Necesito crear un render fotorrealista me dicen que tal voy, este es un preview falta aumentar subdivisiones a todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Necesito crear un render fotorrealista me dicen que tal voy, este es un preview falta aumentar subdivisiones a todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No vas mal encaminado. Aunque el zumo de naranja no me gusta nada, debería ser más claro por dónde hay menos volumen (como en la salpicadura superior, bordes, etc).
Aparte de eso, dale más antialiasing porque se ven demasiado las crestas. Saludos.
Si men a mí tampoco me gusta el jugo, recién ahora me está saliendo mejor el Mesh en RealFlow, y el material que use era vrays2 también coincido con lo que dices, pero no me sale como quisiera no sé si me podrías ayudar con eso. Saludos.
Aquí está otra escena creo que ha mejorado muchísimo el material de liquido, cambie el tipo de scatter de single a Raytraced refractive, lo malo es que, aumenta excesivamente el tiempo de render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por josnt90; 29-03-2012 a las 15:54
Mucho mejor sí señor. Ahora trabaja un poco la composición (rule of thirds) y el fondo (tan oscuro no deja ver, por ejemplo, el material del cristal). Saludos.
Oh si gracias \ tan solo ese prueba me demoro casi media hora, cuando tenga el tiempo la terminaré también averiguare como mejorar las causticas.
Hola josnt90 te va quedando muy bien, nunca he usado Maya, casualmente ya había hecho algo parecido en 3dsMax que no termine del todo fíjate el color que creo deberías usar en las naranjas y jugo, hay un plugin muy bueno llamado glu 3d de líquidos fíjate si esta para Maya es muy bueno, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Seba, si he visto el glu para Autodesk Maya, pero por el momento quisiera seguir dándole al RealFlow, lo realmente complicado es el momento de crear el Mesh.
En cuanto al color del liquido revise varias referencias y la mayoría son más de color amarillo que naranja, en algunos casos llegando hasta verdes, aunque si se paso por alto.
Que por cuestiones de armonía debería haber quedado del mismo color que las naranjas, seguiré haciendo unas pruebas tomando en cuenta tu observación. Saludos.
Hola. Sabes que me parece que al corte de la naraja le faltan irregularidades, recuerda que si es realista no puede ser perfecto.
También me parece que al interior de la naranja cortada o sea la pulpa le falta volumen, profundidad y a las semillas textura. Todo está muy bien, pero si puedes hacerlo mejor en el tiempo estipulado, dale con toda la energía que tengas. Saludos desde Colombia.
Uhu que rico jugo de naranja se me antojo, bonito trabajo muy interesantem saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------