Extraída de InfoJobs. Es para un puesto en s. S, de los reyes (Madrid), y el salario bruto es de 3 / 4 millones de pesetas al año. Saludos.
Extraída de InfoJobs. Es para un puesto en s. S, de los reyes (Madrid), y el salario bruto es de 3 / 4 millones de pesetas al año. Saludos.
Las tentaciones no pueden conmigo, que no sea residente en Madrid, y encima mi primer curre fue diseñando stands, que rabia me da.
Soy arquitecta de Mar de Plata,Argentina. Actualmente, el tipo de trabajo que estoy realizando son independientes. Armado de planos Cad, y proyectos en 3d (simulación fotográfica, videos.
Photoshop, etc), tanto interiores como exteriores, a nivel local e internacional.
En caso de interesarles, les enviaría algunas de mis trabajos.
Realizados hasta el momento. Muchas gracias.
Arquitecta Estefanía.
Por favor, responder a este mail: arquitectura3d@speedy.com.ar.
Por favor, confirmar recibo del mail.
Oye Estefanía, o bot-Estefanía, al menos le el mensaje ¿no? Y no postes la misma respuesta a todas las ofertas, así no creo que consigas mucho.
Después de 3 años supongo que, el puesto estará cubierto, hay que mirar las fechas. Saludos.
Calla, que será catedrática. Saludos.Oye Estefanía, o bot-Estefanía, al menos le el mensaje ¿no? Y no postes la misma respuesta a todas las ofertas, así no creo que consigas mucho.