Alguien me puede ayudar como configurar el displacement map en Vray para Autodesk Maya, tuve que renderizarlo en ZBrush, pero no sé porque en el viewport se aprecian muchísimo más los detalles que, al momento de renderizar.
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Alguien me puede ayudar como configurar el displacement map en Vray para Autodesk Maya, tuve que renderizarlo en ZBrush, pero no sé porque en el viewport se aprecian muchísimo más los detalles que, al momento de renderizar.
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Última edición por josnt90; 26-03-2012 a las 21:47
Llevo 3 meses con el z man, pero creo que con Ambient Occlusion en el render puedes probar para que realce las grietas y hendiduras de tu personaje saludos.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Interesante trabajo a un que considero que la proporción de la cabeza con respecto al cuerpo es muy desigual y da la sensación de una cabeza muy frágil, seria cuestión de que agregaras más imágenes para ver eso pues la imagen que pones da esa impresión.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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