El reciente cambio de avatar de Leander (ojo que no para de mirar.) a la imagen del gato burlón me recuerda que hace mucho que no hacemos una de estas.
Yo voto por los perros. Es la única manera de asegurarte que tu estas al mando.
El reciente cambio de avatar de Leander (ojo que no para de mirar.) a la imagen del gato burlón me recuerda que hace mucho que no hacemos una de estas.
Yo voto por los perros. Es la única manera de asegurarte que tu estas al mando.
Yo también, son más cariñosos, menos pasotas (excepto el mío.) y, más obedientes. También son menos limpios, dan más trabajo, pero, me encantan los perros. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Los perros, y en particular mi Fox terrier, a pesar de su carácter de histérica, mala hostia, alérgica, brutiña, propensión a revolcarse sobre sustancias hediondas, cazar conejos/lagartijas/topos/pájaros/lombrices, días de baño, caerse a la piscina, comer como una posesa, destrozar rejillas, masticar mis zapatillas, ladrar/llorar/correr/saltar subirse a la cama en mitad de la noche, a pesar de eso, me escojono de risa con ella y me gusta de verdad.
Mil veces los gatos. Y me gustan los perros, pero en la balanza ganan los gatos. Un minino se auto limpia, se encarga de enterrar sus necesidades, no te babosea, no es pesado, hace su vida, pero sin dejar de ser cariñoso y por si fuera poco caza los ratones de la casa.
Pero es cierto que para las personas que necesitan algo que les esté encima y algo para cuidar, un perro es mejor. No es mi caso.
Todos los del 3ds Max son gatunos, y sino, que haríais sin Cat?
Txakurraque al poder. Yo soy de perros de toda la vida, aunque como me gustan todos los animales no les hago ascos a los gatos.
Tengo un mestizo de setter irlandes con pastor vasco que es un terremoto. Acaba de hacer 4 años, pero sólo piensa en jugar desde que amanece hasta que se aburre de que no le hagamos caso a eso de las 00:00 y se echa a dormir.
Mi novia tiene un samoyedo que es todo lo contrario: el mío es negro, el suyo blanco. El mío juguetón, el otro patxorro. El mío puro nervio, el otro nació cansado. Pero oye, da gusto ver cómo se defienden si algún pobre desprevenido osa ladrar a uno de los dos.
Además, el mío (boss) lo recogí abandonado con 1 mes por lo que le tengo un cariñó especial.
Si es que son más majos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eres un vago que no cuida a su mascota (por lo del autolimpia), eres incapaz de educar a un perro para que haga lo mismo (por lo de las heces), eres un exquisito que va siempre vestido de etiqueta (por lo de las babas), no tienes aguante (por lo de pesado), confundes el cariño con la demarcación del territorio (sabes porqué lo digo) y eres un guarro que tiene ratones en casa, de verdad, no me extraña que te gusten los gatos.Un minino se auto limpia, se encarga de enterrar sus necesidades, no te babosea, no es pesado, hace su vida, pero sin dejar de ser cariñoso y por si fuera poco caza los ratones de la casa.
Ala lo que le ha dicho <- Me encanta este emoticono.Eres un vago que no cuida a su mascota (por lo del autolimpia), eres incapaz de educar a un perro para que haga lo mismo (por lo de las heces), eres un exquisito que va siempre vestido de etiqueta (por lo de las babas), no tienes aguante (por lo de pesado), confundes el cariño con la demarcación del territorio (sabes porqué lo digo) y eres un guarro que tiene ratones en casa, de verdad, no me extraña que te gusten los gatos.
Pero Josepzin sabe que no iba en serio. <- Es mucho mejor este.Ala lo que le ha dicho.
Solo puedo contestar esto: Es mejor esta lucha perros contra gatos que ciencia vs ovniólogos/creyentes/etc.
Deberían programar el foro para que cíclicamente apareciese el mensaje del Poser si/no y así darle vidilla al foro. Josepzin, si yo fuese tú esperaría a Mesh a la salida.
Ale, vuelvo a cambiar de avatar. Informando.
Pues la siguiente encuesta será rockanrol o chunda-chunda.
Ahora que leo bien me ha dicho que soy:
1-vago que no cuida a su mascota.
2-eres incapaz de educar a un perro para que haga lo mismo.
3-eres un exquisito que va siempre vestido de etiqueta.
4-no tienes aguante.
5-confundes el cariño con la demarcación del territorio.
6-eres un guarro que tiene ratones en casa.
Sobre 1,2,4,5 y 6 no tengo nada para decir, pero el 3, ese sí que me ofende.
Hasta donde vamos a llegar si un hombre puede decirle esto.A otro y quedar impune.Eres un exquisito que va siempre vestido de etiqueta.Guacanrol ofcors.Pues la siguiente encuesta será rockanrol o chunda-chunda.
3dleander, pedazo avatar.
Me gustan ambos, pero si tengo que decidirme me quedo con los gatos. Desde pequeño me han encantado y me llevo bien con ellos.
Yo tengo dos gatos, y los prefiero a mi idea y por lo que los conozco son mucho más independientes que los perros, a mi idea mucho más inteligentes, a un perro le dices, ven y tonto del perro coge y va, no por que quiere si no porque se lo ordena su amo, a un gato le dices ¡ven, y si le sale del forro va y si no le sale no va, eso demuestra poder de decisión.
Eso si prefiero una gata a un gato, los gatos (machos) son mucho más traviesos, lo rompen todo y hasta que les entre el sentido te dejan la casa nueva.
Lo que más odio de los perros es que tienes que sacarlos a la calle, no son para nada autosuficientes, tienes que estar siempre encima de ellos y cuando son mayores buf se ponen muy pesados.
En cuanto al cariño creo que el perro lo demuestra más, pero si controlas un poco de gatos, no hay tanta diferencia. Saludos.
A mí lo que me gusta de los gatos es que no suelen comerse o lamer la (suya o de otros) como muchos perros hacen, pero son más egoístas e independientes.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno los perros no suelen chupar la, tal vez alguno en alguna ocasión lo haga, pero no es lo más frecuente. Lo que ocurre con los perros es que son animales que se guian por el olfato, les atraen sobremanera los olores intensos (por eso les gusta coger los calcetines y a veces olisquean las cacas de otros perros). Entiendo que ha ciertas personas les de asco, pero no olvidemos que el animal más guarro es el hombre.
Otra cosa que me encanta de los chuchillos es que son sumamente expresivos y emocionalmente muy cercanos al ser humano: a mi perro se le ve perfectamente en la cara lo que UE está pensando en ese momento, si esta alegre, triste, incluso tienen reacciones propias de humanos.
Mi perro, por ejemplo, cada vez que volvemos de verano se pasa una semana con estrés postvacacional.
Siempre he preferido una iguana o un camaleón. Pero como va de perros o gatos, pongo perros, por razones ya citadas, aunque el ronroneo de un gato cuando lo acaricias es algo que me puede.
Me encantan los dos.
Si que es verdad que los perros son muy sensibles. Lo de comerse o hacer cosas con las heces es muy normal en algunos animales. A los elefantes, por ejemplo, les encanta revolcarse en la calentita.
Busca en internet (google: coprophagia + dog) y te sorprenderás. Quizás tu perro no ha vivido en el campo y por eso no lo notas tanto.
Although most people find it repulsive, it is quite natural for dogs, especially puppies todo eat feces. (feces found in kitty litter box is an especially favorite treat.) fresh feces closely resemble the first solid fod the puppy ate: warm, semi-solid, semi-digested fod that Moom regurgitated for her pups todo eat.
Que quede claro que me gustan los animales y que no estoy obsesionado con las heces.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo me quedo con los gatos, me parezco mucho a ellos saludos desde el felino país de Perú. Editado : me olvide decir que el avatar del gato es un mate de risa, se me fue rápido el resfriado veraniego que tenía al verlo, adiós.
holas soy novato :D
Vaya, creí que era el único raro. ¿Sabíais que me cayo una iguana encima de pequeñín? Así de feo quedé, pero es curioso. En vez de quedar escaldado, me encantan, junto con los camaleones. Me parecén increíbles de formas, de actitudes, de todo.Siempre he preferido una iguana o un camaleón.
Buena elección.
Slime, pues ahora que lo dices es cierto que mi chuchin cuando lo recogimos tuvo una temporada en que se comía las heces de otros perros. Por suerte duró poco y no lo ha vuelto a hacer.
A ver si mañana os puedo poner un par de fotografías de mis fieras.
Yo tengo una morsa, si puedo os pongo una fotografía.
Supongo que cuando hablamos de gatos estamos hablando sobre los animalitos ¿no? Bueno, no importa, a mí me gustan ambos. Los gatos me gustan porque son los únicos animales que conozco que le hicieron creer al humano que son domesticos cuando en realidad son absolutamente independientes y autosuficientes. Si permanecen con nosotros es porque obtienen cosas ricas de manera fácil.
Ninca me voy a olvidar de un gato que yo tenía cuando era chico. Un día me olvidé de comprarle leche, entonces le servi agua, la olfateo, me miro, miro el agua e ignorándome por completo se retiro sin probar el agua. No pasaron dos minutos que lo veo bebiendo el agua de un charco que había en del parque de casa, allí entendí el mensaje:
Si quiero agua me labusco solo.
Lo mismo hacia cuando la comida que le servia no le gustaba. La olfateaba con asco y se iba a cazar gorriones.
Los gatos son lo mejor. Saludos.
Insisto, yo me quedo con los gatos, y gracias por la bonita historia Askelmar, todo lo que dijiste es cierto, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Buena pregunta. Este es mi mensaje. Bueno, aunque siempre diré que me gustan las los animales que muchas personas, y que si pudiera tendría la casa como el ice ventura, me he decantado finalmente por los gatos.
Aunque los perro me molan la excesiva dependencia que tienen algunos y el hecho de tener que tenerlos en un sitio pequeño sin poderles dar mucha libertad me ha hecho no tener ninguno.
Ahora tengo cuatro felinos, dos gatas y dos gatos y tengo que decir que son la ostia, los dos gatos pesan como 9 kilos cada uno y uno de ellos gusano tienen la manía de abrir puertas, de llamarte cuando no estas y de provocarte revolcándose por el suelo, el otro yuyo te maúlla para que le toques la barriga. Las pequeñas son patitas, una siamesa comprometedora como pocas y juguetona a más no poder y la es coco a la que le encanta tumbarse y jugar con el pelo y chapotear con el agua dejando toda la casa llena de pisaditas.
Solo diré que tuve a gusano con hepatitis a punto de morirse y estuve con el para sujetarle el suero todo el día durante dos semanas cogiendo los días de mis vacaciones y lo pase muy mal, ahora está muy bien y quiero a mis pequeños más que si fueran mis hijos, todos los días me sorprenden y me demuestran un amor incondicional que no he encontrado en mucha gente, además, jamás me han arañado.
Perros y gatos da igual. Vivan las mascotas.
Besitos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Ostras veo que ha varios de aquí le molan los bichos como a mi, he tenido de todo camaleones, lagartos ocelados, tritones, alguna culebra, una tarántula, escorpiones, bueno los que más me han gustado siempre han sido los reptiles, especialmente el camaleón que tuve uno, (siempre soñe con tener un camaleón de Jackson), con el paso de los años veo el tema de manera completamente diferente y prefiero ver a esos animales en su hábitat, cada vez que paso por una tienda y veo a los animales en jaulas o terrarios me deprimo. Un saludo.
Me pasa lo mismo que a ti. Al final piensas que mejor que sean felices en sus selvas cazando bichos, y te compras una culebra de plástico que además sirve para aguantar la tapa estropeada de la impresora.
No se mueve, pero impresiona a las visitas.
[mensaje subliminal para Trinity].
Si me hacen cosquillas detrás de las orejas, también ronroneo.
[/mensaje subliminal para Trinity].
Trinity.Una de dos. O son gatos castrados o son cachorros de puma.Los dos gatos pesan como 9 kilos cada uno.
En el caso de que sean castrados no comparto ese procedimiento. Desde que dejé de vivir en la casa que mis viejos tenían, que era amplia con parque y en un barrio, dejé de tener animales.
No me gusta la idea de andar cortándole los testículos a los animales solo porque nos molestan sus naturales periodos de celo. Es una mutilación que todos los humanos tratan de justificar de alguna manera, pero que en el fondo se sabe que injustificable.
Mis gatos siempre hicieron vida de gatos. Se iban de noche, los machos tenían sus pleitos y volvían hechos más de una vez, pero esa es su vida y eso les gusta, esos son sus códigos y leyes, para eso son gatos. Saludos.
Totalmente de acuerdo con el señor Askelmar, eso tienen que ser pumas. Bueno y en lo de no castrarlos también, soy de la misma opinión: si tienes un animal lo tienes con todas las consecuencias. Con sus períodos de celo si son hembras, con sus ganas de mojar permanentes si es un macho.
Castrarlos me parece una barbaridad.
Y que haces cuando te plantes año tras año con una camada de gatos? Los tiras al Rio? Los regalas para que sean abandonados o los abandonas directamente? A mí tampoco me gusta, pero es algo que hay que hacer. Sino tendrías cientos de gatos en unos cuantos años.
Askelmar, pobre gato. Yo no dejaría que mi perro saliese solo y menos que le pegasen otros perros (me da igual perro que gato) eso sí que me parece una brutalidad. Si hasta me duele más a mi cuando lo tengo que vacunar, como para que venga con un arañazo.
Yo prefiero gatos, por una cuestión de espacio y estética, es cierto eso que dicen que los perros son más confiables etc, pero desde que he encontrado este > artefacto en la web no he tenido más problemas con mi gato, ya no es un pesado, no me traiciona, come todo lo que le pongo y no necesita salir de noche a buscar nada.
Vaya, este A78 dándole el toque. De todas formas, la encuesta está incompleta, dentro del mismo concepto faltan las conejas, ¿cómo que ¿no? ¿nunca os han dicho que vistes como un perro? ¿o que vas más ceñida que una gata?
Que bestia A78. Lady si yo entiendo que lo de las crías es un follón, pero tener un animal conlleva eso. Si no te gustan los efectos secundarios compra un canario.
A ver. Tanto la hembras como los macho están esterilizados, creo que se dice así, y capados, ahora, por qué? Si vivieran en el pueblo correteando de un lado para otro tal vez sería distinto, los míos son totalmente domésticos y entre otras cosas si dejaran de serlo morirían en la calle tarde o temprano, dicho por la veterinaria y visto por mí.
A mí no me gustó una caparlos, pero tenerlos con el celo sin poder desahogarse para los animales es más malo que bueno, sobretrodo la siamesa que tena celo permante.permanente.sabes lo que suponía eso también para ella askelman? Y venir preñada llena de retoños para dejarlos abandonados no es mi idea de cuidar a un animal bien, si no se esteriliza a las hembras y no tienen camadas pueden llegar a tener cáncer y sufren en exceso, seguro que también sabes eso.
Capar a los gatos les alarga la vida y les quitas de muchas enfermedades, supongo que, eso también es una putada y en cuanto a que aun así es mejor que vivan menos, pero más felices, no me gustaría encontrarme a mi gato con la cabeza aplastada por un coche como ya me lo encontré a otro que tuve, máxime cuando he cuidado de los míos más que de mí.
Supongo cuando hablas de apencar con las consecuencias de tener un animal es que no has leído la parte en la que pone que me quede sin vacaciones por estar todo el día con uno de ellos, sujetándole 8 horas diarias, durmiendo con el todos los días, vigilando a todas horas durante mes y medio y gastando casi 200.000 pesetas, ¿no?
Tampoco sabrás que pese a tenerles alergia y pese a insistir los médicos, siempre tan sensibles, en deshacerme de ellos, nunca se me pasó por la cabeza hacer tal cosa y tampoco el hecho de no poder irme a ningún sitio porque no tengo con quien dejarlos, me hace reconsiderarlo siquiera.
También si crees que son infelices puedes venir un día por mi casa y conocerlos y verás lo infelices y mal cuidados que están.
Y si, estoy más cabreada que una mona.
O búscate un canario.Que bestia A78. Lady si yo entiendo que lo de las crías es un follón, pero tener un animal conlleva eso. Si no te gustan los efectos secundarios compra un canario.
(Estoy de cachondeo, ¿eh?
Si, sí, por esa regla de tres hagamos lo que dice la iglesia, ni preservativos, ni anticonceptivos, ni abortos, todo para perpetuar la especie.
Anda, no te pongas así, por mi parte estoy seguro que has desempeñado una labor digna de elogio por la atención dedicada a tus gatos, y has demostrado ser una persona sensible y afectuosa.También si crees que son infelices puedes venir un día por mi casa y conocerlos y verás lo infelices y mal cuidados que están.
Y si, estoy más cabreada que una mona.
Personas como tú hay pocas, es un verdadero honor tenerte por aquí.
Ignora los comentarios que puedan afectarte, por favor, no cambies.
Vaya, parece que todos los temas llevan a la lucha. Yo no veo nada malo que un gato haga su vida, de hecho, todos mis gatos eran así. Yo vivía en el campo y allí cada uno se busca la vida.
Pero es muy distinto cuando están en un piso. Entonces yo creo que la esterilización es la única salida, hay otras, pero me parece que si las usas terminas mejor sin mascota.
Totalmente de acuerdo con Trinity. Me pensaré lo del canario, pero tengo miedo a los pájaros. Saludos.
Vaya Trinity cómo te has puesto. Yo sólo he dado mi opinión al respecto, no creo que sea para que te pongas como una fiera. a mi me parece una barbaridad hacerle eso a un animal.
Entiendo que te puedas sentir dolida porque a tu gato le pasó eso que comentas y tal, pero no veo a cuento de que viene, sinceramente (el enfado, no que nos cuentes lo que le pasó a tu gato).
Y, por cierto, la comparación con la iglesia está totalmente fuera de lugar. Tu eliges si quieres usar el preservativo o no. Al gato le obligas.
Conozco varios casos de animales ariscos a los que el veterinario sabiondo de turno recomendó capar para suavizarles el carácter. Pues en lugar de conseguir el efecto que buscaba, los convirtió en animales infinitamente más agresivos que antes. Fíjate que solución más buena.
Venga tengamos paz y buen, que se puede hablar de todo.
Frodo mi veterinaria no es una sabionda, es una tía sensible y objetiva, y vuelvo repetir que un animal no lo pasa bien durante los períodos celo, (espero que eso este entendido de una vez).
Cuando hago la comparación es porque parece que solo nos quedamos con las cosas que nos interesan, como en este caso y que omitimos el resto de la historia.
Una barbaridad es tenerlos todo el día sufriendo porque su dueño solo piensa en que a el no le molaría, pero tampoco te molaría estar todo el día con ganas sin poder controlarlas hasta el extremo, maullando como un desesperado y rebozándote por las paredes ¿no? Y como dicen los animales de los pisos no son como los de los pueblos, no se les puede soltar, así como así, pero eso supongo que, tampoco viene a cuento.
Para mí la situación ideal para el gato en detrimento de la tuya quizás por posibles enfermedades como la sarna, toxoplasmosis y posibles camadas que traiga es, como cuando yo vivía en mí pueblo de pequeña. Teníamos un gato macho que iba y venía cuando le daba la gana, venía cuando quería alimentarse bien o no había encontrado (supongo) comida por ahí, porque evidentemente no daba explicaciones.
Era un auténtico tigre gris, ese también pesaba unos cuantos kilos, pero de músculo y tenía una garras que para que. Era el rey de los gatos de la zona. Me acuerdo que desde el balcón de la cocina, que daba al monte y a los patios de las casas nuestra y vecinas y diversos tejados, (vamos, que el sitio ideal para los gatos), veíamos las peleas territoriales y por hembras que tenía con los demás machos de la zona y era la hostia, era como un documental. Recuerdo que para entrar a casa tenía varias opciones, recuerdo que la más arriesgada y la más utilizada (era muy habilidoso, como lo son los gatos y sobre todo aquel) era, saltar del tejado de la casa de nuestro vecino al balcón del comedor que era un tercer piso. Recuerdo como sonaba el impacto en el balcón, era la rehostia. Ya os digo era un bicho, que más parecía un tigre, de la caña que se daba y lo bien alimentado que estaba.
Un día vino con novia e hijos y os podéis imaginar, aprendieron todos a saltar al balcón. Aquello fue la cagose.
Bueno yo me retiro del tema porque está visto que últimamente mensaje en el que participo mensaje en el que se arma. Si Trinity, tienes toda la razón. Siento haberte ofendido.
Mi única salida es la castración.Pero tampoco te molaría estar todo el día con ganas sin poder controlarlas hasta el extremo, maullando como un desesperado y rebozándote por las paredes ¿no?
Mars, pero que exagerado.
Pues ambos puntos de vista son muy respetables, todos para alguna cosa u otra luchamos o estamos a favor de la naturaleza, no existe una sola manera de pensar, si trasladamos esto, por ejemplo, al tema de tener hijos, alimentación o cuestiones de trabajo comenzaremos a encontrar contradicciones enormes, así que, elige tu propia aventura.Se lo que se siente, lo vivo en carne propia.Maullando como un desesperado y rebozándote por las paredes ¿no?
Ninguna exageración, es un problema y muy real. ¿Será que las hembras no sienten la presión de la misma manera? Maldito creador.Mars, pero que exagerado.