Resultados 1 al 10 de 10

Colaborador para 3d

Colaborador para 3d

Buscoponcho colaboración en todo tipo de trabajos en 3d, hay muestras de mi trabajo en demanda de empleo (foro), soy una persona seria y rápida trabajando.
    si lo imaginas se hace realidad

garulo@hotmail.com

Maya Colaborador para 3d

Hola, me gustan tus trabajos son buenos. Si quieres yo podría colaborar contigo. También tengo ideas y me gustaría realizarlas. Trabajo con Maya y tu?
    dinamica3d@terra.com.

Colaborador para 3d

Que tipo de colaboración buscas? Tengo tiempo pensando en meterme en alguna actividad a fin de poder ganar más experiencia y esta suena como una buena oportunidad.

Avisame cualquier cosa, quizás podamos formar un grupo interesante del que todos salgamos ganando. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Colaborador para 3d

Si alguno de vosotros lo que quiere es simplemente ganar experiencia, hay gente intentando transformar el Blade: the Edge of Darkness en un juego de rol.

Necesitan hacer personajes npcs, para hacer una ciudad con la que se pueda hablar con los habitantes, comprar cosas armas y tal.

Y para eso necesitan modelos en 3d, si no tienes suficiente nivel como para hacer un personaje nuevo completo no pasa nada, también los están cogiendo de otros juegos y adaptándolos al engine del Blade, así se trabaja con la malla hecha, solo es cuestión de asignar texturas y demás.

Pongo unos videos. youtube - Fugitive IV: the fallen city. Part 1 council of war.. youtube - Fugitive i intro. youtube - Dwarf Wars mod of Blade of Darkness..

Si les parece cutre, tengan en cuenta una cosa, y es que está hecho por una sola persona, progrmacción, diseño de niveles, modelos.

Colaborador para 3d

Esfumato, yo si quieres te podría echar una mano con los environments, con los personajes te podría ayudar en texturización, pero el modelado me lleva mucho tiempo y ya gasto casi todo el que tengo en proyecto artika.

Pilarika, tus trabajos están bien, pero nada creativos, si te interesa en artika ahora faltan modeladores inorgánicos, de todo menos personajes que de eso ya nos sobra.

En www.cubicalminds.com y en cubicalminds.proyecto x apocalipsis hay algo de información, aunque la última web no está actualizada y la nueva no tiene galería aun.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Colaborador para 3d

Pues Daelon te digo, precisamente para ahorrar tiempo y hacerlo más sencillo, lo que tenía pensado era extraer modelos, texturas y animaciones de otros juegos que ya tienen esos npcs, como, por ejemplo, en vampire the Masquerade redemption e importarlos en el Blade.

Si crees que con los archivos ya hechos tardarías menos tiempo encantados todos.

También se pueden usar modelos, texturas y demás del neverwintern nights.

La escasez de recursos agudiza el ingenio. De todas formas, no creo que sea tan grave, al final son proyectos no profesionales y con los que no se va a ganar dinero.

Aquí te puedes informar sobre lo que se cuece con el Blade.
    arokh lair forums - Covering drakan and Blade of Darkness. Gracias.

Colaborador para 3d

Ok, me gusta la idea, tal vez ahora mismo no me pueda poner porque estamos muy liados con la primera alfa de artika, pero de aquí a un mes creo que estará lista y andaré más desahogado.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Colaborador para 3d

Hombre no sé, yo la verdad es que el foro ese lo veo bastante feo y desordenado, pero, en fin.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Colaborador para 3d

Vaya, si el foro es feo, es una página de hace mucho tiempo y apenas se ha cambiado. Te mando un email o mensaje privado, a ver si recopilo información técnica que te pueda ser útil.

A ver si sale bien el proyecto artika.

Colaborador para 3d

Ok, envíame un mensaje privado con información, sobre texturización me viene bien practicar que aún no tengo todo el nivel que me gustaría, así que, no me importa ayudaros.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas