Resultados 1 al 2 de 2

¿Nazis en la Luna? Iron Sky, la desquiciada comedia negra independiente que

Wink Iron Sky

Parece ser que hay vida en la gran pantalla más, allá de los remakes y de las revisiones de personajes de cómics, aunque se encuentra en la luna y tiene forma de nazis alienígenas.

Rallote monumental en tono de ¿comedía negra? Que parece que nace como una producción filandesas independiente y cuyo tráiler perplejo me ha dejado.

Tienen página web propia por si queréis cotillear un poco: http://www.ironsky.net/. Saludos, y cuidado con lo que fumáis.

Iron Sky es una película de comedia negra y ciencia ficción independiente finlandesa-estadounidense-alemana del año 2012. La premisa central es que los nazis escaparon a la Luna en 1945, donde construyeron una base secreta y regresan en el año 2018 para invadir la Tierra. El tono es una sátira y parodia monumental, mezclando acción con humor absurdo y críticas políticas.

La película se originó como un proyecto independiente con una campaña de financiación colectiva notable. Aunque su estreno generó expectación por su concepto único, recibió críticas mixtas por su guión y efectos, pero ha alcanzado un estatus de culto por su originalidad y atrevimiento.

Para verla hoy, la mejor solución es utilizar plataformas de streaming legales. Puedes alquilar o comprar la película en servicios como Google Play Movies, Apple TV, Amazon Prime Video o YouTube Movies. También está disponible en algunas plataformas de suscripción, aunque su disponibilidad puede variar según la región, por lo que se recomienda buscar directamente en tu servicio de streaming habitual.

Si te interesa el cine independiente o de culto, también puedes revisar catálogos especializados como Mubi o Shudder, ya que a veces incluyen títulos de este tipo. La película tiene una secuela titulada Iron Sky: The Coming Race, lanzada en 2019.