Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    10

Lobezno

Buenas. Este es el héroe que más me ha gustado siempre y un día de esto de aburrimiento dije, voy hacer a Lobezno y así voy. Bueno he empezado con un cilindro para el torso y luego extrusiones de extremidades. Tengo ganas de ponerle la cabeza (hacerla). Una cosa, las hombreras no son definitivas, es más si alguien me pudiera decir algo sobre las hombreras (si van pegadas al traje, encima, no se algo), porque yo de las imágenes que tengo no e sacado algo nada en claro, en algunas parecen`pegadas en otras superpuestas. Ah. Para modelar no he usado blueprints (no sé si los hay), lo único que he hecho es guiarme con imágenes de internet. Si alguien conociera de una página dedicada a este personaje o a los X-Men con imágenes y demás, sería de gran ayuda. Bueno gente, a ver qué os parece.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    10

Lobezno

Bueno, como veo que no contesta nadie sigue poniendo los avances que voy teniendo por el momento. Venga a ver si se anima alguien y me dice cosas buenas y malas del modelo, lo que cambiarían, pero que alguien conteste.

Cthulhu's servant
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Lobezno

Las proporciones fallan, los brazos demasiado largos, el pecho es enorme, y las rodillas no pueden aguantarlo, pero bueno modelar personajes no es fácil, harías bien en buscar referencias de cuerpos, y veo muy raro el trozo negro de la máscara, ¿está hecho con id.sí sigue intentándolo y te acabara por salir bien.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    10

Lobezno

Gracias por contestar, ya pensaba que no iba a contestar nadie. Lo de las proporciones a ver si consigo una imagen en la que salga de frente y estirado para ver bien como son sus proporciones, ya que este, no creo que tenga una proporción igual a la humana (es más exagerada y desproporcionada, a mi parecer). No, no está hecho con ID simplemente he seleccionado polígonos de una zona y les he dado un material, pero nada más, tengo pensado hacer texturas. Por cierto, sabéis de algún texto o algo que te diga en que casos usar un tipo de mapa UVW, porque yo con las cabezas suelo probar con esférico y hay partes que no sé cómo pintarlas (no puedo, las sobrepinto con la malla superficial) porque hay malla encima, lo del mapeado a ver si le pillo el truco porque es donde peor lo paso. Gracias.

Cthulhu's servant
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Lobezno

No creo que tenga una proporción igual a la humana (es más exagerada y desproporcionada, a mi parecer).
    Cierto Wolverine es más bajo y fuerte que un humano normal, tú modelo no lo parece, pero ya te digo que si le pones empeño, lo clavas.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    10

Lobezno

Bien, estuve buscando por internet y encontré unas imágenes de referencia. He empezado un nuevo modelo y este ya tiene las proporciones de Lobezno, en cuanto a las hombreras, ya las he hecho como son y la parte de la cabeza también. No tiene texturas son solo materiales para ver cómo quedaba. A ver qué os parece este nuevo Lobezno.

Guitar Hero
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    16

Lobezno

Esta sensiblemente mejor que el anterior, pero las piernas creo que andan un poco flojas sobre todo por la parte trasera, los brazos me gustan.

Yo personalmente retocaría la zona de los dorsales y la unión de los brazos a la espalda.

El modelo va por buen camino.

A seguir con ello.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Lobezno

Que va escaldado el pobre. Muy bien, a primera vista parece la fotografía de un juguete cuidado con la parte delantera de la unión entre las piernas y el cuerpo (y con la trasera quizás también).

Cthulhu's servant
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    1

Lobezno

Hola de nuevo, pues como dicen los compañeros mejor, pero las costillas no salen tanto del cuerpo, los abdominales se ven pequeñitos y la zona del trapecio, (cuello), se ve rara, creo que ayudaría que marcaras la clavícula, sobre las piernas, aparte de lo dicho por Mars las veo cortas.

Posdata: -te recomiendo un libro de. Mª Parramón editorial Parramón titulado como dibujar anatomía humana o algo así.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    10

Lobezno

Buenas. Este es el modelo casi terminado, le faltan las manos y retocar algo más (creo), el modelo que puse ayer, no tenía casi nada trabajada la parte de atrás, también estaba sin hacer de clavícula para arriba, y las piernas por detrás tampoco las había tocado. En cuanto a lo que dices (Lochapowa) de las piernas cortas, estas son igual de largas que las imágenes de referencia. Por ahora os dejo estas imágenes nuevas y ya me diréis si os va gustando. Lo último que haré será remarcar los músculos que haga falta. Junto al modelo os pongo las imágenes de referencia, si veis algo que me he saltado por alto, os lo agradecería.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo