Resultados 1 al 4 de 4

Lobezno

3dsmax Lobezno

Voy subiendo mi progreso en la realización de un modelo de personaje tipo Lobezno. La creación no surge de blueprints, si no de imágenes varias que tengo en la cabza y de cómics e ilustraciones. De momento he acabado el modelado base en 3ds Max, más detallado en el tronco superior, y ahora mismo estoy con el Unwrap, me quedan brazos y parte de las piernas para ya pasar a ZBrush y esculpir lo que queda para sacar los mapas de displacement y normales, supongo que, haré también un modelo de baja para pasarle todo el detalle ya que a ZBrush me llevo el modelo con una iteración de TurboSmooth, el Unwrap lo he hecho con Pelt mapping que apenas lo había usado y estoy bastante contento con él, las texturas se pintaran en Adobe Photoshop y Bodypaint para retocar las seam.

Bueno ahí dejo algunas imágenes del proceso, iré subiendo a medida que avance y sobre todo me meta con ZBrush, espero críticas. Muchas gracias por vuestra atención y se admiten todo tipo de sugerencias/trucos para sacar el modelo adelante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 160139   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 160140  
    Última edición por nho03; 05-03-2012 a las 13:44
    NS.

Lobezno

No hay mucho movimiento por aquí n? Ej, dejo alguna imagen de cómo he organizado el modelo para exportar a ZBrush, que lo estoy instalando.arg, el de la derexa es el que exporto, el primero desde el cual empecé con la malla de baja, los demás son con TurboSmooth aplicado con una iteración y el modelo colapsado en el stack, ai es nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 160382   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 160381  
    Última edición por nho03; 02-03-2012 a las 18:34
    NS.

Zbrush Lobezno

Aunque no hay mucha paricipación, sigo dejando el progreso, ya lo tengo en ZBrush, os dejo algunas capturas de pantalla, la cara necesita varios arreglos sobre todo en la boca y la nariz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 160868   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 160869  
    NS.

Lobezno

Lo veo muy verde aún, lo que miraría con urgencia es la anatomía, sobre todo los músculos, que se ven muy raros. Y la proporción tampoco la veo muy, allá que digamos. Un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/