Curioso: uno de los pocos, aunque no recuerdo otro (s) y no quiero generalizar, mensajes donde participan todas las chicas del foro (las activas florísticamente hablando, quiero decir).
Adoro todos los animales, menos los mosquitos y cucarachas que odio a muerte. Mis favoritos son los perros, sin embargo, me parece muy triste tener un animal encerrado en un piso de 100 mts2, por lo tanto no tengo animales en casa. Cuando tenga una buena casa, aunque prefiera los perros, seguramente tendré un poco de todo lo que se pueda, ojalá fuese en la playa para tener de amigo un delfín.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter