aquí te puedes informar sobre lo que se cuece con el Blade.
    arokh lair forums - Covering drakan and Blade of Darkness. Gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Colaborador para 3d

    Ok, me gusta la idea, tal vez ahora mismo no me pueda poner porque estamos muy liados con la primera alfa de artika, pero de aquí a un mes creo que estará lista y andaré más desahogado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Colaborador para 3d

    Hombre no sé, yo la verdad es que el foro ese lo veo bastante feo y desordenado, pero, en fin.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    13

    Colaborador para 3d

    Vaya, si el foro es feo, es una página de hace mucho tiempo y apenas se ha cambiado. Te mando un email o mensaje privado, a ver si recopilo información técnica que te pueda ser útil.

    A ver si sale bien el proyecto artika.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Colaborador para 3d

    Ok, envíame un mensaje privado con información, sobre texturización me viene bien practicar que aún no tengo todo el nivel que me gustaría, así que, no me importa ayudaros.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Temas similares

  1. Colaborador para proyecto internacional
    Por Star Five en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 30-11-2017, 09:28
  2. Colaborador para cities of world
    Por dariovillar en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 09-01-2010, 21:03
  3. Se busca colaborador para 3dpoder
    Por 3dpoder en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 07-12-2008, 03:56
  4. Buscamos colaborador para un corto
    Por decorama23 en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 3
    : 11-07-2006, 13:04
  5. Colaborador para proyecto de arquitectura
    Por lorenzo en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 18
    : 17-05-2004, 11:23